"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 13 de diciembre de 2009

Nuevo escrutinio: Ganó Caselli

Cómodo triunfo de Caselli...

Passarella le pidió a Caselli que a través de su grupo inversor acerque jugadores a River. Le dio cargo y poder para manejar los negocios relacionados con las incorporaciones. El que termino 3ero en las elecciones ya esta viajando a Londres a reunirse con el susodicho grupo. ¿A pocas horas de asumir el Káiser ya le entrego el fútbol a un grupo inversor? ¿Passarella fue el plan B o la segunda marca de Caselli para ganar las elecciones cuando vio que las encuestas le eran desfavorables? ¿Se viene la 2da parte de Aguilar - Israel - HAZ pero con cambio de elenco?

Espero que la última pregunta tenga respuesta negativa. Que mi miedo sea infundado y solo justificado por mi paranoia. No quiero ni imaginarme dentro de 8 años al Káiser hiperobeso y con barba candado.

Por las dudas, a estar bien atentos.

Por: Zuttion

12 comentarios:

charro dijo...

Sería bueno que alguien explicara como es que el vicepresidente segundo se reune con el ministro de economía del país para conseguir su apoyo con el fin de obtener créditos blandos y al mismo tiempo se le da la potestad a Caselli para conseguir un grupo inversor extranjero que obviamente no tendrá piedad con River sino que buscará una fuerte ganancia asegurada.

No es hora de aprender de los horrores de la administración anterior? El que se quema con leche ve una vaca y llora? No fue suficiente lo que hizo papada con Haz? Espero que Passarella salga pronto a contarnos cuales son los beneficios de negociar con este grupo europeo.

Enrique dijo...

El tema de los inversores siempre sale mal, miren a Tinelli con San Lloré, Grinbank con Independiente y ni hablemos de River con Haz.

En el mejor de los casos se llevan al jugador cuando empieza a demostrar condiciones, los tipos hacen su negocio y el club necesita reponer al jugador perdido, entonces vuelve a requerir la ayuda de un grupo inversor y así la rueda núnca deja de girar para beneficio del inversor.

Anónimo dijo...

Estimados, me parece que estamos como dice el refran, el que se quema con leche vé una vaca y llora.
Yo tengo esperanzas. Creo que el tipo se rodeó de gente IDONEA. Ya el primer dia desembarco con el seundo de Redrado y su equipo. Se rumorea de Gerente General al tipo que mando en cana a los Juarez en Sgo. del Estero. Tengamos fé y paciencia, lo que no implica dejar de estar alerta

mi humilde opinion

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Reprodujimos el posteo de Zuttion en nuestro blog y lo linkeamos en el margen superior para que nuestros lectores ingresen acá directamente.

Un abrazo riverplatense

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Coincido con Humilde Opinión, yo también le tengo fe.

El problema que yo veo es que venimos de una gestión tan mala que pareciera que cualquier cosa que sea un poco mejor nos deja conformes. Eso no alcanza, si nos quiere sacar del pozo Passarella y cia van a tener que hacer las cosas muy bien y ser prolijos. Me acuerdo cuando Neustadt aconsejaba al turco menen y le decía algo así como que gestionen bien y si roban algo que sea poquito. Sin analizar que el "gestionen bien" de Neustadt es otra mierda, no podemos avalar nada medio turbio porque ya sabemos como termina todo desbandado. (Me hago la imagen de zuttion sobre el Káiser hiperobeso y me agarran escalofríos)

Enrique

Zuttion dijo...

A mi los grupos inversores no me gustan nada. Es como dijo Enrique , entras en una rueda que siempre te termina aplastando peromas alla de eso lo que jode es la farsa de Passarella. Si a los 3 dias de asumir le da la manija a Caselli , es obvio que su candidatura fue un invento de Caselli .Cuando vio que perdia invento un titere con un di
curso anti-Aguilar.
Me hace acordar a De la Rua que gano porque todos estabamos hartos de la politica economica de Cavallo y despues puso a Cavallo de ministro.
Perdon por el escepticismo

Anónimo dijo...

hola la realidad es que si ANTONIO CASELLI colaborá con esta gestion , seguramente la plata que poné no es de ningun grupo inversor , es de él , como en toda la campaña y es lo que tendrian que hacer TODOS esos millonarios que dicen ser hinchas a morir y se borran cuando los llaman ,
el que conoce a ANTONIO sabe
de su generosidad y de su AMOR
A LA CAMISETA , TANTO DE SU HOMBRIA DE BIEN (lo demostro en estos comicios, cuando lo quisieron comprar y no pudieron ) le pido a ustedes que escriben diariamente que por una vez pongan un voto de confianza a la gente , que ,aunque no piensen como ustedes son tan hinchas de RIVER como ustedes
los que componemos PRIMERO RIVER, somos fana conocidos del club y seguimos confiando en que tenemos el mejor proyecto para con el club y si , podemos colaborar para que esta gestion sea la mejor para el club , por que borrarse ???
un abrazo
lelio

Enrique dijo...

Lelio, de acuerdo. Tengo confianza y si se hace la auditoría que prometieron mi confianza será mucho mayor.

Si Caselli pone el hombro es una cosa (en varios posteos pusimos que su plataforma era muy buena) pero lo que dice la noticia es que acercaría inversores. Creo que tenemos que ir saliendo de ese circulo de los inversores porque es contraproducente para un proyecto a largo plazo. Ahora estamos medios desesperados y no queda otra que sumar puntos inmediatamente, perfecto busquen gente que aporte dinero. Pero alguna vez tendremos que salir de esa rueda porque no sirve para llevar a cabo un proyecto sustentable.

Un abrazo

charro dijo...

Lelio, viendo los candidatos que se postularon, no me caben dudas que Caselli fue el mejor preparado de todos. Me gustó mucho el último librito plateado con ideas piolas (más adelante haremos posteos sobre eso). También conozco gente de distintos deportes que estuvieron dentro del proyecto y me gustó lo que hicieron.

El problema era la gente más cercana que no despertaba demasiada confianza (algo habitual en la política) y el gran error de Caselli fue postularse él y no encontrar una persona con características positivas que llevara adelante el proyecto.

Más allá de los temas opinables, estaría bueno que apareciera gente dispuesta a poner plata en River sin cobrar intereses desproporcionados ni apoderarse de cosas que le pertenecen a River. El problema está en que en estos 8 años nos saquearon y quien se quema con leche...

Matias dijo...

Zuttión, yo creo que esto es fruto de la paranoia en la que estamos sumidos después de la depredación que sufrimos. Creo y espero que eso sea así.
Escucho y leo muchas cosas sobre la incipiente gestión. Me parece importante darle tiempo para ver cómo encara las cosas, lo cual no quita que haya que estar atentos.
Hasta donde sé, Passarella dijo que el Estado no le iba a dar créditos al club, pero que había que buscar algún préstamo bancario simplemente porque sino no se pagarían ni los sueldos. Es decir, aparentemente la plata no sería para compras sino para mantención. Durante la campaña DAP decía que en River entraban 8 millones y salían 13 por mes y que había que cerrar ese déficit; no creo que se pueda hacer de un día para el otro, y estimo que al principio un poco de guita fresca es necesaria.
En todo caso, insisto: a esperar. Yo confío, lo que no quita que esté muuuuy atento...

charro dijo...

De acuerdo con Matías. También es muy cierto que se escuchan cosas muy contradictorias y hay que ver cuanta veracidad tienen.
DAP le ganó al establishment y eso tiene un costo. El padrino está molesto, Hadad y Wetheim están encabronados, la oposición dentro del club está que trina, los corruptos deben estar preocupados... hay que impedir que se tuersa el brazo, hay que estar atentos. Los primero 100 días son fundamentales para saber el rumbo que tomará el club.

Anónimo dijo...

Yo creo desde mi humilde posicion de hincha que este club de la mano de Antonio Caselli va para arriba, y me da lastima la gente que lo relaciona con el oficialismo de Aguilar solo por el hecho de mancharlo.. esa gente mejor tendria que preocuparse por investigar a Quintas, Santilli, Wotdke(gte gral con sueldo arriba de los 50 mil pesos) , Cristina Pelliza (gte contaduria), Harry Martinez (directivo y marido de la responsable del disenio de la nueva pinturita de la cancha), Eduardo Espanion (liquidador de sueldos arreglaba los sueldos de los barras) Mario Lopez(gte de sistemas aguilarista con plata del club se construyo varios duplex en San Mrtin de los Andes para ponerlos en alquiler), Carlos Catraccia (humilde secretario con triple sueldo, cobra como tres empleados con sueldo de mas de 30 lucas) las hermanas cattaneo una es secretaria personal de Aguilar todavia sigue en sus funciones normales dentro del club, y la otra es jefa de personal del CARP tambien con sueldos altisimos, Hernan Brunacci (responsable de Computos, fue quien manipulo los resultados en los ultimos comicios favoreciendo resultados optimos para DONOFRIO para confundir a la gente Votante, ah me olvidaba HINCHA FANATICO DE BOCA)...

VARIOS DE ESTOS PERSONAJES SON LOS QUE HOY SIGUEN DENTRO Y COLABORARON y LO SIGUEN HACIENDO PARA TENER EN ESTE ESTADO EL CLUB..

POR ESO GENTE MEJOR INVESTIGUEN EN QUE ISLA DEL CARIBE SE ENCUENTRAR VERANEANDO ESTAS LACRAS CON LA PLATA DE LAS CUOTAS SOCIALES QUE PAGAMOS EN LUGAR DE HABLAR DE GENTE COMO ANTONIO CASELLI, CACHO GARCIA Y NORBERTO ALVAREZ, QUE DE VERDAD QUIEREN UN CAMBIO PARA ESTA SITUACION Y SON VERDADEROS HINCHAS...

AH ME OLVIDABA TODAS Y CADA UNA DE ESTAS PERSONAS DE LA ADMINISTRACION DE AGUILAR ARRIBA MENCIONADAS TRABAJARON EN CONJUNTO CON DONOFRIO EN LAS ELECCIONES..

ALGUNOS HOY DIA YA FUERON DESPEDIDOS PERO OTROS TODAVIA SIGUEN DENTRO..

SEPAN QUE SE ESCONDE DETRAS DE ESA ADMINISTRACION FRAUDULENTA... SEPAN QUIEN ES QUIEN Y NO SE DEJEN ENGATUZAR...


UN GRAN ABRAZO AMIGOS
Y VAMOS RIVER TODAVIA..
DE LA MANO DEL KAISER Y ANTONIO.!!!