"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 15 de febrero de 2012

La vuelta del ogro sin la manía

Una parte de la historia negra de esta década

El sábado volverá a pisar el Monumental el Ogro Fabbiani y como él mismo reconoce, será recordado por toda la parcialidad. El acusa a la gente de ignorante pero me parece que el principal ignorante resultó ser él mismo. Se dice hincha de River Plate pero desaprovechó su oportunidad de jugar en el club de sus amores (?) en el momento más desesperante de nuestra historia, fue partícipe de uno de los peores planteles de la historia del club y su estado físico era un insulto para los jugadores profesionales del fútbol argentino, ni siquiera la situación caótica del club logró movilizarlo para mejorar su físico y poder brindarle algo al club. En lugar de matarse por salir adelante y brindarle una alternativa superadora al equipo, prefirió revolcarse con una mujer que supo aprovechar su momento (exactamente lo contrario a lo que él hizo) y recibió todas las notas posibles de los programas chimenteros. Durante su estadía en River Plate, gracias a su estado físico y a su relación enfermiza con una "modelo", tuvo más notas por los chimentos que por el fútbol. Con un equipo que debía sumar puntos para escaparle al descenso, se dio el gusto de abandonar una práctica sorpresivamente para casarse, su mente estaba puesta en la cama en lugar de la cancha, su físico estaba al servicio de una modelo en lugar de ponerlo a punto para ser un mejor futbolista.

La ignorancia de la gente se notó al hacerse eco de la ogromanía y haber convertido en un ídolo de papel a un tipo que se dice hincha de River Plate pero no fue capaz de hacer un mínimo sacrificio para brindarse al máximo por el equipo. Nadie puede olvidar que el Ogro es parte fundamental de los planteles que nos llevaron al descenso. La culpa no es del chancho (sin connotaciones personales) sino de quien le da de comer, ahí puede decirle ignorante al hincha, pero si recibe el abucheo del hincha no será más que un reconocimiento a su trayectoria por el club.

Una pena que no haya sido capaz de hacer su autocrítica ni que haya sido capaz de recapacitar sobre lo que hizo y le hizo a River Plate. Que significa cabeza de termo?

Por Charro.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS GRINBERG Y URUEÑA POR LAS CARETAS DE FABBIANI DONDE LAS VAN A METER AHORA.LES QUEDARON GUARDADITAS ALGUNAS?

Marcelo desde Mendoza dijo...

El Gordo Fabbiani en buen estado físico hubiera marcado diferencias(en el talle). Su principal problema es ser un bocón y su falta de humildad no lo ayuda. No nos olvidemos que la culpa no es del OGRO sino de quien lo contrató

dalmassito dijo...

Ya está, Charro.

Yo creo que no da ni para putearlo. Eso es darle entidad.

Fabbiani siempre fue un buen jugador y un pésimo profesional.

Igual me hará ruido que en el Monumental el sábado se escuche el "Fabianni hijo de puta" y jamás hayamos escuchado el "Aguilar hijo de puta".

abrazos

Enrique dijo...

Es poco serio hacerse eco de las palabras de Fabbiani, es como las vedettes que tiene que decir cualquier cosa para salir en los medios, no hay diferencia, el tipo vive de eso. Una pena porque tiene condiciones, pero no es un futbolista para tomar en serio.

Enrique dijo...

El que no aprende nada es Almeyda, hoy salió a decir que quiere revancha contra boca en la copa arg, el muy boludo se mete solo la soga en el cuello.

Además parece que el cabaret se traslada a la boca nuevamente, espero que alguno, no se quien, porque todos nuestros dirigentes son uno más alelado que el otro, agarre al Pelado, al Chori, al Beto y les digan que guarden un poco de silencio, tenemos que dejar de salir en los medios por forradas, este es otro motivo por el cual la gente se impacienta a los 10 minutos.

roberto dijo...

Basta!!! de entrar en quilombos , enfoquemonos en ascender , calladtos , hablando el gordo nos gana , hay q ignorarlo , ya con All Boys nos pinto la cara en Floresta , espero q dejen tranquilo a fabbiani q ni se lo silbe , el q perdio la oportunidad de su vida es el y ese es su peor castigo si es tan hincha de River com o siempre dijo , si espero q le den una plaqueta o un sonoro aplauso al Chapa Zapata Dt de la lepr MENDOCINA , un jugador q dejo la piel por River.

Anónimo dijo...

SUERTE QUE NO HICIERON CARETAS CON TREZEGUET....

Marcelo UTN dijo...

Jajaja, me hiciste cagar de la risa. Cuando pegas una hay que reconocertelo bostero.
Che, que equipo bravo el venezolano, no? Bien Bostita defendiendo el prestigio del futbol argentino!!!

Marcelo UTN dijo...

Con lo de Trezeguet se me paso los del posteo Charro, muy bueno. Solo creo que no se le debería dar bola, es un pobre tipo que va a terminar solo y sin guita, como tantos otros.
Saludos, Marcelo

Anónimo dijo...

INSOPORTABLE EL PARTIDO , MARCELO... PARECE QUE COMO EN LA PELEA DE LAZARTE, LO "MEJOR" ESTUVO DESPUES....

Matias dijo...

Bien ahí, anónimo bostero, al fin mostraste sentido del humor.

Charro, yo coincido con Dalmassito. El Ogro es un buen jugador, pe´simo profesional, que perdió la chance de jugar en River. Punto. Que haga lo que quiera de su vida, no voy a gastar mis insultos en un tipo así, como tampoco lo aplaudiré.
Sí adhiero a la plaqueta para el Chapa Zapata, que sin dudas se la merece. Recuerdo que una vez en un programa de Fantino no se quería sentar en un sillón porque había una camiseta de Boca, jaja... Grande.

millonaria dijo...

Disiento en todo con uds., pero solo porque no posteaste toda la verdad del ogro y las verdades a medias son siempre mentiras.
1° el ogro renuncio a ir a velez por mas plata para ir a river cuando NADIEEEEEEE queria venir a river, la gente reonocio su gesto porque en ese momento eramos el asme reirne de todos con todos los portazos que nos pegaron los demas jugadores vino el a decir yo a river voy porque es el club mas grande y blablabalbalbabl.y nos levanto de fango.
2° el ogro no se fue lo fueron
3° cuando anduvo mal fue porque lo ponian en un puesto que no era el del, y cuando vino cappa tenia la oportunidad de demostrar lo que sabe porque con la pelota SAbe.
4° desbarranco despues mediaticamente por la mujer que se supo conseguir y de ahi en adelante cayo en picada en todo sentido futbolisticamente, personalemente y bue alla el y sus mambos.
Pero seamos memoriosos y no olvidemos la verguenza nacional que fue para el club que todos los jugadores que convocaban decian , no gracias pero paso y se iban a cualquier lado y por menos plata antes de venir al famoso river ULTIMO EN LA TABLA., en quiebra economicamente y con deudas de sueldos a jugadores infernales.

sergio dijo...

Hola Millonaria:Punto 3 de tu comentario, El ogro se fué a comienzos del 2010, y Cappa recién llegó en Abril de ese año .
El ogro tuvo de técnicos a Pipo Gorosito, y Astrada.

Emiliano de Moreno dijo...

Ojalá que haga algo este Trezeguet, porque sinó que juegue Gastón Trezeguet, el puto de Gran Pelotudo. Saludos.

millonaria dijo...

por eso mismo digo que con cappa hubiera sido otra la historia , igualmente despues desbarranco por propio merito, malos consejeros quien sabe , pero de ahi a defenestrarlo y olvidarse de el porque de las caretas, el porque de la alegria de la gente en ese momento de la historia de river no lo entiendo.
si me dicen que es por las ultimas declaraciones ahi si lo comparto es un idiota en mayusculas, pero olvidarse de tamaño gesto, rechazar un contrato con velez no un supuesto contrato, un contrato por mas plata real, y elegir a un river en picada, yo por lo menos no me olvido asi no mas.

Matias dijo...

Millonaria, adhiero a lo del punto 1.
Lo demás, pensá que faltaba a entrenamientos porque se iba de joda la noche anterior, o porque se casaba (!). Fue cero profesional, y está claro que con la pelota sabe.
Pero no es Houseman, el único tipo al que lo vi jugar y descoserla estando en pedo...

millonaria dijo...

obvio Matias que el ogro no es puaaaaaaaaaaaaaaf que jugadorazo, y que el solito se fue hundiendo, lo que yo desmenuzo es que todabia no tengo motivos para que me genere a mi putiarlo en la cancha, o no entender lo que paso en su momento con la gente como lo hace parecer charro, pareciera que el hincha se puso la careta de pelotudo no mas y no es asi,quizas mañana nos hacen la gran comizzo aleteando con los brazos y lo puteo mas que a nadie.
Pero el posteo de charro para mi no da en la tecla con lo que realmente paso con el ogro y el hincha de river.

charro dijo...

Millonaria, mi reacción tampoco será putearlo. El ogro me provoca pena como me puede provocar todo hincha de River que no logra triunfar en el club (el que más me dolió fue Gomez, el 5 de Velez y Nassutti). Su ingreso a la cancha me provocará indiferencia y espero que no haga ningún gol que alimente una semana de más estupideces.

El que dijo que sería puteado fue él mismo y no tengo duda que será la reacción de una parte de la gente, justamente la parte que compró las máscaras (amor/odio). El posteo trata sobre la estupidez de convertir en ídolo a un tipo por sus declaraciones y no por lo que hace a través del tiempo por el club. Un tipo que no entrena y perjudica al equipo en el momento más delicado de la historia más que ídolo es un tarado.

La actitud del ogro de no ir a Velez merecería agradecimiento pero de ahí a la idolatría... hay un trecho profundísimo (y el ogro lo demostró).