"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 24 de septiembre de 2011

¿Hacia donde se encamina el gobierno?

A veces hay más de un camino para llegar a un lugar. El violento no suele ser el mejor...

 Movimientos raros está haciendo el presidente en el ámbito político. Esta semana vimos como el Beto Alonso se reunió con el Kaiser y probablemente ayude desde algún puesto. También salió Enzo a hablar y aclaró que se guarda muchas cosas en la esfera privada porque no es su estilo el de ensuciar.

Más sorpresiva resultó ser la reunión de ayer entre DAP y Caselli. Duró casi una hora la charla y ellos salieron a aclarar que solo se limaron asperezas (?) y que el presidente informó el rumbo que se pretendía tomar, pero no hubo pedidos ni ofrecimiento alguno.

Más allá de lo sospechoso que pueda resultar por los interlocutores, a esto me refiero con gobernabilidad y es lo que se debió haber hecho desde un principio. El clandestino, desde sus comentarios, exige voltear al presidente. Para lograr algo así, ninguno de los interlocutores anteriormente mencionados (y que supongo que no serán los únicos) debieron haberse reunido y deberían haber propiciado un vacío para que al club le vaya peor (una forma de presión para que el presidente renuncie). De esta forma, el presidente está cediendo parte de su poder, lo está limitando a la necesidad de apoyo (reconociendo que para que a River Plate le vaya mejor necesita de todos) y este apoyo se dará a cambio de tener información y la posibilidad de control (cuando algo no les guste a estos “opositores” le dirán que no).

Estoy seguro que todos los interlocutores antes mencionados, hubieran preferido la renuncia, estoy seguro que para todos, estas medidas del presidente son tardías pero, como se suele decir, ante todo hay que anteponer a River Plate. No es fácil gobernar ni ser oposición, hay que aguantarse cosas que muchas veces no gustan a cambio lograr ciertos objetivos políticos fundamentales. Pretender realizar un “golpe” institucional para derrocar al presidente, con el consiguiente caos, es una locura. Esto no implica aceptar cualquier medida del presidente porque en ese caso se unirá toda la oposición para presionar por los medios constitucionales (por algo DAP está demostrando un intento de apertura).

A pesar de que veo este camino como el correcto aunque tardío, hay que estar muy atentos a que no sean maniobras para hacer alguna locura. En los medios mencionan la intención de echar al Pelado y que para ello necesitaría cierto consenso, yo temo algo mucho peor. Yo temo que el consenso lo esté buscando para el megaproyecto del “lifting” del Monumental (lo cual implica la destrucción del club social).

Normalmente, hacer lo “correcto” implica un camino mucho más arduo. Espero que de una vez por todas, tanto oficialismo como oposición, hayan empezado un camino paralelo para terminar lo mejor posible estos 2 últimos años de gobierno y nos encaminemos a tener un presidente más capaz a partir del 2013.

Por Charro.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

qué ladris..estos pibes..sumale al referato que quiere hacer lo que manda vuestro jefe Mauricio!!uds son PRo ,por eso están tan culposos..

Anónimo dijo...

Ríver HORRIBLE ,asÍ no va ,espero que el Sr Almeida ,hincha de Boca ,renuncie HOY..BASTA PARECEMOS ADICTOS ,AUNQUE NOS VIOLEN PASAMOS SIEMPRE POR EL MISMO LUGAR..YO NO..

Anónimo dijo...

ESTO SERÁ ASÍ HASTA EL 2015,porque el sr Mauricio atesora en la tribuna de Boca haber mandado a Ríver a la B,entonces estaremos hasta que el jefe de uds lo decida..es así..ESTE ES UN BLOG PRO ,SIN DUDAS..UN VERDADERO ASCO,un grupo de traidores que actúan en nombre de Macri,cuando algún hincha de Ríver reacciona lo denigran o lo ignoran..Como aguilar ,que le prestaba el gimnasio para que haga campaña..

Anónimo dijo...

che cómo erró el amigo de macri el penal..Qué falta de huevos en el Blog!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gol de Ríver ..chúpenlá, los PRO del BLOG!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no me borre ,si se dejan tocar la cola por los de Boca ,banquen ,yo soy del más grande!!

Anónimo dijo...

leer,lo que escriben en los medios sobre el partido asquea,propio de Olé,todo es Olé,lo que se lee en la calle es Olé,ahí donde los hinchas leemos las operaciones más crueles hacia Ríver,pero adelante ,sigamos ,ellos son así ,son destructores ,nos mandaron ,ahora volveremos solos..

Anónimo dijo...

QUE TRIUNFAZO ANTE EL PUNTERO!!!... AH , ESTE GIMNASIA NO ES EL PUNTERO, ES EL QUE ESTA EN PROMOCION... BUE, NO IMPORTA, TRIUNFAZO IGUAL... Y NO ME VENGAN AHORA CON QUE CHICHIPIO SE TIRO A LOS PIES DE VARGAS EN EL PENAL, EH!!! QUE ALEGRON!!! LOS DEJO GENTE, ME VOY A COMPRAR UNA CAMISETA DE ARGENTINOS JUNIORS... FUERZA QUE FALTAN 11 MESES NADA MAS...

PATO dijo...

POR QUÉ NO LE COMPRÁS UN JUGUETITO A TU MUJER?? ES SEGURO QUE VOS NO PODÉS HACER NADA MÁS QUE HABLAR ,MOVER LA LENGUA,TU MUJER NECESITA UN DILDO O UN CHONGO ,VOS SOS UN POBRE TIPO,SI TU DIVERSIÓN ES PASAR POR ACA,NO TENÉS NADA MAS QUE UN DISRAZ DE CORNUDO PARA TODOS LOS DÍAS..RAJÁ ..PRRRRRRRRRR..ADEMÁS ,TE EXIJO QUE NOS DIGAS DÓNDE TE PUEDO ENCONTRAR ,PARA CHARLAR ,NO TENÉS GONADAS PARA DECIRLO,SOS MENOS QUE FLORENCIA DE LA V.

tony del bajo dijo...

Al anónimo o anónimos de arriba: conviden ché...
Yendo al posteo, ya lo habíamos dicho en un comentario del post ¿Qué hay detrás del nuevo lifting? del 16-09-11: (...) esta C.D. -luego del descenso de nuestro primer equipo de fútbol- no tiene autoridad para llevar a cabo este tipo de curr... digo de transformaciones. Su única obligación es devolver el fútbol urgentemente a primera división y esperar sin sobresaltos el traspaso del mandato.
Copy past para insistir en este concepto.
Saludos

Anónimo dijo...

A contramano de todo este posteo. Tanto Alonso como Caselli salieron a desmentir que el impresentable del presidente les haya propuesto algo razonable. En realidad, algo!!! Hoy, sin ir más lejos, en radio Concepto Caselli le pegó con todo a este inepto y este muchacho Charro sale a postear lo que posteó. Informate, flaco, antes de hacer posteos estúpidos y voluntaristas. O, si no, andá a golpearle vos la puerta de presidencia (que está abierta) y llevales tus propuestas. Te sacan cagando en 2 minutos. Esta rata nunca va a cambiar. Su soberbia es innata a su ser.

millonaria dijo...

informate vos en todo caso, caselli lo posteo en su face de primero river textuales palabras a las que posteo charro.

Anónimo dijo...

Entre aquí, esperando algún comentario acerca del partido que ganó River. Y veo que sólo se discute la interna. Esto es, el poder. Supongo que todos tienen aspiraciones de progresar en la institución. Pero, a los hinchas, tal es mi caso, nos interesa el resultado deportivo, salir del ascenso, ¿se entiende? A ustedes les interesa otra cosa, según parece. Es obvio que el aguilarismo es una cultura dominante a pesar de todo.

Anónimo dijo...

Al último anónimo por imbéciles como vos River esta en la B, son los boludos que están bosterizados culturalmente y por eso no pueden pensar, ni debatir.
Aguante este blog!!!

Enrique dijo...

Anónimo 2:09, lo que más nos interesa y lejos es el fútbol pero para leer sobre el partido tenés decenas de medios (para mi el mejor es el blog River Lujo y Pueblo fijate en los links de al lado), para qué querés uno más?. Nosotro hablamos de fútbol y de lo que pasa en el club y obviamente gracias al aguilarismo que destruyó todo tenemos que hablar de temas como este.

charro dijo...

Al anónimo de los primeros msj yo no le pido que convide porque no me interesan las sustancias pero no logro entender si tiene una enfermiza obsesión con el impresentable Mauricio que no le permite ver a River o si no puede aceptar la situación de River.

Estoy de acuerdo con que es uno de los tantos culpables pero de ahí a despacharse mientras está mirando el partido...

Como sea, que Enrique se haga cargo de la acusación... yo siempre dije que Duran Barba era un nombre cifrado sobre la barba y el apellido de Enrique. Además, cada día que sale de su casa tiene un grato recuerdo hacia el intendente que tiene cerrado medio Nuñez. Encima espera cada elección porque disfruta verlo bailar cuando termina la votación...

charro dijo...

Hoy descubrí que el bostero subnormal (gran definición de Enrique) se mete en varios blogs de River. Parece que quiere aprender a leer, escribir y pensar. Hagamos un llamado a la solidaridad para ver si alguien logra encontrarle un blog bostero donde pueda disfrutar de su "amor" (?) y pueda escribir (?).

Matias dijo...

Los primeros 8 comentarios de este posteo son casi inentendibles.
Realmente, hay gente que está muy mal, y que además le sobra el tiempo parece...

charro dijo...

No deja de sorprenderme que cuando se propone un espacio de opinión y deliberación para que haya nuevas ideas y propuestas, en lugar de aprovecharlo se prefiere menospreciar a los otros interlocutores y tratar a cualquiera que piense diferente como enemigos. Lo peor de todo, además de acusar a otros de lo mismo que hacen, es que no escuchan ni leen.

Anónimo 1952. Dónde leíste que DAP hizo ofrecimientos? Limar asperezas e informar no me suenan a ofrecimientos.

Para tranquilizarte, te cuento que lo que hacemos en este blog es invitar a la gente que tiene ganas, a leer, pensar y opinar, nadie obliga a que lo hagas, es una simple invitación y como tal esperamos que todos disfruten. Si te ofende el blog, no es necesario que te sacrifiques leyendo "estupideces"

Te cuento también que los posteos son de opinión. Si queres informarte, lee los diarios o programas informativos (?), hay muchísimos periodistas partidarios a los que podes seguir y así estar muy bien informado (?). Si queres en el próximo posteo, en cada oración te escribo, "en mi opinión...".

Aprovechando que me decis que me informe, te cuento que el posteo está basado en un comunicado que hizo Primero River (agrupación de Caselli) y está linkeado en el posteo. No soy periodista y no llamo a los interlocutores para preguntarles de que hablaron, simplemente opinamos sobre lo que puede implicar una conversación entre un presidente y uno de sus principales opositores.

Cuando quieras podes mandarnos información a nuestro mail o te invitamos a que hagas un posteo informativo y así podremos estar iluminados por tu clarividencia. Por el momento, a nuestro blog no le queda más remedio que mi voluntarismo y estupidez... perdón anónimo 1952.

charro dijo...

Aprovechando que tenemos a un nuevo informante como el anonimo 1952, podes confirmarnos si es cierto que una agrupación opositora (con dirigentes en la CD) consiguieron unos puestos para su gente? Eso implica algún arreglo con el presidente?

Las declaraciones de Solassi de la semana pasada diciendo que ningún integrante oficialista de la CD se presentaría en las próximas elecciones, es un mensaje para los dirigentes opositores?

Sabiendo el presidente que no tiene forma de revertir su imagen en lo deportivo y que no hay forma de ser reelegido, querrá salvar su imagen mostrando que el club ya no estará fundido?

Estará pidiendo gobernabilidad a cambio de dejar el club lo mejor posible en lo económico para el próximo presidente? Estará buscando apoyo para el vergonzoso y millonario megaproyecto?

El mensajero riverplatense dijo...

Relacionado con el tema les informo que el jueves pasado concurrieron a una reunión con autoridades del gobierno del club y en representación de la Tradicional Carlos Lancioni, Nicolás Carrizo y Juan Ignacio Ciminari que habían sido invitados a raiz de la supuesta apertura del passarellismo???

charro dijo...

Mensajero, hace un rato vi un twitt de jóvenes de River diciendo que se habían reunido con DAP. Decía colaborar si, colaboracionismo no.

Se puede saber de que se habló? Cual es la opinión de los presentes?

Saludos

charro dijo...

Anónimo 1952, en el comentario del próximo posteo parece que alguien quiso informarnos sobre la reunión de Caselli con DAP.

El clandestino puede estar enojado y opinar distinto pero al menos, en lugar de desvalorizar, da su opinión.

No tengo idea si valora el voluntarismo y la estupidez pero al menos suma...

Anónimo dijo...

Yo no tengo la culpa que no hayas leído ni escuchado a Caselli en sus apariciones mediáticas donde aclaró qué pasó en su charla con el INEPTO. Salió en varios lados. Y además no me interesa participar en un blog donde una maleducada contesta lo que contesta. Siguen en pie mis comentarios anteriores. Entrá a facebook de Caselli que también encontrarás lo que pasó. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Anónimo 19.52

charro dijo...

Anónimo 1952, acá no hay un ciego sino una persona que quiere que todos repitan como loritos lo que el anónimo 1952 piensa.

Si leyeras el posteo te darías cuenta que hace una pregunta sobre DAP y su gestión, cuenta que hubo una reunión y a partir de ahí opino y dejo el espacio para que otros hagan lo mismo. Lamentablemente, vos estas acostumbrado a que te digan o a decir lo que se debe pensar.

Si queres dar información del facebook, hacelo. Si no queres participar de un blog donde hay "voluntarismo y estupidez", lamentaremos no ser iluminados.

Siguen en pie mis comentarios anteriores. No hay peor sordo que el que no quiere escuchar, ni peor necio que el que no reconoce sus errores (?).

Saludos.

Ricky dijo...

Charro, antes q nada te felicito x tu blog.
Solo me gustaria vertir mi opinion (escribo asi xq el bostero no entiende) sobre tu comentario del lifting y el espacio del club.
Creo q es hora de que definamos q queremos ser como institucion. Un club donde le pagamos a cachito vigil para q saque campeonas a las vikingas y la primera juegue en la B, o nos definimos de una vez como un club de futbol profesional y devolvemos a River al lugar q todos queremos.
Basta de pista, basta de basket profesional, basta de boludeces. Focalicemos en el futbol y tomemos decisiones afines.

Anónimo dijo...

I visited several web pages except the audio quality for audio songs present at this web page is in fact fabulous.
Look into my weblog ; chronic insomnia