"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 3 de febrero de 2012

El sabor de un encuentro en Brasil

Buuuhh!!!! No les quiero sacar el hipo con el peor susto, ahora está en Brasil. Ojalá estuviera en el infierno.

Lamentablemente no hay imágenes y no aparecieron notas con los argentinos que hicieron patria en Brasil. Hace 2 días, el diario Crónica nos informó que una argentina descubrió que Aguilaucha estaba en un hotel (cuyas habitaciones cuestan nada menos que entre 800 y 1.600 dólares la noche) de Bahía en Brasil.

Mientras muchos de nosotros nos desesperamos por conseguir entradas para ver a River Plate en la B, mientras muchos no pueden ver a River Plate por el enorme dolor que sienten en el alma, mientras muchos siguen desesperadamente buscando la forma de modificar el presente que Aguilaucha empezó a construir, el HDRMP de José María Aguilaucha se toma las vacaciones (por haber repartido unas medallas y visto un par de partidos en Japón por la copa del Mundo) junto a su familia a todo lujo con parte de la plata que le desapareció a River Plate. Se siente muy bien saber que una mujer lo increpe a que de respuestas y que luego haya más gente para apoyar a esta "heroica" mujer que interrumpió la paz de Aguilaucha. La presión para que devuelva lo que se llevó es parte necesaria de nuestro sentimiento por River Plate.

Es un gran síntoma que este hombre no sienta paz ni siquiera en las alejadas y exclusivas playas brasileñas. Ojalá siguieran el mismo camino los personajes que acompañaron a conciencia del saqueo que se estaba produciendo, ojalá fueran muchos los que no tuvieran paz como no la tenemos la mayoría de los hinchas de River Plate. Ojalá que los otros personajes que se llevaron parte del botín saqueado a River Plate también recibieran el repudio generalizado y que no pudieran caminar libremente por el club y que con una sonrisa y el saludo de muchos siguieran buscando la forma de seguir cerca del poder y de los negociados. El principal objetivo de esta gente sigue siendo el de mantener el poder y los negociados, buscar el blanqueo del pasado y volver, intentar que haya algo peor para reivindicar su gestión. Facundo Pastor (quien es parte de la revista 1986) twitteo que Aguilaucha quiere escribir un libro contando su versión (obviamente intentará que sea edulcorada, falaz y reivindicatoria). Un caradura que no conoce los límites de la decencia.

Mientras esta gente siga rondando el club y haya gente que ve a los Quintas, Castro, Bravo, Grinberg, Mazulla, Cavallero y tanta lacra más como gente simpática que conoce la política de River Plate pero no los considere responsables, seguirá siendo fundamental lascerarnos con el recuerdo y memoria de nuestros peores momentos...

Por Charro.

39 comentarios:

roberto dijo...

Si Aguiladri escribe un libro con la parla q tiene terminamos poniendo la bandera perdon jose maria...es caradurismo al extremo lo q hace parece q desafia a la suerte apareciendo en lugares q sabe la va pasar mal.

Anónimo dijo...

PREGUNTENLE A LA BASURA DE RIGANTI DONDE PUEDEN ENCONTRAR A AGUILAUCHA. EL SI SABE DONDE ESTA Y COMO ESTA. SIN EMBARGO NADIE DICE NADA. TODOS LO QUIEREN ENCONTRAR PARA MATARLO PERO NO LO "ENCUENTRAN". BARBARO, AHORA ENTRA AL BLOG EL VIEJO MERCENARIO, DELINCUEENTE Y ASQUEROSO DE RIGANTI: POR QUE NO LE PREGUNTAN A EL DONDE ESTA SI EL LO SABE PERFECTAMENTE? ASI LO ENCARAN AL HDMP DE PAPADA Y CUMPLEN CON SUS PALABRAS.
A SACARSE LA CARETA!

FTM

Anónimo dijo...

Lamentable, muy bajo, el nivel de agravios que ha ido imperando en este blog.
Sr. Charro, yo podré tener diferencias hasta hondas con usted, de ningún modo podría ponerlo a la altura de este enfermo de todos modos.
Pero lamentablemente el imperio del anonimato, el enlodar reputaciones, deriva hacia este tipo de situaciones. Me resbalan y no pienso responder a los delirios criminales de este paranoico.
Pero ojo,conozco el paño y si un día tengo que encarar en el hall a algún político que está detrás de esto y decirle lo que le tengo que decir no me va a temblar el pulso. Como le hizo un día "Titi" Di Carlo a un candidato presidencial que lo estaba difamando. El sujeto no sabía adonde meterse. No sé si tendrá algo que ver con el sistema acá imperante.
Yo no agravio, nunca me llevé indebidamente una moneda de ningún lado. Ni en River n i en ningún lado. Dejé la vida por River Plate.
Pero ojo, si pasamos a la rutina del agravio sistemático, cada cual sabrá hasta donde tira la cuerda...
Le repito, n o tengo nada que ocultar y sé del sucio existir de muchos sujetos. Incluidos algunos que siempre han hecho de la difamación, de la obstrucción, su único argumento dirigencial.
Me resbala el agravio ruin y cobarde del anonimato. De todos modos, es un consejo que doy, tampoco me gustan los agravios de quienes se parapetan alegremente en el anonimato. Si quieren pasar de la inofensiva corrección histórica al agravio indiscriminado podemos terminar en situaciones no queridas.

Igualmente, lo saludo atte.

OSVALDO RIGANTI

Anónimo dijo...

Si esto que dicen de Brasil seria verdad habria imagenes porque hoy toda la gente filma todo.

Obviamente salio esta noticia para desviar la atencion de las dos derrotas con boca.

Claramente es mentira y Aguilar ni en pedo va a un hotel de 1000 dolares .NO ES BOLUDO.

Esta bien que lo odien pero no compren pescado podrido tampoco y no caigan en la trampa de los pasarellistas que claramente quieren desviar siempre la atencion hacia Aguilar.

Y hablando de escraches, cuando se organiza uno al hijo de mil puta de Israel. ESE ES EL PEOR DE TODOS, mucho peor que Aguilar.

SALUTE
EL TANO

Anónimo dijo...

MUY BIEN ..AYER UN FORISTA DIJO QUE OLÉ HOY HARÍA DEL PARTDO GANADO POR PENALES UNA GESTA...SÍ, LO HICIERON!!EN RADIO PARECÍA UNA FINAL EN JAPÓN..BIEN GENTE ,CONOCEN A LOS PERIODISTAS DEL BOSTER POWER..

OSVALDO RIGANTI dijo...

El pretendido escrache "filonazi" no existió.

OSVALDO RIGANTI

Anónimo dijo...

LOS POLITICOS ROBAN LA PLATA QUE ES DE RIVER Y LOS SOCIOS NO HACEN NADA HAY QUE ESCRACHAR A TODOS

Enrique dijo...

Osvaldo,

Haya existido o no, pretender comparar a un tipo que insulta a un delincuente con un nazi es demasiado.

Matias dijo...

Sr. Riganti, me parece demasiado meter al nazismo en todo esto.
De todas maneras, en el anterior posteo en el que comentó hice yo también un comentario. Por favor, le pido el mismo respeto que ud. pretende. Gracias.

En cuanto al "escrache"... Ojalá haya existido. Sí sabemos que existió el del día de las elecciones.
Como ya dije antes, si la justicia sigue con los ojos tan tapados, ojalá al menos que la gente le haga sentir el repudio social que merece.

osvaldo riganti dijo...

El doctor Aguilar no es ningún delincuente. Sí lo son los que difaman sin pruebas . Para peor desde el anonimato.
Si alguien que actúa así, o sea que actúa en base a difamaciones y desde el anonimato, se siente aludido, exactamente, me estoy refiriendo a él.
Y doy por clausurado mi paso por este blog, ante el bajo nivel que trasuntan inexactitudes e injurias.
Lo que me llama la atención es que algunas agrupaciones reconocidas legalmente en la vida riverplatense a veces se expresen en él. Yo como presidente de una agrupación jamás hubiera consentido algo así.
Cuando vea a alguno de los responsables de esas agrupaciones les voy a pedir explicaciones sobre el particular.
Pero reitero, doy por clausurada mi intervención en este blog. Yo voy a cara descubierta a todos lados y no tengo ningún inconveniente en debatir con nadie, no tengo nada que ocultar. Tengo una trayectoria de honestidad, como mis amigos, que por algo son amigos míos.
Ahora, polemizar con gente que no sé quién es, no.
Y hoy un amigo(que se enteró por mi relato, obviamente por razones de higiene mental no incursiona en lugares que se adoptan este tipo de procedimientos) me hizo ver que es un acto de imbecilidad de mi parte ponerme a la altura de quienes así proceden.
Tiene razón.
Como alguna vez le dije a un político del club, especialista en libelos. La "firmita", identificación con la "firmita", si es acompañado con número de socio mejor. Así no hay dificultades.

OSVALDO RIGANTI
================

OSVALDO RIGANTI dijo...

No sólo con gente que se maneja con la debida identificación no tengo ningún inconveniente en debatir (y me tengo mucha fe, aunque desde ya hay cosas que puedo estar equivocado, tan necio como para no advertirlo no soy), sino que si puede considerar de utilidad que le pueda brindar algún dato relacionado con el pasado riverplatense o del que tomé conocimiento en medio de mi larga lucha en el club, encantado.
A sus gratas órdenes.

OSVALDO RIGANTI
===============

EMILIANO PARELLA dijo...

No se quien mierda sos Osvaldo Riganti, pero la verdad que sos un sorete por defender al émulo de Menem con respecto a River. YO TE LO DIGO CON NOMBRE Y APELLIDO, VIEJO TROLO LA RECONCHA DE TU MADRE.

EMILIANO PARELLA

Enrique dijo...

Riganti, cuando el anónimo concuerda con su opinión, sí es válida, como lo expuso en otra entrada. Eso es falta de coherencia. Un tipo con un seudónimo puede formular una opinión genial y otro con nombre y apellido una estupidez más grande que el Monumental.

Anónimo dijo...

los borrachos del tablon 14 les queda claro?

Anónimo dijo...

MOSTRASTE LA ILACHA, RIGANTI. NO SE COMO LLEGASTE A ESTE BLOG PARA ENSUCIARLO CON TUS PALABRAS DE DICCIONARIO ENSICLOPEDICO Y TU CONDUCTA DE HOMBRE MISERABLE Y DENINGRANTE DENTRO DE RIVER. SOS UNA LACRA COMO AGUILAUCHA CON QUIEN COLABORASTE DESDE ADENTRO DE SU GESTION. O TE OLVIDASTE DE TUS FUNCIONES EN LA EPOCA AGUILAUCHA-MONJE NEGRO ISRAEL. SOS UNA BASOFIA. ME DAS ASCO, RIGANTI! ASCO! Y SOS UNO DE LOS TANTOS TURROS QUE NOS LLEVARON AL DESASTRE. ASCO RIGANTI! ASCO!

FTM ENERGUMENO DESENMASCARADOR DE FARZANTES

Matias dijo...

Riganti, mis datos personales están en poder de los administradores del blog. Si les mandás un mail, te los enciarán. Por razones ajenas a River no deseo publicarlos aquí, pero no tengo problemas en que Ud. los conozca.
No me interesa escudarme en el anonimato, y puedo sostener mis ideas con mis datos.

Matias dijo...

Sr. Riganti, dos cosas más.

La primera es coincidir con Enrique: parece que a Ud. le molestan los anónimos que los critican, pero acepta los que lo halagan. Curiosa forma de equidad la suya.

La segunda, ya que Ud. aseguró que el escrache a Aguilar no existió, y varios comentarios más hasta dudaron que estuviera en un hotel como el que la nota decía, espero que me digan algo acerca de esto:
www.perfil.com/ediciones/2012/2/edicion_647/contenidos/noticia_0077.html

osvaldo riganti dijo...

Sr. Enrique, el elogio del Sr. River Plate a mi persona es circunstancial.
No va a comparar -y estoy seguro que coincidirá conmigo- el nivel de exposición, el estilo respetuoso -con una pizca de ironía- del Señor River Plate con el del despojo humano cuyo comentario nos antecede.
El anónimo es terrible cuando a la falta de pruebas sobre la moral de las personas le agrega el carácter de tal, de anónimo.
No se trata lo mío de palabras de carácter "ensiclopédico" (supongo que ese aberrante individuo quiso decir "enciclopédico") que no domino, lo mío se limita a escribir, leer y redactar de corrido,apenas. Y a veces como escribo muy de corrido me trabuco con las teclas encima.
Pero estas cosas a personas que
-aparte del Señor River Plate- trasuntan tener fósforo debajo de la cabellera como usted y el señor Charro no se lo tengo que andar explicando ni debatiendo, lo tienen que comprender.
Hoy estaba leyendo una nota de la fecha del señor Charro que se me hace interesante, la leí muy a las corridas.
Pero la falta de identificación cuando pasa al ataque sistemático deriva inexorablemente en la calumnia. Y a errores graves, a hacerle el juego a métodos "goebbelianos", como los de difundir un inexistente incidente en Brasil.
Y si usted repara en cómo escribe el Señor River Plate hace análisis profundos, con información, con algún toque crítico, desde ya. Por eso establezco la diferenciación entre seudónimo y anonimato. Que a lo mejor gramaticalmente no es tal, no hay diferenciación. Pero son cosas muy distintas.
Creo que lo del SEÑOR RIVER PLATE va más allá de los elogios hacia mi persona. Aunque también en eso actúa con fundamentación, hace referencias con conocimiento de hechos concretos de mi accionar en el club. Después el elogio y el disenso es otra cosa.

osvaldo riganti dijo...

Comprenda que es un poco desgastante, Matías, hacer lo que usted dice.
Uno se identifica y punto.
No me parece atendible lo otro, aunque descarto su buena intención.
Pero le repito lo que le dije anoche y hace un rato al señor Enrique, con personas con fósforo debajo de la cabellera como indudablemente tienen usted, Enrique, Charro, no podemos estar enfrascados en un tema tan obvio.

Algunas publicaciones no las leo por razones de "higiene mental". ¿Sabe qué decía el doctor Davicce sobre el particular? "Uno tiene que cuidar su salud mental". Algo parecido me contó Chacho Alvarez que decía Lula.

Anónimo dijo...

Y no es su caso, ni el de personas como Charro, Enrique, etc, seguramente.
Pero una vez un bochófilo me agravió. Di traslado del hecho a la Comisión de Interpretación y Reglamento, que presidía el doctor Gallino, hoy presidente de Relaciones Públicas, un hombre joven que le hace bien a River.
Yo no coincidía con las vomitivas expresiones que salieron de sus labios, pero a lo mejor el equivocado era yo. No hay que ser tan presuntuoso, lógico. Ahora sí, si ratificaba sus dichos ya iba a saber cómo manejarme estaturia y legalmente.
Y dijo que no dijo lo que dijo.
Claro, lo dijo en las adyacencias de la cancha de bochas.
Por eso no me enredo con el anonimato y la difamación. Son años.

charro dijo...

Señor Riganti, veo que el estar en las antípodas de nuestro pensamiento lo ha llevado a expresarse en varios temas al mismo tiempo y lamento no haber dispuesto de tiempo para responderle con anterioridad y para darle algunas “explicaciones”.

Para empezar voy a pedir disculpas por el maltrato verbal al que fue sometido. Entiendo perfectamente el enojo que despierta su discurso en el hincha de River Plate y que más de uno hubiera reaccionado como lo hizo FTM Energúmeno (es muy largo explicar el porqué de esa firma pero usted puede imaginarlo) pero en ningún momento tiene nuestro aval este tipo de manifestaciones llenas de insultos, esto es una falta de respeto para todos quienes lo leen además de serlo para el agredido y eso no lo aceptamos acá (de hecho yo mismo lo he sufrido varias veces a este personaje que piensa que toda persona que no opina exactamente igual que él es un enemigo y lo agrede).

Como usted bien dice, puede dejar de leernos y de participar cuando guste o dejar su opinión para otros ámbitos más generosos y útiles para usted, en nuestro caso, seguiremos buscando ser un espacio libre y abierto a todos los pensamientos (incluido el suyo) que enriquezcan nuestro sentimiento por nuestro club. Por mi parte agradezco su participación para mostrarnos cual es el discurso oficial.

charro dijo...

Señor Riganti, como anticipé anteriormente, hay mucho para comentar sobre todos estos comentarios y lamentablemente en este mometno estoy saliendo muy atrasado pero me comprometo a darle respuesta a más temas dentro de estos días.

osvaldo riganti dijo...

No ejerzo ningún discurso oficial Jamás investí cosas que no me corresponden. Escribo como un lector, un socio vitalicio, un hombre que siguió a River muchos años. Proofundo conocedor de su vida, por mis lecturas, participación y vivencias, nada más.
Pero le quedo reconocido por el tono de sus expresiones.

OSVALDO RIGANTI dijo...

Y éstas cosas, hasta le doy un consejo, sirven al solo efecto de enriquecernos.
Cosa que ocurre a veces.
Por caso soy un obsesivo del buen nivel de escritura. Como el que usted trasunta.
Más allá de que mis disquisiciones sobre seudónimos y anonimatos sean para mí fundamentales.
Respecto al Señor River Plate -disculpe si me aparto del tema- ocurre algo muy importante en la materia. Más allá de estar bien empapado con la temática riverplatense, en la que también estoy yo, quizás más.
Pero el Señor River Plate tiene una fundamentación que no es agresiva, ve muy bien el fútbol y tiene un elevado nivel de razonamientos lógicos.
Entonces trato de aprender, aunque no es fácil. Porque considero que su capacidad de discernimiento es superior a la mía.
Pero volviendo a sus manifestaciones, rescato entre otras cosas lo que acabo de mencionar, los RAZONAMIENTOS LOGICOS. Cuando funciona adecuadamente ese circuito como usted también lo hizo funcionar, es mucho más sencillo.
Y, entre otras no pocas cosas, también rescato de su blog el buen diseño. O muy buen diseño, mejor dicho.
No se si sabrá o habrá visto que yo tengo un blog, "Soy de River desde el tiempo de Labruna". En contraste con el mío, bastante pobretón en lo que a diseño concierne, entre otras cosas por mi pobreza franciscana en el manejo de la computación.
Lo saludo atte.

OSVALDO RIGANTI

Anónimo dijo...

CASI ME HACES LLORAR, CHARRO, CON LO BIEN QUE SE TRATAN CON ESTE SINVERGUENSA QUE LE HISO TANTO MAL A RIVER. GASTO 100.000 PALABRAS EN BOLUDEO PERO DE LO IMPORTANTE NO PUDO NEGAR NADA. ENCIMA REAFIRMO TODO LO QUE DIJE DE SUS "RELACIONES MUY PELIGROSAS". ENTONCES NO SEAS HIPOCRITA, CHARRO, Y TENE LA VALKNTIA DE HACER LO QUE HISO MATIAS. NO TE PREOCUPES TANTO POR LAS FORMAS, PREOCUPATE POR EL FONDO Y AVERIGUA QUIEN ESTE ATORRANTE Y QUE HISO POR RIVER ESTE ATORRANTE QUE LA JUEGA DEL VIEJITO DE HEIDI. INTIMO DE QUINTAS, CULO Y CALSON CON DAVICCE-PINTADO, ORTIVA DE AGUILAR E ISRAEL, SOSTEN IDEOLOGICO DE BRAVO, DE BRAVO, DE BRAVO (LO REPITO POR SI NO LO ENTENDIERON). Y NO DEL PADRE. DE LA MIERDA DEL HIJO. DEL QUE VOS, CHARRO, HABLASTE PESTE EN UN POSTEO RECIENTE. ES POR ESO QUE NOS LLEVAMOS TAN MAL, CHARRO. PORQUE SOS UN HIPOCRITA QUE TE CONBIENE QUEDARTE EN LA FORMA CUANDO EL FONDO TE TAPA LA BOCA. YO PREFIERO SER CATALOGADDO POR LO QUE ME CATALOGAN Y NO POR HABER SIDO PARTICIPE NECESARIO DEL UNDIMIENTO DE RIVER COMO ESTE FASCINEROSO. QUE ENSIMA SE JACTA DE HABERLO SIDO Y LO RECONOSE AL DEFENDER (Y AL ACTUAR CON ELLOS) A LOS HDMP QUE NOS CONDUJERON A ESTE DESASTRE. A NO SER QUE PARA VOS, CHARRO, EL DESCENSO YA NO CUENTE NI PESE. POR AHI VAS CON ESTE VIEJO ASQUEROSO Y TRAIDOR A FELICITAR A DANIELITO SI ASCENDEMOS AL LUGAR QUE NUNCA DEBIMOS DEJAR DE PERTENSER. Y CULPA DE ESTE SABANDIJA Y LOS MAFIOSOS AMIGOS DE EL, LO ESTAMOS PADESIENDO. NO SE NECESITA SER TAN ENSSSSICLOPEDICO (YO LA ESCRIBO CON S) PARA SER DECENTE Y HONESTO. COSA QUE ESTE TIPO NO LO ES. QUE TE QUEDE BIEN CLARO, CHARRO!
RIGANTI: ME DAS ASCOOOOOO!

FTM ENERGUMENO PERO NUNCA TRAIDOR NI MERCENARIO PARA SAQUEAR A RIVER

Anónimo dijo...

CARCEL A TODOS LOS PRESIDENTES QUE LE ROBARON A RIVER TIENEN QUE IR PRESOS

OSVALDO RIGANTI dijo...

Respecto al "enojo" que despierta mi "discurso" en el hincha de , "Charro" yo no lo considero "entendible". Puede suscitar polémica, rechazo,no intolerancia.
Aceptar eso sería aceptar la ley de la selva.
Usted habla con un vecino, comerciante, taxista y enseguida le sale con la batería de medidas conducentes según su particular concepción al bienestar y tranuilidad general: "mano dura", baja de imputabilidad a menores, arrasar con las villas, terminar con los subsidios carenciados "que pagamos nosotros" (los millones de dólares que la Sociedad Rural le debe al Estado argentino no les suscitan incomodidades personales ni morales).Cuando uno trasunta una concepción opuesta, soporta ataques de intolerancia, histerismo e irrespetuosidad. Yo en los últimos años he optado por interrumpir viajes en taxis porque no tengo por qué soportar el discurso reaccionario, racista y autoritario del conductor.
Ese mal ganò a un considerable sector. Numeroso, "bochinchero", pero por suerte no mayoritario, como lo demuestran las compulsas a nivel nacional.
Pero esta ciudad-puerto fue siempre permeable a los dictados de los grandes diarios. Y no sigo porque me aparto de la temática de River, aunque lo expuesto tiene un fuerte vínculo con tanta difamación lanzada y que dejará graves heridas en el cuerpo social riverplatense que costará restañar.

En otro orden de cosas veo plausible la inquietud de los presidentes de clubes a los que alude buscando acotar negocios espurios que incluyen a "barras".

Aunque dicho sea de paso el tema "barras" también despierta interpretaciones en muchos vecinos de la Gran Ciudad inscriptas en la cadena que surge del formato represivo que le impone el bloqueo mental de los medios. Entre otros disparates uno escucha que "esto con los militares no pasaba", extendiéndose rápidamente en consideraciones que adjudican el monopolio de tamaños males a los politicos y dirigentes de fútbol.
Sin embargo el problema viene de larguísima data. Se institucionaliza cuando las concepciones autoritarias comienzan a corroer al tejido social. López Rega infiltró violentos para neutralizar "extremistas" que pudieran aparecer en las canchas y el problema empeorará cuando instale sus reales la Junta Militar. El Mundial 1978 diseminó a terribles personajes que se erigieron en cancerberos en potencia de pacíficos ciudadanos. El operativo lo iban a repetir en el Mundial siguiente, pero la guerra impidió placenteros viajes proyectados. De todos modos, entre ambos mundiales cuando nuestro representativo entonces campeón del globo terráqueo viajaba preferentemente al Viejo Mundo, grupos ligados a los Derechos Humanos y exiliados en general eran acosados si osaban portar banderas para enarbolar ante las cámaras, alusivas a los terribles momentos que vivía la Argentina.

Recuerdo que en 1981 nosotros formábamos parte del POR, que lideraban Kent, Santilli, Davicce, Delfino, en el que tambien intervenía Lancioni recuerdo. Un día los militantes de la época cuando se acercaban las elecciones de ese año, que eran de vocales, portábamos inofensivos globos con la inscripción "POR" (Programa de Orientación Riverplatense, el citado frente electoral de Kent, Santilli, Davicce, Delfino, Lancioni, etc). Un altísimo dirigente instruyó a componentes de los citados grupos; "Hay cerveza para todos si les hacen mier... los globos".


OSVALDO RIGANTI

millonaria dijo...

Solo quisiera hacer una pregunta? Aguilar no es un delincuente y el que postea anonimamente si?

ftm tenes razon los los lazos de este señor con aguilar estan intactos. No se si fue un acto fallido la frase o simplemente una efensa irrisoria, Aguilar no es un delincuente jajajjajajjajajjajjajajjajj me rio de Janeiro.
con respecto al escrache de la señora en brasil, estoy en desacuerdo con cualquier escrache no creo en la justicia por mano propia.

osvald dijo...

Lo leí en un comentario en este blog: acusar a alguien de una conducta delictuosa sin las pruebas es incurrir en un delito.
Y no porque ese señor ni yo lo digamos es así.
Acusar de conductas delictuosas y no querer dar la identidad es algo de una obviedad total.

OSVALDO RIGANTI dijo...

LEASE OSVALDO RIGANTI ADONDE DICE "OSVALD"...

millonaria dijo...

señor Riganti ya que tiene el valor de poner su nombre y no el de un seudonimo, tiene el valor de decir si aguilar es o no un delincuente o va seguir escapando por colectora? Porque ud. se ofende por que lo vinculan con Aguilar si es que no lei mal, pero no aclara si no que oscurece al decir Aguilar NO ES UN DELINCUENTE.
tiene la posibilidad del derecho a replica sobre el posteo de ftm, ud no solo no lo utilizo a ese derecho si no que para mi entender lo ractifico con sus repuestas.

Matias dijo...

Mucha labia tiene el Sr. Riganti. En un comentario me sacude con todo por acusar de ladrón a Aguilar, mientras en otro dice comprender que no quiera dar mis datos personales por este medio.
Lo único que Riganti no me puede decir es porqué niega lo que le pasó a su amigo el delincuente (y me hago cargo de lo que digo) José María Aguilar.
Riganti, mirá más fotitos de tu amigo en un hotel de 3 lucas por día, por si no me creés:
442.perfil.com/2012-02-04-111212-aguilar-vacaciones-de-primera/cimg1492-2/

Ah...
Sería bueno que ya que se dice inocente, tu amigo se presente en la justicia y demuestre que lo es.
Es un exelente abogado (sin ironía, realmente creo que lo es), asique bien podría dar cuentas de lo que hizo y de lo que tiene...

Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES,MILLONARIA. ESTE VIEJO ASQUEROZO QUE HABLA Y HABLA Y HABLA PARA DEFENDER A LAS RATAS QUE NOS DESTRUYERON VUELVE A COMETER UNA MAS DE SUS INCONFESABLES ACCIONES QUE CONFIESA. Y NO ES UN JUEGO DE PALABRAS. TE EXPLICO Y HABER QUE RESPONDE ESTE SABANDIJA (PORQUE SU CARA ES DE PIEDRA): EN LAS MEJORES EPOCAS DE ADRIAN, ALAN, ACRO Y DEMAS MAFIOSOS CON PAPADA, ESTE SUJETO PARTICIPO EN DECENAS DE CHARLAS CON ESTAS "JOYAS" QUE ARMO PAPADA. ES MAS, DEBERIA CONTAR LOS EFUCIVOS ABRAZOS CON LOS SCHENKER EN DISTINTOS LADOS DEL CLUB Y CON ACRO EN LA PILETA, LOS CUALES PRECENSIE. NADIE ME LA CONTO. Y ENCIMA HABLA DEL PROCESO, DE LOS TAXISTAS Y DE LOS GLOBITOS PINCHASDOS.
VERSO Y VERSO Y MIENTRAS VERSEA DEFIENDE A LAS MIERDAS DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS.
RIGANTI: ME DAS ASCOOOO!!

FTM ENERGUMENO DELICTUOSO POR OFENDER A LA RATA RIGANTI PERO NO POR ROBAR EN RIVER

P.D.: CUANDO LE VAS A CONTAR A LA GENTE DEL BLOG TU PARTICIPASION ACTIVA Y CONCRETA DURANTE LA GESTION AGUILAR, RIGANTI ASQUEROSO?

millonaria dijo...

ftm ,Ahora queda mas claro porque el puede poner su nombre verdadero y no un seudonimo, tiene quienes lo defienda , lastima que la mitad estan presos o muertos, y el resto deberia correr la misma suerte, sobre todo la primero opcion, presos.

EMILIANO PARELLA DE MORENO dijo...

RIGANTI VIEJO MENEMISTA DELINCUENTE, TE VOY UBICAR Y TE VOY A ESCRACHAR.....ADEMÁS TE VOY A "APLICAR MAFIA" COMO SE DICE EN MI BARRIO.

charro dijo...

Sr Riganti, lamento la demora en las respuestas pero tampoco quería dejarlo sin respuestas y aprovecho para hacerlo en este posteo.

Entiendo su molestia y decepción por el nivel que impera en internet respecto al nivel que pueda usted manejar habitualmente con sus relaciones pero este es un medio nuevo que tiene enormes ventajas y desventajas que está en uno decidir si quiere disfrutarlas y aprovecharlas o no.

Por nuestra parte, creamos este blog con la idea de poder expresarnos libremente sobre cualquier tema de River Plate y como una condición que nos pusimos es la de que todos lo hagan de la misma forma, con total libertad y responsabilidad; obviamente, estas condiciones muchas veces se sobrepasan y aparece gente que disfrutan o necesitan destruir pasando estos límites.

Es cierto que hay algunas formas de impedir algunas prácticas deshonestas pero nosotros consideramos que todo el resto de los lectores se perdería muchísimo más de lo que se ganaría por culpa de gente que no entiende o no acepta las condiciones de libertad. Es un precio que se paga por poder expresarnos y pensar sobre un montón de temas que hay alrededor de nuestro club y del fútbol. No es fácil acostumbrarse a discutir teniendo en el medio gente que no sabe hacerlo o que simplemente quiere poner piedras para que no se logre la discusión.

Respecto a la persona que decidió agredirlo verbalmente, entiendo que provoque su rechazo de la misma forma que sus palabras se lo provocan a él. La gran diferencia es como reacciona cada uno ante esto.

Por mi parte lamento que esa persona impida que usted exprese sus ideas (obviamente eliminaremos cualquier insulto injustificado) y así todos podamos entender el discurso y las excusas para el discurso oficial. Concuerdo con usted en que el nivel de agresividad fue lamentable y entiendo que no le servirá de mucho saber que no es el primero que lo sufre; es habitual este comportamiento en ese participante (aunque no el nivel de agravios) y suelo ser uno de sus blancos predilectos. Podría recomendarle que siga una recomendación dada por él mismo hace un tiempo; no perder el tiempo con una persona que no le interesa discutir.

Volviendo al punto realmente importante, no tengo dudas que Aguilaucha y su gente tendrá su libro y querrá justificar su accionar, por eso me resulta importante para todos conocer este discurso. Habiendo gente que silencia a otros, solo logra tener razón ante sí mismo. Por más disgusto que provoquen palabras que a nadie gustaría escuchar, es fundamental escucharlas para aprender y saber cuales son las ideas de la gente que ya actuó y para no permitir que la memoria sea tapada por esas palabras.

No dudo que usted tiene un enorme conocimiento del club por estar cerca y conocer a la gente que tomó decisiones en las últimas décadas y eso provoca que tenga una gran ventaja sobre cualquier otro, pero también puedo ver como logra “vendernos” una realidad edulcorada, partiendo de su verdad y tapando la otra parte de la verdad (la realidad actual del club). Tengo muy claro que mientras usted se silencia en los lugares que no son afines, usted no acalla sus palabras en otros medios y ahí es donde pierde la gente que lo calla tan estúpidamente.

charro dijo...

Sr Riganti, no voy a prometerle que en este blog no encontrará un montón de cosas que no le gustaran (incluidas mis actuales palabras) porque de hecho nuestro mensaje y nuestros enojos estan sobre la gente que usted considera amigo (a mi modo de ver, la palabra “amigo” de gente como Aguilaucha, Israel y tantos otros que dañaron a nuestro club, son incompatibles con amar a River Plate. Es más, le diría que a mi modo de ver, solo un ciego, un cómplice o un ingenuo puede mantener la amistad con gente que hizo mucho más que dañar a nuestro amado club).

No somos condescendientes ni seremos nosotros quienes les daremos paz a estos personajes que tanto daño le hicieron al club. No se cuales serán las excusas para justificar a estos tipos pero la realidad es clara y hoy nos ve jugando en la B, debiendo cientos de millones de pesos y vendiendo jugadores a precios ridículos a grupos empresarios mientras nuestros ex dirigentes hacen negocios con otros clubes y tienen cuentas bancarias muy infladas en el exterior. El saqueo sufrido por el club no lo llevó a cabo un fantasma.

Se que puede ser molesto leer Aguilaucha como tantas otras palabras, pero nada será tan molesto y doloroso para usted como lo que sufrimos millones de hinchas millonarios viendo como dejaron a nuestro club; y le puedo asegurar que eso tiene un costo que sus amigos pagarán de por vida, mientras sigan existiendo internet, los libros y la gente con memoria, esa gente mantendrá el peso del recuerdo y del dolor ante cualquier justificación que no reconozca el saqueo.

charro dijo...

Respecto a su deseo de censurarnos o impedir que la dirigencia del club participe del blog y viendo que usted no nos conoce, puedo contarle que este blog ya tiene algo más de 3 años de vida y hemos pasado por varias etapas. Nos estamos acercando a los mil posteos, en los cuales se puede leer y pensar sobre los más diversos temas que incumben a la vida de nuestro club. Muchas veces han estado en desacuerdo y muchas otras han dudado de nosotros (especialmente en épocas preelectorales) pero esto también nos ha dado el privilegio de habernos ganado el respeto generalizado y sabemos que somos fuente de información y consulta permanente de varias agrupaciones, dirigentes y medios periodísticos. También sabemos muy bien por ciertos mensajes que recibimos, que somos molestos y que no gusta como movemos el avispero y que decimos lo que otros no quieren que se diga, pero ese es nuestro granito de arena contra quienes destrozan y destrozaron el club gracias al silencio que imperaba y a gente que permitió que se llegará al punto que se encuentra hoy el club.

Por eso, cuando hablo de “discurso oficial”, no me refiero a que usted haya actuado en el oficialismo o que la gente del oficialismo le de letra sino que hablo de una forma de querer mostrarnos la realidad, la parte de gente que hizo cosas por River Plate pero que esconde todo lo que ese oficialismo le quitó gobierno tras gobierno.

Señor Riganti, así como usted tiene su verdad, nosotros nacimos como blog enfrentados al discurso mentiroso oficial. Acá solo nos interesa que las cosas esten a la luz y que cada uno saque sus conclusiones, por esa razón, no tendríamos intención de coartar sus expresiones si deseara expresarlas en este blog. Si usted piensa que somos injustos o demasiado agresivos con sus amigos, puedo pedirle disculpas por lo que le provocamos pero eso no impedirá que acá tenga su espacio y que nosotros continuemos sin caretear y sin concesiones.

Sin dudas estamos en veredas opuestas y es muy importante para nosotros que SrRP haya dado la cara por usted. En un medio donde no se ven las caras es muy importante no prejuzgar mal. Como le dije, en la vereda opuesta, pero mientras le de algún beneficio a River Plate, nosotros seguiremos acá.

charro dijo...

Para terminar, no entiendo porqué negar un hecho como el que se dio en Brasil. Es obvio que esto mismo pasará en cada lugar que haya un hincha de River Plate con los cojones para expresar en palabras su bronca. No veo razón para negar una realidad y menos cuando las fotos demuestran lo sucedido, así como tampoco lo entiendo sobre lo hecho en los 8 años, cuando hay libros y notas periodísticas que lo documentan.

La verdad que no lamento por él lo sucedido en Brasil, lo lamento por la criatura que no tiene la culpa por lo que hizo su padre.