"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 6 de agosto de 2011

Señores del FMI, ¿ahora que hago?

Nos vamos a la B por la joda de los dirigentes... aumentan la cuota; se necesita la ayuda de la gente... peguémosles con ganas.

River Plate vive un tiempo muy triste, la realidad que nos toca vivir es muy ajena a la realidad que siempre supimos vivir y esto provoca una tristeza permanente matizada por alguna alegría. En esta realidad, la actual gestión no hace nada por modificarla sino que nos hunde cada vez más en un estado depresivo. Una a una van cayendo las esperanzas y van cayendo los machetes sobre la cabeza del socio y del hincha. Habernos llevado a la B no parece ser suficiente para demostrar ineptitud, no darnos respuestas satisfactorias parece no demostrarle ineficiencia en la gestión, no conseguir gente que se le acerque para gestionar y lograr que lo acompañe parece que no es signo de nada para DAP. con este presente aciago, como se hace para tener esperanzas (más allá de lo deportivo) y para creer en el presidente. Estamos sumidos en la depresión y el gobierno no sabe dar el shock que nos saque de este estado sino que encima nos hunde, con cada medida, un poco más.

Cada vez se hace más evidente la semejanza Aguilaucha/Mememe y DAP/De La Rua. Los primeros, inescrupulosos con capacidad para gestionar y darle el poder a gente sin escrúpulos que no se detenía ante nada para conseguir su beneficio personal y arruinar a sus gobernados, mientras los segundos no saben como gobernar ni por donde empezar la gestión; gobiernos arrastrados a la deriva.

Con el bote hundiéndose, DAP no tiene idea como reaccionar y no se le ocurre nada mejor idea que recurrir a las viejas (y nuevas) recetas del FMI. Este es un momento de reacción rápida y permanente, tiempo de ideas novedosas y no de ajustar el cinturón y ahorcar a quienes menos tienen mientras se permite que los poderosos sigan haciendo sus negocios. Plantearse aumentar 25% la cuota cuando ya se aumentó el 30% y se mandó a River Plate a la B, parece un chiste de mal gusto. Pretender el apoyo del socio cuando se lo ataca constantemente y encima no se le da nada de lo prometido (ni siquiera la maldita auditoría de un año) pasa a ser una cargada. Cuando las palabras "prohibir", "no se puede", "ahora no", "más adelante veremos", "está cajoneado", "no es viable", "intentaremos" (aunque todos sabemos que ni piensan en mirarlo) son las frases habituales que se escuchan en una gestión en lugar de la acción y de la intención de buscar la forma de modificar lo que está mal; es tiempo de estar muy preocupados.

Esta dirigencia aún no entendió que el viejo modelo impuesto en los 90, está caduco y ya no sirve. Es un modelo que nos empobreció y nos dejó en la B, sin embargo se empecinan en continuarlo. Todavía no entendieron que las palabras de Macchi son una vergüenza y que es hora de darle las riendas a gente que pueda tener la capacidad y voluntad de cambiar. La gestión del club no puede mantenerse en piloto automático simplemente porque nos estamos por estrellar. Hay que cambiar el rumbo urgente. Los ingresos no se consiguen ahorcando sino consiguiendo más ingresos desde las empresas que pueden auspiciar y hacer negocios. Estando en la B, River Plate es un boom apetitoso apra cualquier empresa, no se puede perder la oportunidad ni poner más palos en el camino.

No sirve pensar en sacar una joya de las divisiones inferiores (de quienes solo tenemos una parte del pase por los negocios inescrupulosos de las distintas gestiones) y venderla en menos de un año, no sirve no tener un equipo competitivo propio y tener que armar todos los años nuevos equipos porque estan todos a préstamo o no llegan al nivel necesario para vestir la camiseta de River Plate, no sirve tener una mala gestión y tratar de silenciar a la oposición privando al club de las reuniones de CD o haciéndolas en horarios ridículos. No sirve utilizar a la barra para silenciar cuando una de las promesas era terminar con la joda. No sirve que la gestión tenga como principales operadores a gente que estuvo operando en puestos importantísimos en la gestión anterior. No sirve que aparezcan en los medios los jugadores que pasaron por el club emitiendo opiniones vergonzosas sobre la conducción del club o que se enojen porque no pueden cumplir el sueño de estar en el club. La economía del club no vive una situación como para elegir a quien podemos dejar que vuelva por precios módicos y privarnos de jugadores que suman pero mucho menos estamos para que el ambiente del fútbol se corra la voz sobre la pésima gestión que se tiene en River Plate.

Hay muchísima gente muy decepcionada con DAP, son muchos los que me dijeron que cuando fueron a votar terminaron eligiendo votar contra la corrupción y a favor de la persona que supuestamente sabe de fútbol. La mayoría lo eligió pensando que nos sacaría de la crisis deportiva y falló, ahora ya no le queda mucho margen para esperanzarnos en los próximos 30 meses.

Señor presidente, en este momento se necesita grandeza. Se necesita humildad, se necesita cambiar el rumbo y aceptar toda la ayuda posible. Hay que sacar a River Plate del pozo y es hora de mirar a quienes pueden ayudar. Así, manteniendo el piloto automático, no vamos hacia ningún lugar bueno.

Por Charro.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...
Charro,
Creo que está bueno el posteo y lo que planteas. El problema es la comparativa.
Los noventa en política no voy a hablar, pero es odiosa comparar y traspolar personas y tiempos.
Si entiendo tu intención y no es mala. El tema de la cuota es vergonzoso, el tema de usar a la barra para acallar voces peor. Aunque me salten a la yugular, espero que no este involucrado el presidente.
Si celebro que hayan convocado al padre de MHO, espero que pueda aportarle conocimiento de la cosa y soluciones a estos temas candentes.
MHO,
Me encantaría poder hablar aunque más no sea por mail. El cual por supuesto no tiene porque ser el auténtico. Te convoco por este medio otro no tengo.
Pronto les pasaré el mail a la gente de este blog.
Se que sentis a River Plate de verdad, con auténticidad y por tu intermedio imagino que tu padre más.
Me gustaría poder explicarte mis porques de antes y el porque creo necesario que el sea quien ayude en estos momentos.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

¿Quien es el padre de MHO?

Anónimo dijo...

Y NO HAY MAS PERSONAS INTELIGENTES Y CAPACES QUE EL PAPA DE MHO, QUE NO TENGO IDEA DE QUIEN ES? SOLO SON EL PADRE DE MHO Y LOS "CONOCIDOS DE SIEMPRE"?
GENTE NUEVA, POR FAVOR, GENTE NUEVA. SANGRE NUEVA, SANGRE NO CONTAMINADA, POR FAVOR!

FTM

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Es algo que no te incumbe. Si bien este es un blog público y de River, no creo necesario que te esten diciendo quien es quien.
Los nombres no importan acá. Importan las ideas, las soluciones, que podamos revertir este momento de oscuridad absoluta.
Te lo digo con respeto anónimo.
Pero no esta bueno exponerse en público. En River Plate, ya sea con o sin el consentimiento del presidente, hoy por hoy, la barra camina como si fuera su casa.
No creo conveniente aportarle nombres a aquellos que solo quieren acallar a los que piensan distinto.
Por eso el anónimato me parece saludable. No para esconderse e insultar, sin aportar nada.
Para disentir sin poder poner la ira en primer lugar.
Está bueno que tengamos un espacio para el discenso.


A FTM,
Tu fin de semana será de mierda, pero mi semana fue peor. Llegué a odiar el descenso, mucho más que vos y te juro, despojado de mí tratar de controlarme, me hubiera inmolado contra todos los que puteas.
Para vos hubiera estado barbaro, te sacas a todos y dejaría de existir este latoso Seudo Poeta Riverplatense (86, quien volviera a esos años).

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Para sacar a la mierda que persiste necesitas a un auténtico Riverplatense, que los conozca, que ame incondicionalmente a River Plate y que pueda decir que para él, el club es lo más importante.
Su familia es de estirpe. Se equívoco o no, en algunas cuestiones. Nadie puede negarle que es de River Plate en forma incondicional.
Lo nuevo no siempre te garantiza trasparencia.
Creo que todos aprendimos, en estos años, no podemos aceptar aquellos que dicen "Roban pero hacen".
No se si puede tener una oportunidad Passarella, a mí ni siquiera me decepcionó. Nunca creí en él, realmente tenía una frase que no voy a decir, porque me identificaría al instante.
Si me permiti apostar a un cambio, a su fuerte personalidad, para poder correr a las ratas que pululán por el club.
Los hechos solo me dicen que la grandeza por la que vino, se tomo vacaciones y si no da un golpe de timón. Mis primeras impresiones una vez más no se van a equivocar.
Por lo cual FTM, pronto puedo ser uno más de los tuyos o ese payaso que grita en internet, contra todos y se manifiesta en los programas, para que se sigán riendo de nosotros.
Una duda, por qué nunca mencionas a Quintas entre los nefastos?
Porque mira que hizo méritos para que lo odies también.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Poeta, Mi mail lo tienen la gente del blog y no tengo ningun problema en que te lo den.

MHO

Anónimo dijo...

FTM adhiero EN TODO a lo q vos decis. Si hay algo que personal y particularmente NO QUIERO, es que mi familia se involucre nuevamente en politica. No la pasamos bien y ya esta, fue un ciclo y no apuesto a la teoria de Maltus en este caso. Insisto por cortar el ciclo y por ahora, voy ganando!! sera q soy mujer y la menor.....

Anónimo dijo...

ESTAS EQUIVOCADO 86. YO NO QUIERO SACARME A NADIE QUE SEA VERDADERAMENTE DE RIVER. SOLO QUE ME HACEN GRACIA LAS PELEAS MATRIMONIALES ENTRE LA 99 Y VOS. Y EN LO QUE OJALA ALGUN DIA NOS PONGAMOS DE ACUERDO ES EN QUE DANIELITO ES UN TERRIBLE HDP DE LA PEOR CALAÑA. EN 18 MESES, SOBRAN Y SOBRAN LAS PRUEBAS DE SU INCAPACIDAD, SUS CORRUPTELAS Y SUS IMPROVISACIONES INACEPTABLES. Y VOS TODAVIA NO LO PUTEAS... ESE SERA MI GRAN DICENSO, COMO LO TENGO CON EL BUENO DE MATIAS, PARA DAR UN EJEMPLO.
SOBRE LO OTRO, ES HORA DE QUE LLEGUEN LOS NUEVOS Y APROVECHO PARA DEFINIRME ANTE VOS Y TU COMENTARIO: NINGUNO, ME ESCUCHASTE BIEN?, NINGUNO DE LOS MIEMBROS DE LA CD ACTUAL (ENTRE LOS QUE ESTA EL TERRIBLE HDP DE QUINTAS) ESTA EN CONDICIONES DE SER PRESIDENTE DE RIVER O OCUPAR PUESTOS RELEVANTES EN EL CLUB. QUE TE QUEDE BIEN CLARO! TAMPOCO DONOFRIO, SANTILLI, KIPER, LANCIONI, RONCAGLIOLO, MERA, CASELLI Y POR LO MENOS 2/3 DE LOS ASAMBLEISTAS (ENTRE LOS SEMIANALFABETOS, LOS BRUTOS POR VOCACION, LOS MERCENARIOS POR ACCION, LOS BARRAS INFILTRADOS Y LOS INTERESADOS POR CONVICCION LLEGAMOS A ESA PORPORCION). Y OJO QUE LOS APELLIDOS QUE TIRE NO ESTAN EN LA MISMA BOLSA DE LA HONORAVILIDAD. PERO SUS TIEMPOS PASARON... LOS DE TODOS ELLOS.

FTM

Anónimo dijo...

PERDON, PERDON, PERDON, ME ACABO DE METER EN EL BLOG DEL POLITIQUITO BARATO QUE LE CERRO LA BOCA AL 86 Y HA DEJADO DE SER BARATO (YO DESCONFIO DE TODOS LOS POLITICOS). POSTEO LO DE LA AUDITORIA Y ES VALIOSO QUE SIEMPRE NOS MUESTRE ESTOS DCTOS A LOS SOCIOS. ESO YA ME OBLIGA A RETIRAR LO DE BARATO PERO, LO IM PORTANTE, ES LO QUE EL TIPO DESCHAVA: NOS LA MANDARON A GUARDAR, ARGETNINOS Y ARGENTINAS! LEAN COMO NOS CAGAROOOOONNNN OTRA VEZ!
PASSARELA Y COMISION: LA PMQLP, RHDP, MAL NACIDOS!

FTM

Anónimo dijo...

QUE BUEN EMPATE SACAMOS DE LOCAL ANTE NACIONAL... NOS SIRVE DE ALGO?... PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE LOS CLUBES DE LA B NO PUEDEN JUGAR COPAS INTERNACIONALES... ME LO CONFIRMAN?...

tony del bajo dijo...

Muy buen artículo. No es una comparación odiosa con los 90. Recomiendo un texto breve del historiador Perry Anderson "Neoliberalismo un balance provisorio", está en la web, puede leerse en Bibliofyl.
Me gusta y comparto la semejanza entre Aguilar-Passarella con Menem-De la Rúa.
¿Era cierto aquello de que ni bien asumió Passarella buscó el asesoramiento de Cavallo? Eso se aproxima al título de este post.
Lo de la CD directiva actual no tiene nombre. Son unos caraduras se fueron a la B. Insisto que el oprobio debe darse en las tribunas, con el clamor popular.

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE TE PUEDO CONFIRMAR, PELOTUDO IMPORTANTE, ES QUE TU VIEJA, TU HERMANA Y TU PAREJA ESTARIAN MUY COMPROMETIDAS POR EL TEMA ZAFFARONI. SABIAS VOS QUE ERAN LAS QUE LABURABAN EN LOS DEPTOS QUE ALQUILABA EL DOCTOR Y A LOS QUE LE LLAMAN PUTICLUBS?
EL NOMBRE DE "GUERRA" QUE USABAN ERA LAS BOSTERAS RECO...NOCIDAS.
AH0RA TE PUEDO PREGUNTAR YO, PELOTUDO IMPORTANTE?: CERRADO LOS LUGARES DE TRABAJO DE TU FLIA, ES VERDAD QUE SE LAS LLEVO A LABURAR UN TAL AMEAL AL PUTICLUB LA BOMBONERITA?

FTM

Sudaka dijo...

El post es excelente, estoy de acuerdo en lo que escribiste. Quedan muchos meses de gestión y quiero ver acciones de una vez, no tengo más paciencia, parecen anestesiados.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

FTM SIGNIFICA FUCKING TO ME ??? CON RAZON TE LA PONEN HASTA BELGRANO Y ALL BOYS...

Anónimo dijo...

calma gente,hay un año entero para sufrir ,no empecemos hoy..Cuando aparece un bostero ,se lo invita gentilmente a charlarlo en un lugar con educación y sin violencia,si tienen huevos los bosteros..

Anónimo dijo...

PELOTUDO IMPORTANTE: ESTAS ACOMPAÑADO O YA SE FUERON A LABURAR LAS MUJERES DE TU FLIA? UNA DUDA MAS: LAS TANGUITAS QUE USAN SON AZULES Y AMARILLAS y ADELANTE FORMAN UNA L Y ATRAS UNA G?

FTM

millonaria dijo...

no comparto la comparacion menem aguilar, de la rua passarella, para mi seria aguilar=de la rua, Passarella=los kisner.
Quienes salen a decir que no hay inflacion y mandan a matones como moreno a callar voces? como hicieron ahora en la comision, quien nos dejo ultimo y salia hablar como si estuvieramos en aruba? Eso era de la rua y su plan megacanje. Cada cual tiene sus gustos politicos y por eso la comparacion de politica nacional con RIver aca no va, o mejor dicho va depender del cristal con que se lo mire.


Lo de la cuota es operacion autodestruccion. Yo quisiera saber quienes votaron para despues dentro de 2 o 4 meses no escucharlos decir que Passarella no nos escuchaba y pensamos que es hora de apostar al cambio blablabablabbabla

Anónimo dijo...

CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y CON UNA IMPOTENCIA BARBARA DE VER QUE LAS EMINENSIAS DE ESTE BLOG NO HAN DICHO NADA SOBRE LA FARZA DE LA AUDITORIA (NI UN PUTO COMENTARIO AL RESPECTO, Y ESO QUE LO TIENEN COMO BLOG COLEGA...), LES DEJO ESTE LINK QUE ME PARTE EL ALMA BIEN RIVERPLATEENSE QUE TENGO: http://www.canchallena.com/1395759-domingo-sin-river
Y A VOS, NENA, QUE JODISTE EN UN MONTON DE POSTEOS METIENDOTE EN LARGOS INTERCAMBIOS DE CHACHARA POLITICA Y QUE AHORA HABLAS DE GUSTOS POLITICOS (TE VOLVISTE UNA "OBJETIVA" TOTAL), CALENTATE POR LO DE LA AUDITORIA MAS QUE POR LO DE LA CUOTA (PASARA MUCHA AGUA ANTES QUE SE HAGA REALIDAD). UNA MENTIRA, UNA FARZA, UN ENGAÑO MAS QUE SE TE PASA DE LARGO, MILLONARIA. DESPERTATE, DESPIERTECENNNNNN!

FTM

tony del bajo dijo...

A Millonaria:

¿Ud. considera que Passarella (un muchacho semianalfabeto) puede compararse con "los kisner"?. Creo que se equivoca de cabo a rabo, como decía mi abuela. Tal vez sea víctima de alguna ceguera política. Los gobiernos nacionales 2003-7 y 2007-11 produjeron una ruptura con el neoliberalismo. Esto todavía está en discusión en los ámbitos académicos, sobre todo por parte de intelectuales de izquierda. Quienes somos trabajadores asalariados en relación de dependencia, afiliados a sindicatos y que dependemos de nuestro salario para alimentarnos y etc. -en mi caso desde 1987- en 24 años solamente hemos tenido paritarias cada año y un real incremento de nuestros ingresos desde 2003, esto es insoslayable. Porque eso es la democracia: el reparto del excedente, cómo se reparte la torta. Aquí lo interesante es saber desde dónde realiza Ud. su opinión. Ya veo que compra lo de Moreno y esas miserias. El neoliberalismo no es una "comparación de política nacional" es algo que afecta a todo el planeta.

Lo de Aruba era terminología de J.M. Aguilar.

Y no nos olvidemos que entre De la Rúa y "los kisner" (Millonaria dixit) presidieron Puerta, Adolfo Rodríguez Saa, Caamaño y... Eduardo Alberto Duhalde...

Insisto y comparto con Charro: Menem-De la Rúa = Aguilar-Passarella. Así fueron las sucesiones. A los segundos les explotó la bomba que habían armado los primeros. Los segundos fueron continuadores de las políticas aplicadas por los anteriores.

A mi esa comparación ya me gustaba desde antes que asumiera Passarella, porque esto le iba a explotar al que le tocara asumir al frente de la CD.

En los últimos días se me ocurrieron otras comparaciones para nuestro presidente, ya desprendidas de la continuidad o de la sucesión de gobierno: el Midachi de Santa Fe, el colombiano de Narváez, el esclavizador de campera amarilla en Salta, o mismo el PRO porteño. LLegan o intentan llegar al poder escondiéndose en el discurso de la no política y con fuertes aparatos marketineros para lanzarse sin escrúpulos a todo tipo de negocios.

Enrique dijo...

FTM, fijate el comentario 3 del posteo anterior.

millonaria dijo...

FTM, lo de la auditoria si no sale , o no pasa nada es para despues pedir una expulsion directa de passarella del club al proximo que venga.
Y con respecto al si me gusta la objetividad , por supuesto siempre me gusto la objetividad por eso cuando salen los K a poner la politica en temas que son de RIVer y que no tienen nada que ver salto.

Estos posteos me recuerdan al programa de ayer que por cierto no voy a ver mas TVR, antes de que se politizara ese programa ponia la objetividad por encima de las opiniones o las bromas , ahora cuestionaban a los medios por tener la info y no sacarla antes, pero del juez y sus bulos cero, silencio total, sepan a todos los que hacen politica pro-kristina, que la gente comun ve canal 9,11,678 y mas odio le toma al gobierno, Tony del Bajo, al igual que en la epoca de menem donde te recuerdo que 5 millones de argentinos lo votaron y no se presento a 2º vuelta por propia voluntad, ya que hasta podia ir a un balotaje, esos 5 millones de Argentinos vivian bien y les chupaba un huevo la desocupacion. Hoy estan los 27% que votan a filmus y como vos que piensan que el gobierno de kristina es lo mas, yo prefiero estar al lado de todo el pueblo que no se cansa de decir BASTA de INSEGURIDAD, BASTA DE INFLACION. (o pensas como fito y te da asco el %70 de la gente, porque la gente no vota por los medios, si no por lo que la realidad de cada uno marca, por lo que le dice su propia realidad, como ser por las veces que fue asaltado,violado, o las veces que no pudo comprar para comer)


Este es el gobierno que mejor gane economicamente, al igual que en el de MEnem que podia ir afuera, (quizas no puedo ahorrar por la inflacion, asi y todo, No me intereso una REREREREeleccion, primero esta mi entorno y mi entorno al igual que en el de MENEM esta MAl.Por eso para mi este gobierno de pasarella
lo puedo comparar perfectamente con los K, los K roban mas que en la epoca de menem pero la diferencia que son solo ellos los que Roban, 3 o 4, en el gobierno de passarella la joda sigue solo que se achico el numero de invitados.(como dije antes son gustos politicos ya que para al que no les gusta fulano lo van a identificar con ese de alguna manera u otra)

tony del bajo dijo...

Bien Millonaria, no comparto tu cambalache de ideas superficiales, caóticas, individualistas, desordenadas e infundamentadas, pero te respeto.
Yo creo que no amerita una polémica cuando los ejes de la misma se sitúan por una parte en el reparto del excedente y por la otra en la inseguridad.
No obstante me gusta saber cómo pensás ya que representás a ese pensamiento mayoritario que vota a los Midachi, o reelige al ex presidente de Boca Macri.

Anónimo dijo...

YO NO ENTRO,Y LO REPITO EN TEMAS DE POLITICA NACIONAL, ESTE ES UN BLOG DE RIVER, DE RIVER!
DICHO ESTO, VOS MILLONARIA SOS O TE HACES? RESPETUOSAMENTE TE LO PREGUNTO PORQUE DECIS "lo de la auditoria si no sale , o no pasa nada" Y LA AUDITORIA YA SALIO Y SON 2 CARILLAS PEDORRAS QUE LAS TENES EN EL BLOG DEL TAL LEONE. DESPERTATE, NENA, DESPERTATE, POR FAVOR! MIRA UN POQUITIN MAS LEJOS DE TU NARIZ, MY GOD!
SI ENRIQUE, ME FIJE, Y? HACES UN COMENTARIO DE ALGO QUE PASARIA SI RENZI HUBIERA HECHO TAL O CUAL COSA. Y YO HABLO DE ALGO QUE YA PASO, YA ESTA EN LA CALLE, MAN. YA LO SUBIERON EN OTROS BLOGS DE RIVER. Y ACA, NI NOTICIAS...

FTM

millonario dijo...

ftm TAMBIENn salio la carta documento y la contestacion de aguilar, tambien salio el inicio del juicio, alcapone no fue preso por sus crimenes si no por evadir impuesto, si lo unico que dejo de prueba es lo que hay, bueno que vaya preso por eso por lo menos seria algo, vos tambien mira mas alla de tus narices si no fuera nada lo de la auditoria aguilar no hubiera salido a hablar para frenarla, el tema es que se llegue hasta el final, nuestro sordo o soberbio presidente tambien dijo que pueden seguir saliendo cosas, que inclusive tambien pueden ser investigados los propios, ¿por que pensas que no renuncio ninguno de la comision ?
El problema es que la esta usando a su favor y no del de RIver.

Tony del bajo por pensar que la vida es solo un RIVer-boca, peronistas y radicales, termianmos votando como vos , porque con tu pensamiento si mañana tenes que elegir entre ¿menem y macri votarias a menem, porque macri es de boca?ni ahi que quiero tener una mentalidad superior como la tuya, prefiero la analfabeta como la mia.
Yo voto por la realidad que me va tocando. Con decirte que ahora ya no me gusta porque se unio a cristina en su pacto de olivos, vos te bajas y vas por tu reeleccion y yo por la mia y despues vos me apoyas, pense que eso no podia ser cierto pero lo es. cada dia mas convencida mientras nosotros nos peleamos ellos comen del mismo plato.

FTM: a vos no te importa el aumento de cuota sera que fue votada por una mayoria absoluta, o fue por votacion dividida, algunos vocales con el descenso no quisieron opinar poque no sabian del tema y ahora para esto levantan la mano.

Anónimo dijo...

TENES RAZON, MILLONARIA, MI ABUELA PLANCHABA RESORTES Y MI ABUELO PATEABA CALEFONES...
QUIEN ME MANDA A PERDER TIEMPO CON VOS, MY GOD! ANDA A AGRADECERLE A DANIELITO TODO LO QUE HA HECHO POR NOSOTROS. SOS UN GIGANTEZCA VELETA, NENA... TOO MUCH PARA MI, ME DOY POR VENCIDO.
UN CONSEJO: PRESENTATE COMO CANDIDATA A PRESIDENTE QUE SALIS PRIMERA POR AFANO (SOS UNA MEZCLA PERFECTA DE CARRIO CON SCIOLI, CON DE NARVAEZ, CON CHICHE DUHALDE Y CON LUISITO JUEZ). MAMITA QUERIDA!

FTM

Anónimo dijo...

Millonaria (millonario como el fallido del posteo anterior) se ve que ves mucha televisión, posiblemente TN y TyC, y por eso no entendés nada porque en luigar de informarte te sedinforman y ya formatearon tu cerebro.
La gestión de Passarella es la continuación de la de Aguilar, con la diferencia que el gordo HDP era inteligente y este es un azno que es defendido por tipos que no leen un carajo.
Es cierto que ya salió la famosa auditoría y uno puede ver que nos tomaron para la joda, excepto en la cuantiosa guita que nos salió.
Lo único que es cierto que a Al Capone lo metieron presos por evasión de impuestos.
Pero en la corrompida república de los 90, DAP quedó libre de un delito de contrabando agravado que después de todas las pruebas (y de mandar en cana a su secretario y amigo) terminó confesando y quedó libre gracias a una "probation".
No sólo eso 1/3 de los socios lo ungieron presidente gracias a que el "multimiedo" lo apoyó descaradamente.
Cuando dicen que DAP es hincha de la bosta, se equivocan, solo es hincha de Passarella, pero el problema que muchos pasarellistas
también son más hinchas de DAP que de River.
DIOS SALVE A RIVER

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Millonaria ,

No te calientes, solo es un River-Primos la vida para esta gente. En política también. Sabes por que? No pueden ver mas alla de sus narices.
Por favor no denosten a una mujer por poner lo que piensa.
Por favor dejen de hacer comparaciones políticas traspoladas en forma antojadiza.
Pierden el eje y el sentido de este blog.
Por las dudas les explico no vote a Macri - ni a Fulmes.
Voté a River Plate. Puse su escudo en la segunda vuelta.
Unstedes deberían anteponerlo a todos sus putos intereses partidarios también.
Está claro. Dejense de hablar de politiquería barata.
Este no es el lugar, ni el tiempo. Cada cual con lo suyo. Pero dejense de saltarle a la yugular de cualquiera que opina distinto viejos.
Respeto - Respeto - Respeto.
Millonaria, no se si comparto todo con vos. Pero si te defiendo, no puedo creer que se debatan ciertas cosas en este blog.
Nos fuimos al descenso y no aprenden nada viejos.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Macri nos hundio y el gobierno le dio poder absoluto a Grondona, de que mierda están hablando.

Anónimo dijo...

BASTA DE HABLAR DE POLITICA NACIONAL HABLEN DE RIVER.
SOLO EN LOS 90 HUBO CORRUPCION? PORQUE AHORA NO HAY NO?
COMO LE LAVAN LA CABEZA A LA GENTE 678 EL GOBIERNO DIARIO ARGENTINO,ETC Y QUE QUEDE CLARO ODIO A CLORIN A TN Y EL MULTIMIERDA PEOR TAMPOCO CUALQUIER COSA QUE PASE LE VOY A ECHAR LA CULPA A CLORIN Y TAMPOCO VOY A DECIR QUE ESTOY GOBIERNO ES EL MEJOR Y LO PEOR DE TODO HACE RATO QUE ESTOY VIENDO MUY PÓCA TOLERANCIA CON EL PROJIMO QUE ES ARGENTINO IGUAL QUE TODOS NOSOTROS EL QUE NO PIENSA COMO YO NO SIRVE PARA NADA.
EL DIA QUE REALMENTE SE UNA EL PUEBLO ARGENTINO Y LE DEMUESTRE A TODOS LOS POLITICOS LO QUE ES UNA NACION RECIEN AHI VA A CAMBIAR EL PAIS.

Matias dijo...

Bien por el Anónimo que me precede!!

En lineas generales estoy de acuerdo con el posteo. Personalmente, la comparación Men#m-Aguilar me cierra, pero no tanto De la Rúa-DAP. Esto es por mil motivos, pero no tienen importancia. Antes que me maten, no es porque uno de ellos me guste y el otro no, o porque uno sea mejor que otro. Simplemente, no los veo parecidos. De todas formas la metáfora de Charro se entiende, y está bien.
A todos. Está bien que hablemos de política, pero podríamos hacerlo “en relación a” River? Me encanta la política. He militado. En algún punto, lo sigo haciendo (de alguna indirecta manera). Pero las cosas en el ámbito indicado. La cama en el dormitorio y el inodoro en el baño, como decía Menotti.
Quiero decir, no bajemos linea política porque genera que haya peleas al divino botón. Lo que tienen los clubes es eso: son tan grandes los sentimientos que dejan en segundo plano las ideas. Quién no se abrazó en un gol con el tipo de al lado, sin preguntarle sus opiniones políticas. Pasaba en el mundial 78: mientras presos políticos festejaban los goles de Kempes chupados, los militares chuopadores lo hacían en los palcos. O sea, miren lo enorme que es el futbol. Junta cosas incompatibles.
Volviendo un poco al eje, lo que quiero decir es que hablemos de River. Cuando la coyuntura nos hace hablar de políticos y partidos, genial (como en el posteo). Pero hagámoslo en función de River. Porque leyendo a alguno, parece que utilizara su amor por River (que no discuto) para hablar de política. Que sea al revés.

FTM, de ondas… ¿por qué insistís con que soy “passarelliano? En serio, posta te lo pregunto, porque realmente no lo soy. Lo de la auditoría, lo leo y comento. Tuve un fin de semana difícil y no pude leer casi nada de nada.

millonaria dijo...

¿los medios pusieron a passarella en el gobierno?
¿en que canal vieron eso? yo solo veia a donofrio en todos los programas y a un rial haciendo campañana nombrandolo todos los santos dias.

No tengo nada que agradecerle a passarella, pero tampoco voy hacer el juego de la oposicion hipocrita,
Que cuando hacen una reunion para aprobar la auditoria, se van por la tangente diciendo no tiene necesidad ya que tiene la potestad de hacerla y de hecho ya inicio el juicio,esto es un teatro,!!! cuando el sabe como abogado que, si tiene la obligacion de tener la aprobacion, para poder hacer un juicio a nombre de una asociacion civil necesitas la aprobacion de la comision.

Seudo poeta yo tampoco me siento bien comentando de politica nacional ya lo dije muchas veces , pero tampoco me aguanto dejar pasar algunas chicanas usando la informacion al reves, con comentarios como multimedios puso a passarella como presidente, cuando fue si se quiere lo contrario, o acaso se olvidan que lo llamo a anibal fernandez cuando le querian robar la eleccion, cosa que vi bien, porque no soy necia como uds. esa eleccion nos gustara o no la tenia que ganar la desicion de la gente y no unos chantas con fraude.
Los medios en esa eleccion jugaron claramente en contra de esta gestion , que en su momento no comparti, y no por veleta si no porque cuando algo esta mal lo digo sea quien sea el autor, no como uds. que piensan como los fanaticos enseguecidos del gobierno K y todo lo demas es basura.

Insisto mientra aca todos se pelean medios vs gobierno vs grondona ellos se sientan en la misma mesa y reparten los billetes

Anónimo dijo...

TE SALVASTE MHO! SE CONSUMO EL MATRIMONIO ENTRE EL DEMENTE DIVAGANTE Y LA ESTRAFALARIA NENA MESCLATUTI. PONETE CONTENTA, TE SACASTE UN CLAVO DE ENCIMA.
MATI: ES FACIL, LEETE A VOS MISMO EN LOS ULTIMOS 20 POSTEOS Y TE DARAS CUENTA SOLO. LO DE LA AUDITORIA ES UN BOCHORNO Y LO DE BUONANOTTE ES TERRIBLE POR MAS QUE LA INCOHERENTE DE LA MILLONARIA LE ECHE LA CULPA A LA OPOCICION EN LUGAR DE DECIR: LA PUCHA, TENIAN RAZON LOS QUE DECIAN QUE NOS IBAN A ENGAÑAR CON LA AUDITORIA!
CON ESOS 2 HECHOS, ENTRE LAS DECENAS DE LOS GENERADOS DESDE QUE ASUMIO (INCLUI EL TERRIBLE SUCESO DE IRNOS A LA B BAJO SU MANDATO)NINGUN SOCIO O HINCHA DE RIVER DEBERIA SOSTENER O APOYAR A ESTE PESIMO E IMPROBISADO PRESIDENTE. SÍ ES RESPONSABILIDAD DE LA OPOCICION IR A FONDO CON LA INVESTIGACION Y DENUNCIA JUDICIAL POR ESTE TEMA.
TAN SIMPLE COMO ESO, MATI.

FTM

Anónimo dijo...

Q tanto puede hacer la oposicion si el aumento de la cuota, x ej. se gano por 20 a 5! Mas q a de la rua, se parece a la mayoria automatica de la corte menemista!.
En esta CD esta ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO contradecir al JEFE.... nadie tiene COJONES para no adherir a lo que DICTAMINE, en su cara!
Cuando en la anterior concurrida reunion de cd, se escucha en el video, q quintas pide q se vote la renuncia del consejo de futbol, el INUTIL contesto: NOSOTROS NO! aLGO MAS ANTIESTATUTARIO QUE ESO??
Algunos de los dirigentes habra leido el estatuto?
POrque la fiscalizadora no va sobre ese punto? porque no lo pide la oposicion?

No puedo sobreponerme a un domingo sin river........ y NADA CAMBIO!! Lo unico que cambio es el DOLOR de los hinchas. Sigue el inutil del presidente, insisto en que para mi, el tipo tiene alguna patologia psiquiatrica severa, sigue el consejo de futbo, siguen Jajo y Bebote ahora si al mando de la reventa total desde q despidieron a Matias Calcagno, sigue Turnes, sigue Bravo....... pregunto...... y ahora que sigue para River???

MHO

Pd: supongo q esta gente debe celebrar la no localia, porque NO VAN A PODER IR MAS A LA CANCHA!bah..... el presidente no iba asi que para el INCAPAZ, para mi de hecho y de derecho, nada cambio

Anónimo dijo...

YO NO SE QUIEN ES TU VIEJO NI QUE CARGOS OCUPO EN RIVER, MHO. PERO HAY UNA COSA QUE NO ME CIERRA: COMO PODES HACER UN COMENTARIO ASI SABIENDO QUE CLASE DE ESTATUTO TIENE RIVER. O NO LO CONOCES? YO NO ME BANCO A NINGUNO DE LOS DONOFRISTAS (A NINGUNA DE LAS 5 LINEAS PEDORRAS QUE SE REJUNTARON) PERO ESTAN EN MINORIA ABSOLUTA POR EL ESTATUTO. Y LA FISCALIZADORA TIENE MAYORIA DEL OFICIALISMO PORQUE ASI LO DISPUSO EL ESTATUTO. Y LOS 2/3 DE LOS PASARELISTAS DE LA ASAMBLEA LE GANAN AL 1/3 RESTANTE (DE LA OPOSICION) PORQUE ASI LO DISPONE EL ESTATUTO. ENTONCES, QUE QUISISTE DECIR EN TU COMENTARIO?
TE EMPESAS A PARECER A LA NENA QUE TE QUITO A TU "AMADO" QUE LE HECHA TODAS LAS CULPAS A LA OPOCICION SIN TENER IDEA DE QUE ES UN ESTATUTO.
RARO EN VOS!

FTM

P.D. EN LO DEL INCAPAS SOBERBIO Y RATON DEL PRESI, ESTOY DE ACUERDO.

Anónimo dijo...

FTM, te equivocas, me parezco a millonaria porque somos del mismo genero, hinchas y socias de river y tambien madres! como vos tambien te pareces a la mayoria de los q escriben en este blog

Quizas me exprese mal, pero mi intencion no fue precisamente ir contra la oposicion, sino por el contrario, manifestar que es AL PEDO todo lo q quieran impedir/hacer/proponer/defender. etc.x eso hice la analogia con la corte menemista y su mayoria automatica.
Cdo me refiero al estatuto no se trata de cuantos de quienes hay en cada cosa, sino en que DENUNCIEN INCUMPLIMIENTO ESTATUTARIO ante la IGJ COMO ALGUNA VEZ DIJERON HARIAN Y QUEDO EN LA NADA!
Este tipo no puede hacer lo q quiere, tiene q haber un freno, por eso me referi al estatuto.

MHO

Matias dijo...

FTM. Entiendo lo que me decís. Lo que puedo decirte es que me niego a considerar que DAP es igual que Aguilar. Ni mejor, ni peor, pero es otra cosa. Por ejemplo, con Aguilar se robaba mucho, muchísimo más. Ahora, es posible también que con Papada no nos hubiéramos ido al descenso, porque hubiera “negociado” de otra manera. Eso es lo que opino.
Respecto puntualmente de DAP. Yo era muy pibe cuando él era El Gran Capitán, cuando guiaba a River y a la Selección. Y sí, era uno de los ídolos de mi infancia, lo acepto. No lo oculto, estoy hablando del Passarella jugador, de la década del 70… ¿Hubo acaso un defensor mejor que él en el futbol argentino? Probablemente no. Luego, lo banqué como DT porque privilegiaba a los pibes, y porque sus primeras armas eran con equipos que me gustaban. Luego, se volvió cada vez más amarrete y “picapedrero” futbolísticamente hablando, y empezaron también a saberse (al menos a mí me pasó eso) otro tipo de cosas. Léase, contrabando, yate… Su última etapa como técnico ya fue decididamente mala.
Como presidente le di la derecha de entrada, porque creía que merecía un tiempo de “evaluación”. O sea, no lo veía preparado, pero su idea de “limpieza” me permitía dudar. Y tras 8 años de aguilarato, el que viniera (sea el que sea) merecía de entrada apoyo para sacar a River del pozo en el que estaba hundido.
Tras un tiempo (antes del descenso) ya vi que la cosa “cambiaba para que nada cambie”. Se cerraron 100 kioscos, pero se abrieron otros 20. Son menos quizás, pero no es eso lo que ncestiamos, ni lo que él prometió. De la “tolerancia cero” a la barra, pasamos a la alianza con un grupo de esos delincuentes. Del oponerse al mafioso de Grondona, pasamos al suicido. Y de prometer una auditoría (tal vez la promesa que más nos ilusionó a muchísimos) pasamos a… esto… Entonces, imposible estar de su lado, imposible no catalogarlo como espantoso.
Es decir, para pasar en limpio: la gestión presidencial de DAP me parece penosa, lamentable, horrible. Que no sea lo mismo que Aguilar no significa que me guste. Ni siquiera que lo prefiera. Una gestión con Daniel Bravo (¡perdón Don Alfredo!) no va a tener nunca mi apoyo.

De todas formas, te aclaro que por lo que me contaron, hay más de la auditoría que lo que publicó Leone. El tema es que no la publican. Por algo será, desde ya. Siempre dije que Grondona lo había apretado a DAP (“si sale la auditoría y tocás a Aguilar, te vas a la B”). Y que una vez descendidos, había que salir con todo. ¿Nos iban a descontar 18 puntos, como quería Clorín? ¿Se iban a animar, con todo lo que pasaba? Y de última… ¿No era mejor la dignidad de decir “nos hacen esto porque destapamos los chanchullos de Grondona y Aguilar”? Ya estamos en la B, querido FTM, asi que no hacer mierda a los ladrones que nos vaciaron ya no tenía sentido, no había más amenazaba, había que (en palabras de DAP) ir al frente con todo. Evidentemente no lo quiso hacer. Y bueno, entonces no puedo más que sentir una vez más que mi presidente me traicionó…

Anónimo dijo...

CLARITO, MUCHACHOS, MUY CLARO (ME REFIERO A MHO Y MATIAS).
AVERIGUE, MATI, Y ME DIJERON QUE LAS HOJAS QUE MUESTRA LEONE SON LAS UNICAS QUE ENTREGO EN LA REUNION DE LA CD EL LAMENTABLE SECRETARIO A TODOS LOS VOCALES. Y SI LEES EL ULTIMO PARRAFO DE KPMG DE LO PUBLICADO, NO PARECE QUE HUBIERAN QUEDADO HOJAS EN EL CAMINO...

FTM