"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 17 de julio de 2011

Así no…

No se si hay un arreglo Grondona/DAP pero espero que no quiera seguir con el ejemplo

Todos los hinchas de River Plate hemos pagado un precio muy caro por las malas decisiones tomadas y el premio por cambiar las cosas (?) no está a la vista (ni el cambio tampoco). Tenemos un presidente (elegido por la mayoría), que está aprendiendo a ser dirigente, en el momento más caliente y peligroso de nuestra historia elegimos a un presidente que no tenía la menor idea del manejo de un club, ni de hacer política, ni del manejo de un presupuesto gigantesco, ni tomar decisiones trascendentales constantemente, ni tener centenares de empleados y mucho menos de relacionarse con el poder o con empleados o con dirigentes. La materia relaciones públicas no la rindió y en relaciones humanas, por lo que demuestra, deja mucho que desear.

Cual es el mérito entonces? Como llegó al puesto más importante de uno de los clubes más importantes del mundo? DAP es un extraordinario jugador. Fue un gran jugador de fútbol (aunque lo rechazaron de varios clubes, logró llegar a primera y consagrarse en el fútbol mundial) y desde allí se la jugó siempre, primero por River Plate (salió campeón después de 18 años y después repitió varias veces), luego por la selección (JJ y Alonso se jugaron por River en la Copa Libertadores 76 y DAP se la jugó por la selección y por eso terminó como capitán), por ser el mejor en Europa (aún se lo recuerda como el defensor más goleador de la historia), por volver a River Plate (en Europa tenía prestigio y más dinero por ganar pero prefirió volver y jugársela por el prestigio y la historia), por ser DT (le salió muy bien la jugada) de River Plate y finalmente como DT de la selección. Su última gran jugada maestra fue postularse para presidente del club y logró los votos necesarios para conseguirlo.

La única diferencia con todos los demás casos es que esta vez no estaba preparado y por eso gobernó por intuición (dejó que su personalidad lo guiara). No entendió que la política es diferente al manejo de un grupo, dirigir a una institución con fútbol es distinto a llevar adelante a un equipo de fútbol, los dirigentes no son iguales a los futbolistas. Se la jugó como toda su vida, a cara o cruz, sin otra alternativa que ganar o perder, sin medias tintas, él solo sabe estirar la soga hasta que se rinde el rival o hasta que se rompe. Sus jugadas muchas veces le salieron bien y otras no tuvo tanta suerte pero siempre estuvo en juego él y algún momento de su vida. El error es que en este aprendizaje se jugó a River Plate, la soga era River Plate y él perdió en todas sus decisiones.

Para la mayoría, hacer mal las cosas implica alejarse y dejarle el lugar a otro que lo haga mejor, sin embargo, en la concepción del Kaiser no existe esa posibilidad porque no hay nadie mejor. Todos tienen menos capacidad que él. Como dirigente, no hay otro camino que el de consensuar, el de dialogar y llegar a acuerdos positivos, dar un rodeo para llegar al resultado prioritario, sumar ideas… él solo aprendió a imponer sus decisiones. Cuando se tiene poder y conocimiento puede servir esa metodología pero cuando no se tiene el conocimiento y se cometen errores constantemente, el poder va desapareciendo.

El Kaiser se jugó desde el primer minuto para imponer su estilo. Eligió a su gente histórica para recuperar el estilo de las divisiones inferiores e impedir la fuga de valores a manos de corruptos intermediarios, traicionó a algunos dirigentes que lo llevaron al máximo puesto del club, puso en todos lados a gente que le fuera condescendiente a sus intereses, gente que respondiera a sus órdenes y que no tuvieran ni personalidad ni capacidad para enfrentarlo o aconsejarlo, eligió a un DT que solo él podía elegir, cuando las papas quemaron eligió a un DT conocedor de los pasillos, del estilo y del sentimiento del club pero fundamentalmente que fuera leal y de su riñón para decidir, eligió por su cuenta los refuerzos y subestimó la situación, confrontó con el periodismo hasta que no pudo frenar el ataque, se manejó con soberbio en todos los estamentos y eso se paga. Hizo una auditoría (como en su momento había hecho Dávicce con Santilli, aunque éste lo hizo particularmente y en secreto) y la utilizó como arma para amenazar. Le apuntó al corazón al mandamás del fútbol, traicionó a los clubes grandes cuando pelearon por la plata de la TV, no se presentó a las reuniones de AFA (donde eligen a los árbitros)… y así podríamos seguir a lo largo de este año y medio.
Personaje que desde las sombras maneja la política. Un Richelieu argento auténtico. Radical de la coordinadora y bostero. Mala compañía.

A esta altura queda muy claro que River Plate pagó muy cara la inexperiencia de su presidente, fuimos presos de la trampa que nos pusieron las circunstancias, un candidato serio y sin carisma con apoyo financiero que se unió a toda la lacra que nos gobernaba, otro candidato sin carisma con plata y muy mal manejo más 2 candidatos sin apoyo político real en la institución y sin apoyo económico, dejaron servido en bandeja la elección a un candidato inexperto pero con un buen apoyo de imagen y marketing político (Nosiglia/Bravo hicieron un gran trabajo). La simple frase para ganar fue “se terminó la joda, se acabaron los kioskitos”.

Hoy podemos decir que fueron promesas vacías. River Plate está en la B gracias a un sinnúmero de decisiones erróneas, un imposible se hizo realidad, para llegar a algo así había que cometer muchísimos horrores gravísimos al mismo tiempo y esto fue lo que se hizo. Cualquier ser razonable entendería que ante semejante cantidad de errores no queda otro camino que el alejamiento, cualquier dirigente entendería que para calmar la bronca no queda otro camino que dar un paso al costado, cualquiera con grandeza aprovecharía para contar toda la basura que hay en el fútbol y luego se iría para no dañar al club (algo así como lo que hizo Gamez en Velez, pelea contra Grondona pero sin ser el presidente), aprovechar para denunciar a los delincuentes que nos vaciaron, a los barras que hacen peligrar la institucionalidad, a Grondona que nos bajó el dedo (?) y para cambiar el estatuto del club y de esta forma hacerlo mejor gobernable. Esta es la única forma para contrarrestar la mancha que ya dejó.

DAP falló y no quiere aceptarlo. Nos enrostró la peor mancha en los 110 riquísimos años, puso en peligro al club al permitir o desconocer lo que hizo la barra, se mantiene un déficit monstruoso y lo peor de todo es que todo sigue como si nada hubiera ocurrido.

Cuando hay una crisis, cualquier gobernante toca sus ministros para dar un cambio de imagen y empezar de nuevo con algún apoyo. DAP está inmutable, a pesar de que estamos en la B, unos delincuentes entraron a una cancha en Córdoba (y por suerte no tenían armas encima), supuestamente otros delincuentes entraron al vestuario del árbitro con el apoyo de dirigentes, policías y funcionarios de seguridad. Ante tanta gravedad, todo sigue igual.

Grondona le enseñó al fútbol argentino que “todo pasa”, lo tiene en un anillo (probablemente para recordarlo a diario y con la ilusión de que todos los dirigentes se arrodillen a besarlo al mejor estilo de la mafia), DAP quiere seguir el ejemplo… no es el mejor ejemplo

Por Charro.

21 comentarios:

SERGIO dijo...

Excelente Charro, siento mucho dolor por el descenso, pero mas por saber que me equivoque al confiar en PASSARELLA, no lo vote porque soy del interior pero creia que podia llegar a denunciar y enjuiciar a ISRAEL, AGUILAR y ahora luego de todo lo que nos hizo GRONDONA crei que iba a ir a fondo con denuncias de todo lo que sabe del clan AGUILAR-GRONDONA, lamentablemente ya me resigne a que nada cambiara, que ni siquiera el descenso hara que podamos empezar con la reconstruccion desde la VERDAD Y LA JUSTICIA, se nos siguen cagando de risa en la cara y el hincha comun no tiene armas para defenderse, tal vez sonara duro lo que voy a decir pero si este saqueo y choreo se lo hubiesen echo a los BOSTA JUNIORS seguro que tipos como SUAR o PERGOLINI con influencia hubiesen estado a la cabeza de exigir dia a dia que no hubiera impunidad y los hinchas le hubiesen prendido fuego la AFA, lo digo con todo el dolor del mundo pero creo que nos anestesiaron nuevamente y seguiran los negociados y saqueos de nuestro querido RIVER. Ojala me este equivocando.

Anónimo dijo...

NOSIGLIA... RADICAL Y BOSTERO...COMO PASSARELLA...

Matias dijo...

Lo que sigo sin digerir es que la amenaza haya sido "si sacás la auditoría te vas a la B", nos vayamos a la B, y no haya resultados de la auditoría.
La lógica mpas simple me indica que era el momento para sacar todo a la luz, hacer tambalear a varios, meter preso a alguno, y lograr varios temblequeos y diarreas.
Creo que era la única chance de DAP de tapar el mote del "presidente que nos mandó a la B" por el de "presidente que hizo meter presos a varios y limpió el club".

Matias dijo...

A ver si seguimos aceptando el SIJULISMO mansamente.
Como los partidos de River van a ir por Canal 7, ya pidieron a la AFA que juguemos los jueves a la noche y los domingos a las 11 de la mañana (por cuestiones televisivas, para que no se superpongan con los 10 partidos de la A).
Ya dije en reiteradas oportunidades que eso de jugar los 10 partidos en 10 horarios diferentes era intolerable. Ahora encima lo usan de excusa para hacernos jugar a horarios ridículos.
Que alguien se ponga las pilas y no acepte eso!....

Anónimo dijo...

Muchachos es simple el tema si realmente quisieran llegar a algo e investigar y auditar de verdad hubiesen investigado los ocho años y llegar hasta las ultimas consecuencias no como ahora que solo se audito un año y medio (o casualidad justo cuando DAP dejo de ser empleado del club) y a su vez porque estan implicados Renzi, Bravo y Turnes en la firma de los balances en definitiva si se investiga van presos todos, por eso no se va a investigar como mucho van a poner dos o tres cosas para calmar a la gente igual esas dos o tres cosas tambien quedaran en la nada.
Por algo KPMG no quiere firmar nada porque sabe que esta mal hecho por eso hace un año y ocho meses que la auditoria no sale.

Anónimo dijo...

ECHARON A FILLOL , JJ SIGUE CON CONTRATO CON LAS INFERIORES? O CUANDO RENUNCIO, LO HIZO POR TODO?

Anónimo dijo...

amigo charro tus blog son ,a veces, ambivalentes.... por un lado estas de acuerdo de lo INUTIL que este gobierno , por otro lado tenes una bronca con la oposicion que preferis vos mismo que es mejor que TODO PASA siga .....
mi opinion es que lo bueno de esta crisis es que UNIO a casi todas las agrupaciones/movimientos del club , donde , seguramente, hay gente positiva y gente que no ;pero hoy estamos unidos con el unico objetivos DARLE A RIVER UN FUTURO MEJOR .. y esos es lo que vos no queres ver , en las reuniones que se hizo aparecen nuevas voces ,quizas alguna fue la tuya, o quizas seria bueno que te acerques y dejes de lado tus objeciones de cierta gente y veas que no somos todos como pensas , porque sino es mas de lo mismo y hoy hay que dejar las ambisiones personales de lado y pensar en RIVER ..... yo no concuerdo con algunos chicos , y seguro que ellos conmigo lo mismo , pero el espanto nos unio y dejamos las esperezas de lado y tiramos el mismo carro .... te invito a tirar del mismo por el bien de RIVER .... si queremos un cambio lo mejor es esta todos unidos sino gana el TODO PASA ... y eso es lo que NO queremos o no??
saludos
angel
y a no olvidar ..... aguilar,israel y passarella son la misma merda .... como a los nazis le va a pasar donde se esconda los iremos a buscar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Viendo como está hoy la situacion del club, viendo donde estamos y que con esta gente podemos seguir DESCENDIENDO, antes q la auditoria, q es un proyecto MACRO (incumplido por cierto) quiero un proyecto MICRO......... que sean procesados y presos si asi el codigo rojo lo establece, Jajo, Bebote, y el profugado Riccio. Si estos sujetos son precesados y-o detenidos, creo que a partir de ahi, se comenzará a escribir otra historia. Tanto desde lo dirigencial (veran que NO SON IMPUNES) como para nosotros los hinchas (todo no pasa).

Las pruebas estan, riccio está con paradero desconocido.........veamos que tiene la justicia para decirnos a la gente de river.

Por otro lado, pregunto porque no lo tengo muy claro, q sucede si a cada reunion de cd, siguen yendo socios y no logran terminarlas..... q dice el estatuto sobre la NO celebracion de las reuniones de directiva. Se que se puede hacer una presentacin en la igj para pedir el cumplimiento del estatuto y de no ser asi, q sancion prevee, alguien lo sabe?

saludos

mho

Anónimo dijo...

Viendo como está hoy la situacion del club, viendo donde estamos y que con esta gente podemos seguir DESCENDIENDO, antes q la auditoria, q es un proyecto MACRO (incumplido por cierto) quiero un proyecto MICRO......... que sean procesados y presos si asi el codigo rojo lo establece, Jajo, Bebote, y el profugado Riccio. Si estos sujetos son precesados y-o detenidos, creo que a partir de ahi, se comenzará a escribir otra historia. Tanto desde lo dirigencial (veran que NO SON IMPUNES) como para nosotros los hinchas (todo no pasa).

Las pruebas estan, riccio está con paradero desconocido.........veamos que tiene la justicia para decirnos a la gente de river.

Por otro lado, pregunto porque no lo tengo muy claro, q sucede si a cada reunion de cd, siguen yendo socios y no logran terminarlas..... q dice el estatuto sobre la NO celebracion de las reuniones de directiva. Se que se puede hacer una presentacin en la igj para pedir el cumplimiento del estatuto y de no ser asi, q sancion prevee, alguien lo sabe?

saludos

mho

roberto dijo...

excelente post , River fue "cabeza de turco" ahora ya todos saben lo q les puede pasar , bajarse los lienzos con el Padrino era l q le faltaba , peridio toda credibilidad. Solo se q a River no lo van a joder mas de AFA , es lo unico positivo d esta mierda q es el futbol argentino. bosta ya aprendio la leccion , el borracho imnpresentable de crespi jefe de delegacion de la seleccion y al lado de don julio en el palco simepre , esop es lo q querian. DAP se quedo a mitad de camino , tapar sus miserias no lo hace mas grande , arrugo y con eso me basta es uno mas.

millonaria dijo...

passarella arrugo o lo hicieron arrugar?, la reunion que suspendieron iban hablar sobre los juicios y segun la oposicion a nadie le importa, perdon donofristas y santillistas quizas a uds. no les conviene pero a los socios nos importaban esos temas.
La proxima reunion escuchen 1º y despues protesten, porque yo no si es asi o no, si alguien sabe sobre temas legales, tengo entendido que solo tenes DOS años para reclamar algo o hacer un juicio y esa es la explicacion que me dieron una vez de porque no se investigaba lo anterior, yo no se si esto es o no asi, ya que son todos unos chamulleros, pero lo unico que se que si no se apuran los dos años ya recontra pasaron, salvo que la carta documento que le inviaron a Aguilar el año pasado haya detenido el tiempo judicial.


Ahora no solo pagamos las fiesta de la anterior gestion sino que nos quieren hacer comer la comida quemada de esta gestion, o pescado podrido de la oposicion?

Anónimo dijo...

No es asi tenes hasta 10 años para investigar y reclamar asi que te mintieron.
Sino seria facil el mandato dura cuatro años robas los primeros dos y haces buena letra en los otros dos y listo.
Si se quiere se pueden investigar los 10 años y se propuso en la reunion del CD del jueves pasado el tema que a nadie le conviene por los motivos antes explicados, estan implicados, renzi, turnes, bravo, y directamente o indirectamente estan implicados todos. No se salva nadie.
Publiquen los nombres de las ultimas tres CD (dos de aguilar) y esta ultima de dap esos nombres no tienen que estar mas.Renovacion Total.

Anónimo dijo...

millonaria te explico ,para que no compres toda las boludeces que salen en los diarios , la reunion de CD SI TERMINO , DE HECHO DURO MAS DE UNA HORA HECHO INEDITO DE ESTA CD¡¡¡¡ por favor eso de que se suspendio es para la gilada , ya que se hablo todos los temas meno lo del museo que renzi lo paso para la proxima .....
cuando hablo el inutil es decir el presidente el mismo aclaro que "para terminar esta reunion" sino preguntale a charro si estoy mintiendo ...
para roberto la politica es el arte de negociar , va a negociar con gente sin escrupulos o gente honesta , no importa vos tenes que sacar la mejor tajada del tema que trates ..... DAP no supo , no pudo o no quizo hacerlo con el AFA este quien este hay que saber negociar ya es hora, muchachos , que si quieren hablar de politica ,empiesen a comprender que el mudillo del futbol esta sucio,contaminado igual asi hay equipo que salen indemen de esta suciela pero que igualmente negocian ....
un abrazo
angel
y millonaria no soy ni santillista ni donofrista , vote a caselli y colabore en su campaña. pero primero soy enfermo hincha de RIVER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Matias dijo...

Millonaria, tal como te dijeron los delitos comunes prescriben a los 5 ó 10 años (depende cuál) y no a los 2. No existe la prescripción bianual.
De todas formas, algunos delitos podrían ser "en continuado", con lo cual el tema de la prescripción podría alargarse...

millonaria dijo...

Bueno entonces me quedo mas tranquila, si no lo hace este gobierno hasta lo puede hacer el que viene entonces, es bueno aclarar, porque a mi lo que mas me preocupaba que todo presciba y queden asi como asi limpitos.
Angel no estoy encontra del que estuvo con aguilar, si no como decia caselli como gestionaron a favor del anterior gobierno y hoy se hacen los distraidos, en la campaña todos decian estar en contra y cuando subian a comision se aprobaba cualquier cosa.
Y como dice MHO ojala que si no pasa por lo aguilar la justicia que pase por EL tema Barras y apriete el dia del descenso.

charro dijo...

Angel, es cierto que los posteos son ambivalentes. Lo son porque tengo muy claro que el gobierno de DAP demostró ser desastroso y porque quienes son la cara visible de la oposición, son los mismos que estuvieron junto a Aguilaucha. Resumiendo la misma porquería que se encamina por un camino diferente al mismo lugar.

Tal vez nos hubieran salvado del descenso pero nos hubieran fundido con mayor rapidez. Nunca tuve dudas que hubiera gente valiosa (hasta Aguilaucha y DAP tienen gente a su lado que quiere a River).

Se quejan por el voto del socio? Ahora, con el diario del lunes resulta que la gente eligió mal y que el 45% fueron estúpidos y otro 45% (que está comodamente sin gobernar y sin demostrar) son genios a quienes no les permitieron sacar a River de donde lo metieron?

DAP debe hacer un mea culpa... casi tan grande como el mea culpa de la oposición. DAP es un desastre votado por el socio... la culpa es del "estúpido" socio que lo votó o de la estúpida oposción que no logró convencer al electorado ante algo tan paupérrimo como las porpuestas de DAP (todo hablando desde tu mirada)?

La oposición está unida? Otra vez la bolsa de gatos? No se dan cuenta que D'onofrio perdió en el momento que aceptó juntarse con SAntilli, Quintas, Grinberg e Israel? Tan difícil es entender y ver los errores? Todavía se preguntan porque no consiguen el apoyo electoral o de la masa societaria? Todavía piensan que el socio y el hincha estan dormidos? El hincha y el socio estan DECEPCIONADOS porque no hay respuestas desde ningún lado. No hay un líder creíble porque todos se juntan en la aberrante bolsa de gatos.

Hoy Enzo salió a decir que no lo votaron aunque D'onofrio tenía un proyecto y DAP no lo tiene (no quiere hablar pero al buen entendedor le queda claro su dolor y lo que piensa). No se si D'onofrio hubiera ganado sin el aparato pero estoy seguro si la elección hubiera sido DAP/D'onofrio/Caselli/candidato del Aguilarismo, hubieran tenido muchísimas más chances Caselli y D'onofrio.

La siguiente pregunta que me surgiría. Con quien se hubieran ido las agrupaciones que mueven más gente joven? A quien hubiera apoyado toda esa gente "nueva" en política que estuvo con D'onofrio (después del vergonzoso rejunte).

Autocrítica.

La autocrítica es para todos. Con decir que DAP es un desastre y poniendo como vocero a Quintas y Santilli no van a llegar a ningún lado (o tal vez si lleguen pero seguirán dañando a River).

charro dijo...

Como dice MHO. Una buena forma de empezar a demostrar que algo empieza a cambiar es "entregando" a Jajo, Riccio y Bravo. Es un buen momento para hacer cambios y demostrar que hay que tomar otro rumbo.

Angel, a ver si puedo ser más claro. Hay gente que le robó mucho a River Plate. No se trata de ponerse de acuerdo, no se trata de caer simpático, no se trata tirar ideas juntos. Se trata de estar junto a un delincuente que te dice que quiere ayudar. No jodamos. NO me vengas con que DAP está rodeado de la lacra de Aguilaucha cuando vos tenes al lado a un amigo íntimo de Aguilaucha (que estuvo en el lugar más sensible del club) y que tiene todos sus contactos.

Queres tener a todos unidos? Saquense a la lacra.

SUFRIDO SOCIO dijo...

Millonaria lamento contradecirla, para impugnar balances y rendicion de cuentas son 2 años , si se encuentran irregularidades y depende de que delito se lo acusen a los imputados rigen las respectivas prescripciones, pero bueno si en realida mandaron la carta documento y si fue recibida o no , y si se contesto ono se podria versi se extenderia el plazo,, pero lo llamativo aqui que en caso de encontrarse algo una de las parte acusadora seria revisora de cuentas de la anterior gestion , una cosa descabellada,pasariamos de una ficcion juridica a una historia de ciencia ficcion, ademas la auditoria qe colocaron me parece que solo pone el nombre y subcontrata auditores,jovenes y argentinos........,hay una leyenda dando vuelta por alli que cuando en ex ministro domingo,,en representancion de fondos buitres que estaban tras un proyecto de privatizar a la manera de racing, vio los numeros y salio espantando era un verdadero teorema sin rsolver ,asi que estamos mal y vamos peor en el campo dicen entre bueyes no hay cornada,otro tropa no persigue a tropa ,nazi no persigue a nazi,la novela sinfin, cuando reina la injusticia es muy peligroso tener razon,,,,veremos que pasa ,Nuestro querido River es como FRANCIA en la epoca de los Luises, lo s pobres sometidos , ahora nosotros los hinchas sometidos.......Cambiemos el gorrito de River POR EL GORRO FRIGIO Y GRITEMOS EN LUGRA DE LIBERTAD IGUALDA FRATERNIDAD,,,UNIDA UNIDA UNIDA Y TOMEMOS LA BASTILLA,,AUPA RIVER

Anónimo dijo...

CHE, ANGELITO, LA VERDAD QUE EL PEBETE CHARRO TE PUSO LA TAPA. CASELLI CON MAZZULA, CON ALVARITO, CON EL NARCO ZACARIAS Y CON LOS JERONTES DAVICCE Y PINTADO... UNA GARANTIA!
ANDAAAAA! Y DEJATE DE HACER PROPAGANDA ELECTORAL BARATA A PESAR QUE COINCIDA EN MUCHAS COSAS CON VOS.

FTM

Anónimo dijo...

ftm si coicidis cosas conmigo veras que el futuro es posible , es cierto sobre algunas personas , pero el futuro es nuestro ...¡¡¡ solo lo tenemos que tomar ....¡¡¡
y no creo que crarrito me haya puesto la tapa el piensa de otra manera pero no podes estar toda la vida jusgando a todos porque nadie podria tirar la primera piedra ... pero hoy hay una punta de hilo y muchas ya agarramos el desafio , y no por eso hago propaganda ,soy el unico que confese cierta simpatia con un candidato ,admiro y coicido muchas cosas con el..... pero pienso en el bien de RIVER primero y lo digo aca y en udaondo y soy el primero que dice que se nesecita gente nueva te lo puedo asegurar ....
un abrazo
angel

charro dijo...

Angel, es absurdo poner los puntos de vista de cada uno en términos de quien la tiene más larga. Nadie le pone la tapa a nadie porque nadie tiene la verdad. También hablas de tus simpatías políticas dentro del club y, como vos decis, esto es muy valorable y sobre ese punto no te hago reproche alguno. El reproche es sobre esos candidatos (Caselli y D'onofrio) que piensan en mantener a esos personajes nefastos porque piensan
que tienen un aparato armado e indispensable para ganar.

SAliendo de estos puntos menores, vuelvo al punto importante. Decis "el futuro es nuestro" en detrimento de los delincuentes que los acompañan, decis que "nadie puede tirar la primera piedra". Ambas frases tienen un problema, en el primer caso te digo que quienes son más pillos, a quienes no les importa nada, quienes juegan con delincuentes, corren con mucha ventaja sobre la gente sin experiencia. A Aguilaucha también se lo iban a comer, lo mismo a DAP y tantos otros. Estos personajes vienen apoyados por fuerzas poderosas (barras, apoyo mediático y políticos grossos a nivel nacional) porque estan dispuestos a entregar al club mientras los demas le dan todo en bandeja.

Respecto a la piedra, es cierto pero convengamos que hay piedras muy diferentes. Una cosa es ser Quintas, otra es ser Poblet y otra es ser uno de los representantes de socios que votó alguna vez alguna gran cagada. No es lo mismo ser Grinberg o Renzi que ser Caselli, no es lo mismo ser Mazzula o Cavallero que D'onofrio. Hay personajes que ya hicieron un daño indescriptible y no pueden tener lugar en la política del club.

Ahí es donde no entendes la gravedad de tus dichos. No hay forma de justificar tus dichos/comparación con los nazis. Cuando decis algo así, tenes a otro al lado que la persecusión la piensa hacer a los personajes que te nombré y hay otro que la quiere hacer hasta los que los defienden y otro que la seguirá hasta quienes estan al lado de estos personajes nefastos (donde, por la gracia de la política, estas ubicado vos). La bronca nunca termina, es otra caja de Pandora.