"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 29 de febrero de 2012

Complejo de inferioridad o gestión maliciosa?

Proximamente el bus se convertirá en tren y tendrá acceso directo a la tercera bandeja de la bombostera para intentar llenarla

En el día en que Macri se mandó otra de las suyas (devuelve el subte después de haberlo aumentado 130%) y vuelve a demostrar su enorme capacidad de gestión (?), voy a dejar de lado mis opiniones políticas y me voy a ocupar de un tema de la gestión macrista que incumbe directamente a River Plate. 

En el último partido en el Monumental se repartió el primer número de una modesta revista de un grupo autodenominado "Futuro riverplatense". En su última página dan una información muy interesante y que muestra claramente la política de nuestro intendente. El bus turístico de la ciudad de Buenos Aires no llega al Monumental apesar de haber sumado un recorrido por Palermo y Belgrano R (llega a Barrancas de Belgrano para que el turismo conozca el barrio Chino). Los responsables de la revista (entre otros Gastón Corti quien escribió "la caída de River"), hablaron con los directivos responsables, quienes comentaron que están realizando gestiones sin éxito ya que el Jefe de Gobierno no autoriza la modificación del recorrido.

Cual puede ser la razón para impedir que el bus pase por el Monumental? Tendrá miedo de la comparación entre el Monumental y la bombostera? El eterno complejo de inferioridad bostera se hace elocuente una vez más? A nuestro intendente le viene bien cualquier forma de dañar a River Plate?

No hay forma de no incluir al único estadio de la ciudad, el estadio donde se jugó una final del mundo, el mejor museo deportivo del país (que incluye una visita guiada por el Monumental), un club que muestra la vida social de la ciudad porque durante cada momento del día hay más de 500 personas dentro del club, que tiene en su confitería murales de Quinquela Martin y en sus vitrinas trofeos dados por todos los clubes del mundo y ganados en todas las competencias del mundo, un club que está al lado del club hípico y tiro federal, a 1 km del lago de Palermo, de los bosques y que tiene comunicación directa y corta distancia del hipódromo, la cancha de polo, la mezquita más importante de Buenos Aires, el regimiento Patricios (primer regimiento patrio) y del barrio chino. 

Que alguien me explique como no está incluido el  Monumental en un circuito de la ciudad de Buenos Aires? Cómo puede este impresentable e irresponsable intendente porteño eludir el significado y la importancia de River Plate en la vida porteña y argentina? Se cree capaz de esconderle a los turistas la importancia de River Plate? 

Podría decir, pobre tipo... pero la verdad, lo lamento más por los porteños.

Por Charro.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

GARRE SACA LA POLICIA FEDERAL
MACRI NO PONE LA POLICIA METROPOLITANA
LA GENTE SE QUEDA SIN SUBTE
GARRE=MACRI

Anónimo dijo...

QUE PELOTUDO SOS, MAYUSCULO SIN NOMBRE!
ESTA PERFECTO ESTE POSTEO. LA RATA DE LA BOSTA ES TAN HDP QUE NOS TIRA A CAGAR SIEMPRE. UNO DE LOS POCOS POSTEOS BUENOS DE MI "AMIGO" CHARRO, VOS LO PONES EN TERMINOS POLITICOS. QUE BOLUDO SOS!
PASSARELLA=MACRI, ESA SERIA LA DEFINISION MAS EXACTA PORQUE LA INEPTITUD Y LA INCAPASIDAD LOS UNE SIN DISCUCION ALGUNA. PERDON, CASI ME OLVIDO: EL CONTRABANDO TAMBIEN (UNO CON UN YATE, EL OTRO CON AUTITOS DE OPALCEN).

FTM

Anónimo dijo...

Gran posteo, gran verdad.

G.AMATO

sergio dijo...

Excelente posteo,Charro, no me extraña en lo mas mínimo.
En los 70, el celebre Alberto J.Armando, quiso construir un Estadio para 150.000 personas en la no menos celebre "CIUDAD DEPORTIVA", ayudado por el poder de turno(Lanusse),para que River no fuera sede del Mundial 78,cosa que no sucedió, como todos sabemos.
Este Sr,Macri, allá por el 2000, dijo que "los clubes con deuda, tienen que irse al descenso", ¿ quien era uno de los mas endeudados...!!!River Plate¡¡¡¡
Es increíble la envidia, ni siquiera en la "B" dejan de
tenerla.

Anónimo dijo...

FUERA DE JODA, MUCHACHOS, LOS TURISTAS QUIEREN CONOCER LA BOMBONERA... AHORA EN QUE MACRI ES UN IMPRESENTABLE, COINCIDIMOS...

Enrique dijo...

Tenemos otro record, el 1er 225 rechazado de la historia.

tony del bajo dijo...

Boca=Marketing=Macri
River=Pasión=Pueblo

Matias dijo...

Me consta por gente que trabaja con turistas que los tipos quieren conocer la cancha de la bosta. Se las venden como "el equipo del que es hincha DAM" y como queda cerca de Caminito...
Si bien coincido 100% con el posteo de Charro, creo que también hay una parte de "culpa" nuestra. Ellos son lo que son, y eso no se discute. Pero nosotros nos sacaríamos un 1 si nos toman un exámen de marketing...

Matias dijo...

Ah...
Grande Caruso!
Grande Aníbal!
Grande Padrino!
Maidana se acaba de convertir en el primer caso de 225 rechazado.
Ahora hablan de un "pacto secreto" entre Turnes y Colonna (vice de QAC) para jugar el viernes sin Maidana.
Sería bueno averiguar la verdad, porque a mí desde la AFA me acaban de contar una historia muy pero muy pero muy diferente...

millonaria dijo...

decila Matias decilaaaaaaa, no nos dejes con la intriga . ¿cual es la historia que te contaron? ¿y no entiendo en que se beneficia TURNES? bue si ya se en lo unico que se beficiaria , ya esta no hace falta que me cuentes nada.

millonaria dijo...

charro coincido con vos en el posteo en lo que compete a RIVERRR, en lo demas te digo uno odia lo que realmente odia de uno mismo, de la forma que desinformas como quedo demostrado cuando postie la ley que habiitba a MACRI A sacarnos la calle san valiente es igual de perversa que la del diario CLORIN como vos llamas.
Ya que el comentario del subte esta demas desaforutnado ya que no aclaras que se aumento al sacar los subsidios, que son nada mas y nada menos un AUMENTO ENCUBIERTO que hace años no se aplica para no demostrar la inflacion real. Por caso te metes en un tema que esta demasiado candente en estos momentos por los cientos de heridos y decenas de muertos en los trenes. Es preferible decir no no puedo HACERME CARGO y no la soberbia que mato a 51 personas.

Enrique dijo...

Millonaria, me hiciste reir, comparar un simple blog llevado a pulmón y sin réditos económicos con Clarín es más o menos como pensar que Macri sabe lo que hace. Hacete el tuyo y lo vemos, tengo titulo y todo RiverPro.

Saludos!

charro dijo...

Millonaria, apesar de la hora sólo voy a agregar que no me interesa hacer una discusión sobre un tema que no es de River. El comentario lo hice como un porteño más, furioso con el inepto que eligió la enorme mayoría de los porteños.

Sobre las excusas absurdas y de mal gusto entrá a cualquier blog que no sea anti o PRO y vas a poder entender e informarte sobre los números. Lo único que te voy a agregar es que los subtes son porteños y no tienen nada que ver con el resto de los argentinos.

No sigo, porque si ayer estaba enojado, que puedo agregar hoy después de haber tardado 1 hora más de lo habitual en llegar a mi trabajo (y debería considerarme un afortunado).

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajj

millonaria dijo...

Sabes lo que pasa Enrique cuando lees lo que pone charro decis que barbaro que bostero de mierda macri, como puede dejar afuera a River del circuito turistico y ahora cuando me pongo hablar con el encargado del museo y me dice, pero si el micro de el gobierno de la ciudad tambien vienen con el contingente a River, es mas en el mismo dia que vienen del museo de Boca asi que la comparacion la hacen y por suerte quedamos bien parados. Asi que todo tu post charro a desinformado o mal intencionado porque el mismo recorrido de info que hice yo lo pudiste hacer vos por mas a pulmon que se hagan las cosas si meas fuera del tarro es de noblez reconocerlo.
Antes estaba de acuerdo con tu post en lo que acontecia a river, ahora solo puedo coincidir con vos en que macri es un bostero de mierda, lo demas fue puro humo.

Anónimo dijo...

recorrido del bus turístico de Buenos Aires perteneciente a al gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Tiene 20 paradas.

http://www.buenosairesbus.com/recorrido.htm

millonaria dijo...

Eso es vergonzante ya que el no esta ahi para promocionar a su club, tambien no se entiende como el sr. Diego santilli no toma cartas en el asunto y lo agrega en la publicacion, ya que en al museo el micro llega con los turistas, por eso digo que las comparacion las hacen y por suerte el nuestro queda muchisimo mejor parado, en todo sentido, el estadio, el recorrido del propio museo, la gente queda encantada. Hay que preguntarle al hermano de santilli porque permite que promocionen a un club y al nuestro no lo nombren.
igualmente era esperable en su condicion de bostero, pero para nada aceptable.

charro dijo...

Gracias anónimo 1552 por darnos el itinerario del micro de la ciudad de Buenos Aires que se dedica oficialmente a recorrer los lugares emblemáticos de la ciudad.

Millonaria, el micro no llega. Alguna vez lo viste en la puerta del club a alguno de esos micros amarillos? Pasan cada 15 min. o menos, son parte habitual de la geografía cuando pasan por un lugar. Tal vez lleguen tours particulares u organizados por alguna empresa de turismo dedicada a esto (el que tiene la licencia de nuestro museo también tiene el de los bosteros.... no olvidarse de este punto, deja mucho más claro que es el intendente quien lo impide).

El micro de la ciudad va por barrancas de Belgrano (donde ponen barrio chino) y dobla en juramento, cabildo, F.Lacroze y vuelve al centro.

Como vos decis (te lo puedo poner?) primero informémosnos y despues pidámosle lo mismo a los demás. No defendamos lo indefendible y pidamos perdón cuando nos equivocamos... es lo justo, no?

millonaria dijo...

Cuando vos posteaste lo pusiste como que no llegaban al museo, y al museo llegan, no hondeaste como el otro que posteo la publicidad, hay una diferencia, o mejor dicho quizas no entendi yo a lo que vos ibas, solo que el micro llega, asi lo dijieron los empleados del museo y si los vi ? Una vez hace mucho, te diria cuando lo inaguraron porque me llamo la atencion que no tenia techo, despues no me detuve a fijarme si estaban ahi cada 15´como planteas aca.
si queres que te pida perdon por no haberte interpretado , te lo pido, para mi siempre estara 1° River aunque no pueda ver de la otra vereda la misma actitud, dar el ejemplo de lo que es ser de River antes que nada, no me molesta al contrario espero demostrarte que para mi primero la verdad porque es lo que suma.

charro dijo...

Millonaria, a diferencia tuya, yo no creo en la mala fe a priori (menos cuando conozco a los que estan del otro lado).

Voy a empezar desde el principio. El posteo está basado en gente que está trabajando para que el micro turístico pase por el Monumental porque hasta ahora no lo hace.

Tengo mi opinión sobre el niño rico pero eso no implica que vaya a inventar algo, bastante letra nos da como para que me tome el trabajo de agregarle algo.

Millonaria no soy yo quien escribió que el posteo fue mal intencionado o desinformado. La desinformación es tuya y así como pedis que no se desinforme, yo te pido lo mismo a vos. No me interesa una disculpa ni nada parecido, simplemente quiero que el punto de discusión quede claro.

EL BUS TURISTICO DEPENDIENTE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES NO PASA POR EL MONUMENTAL. El punto más cercano está a 15 cuadras y es Barrancas de Belgrano. Si después la queres dibujar con otro tipo de tour que llegue es un tema tuyo que nada tiene que ver con el posteo.

Un último punto. Los micros de la ciudad son amarillos (como todo lo que quiere imponerle macri a la ciudad). NUNCA llegó uno de esos micros al club. No lo hizo porque el concesionario del micro turístico de la ciudad no es dueño de hacerlo, ésta viene impuesta desde el gobierno y es un tramiterío conseguir que agreguen una parada o que desvíen el recorrido.

Espero que esta vez este clarísimo y puedas decirle a quienes confian en vos que el gobierno de la ciudad de Buenos Aires no tiene al Monumental como un atractivo turístico...

Matias dijo...

Un clásico en este país, y lamentablemente en otros varios más. Políticos que confunden el Estado con lo personal, que creen que el Estado son ellos y no todos los ciudadanos.
Esta vez le toca al HDRMP de Macri.
Y yo no puedo dejar de culpar en parte al coloradito que tiene cerca, que dice ser de River, pero parece que lo es para la rosca y nunca para beneficio del club...