"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 29 de febrero de 2012

En el reino del absurdo todo es posible

Un asesor inteligente por favor...

La primera observación que haría sobre las declaraciones de DAP es que son inoportunas. Tal vez fue aconsejado para decirlas por una necesidad política y de poder, tal vez necesite reafirmarse para sentirse apoyado o como demostración para sus pares sobre sus intenciones a futuro. Decir "si se que gano me presento en las próximas elecciones" roza lo desubicado e irresponsable.

La razón para hacer estas provocativas e innecesaria declaraciones sólo puede saberla el Káiser y su círculo íntimo pero que un presidente de River Plate diga esto mientras está transitando por el Nacional B se acerca a lo ridículo, absurdo y obsceno. DAP nunca se sintió responsable del descenso, para él su gobierno empezó el 27 de junio pasado. Lamentablemente el Káiser está tan cegado como sus opositores más acérrimos. Aguilaucha nos empujó hacia un lugar desconocido, nos dejó sin recursos para salir y se necesitaba a alguien con mucho ingenio, carácter y capacidad para sacarnos de allí; en su lugar nos encontramos con DAP que no supo hacer otra cosa que llevarnos de la mano hacia donde nos dirigía el camino en el cual nos colocó Aguilaucha. 

Estoy viendo que muchos, en lugar de hablar de una mala gestión de DAP, se limitan a 2 puntos para demostrar más odio que razonamiento. Diciendo que DAP es bostero y nos mandó a la B, no van a lograr convencer a quienes aún ven algo bueno en DAP. Hay docenas de argumentos para no votar nunca más a DAP y por eso creo imposible que gane alguna elección futura por más que gane algún título internacional (tuve el mismo pensamiento sobre Aguilaucha al inicio del 2009, ni ganando la Libertadores podría haber ganado). Lamentablemente es mayor el odio que despierta que la intención de convencer a otros. Vivimos en un país que suele dividirse todo en blanco y negro como si no hubiera matices o posibilidades de que tanto blanco como negro fueran un desastre. Muchos cuando oyen hablar mal de Aguilaucha responden con un "DAP es peor, el otro algo hizo (?)" y otros cuando escuchan algo malo de DAP responden "está tratando de levantar el muerto que dejó Aguilaucha (ya podría dejar que otros más capaces lo hagan, a su ritmo no saldremos nunca del pozo)". La realidad nos muestra que el gobierno anterior fue patético porque sólo tuvo en mente la forma de llevarse los recursos y este gobierno es patético porque no sabe gobernar. El anterior antepuso intereses propios a la intención de gobernar, este antepone la incapacidad a sus intenciones (es tan incapaz que aún no puedo deducir si tiene buenas o malas intenciones).

Las reacciones ante estas palabras son lógicas. Todos hacemos un gran esfuerzo por apoyar a River Plate en este momento tan difícil y DAP como presidente debería mostrar ese mismo esfuerzo. Ya es hora de no hablar sobre intenciones sino de demostrar con hechos. River Plate debe estar unido y sus palabras solo dividen y dificulatan el presente millonario.

No hay que pedir peras al olmo pero al menos que de buenos frutos...

Por Charro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

PASARELLA 2013

Guille dijo...

Es llamativo, como lo dijo. "Si gano me presento" como si necesitara que alguien le asegure el triunfo de antemano, y todos sabemos que en condiciones normales, es muy dificil que gane. Al margen del descenso, que creo que es el hecho principal por el cual perderá, su gestión fue mala, desarmo kioscos para armar otros, los socios en general, estamos en desacuerdo con su liderazgo, etc.
El problema es a quien encontramos en la otra vereda? Suponemos q se presentará Caselli,algun Santilli, estaran los mismos de siempre, Kiper, Lancioni, y aparecerá algun poderoso queriendo llevarse por delante a River, así que las opciones parecen también desalentadoras.
Hoy les desconfio a todos, se que a DAP, no lo votare, pero el temor es votar en contra de alguien, como fue en 2009, y no saber bien a quien le estamos dando el timón de nuesto club.
Necesitamos a alguien que nos haga resurgir del peor momento de nuestra historia, futbolisticamente, pero principalemnte institucionalmente, hay que hacer un nuevo estatuto, y tomar grandes decisiones, este es el tema, me parece.

EL ARCANGEL dijo...

NO ES CASUALIDAD Q SE DESPACHE CON TAMAÑA FRASE; SU SOBERBIA Y LA DE SUS SECUACES, NO ENTIENDEN EL DAÑO MORAL Y ESPIRITUAL QUE PADECEMOS LOS HINCHAS DE RIVER, MUCHOS DE LOS Q HOY TOMAN DECISIONES NUNCA PASARON NI SIQUIERA POR UNA SUBCOMISIÓN; ALGUNOS SE HICIERON SOCIOS DESPUES Q GANO (Y TENGO PRUEBAS), LO ÚNICO Q LES INTERESA ES SU EGO, NO QUIEREN A RIVER, PERO OJO MUCHACHOS!!!!!!!!!!MANEJAN LOS PADRONES, SE VAN A GUARDAR UNOS CUANTOS VOTOS PARA ASEGURARSE LA CONTINUIDAD,(POR FAVOR DIFUNDIR) NO VAN A PERMITIR CARAS NUEVAS Q LOS DESENMASCAREN, Y NO SE VOTA EN CONTRA DE....SE VOTA A FAVOR DE GENTE CON TRAYECTORIA INSTITUCIONAL, CON PRESENCIA, DE RIVER, CON APOYO FINANCIERO SI ES NECESARIO,CON CONTACTOS INTERNACIONALES; NI IMPROVISADOS, NI ENCANTADORES DE SERPIENTES.

Anónimo dijo...

INSISTO , SI NO NOS DAMOS CUENTA QUE EL DESASTRE ARRANCO CON SANTILLI Y SIGUIO CON DAVICCE-PINTADO-MASCARDI ESTAMOS EN EL HORNO...

Anónimo dijo...

CON CARIÑO....
http://lapassucci.blogspot.com/2012/02/jugador-1-con-disforia-de-hinchada.html

Anónimo dijo...

QUE PASO CON LA KAISER

Anónimo dijo...

Sinceramente, después de terminar de leer el libro de Burgo, dudo de cuanta responsabilidad tuvo DAP en el descenso...siempre sostuve, y voy a seguir haciéndolo, que Aguilaucha e Israel son los principales, pero DAP no se quedó atrás y es claramente responsable de la debacle de los dos últimos meses. Y lo más indignante es que el muy atorrante confiesa haberse preparado para la campaña pero no para gobernar. Tremendo HDGP.

Eso no exime ni un ápice de lo que merecen Aguilar e Israel.

Saludos
Aledb

roberto dijo...

No seamos necios , el descenso es en un porcentaje mayoritario culpa de Aguiladri y su nefasto ladero , otro porcentaje de la AFA y parte de la terquedad de Passarella. Hay cosas peores q el descenso para achacarle , su connivencia con ciertos sectores del aguilarismo, su ineptitud para llevar hasta las ultimas consecuencias la auditoria. Tal vez por desconocimiento de mi parte , hay ciertas cosas contra las q no se puede...y River pago caro la impericia de DAP con el capo mafia , nadie se puede enfrentaqr y salir indemne , para mas datos l q paso anoche con Silva , velez y CASLA. Ellos hicieron buenas migas y s cubrieron debajo del ponchito del ferretero y viven de joda, si hay algo q achacarle a DAP es l poco q habla , lo mal q habla y su impericia en ciertos aspects de la administracion igual le queda un año para mejorar su imagen , si a Aguilar le dimos 8 ...

Anónimo dijo...

si estuviera tan seguro que gana una reeleccion, no amaga con presentarse, ANUNCIA SU CANDIDATURA!
ni para esto lo asesoran!

En lo que a mi respecta, ojala q se presente!! .... la venganza es un plato q se sirve frio!

mho

Anónimo dijo...

QUIEN TE ESCRIBE LOS LIBRETO, ROBERTITO? 3 CAMPEONATOS 3 TUVO ESTA BASURA PARA ENDERESAR EL RUMBO. ASI NOS FUE Y VOS QUERES LIMPIARLO, ANDAAAAAA!

FTM

Matias dijo...

No es la primera vez que DAP dice algo al respecto.
Nadie lo recuerda, parece, pero hace unos meses hizo un comentario en el cual se comparón con Cristina Fernández de Kirchner (en cuanto al tema "reelección").

Igual, es claro que como dice Guille el gran problema es quiénes van a estar del otro lado. Que DAP no funca ya lo vemos, el tema es qué garantía nos dan los demás...

david alienta dijo...

Que DAP lo que quiera, para 2013 falta un toco. Le vamos a ganar si se presenta, y no porque es un bostero o porque nos mando a la b , le ganaremos porque es un inutil, encerrado en si mismo. Los del Club le demostraremos los que es ser de RIVER