"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 30 de abril de 2012

No es tiempo para perdonar

Varias situaciones de gol que no se concretaron y finalmente el penal parecía sellar el resultado

Constantemente se viven sentimientos encontrados entre los hinchas de River Plate y el vaivén de las opiniones es un péndulo que nos deja parados de la desolación absoluta a la sonrisa amarga sin estaciones intermedias. La salida de la cancha marplatense fue de las peores que haya visto en mi vida en cancha visitante (exceptuando en los que hubo violencia), esa cancha no está preparada para albergar tanta gente y no se como nunca tuvo una tragedia. Miles de personas aplastadas en un embudo a 3 metros de altura haciendo lo posible para bajar una rampa mientras la policía brillaba por su ausencia (al igual que lo estuvieron en el ingreso cuando no hubo disturbios graves por el solo hecho que la gente está anestesiada, llegamos temprano y la policía no fue tan agresiva). Todo esto podría haber provocado una tragedia si no fuera por un lado que la bronca de la gente era más una desilusión que agresividad interior y que todos sabíamos que era un fin de semana largo con lo cual no había tantas urgencias por llegar a casa.

En esa aglomeración de miles de personas, la tristeza nos superaba a todos, las conversaciones con el desconocido de al lado solía coincidir, alguna culpa salía hacia un lado y hacia otro pero en todos estaban las palabras ¨abrochar¨ o ¨cerrar¨. River Plate le dio una oportunidad al rival y éste la aprovechó, un error valió 2 puntos y nos deja a todos preocupados. El equipo conoce su superioridad y se durmió en la comodidad, no remató el partido, manejó bien la pelota pero perdió el objetivo del partido, debió buscar el segundo y liquidarlo. Todos sabemos que el rival siempre tendrá su centro desesperado y hay que minimizarlo al máximo con goles a favor. 
Un error nos mostró lo cambiante que estamos, minutos antes la confianza de cara al futuro era absoluta y en ese momento la desazón era lo único que nos movilizaba. Se pasó del absurdo y auto boicoteador ¨olé¨ a la salida cabizbaja en un segundo. La satisfacción de ver a un equipo que encontró un camino y empieza a saber a que quiere jugar nos pasó al equipo que sufre una distracción y reconoce ante todos sus puntos débiles.

Mientras algunos agoreros del desastre disfrutan de su enojo y escupen odio hacia todos los costados sin mirar los partidos, muchos vamos a la cancha dispuestos a alentar y a ver que le está pasando a nuestro equipo. En medio del trauma afloran las mejores y peores cosas de los seres humanos y todos los días podemos leerlo en algunos comentarios de este blog y de todos los foros.
 Desequilibrar con la gambeta o el toque rápido fueron habituales para superar en el juego a Aldosivi

En medio de este ambiente, en el momento más difícil, en el momento que más se necesita estar unidos de cara a un objetivo fundamental, el equipo mostró la nueva-vieja cara. El equipo se presentó seguro de si mismo, sabiendo que tiene que buscar constantemente y que para conseguirlo debe penetrar la férrea defensa que intenta armar el rival. El nivel individual de varios jugadores subió mucho, Cirigliano volvió a ser el de antes (tal vez le vinieron bien los partidos de banco), el Maestrico no fue tan determinante como el sábado pasado pero demostró que es muy necesario en este esquema, sorpresivamente tiene un muy buen ganado lugar en el equipo, Ponzio estuvo errático al principio pero su personalidad y polifuncionalidad lo convirtieron en determinante en el segundo tiempo y hasta el ingreso de Ocampos en los minutos finales demuestra ser efectivo. 

Hubo muchas situaciones de gol armadas por un equipo movedizo que supo superar a uno de los rivales más complicados de la categoría (en los últimas 19 fechas había sido, junto a Instituto, el equipo que más puntos sumó), Trezeguet (que jugó un partido muy flojo para lo que nos tenía acostumbrados aunque aún así demostró su clase superior), el Chori se movió bien y la pidió siempre y Cavenaghi, aún con sus falencias físicas habituales, siguió mostrando un nivel que va en alza. El equipo se defendió bien sin darle muchas oportunidades a un rival muy complicado, la defensa cometió alguna falta estúpida (infaltable en Diaz) pero de todas formas se demostraron confianza hasta el momento del centro fatídico. 
 El Maestrico volvió a mostrarse como alternativa efectiva

Llegamos al famoso momento que habíamos temido desde el inicio del torneo, la presión de las últimas fechas. Ante esta situación complicada el equipo reaccionó bien desde la seguridad en lo que busca y necesita pero en el centro mostró el miedo al fracaso. Será muy complicado trabajar sobre ese punto y es el punto sobre el cual todos ponen sus dudas. Un nuevo obstáculo que tendrá que superar el grupo, tendrá que mostrar las garras de la bronca por perder el punto o se quedará con el miedo a que le vuelva a pasar. Ojalá aparezca la bronca y la rebeldía que necesitan estos jugadores para acallar las voces agoreras y deseosas del fracaso.

Por Charro.

24 comentarios:

dalmassito dijo...

Hola.

Tadavia me dura la calentura.

El verdadero valor del punto lo determina esta tarde el resultado de central. Será buen empate si central pierde. Mal empate si el canalla gana. Un punto mas si termina empatado.

Historicamente a River le pasan cosas insólitas como estas. Esta b nacional 3. el empate de quilmes, el gol de Boca Unidos. Ahora este.
Se viene la recta final. Hay que ganar los 4 adentro y por lo menos uno de los 5 o 6 puntos de los 9 que quedan afuera.

que tortura, que esto por favor.

abrazo

Gran Maestro dijo...

Bueno querido "Charro" evidentemente no comprendés de ninguna manera, vos si que sos un auténtico kamikaze al cual ni los resultados convencen.
Ok, cuando en julio estemos viviendo otro "26-J" entonces ahí veré que inventás.. Capaz que según vos la culpa de no ascender la tenemos los "foristas".
Porque un comentario como este demuestra tu bajo nivel en varios aspectos:
Decís:
"Mientras algunos agoreros del desastre disfrutan de su enojo y escupen odio hacia todos los costados sin mirar los partidos, muchos vamos a la cancha dispuestos a alentar y a ver que le está pasando a nuestro equipo. En medio del trauma afloran las mejores y peores cosas de los seres humanos y todos los días podemos leerlo en algunos comentarios de este blog y de todos los foros"
PUNTO 1: ¿Cómo se puede utilizar un blog para pegarle a un forista (En este caso indirectamente a mí) o simplemente hacer posteos para contestarle a los foristas? La actitud de un periodista (¿Sos periodista? o sos "DT" como Almeyda?) debiera ser estar "por encima de estas cuestiones y hacer una auto-crítica respecto de lo que venís posteando porque quizás los que te escribimos tengamos más razón que vos..
Pero pedirte una auto-crítica a vos es como pedirle a Almeyda que labure en la semana o a Passarella pedirle que hinche por River..
Dentro de ese mismo párrafo decís algo interesante para críticar (Dos críticas en un sólo párrafo!) Cito:
"..muchos vamos a la cancha dispuestos a alentar y a ver que le está pasando a nuestro equipo..."
Bueno, ya sabemos a donde nos llevó el aliento incondicional, el aliento enceguecido, la alabanza incondicional (Como le hacés vos a Almeyda) te comento: ESTAMOS EN LA B. ¿No sería hora de cambiar las costumbres y volvernos críticos? Yo se que es una utopía (Aunque River en si, su historia es una utopía) pero estoy convencido que si la cancha estaría vacía cada vez que juega River a todos estos delincuentes se les terminaría el negocio y entonces ¿Qué es mejor? ¿Seguir llenado la cancha camino a la desaparición?
Por último un dato de "color" que nada tiene que ver con todo esto: Yo he ido al Minella y me extraña que digas que un estadio "Mundialista" como es el José María Minella "no está preparado para recibir tanta gente".. Es MUNDIALISTA!! ¿Qué te sugiere eso?
En todo caso no estará acorde con la forma de "tratar como ganado" a la gente que se suele poner en práctica hoy día, pero decir que un estadio MUNDIALISTA no está preparado para recibir gente..
La verdad cada vez te entiendo menos "Charro", re-pensá tu actitud sino cada vez te va a leer menos gente (Los comentarios no son muchos) sino hacé lo inverso a Almeyda y dejale tu lugar a otro más capacitado.
Pensalo querido.

Anónimo dijo...

No coincido con un par de cosas, especialmente con el nivel de Cavenaghi, que me parece que se enfrascó en su "lucha interna" contra Trezeguet y está anulado...juega mal, define mal...pide banco a gritos. Trezeguet no estuvo flojo, lo buscaron poco, las que tocó fue porque las fue a buscar abajo, y casi siempre busca el cambio de frente, al contrario del Chori que siempre busca a Ponzio. Dominguez estuvo mejor que en otros partidos, pero se duerme mal después del gol, buscando la personal o el tiro de la loma del culo...

Vega sigue siendo horrible, la semana pasada lo había salvado Maidana en la línea, esta vez no lo salvó nadie...tuvo un par buenas, pero todo se arruina con el único gol...dicho sea de paso, en un comentario en la tradicional dice que a River de los 22 goles que le hicieron, 10 fueron de pelota parada...teléfono Almeyda.

Por último quiero comentarles una cosita, ayer cuando Aldosivi, recurriendo al juego brusco y luego haciendo dos cambios puntuales (volante por media punta y lateral a punto de ser expulsado por volante central), claramente se iban a venir encima de River...si no tenían absolutamente nada que perder...esto lo evidencia el offside uno o dos minutos despues de esos cambios, donde todo Aldosivi estaba en nuestro campo, o casi...Almeyda reacciona, a medias, sólo despues del gol, metiendo a Rg Funes Mori...otra vez volvimos a ver el Almeyda de las fechas anteriores, el que no aprendió de los errores de la primera ronda.

No se jugó mal, pero se pelotudeó mucho después del gol, exactamente igual que contra Instituto, con la diferencia que esta vez Maidana no estuvo sobre la línea.

Por este camino vamos mal...

Saludos
Aledb

Gran Maestro dijo...

Creo que RIVER PLATE tiene todos los condimentos para ir camino a la DESAPARICIÓN.
A Saber:
1) Un Presidente Hincha de Boca
2) Una "Barra Brava" que no apreta a nadie porque está pagada (Además son todos mercenarios entre los cuales casi no hay hinchas de River: Son hinchas de otros equipos)
3) Un Técnico que no es Técnico sino un "Títere" (O mejor dicho: Hace su "negocio" alquilando el predio y cobrandole un sueldo a River)
4) Un par de jugadores que se creen más importantes ellos que la historia de River y que no han rendido en la medida de lo esperado (Sobre todo el "Chori" al cual no recuerdo como figura descollante ningún partido desde que volvió.. ¿Será verdaderamente tan bueno como dicen? Recordemos que en el 2002 era un alcanza-pelotas prácticamente y en europa no ganó nada)
5) Periodistas partidarios que son de lo peor: Sino reciben el "sobre" de Passarella directamente son pésimos opinólogos y no aciertan ni ahi con la realidad de River: Eso sucede porque no saben con quien estar, sin con el "Poder" (Passarella) o con la gente, por esa razón siempre oscilan en sus comentarios los cuales son muy ambivalentes. Muchos otros siguen el "modus operandi" de la época Aguilar donde algunos que se decían "partidarios" recibian el sobre y está comprobado (Recondo, Costafebre, Ramiro Castro y varios más)
5) Una Hinchada que ya ha dejado de ser aquel hincha de River amargo pero efectivo: El que a la primer señal de disgusto con el equipo, dejaba vacío el estadio lo cual obligaba a los dirigentes a hacer bien las cosas para no perder la enorme concurrencia que River antes sabía brindar sólo en ocasiones de festejos: Aquel hincha ya no existe y ha venido a ser "re-emplazado" por una camada de personas que llenan cualquier cancha esté River donde esté (¿Tendrán algún piso de "aguante" estás personas?) y que les hacen el negocio muy fácil a todos los que pretender lucrar con River.
6) Dentro de los que pretender lucrar con RIVER tenemos a los "Intereses Externos": No es un poco raro que RIVER que se había mantenido por más de 110 años en primera división, de repente y a menos de 2 (dos) años de aparecer el "maravilloso" FÚTBOL PARA TODOS, justo DESCIENDA?? Es difícil creer semejante casualidad sobre todo cuando hay montones de coincidencias las cuales enumerarlas llevaría un posteo aparte.. Es evidente que el Gobierno Nacional que es quien implementó el "Fútnol para Todos" y que es el que le da las órdenes a la "AFA", ha hecho un NEGOCIO EXCELENTE con River Plate en la "B" llevando su mensaje a través de la TV PÚBLICA DIGITAL a todos los rincones del país donde RIVER moviliza Ciudaddes y Provincias enteras.. ("Dime quien se beneficia y te diré quien tiene la culpa"
7) Otros factores externos pero de menor envergadura son el "Grupo Clarín" quien siempre le saca tajada a los malos momentos de un grande como es River.. Pero que lo haría con Boca también si estuviera en tan mal momento (Ya lo ha hecho varias veces) ya que el negocio de Clarín y sobre todo de "Olé es el amarillismo en el Fútbol.
El Gobierno porteño con Macri a la cabeza también, en donde puede meter un palito en la rueda a River, no pierde oportunidad.. Pero su injerencia sobre el desastre que ha pasado en River es mínima: Los hechos están de testigo (Más que en el tema "capacidad" del Estadio Monumental, no recuerdo donde más se ha metido Macri)
ESE ES MI ANÁLISIS DE LOS 7 (PUNTOS) QUE CONDENAN A RIVER A IR CAMINO A LA DESAPARICIÓN: 7 como menciona la Biblia.

Anónimo dijo...

SABIAS PALABRAS,GRAN MAESTRO, LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD

Anónimo dijo...

los que entran a bardear en nombre del club que violando las normas internacionales logra habilitar a Silva,LES ADVIERTO QUE VUESTRAS PAREJAS ESTÁN MIENTRAS ESCRIBEN ACÁ BAILANDO SOBRE EL MIEMBRO DE UN GRUPO DE CABALLEROS,MÁS ,HAY COLA PRA EMPERNARLAS,NO ES GRACIOSO SER CORNUDO GRATIS..ADEMÁS SI QUIEREN CHARLAR SOBRE FÚTBOL LOS INVITO A HACERLO DE HOMBRE A HOMBRE,PERO UDS NO LO SON..

Anónimo dijo...

a los bosteros que escriben acá los banco donde quieran ,pero no vienen son maricas ,son muy cobardes..

Anónimo dijo...

Continúan las visitas de los indeseables,está bien ,no los censure..déjelos,son tan primarios que provocan carcajadas,por lo que veo además temerosos..

Anónimo dijo...

acá se censuran a los hinchas de Ríver forreados por los bosteros..

Anónimo dijo...

No veo la hora que el maestro enojado con la vida se canse de postear o encuentre un sitio más afín para ir a protestar como viejo cascarrabias, y poder volver a leer razonamientos sensatos de gente que ama a River Plate y quiere lo mejor para la institución.

No digo nada más sobre el particular, a partir de ahora no existe tal individuo para mí.

Ismael

Klitshko dijo...

Dicen que River tiene 17 millones de hinchas. Deben ser 17 millones de Gandhi porque la paciencia que tiene el hincha de River es inmortal, no se calienta por nada. Nunca vamos a reaccionar?? En cualquier otro club hasta en los de barrio ya hubieran echado a patadas a todos

Matias dijo...

El Gran Maestro cansa a veces un poco con sus modos, pero hay muchas cosas que dice que son reales (o al menos eso me parece a mí).

Y adhiero a Klitshko, somos demasiado permisivos. Por mucho menos otros clubes han hecho renunciar presidentes, y pregunten en Rosario (por citar un ejemplo) si lohan visto a Usandizaga...

marcial dijo...

A esta altura del siglo pasado estaba desapareciendo el famoso alumnni que tambien supo ser el equipo mas campeon de argentina asi que todo puede ser

enKapuchado dijo...

Nuestro nuevo habitat: La B NACIONAL! Para que vamos a ascender? Si la gente aplaude a D.T y sus "idolos", si la cancha se llena, si nadie putea, si ponen a funes mori y rios (dejan afuera a villalva) y esta TODO BIEN! Cual seria la razon por la que River debiera ascender? No hay... Aca lleva mas gente, los sueldos son mas bajos, gana mas guita, usa otros estadios, menos gastos en operativos... Y la gente grita "ole" ganandole 1 a 0 a Aldosivi! La nueva camada de River + barra actual han matado a River, deberian cambiarle el nombre al club.

Anónimo dijo...

DAS LASTIMA, CHARRO, VERDADERA LASTIMA!! IGUAL QUE LOS PELOTUDOS QUE SALEN A DEFENDERTE.
ME LLAME A SILENSIO UN TIEMPO PARA "ANALISAR" TUS FANTATICOS POSTEOS PERO DAS LASTIMA, VERDADERA LASTIMA.
SEGUI VIVIENDO EN TU BURVUJA. NO SABES UN JOCARA DE RIVER.

FTM

Antonio Rozas dijo...

Por favor, que Cavenaghi y Domínguez se vayan de River, al igual que Almeyda; los jugadores citados han perjudicado a River toda la segunda rueda con su ridícula actitud de desprecio intolerante hacia David Trezeguet, y continúan con lo mismo, aun jugando en pésimo nivel. Debieran darle una pelota para ellos dos solos durante los partidos para que jueguen los 90 minutos al costado del campo, en cuanto a Almeyda, carece de aptitud para ser técnico de River y aún más en estos momentos. Si vamos a la Promoción estos tres señores deben desaparecer de River. Gracias por permitirme esta opinión.

El Arcangel dijo...

AGUILAR-Israel-Quintas-Pasarella-Mancussi-Bravo, ni OLVIDO NI PERDON
El ejemplo a seguir, el olimpo del futbol, el placer de mirarlo, el BARCELONA, viene de perder la oportunidad de local de alcanzar otra liga, y ganando 2-0 con 1+, la posibilidad de jugar otra final internacional(silencio atroz), y a su próximo compromiso lo honro despachandose con un 7-0.
Estos jugadores no son responsables de la triste actualidad, llenemos la cancha y repudiemos a los verdaderos responsables, incluidos LBT.
Es momento de acompañar la recuperación de nuestro amor, "EL GRAN CAMPEÓN ARGENTINO" que tantas alegrias nos dió.NUNCA MAS MERCENARIOS EN RIVER.

Enrique dijo...

A mi no me joden (?), ese no es el verdadero FTM, el verdadero te puteaba con nivel, este es un animal detrás de un teclado.

Además de la puteada, que proponen? Vega es un desastre, ya lo sabemos, el año pasado con el mejor arquero de los últimos 10 años descendimos en gran medida por errores suyos en el peor momento. Almeyda no tiene chapa, ya sabemos que DAP lo usó para frenar a la gente, entonces lo echamos faltando 7 fechas para poner a Ramón que viene de 3 fracasos lapidarios seguidos (soy Ramonista pero no ciego para darme cuenta que los técnicos también tienen su momento). El Chori es medio desequilibrado, entonces caguémoslo a puteadas para tocarle su punto débil, total el que se jode es él y no River (?).
Si hubiésemos ganado estarían discutiendo si el ascenso se festeja o no y puteando al que opina distinto. La semana pasada me agarraba la cabeza con los que se metieron en esa discusión, incluyéndolos al DT y Cavenaghi que ahora hablan de promoción. Lo que veo es que si seguimos así nos volvemos a suicidar como el año pasado.

Gran Maestro dijo...

Estimado Enrique:

- Leo su último comentario y quiero aclarar que muchas cosas van "por cuenta suya" y en las cuales no estoy para nada de acuerdo.
- Veamos:
1) "El año pasado con el mejor arquero de los últimos 10 años descendimos en gran medida por errores suyos en el peor momento" Me imagino que debe referirse a J.P Carrizo a quien Vd. considera el mejor arquero de los últimos 10 años.. Bueno, ya sabemos lo que fueron "los últimos 10 años de River".. Pero en mi gusto ha habido otros que sin ser tan espectaculares han sido más sobrios (No olvidemos que Boca ganó todo con un rústico en el arco como Abbondancieri)
2) "El Chori es medio desequilibrado, entonces caguémoslo a puteadas para tocarle su punto débil, total el que se jode es él y no River (?)" No, señor Enrique! Al "Chori" no hay que insultarlo ni nada, simplemente tiene que SALIR DEL EQUIPO de la misma forma que en algún momento merece ir al banco CAVENAGHI.. O digo yo ¿No se los puede sacar del equipo a esos dos al igual que a Ponzio que parecen inamovibles?? Si tuvieron el tupé de sentar en el banco a un CAMPEÓN DEL MUNDO como Trezeguet (Que encima venía rindiendo!) y no se ruborizaron.. ¿Quienes son estos tres (Ponzio, Cave, Chori) para no ir al banco jamás? ¿Los dueños del equipo?? No señor, Enrique! No hay que insultar al Chori, los insultos llegan porque el DT que tenemos no toma las medidas adecuadas con este y otros jugadores (Sentarlos en el banco)
3) "Si hubiésemos ganado estarían discutiendo si el ascenso se festeja o no y puteando al que opina distinto" Bueno, que puedo decir antes esta frase? ES VD. UN GENIO DE LA MATEMÁTICA SEÑOR ENRIQUE! Eféctivamente! 1+1= 2, Si hubieramos ganado todos estaríamos festejando de eso se trata el fútbol... Verá, este es un deporte y en los deportes cuando se gana se festeja y cuando se pierde se rezonga ¿Puede comprender vd. eso? Es como que yo le diga: Claro! Si Vd. fuera del dueño de "Clarín" no estaría criticando a "Clarín"! (Y no, evidentemente no...)
- Espero pueda tranquilizarse, señor Enrique, ya que lo noto algo nervioso. Saludos Cordiales.

Marcelo UTN dijo...

Y volvemos con las boludeces...
Gran Maestro, no se de quien. Ya me canso de explicar las cuestiones que tiene que ver con el descenso de river y el quilombo que armo esto en el Futbol Para Todos, porque le entregaba a Clarin la mitad del encendido. Dejese de decir pavadas y averigue un poco como fueron las cosas.
El descenso de River solo le servía a Clarín y el Gobierno tuvo que arriesgar capital político para incorporar el Nacional B al FPT, como la medida fue popular no paso nada, pero usted no sabe el revuelo que causo adentro. En fín, piense lo que quiera, todo lo que dice habla por usted.
Pelado, volve a pensar los partidos. Contra Instituto resulto, los hugadores solos no lo resuelven adentro.
Chori y Cave, no es momento de boludear. Mal que les pese, el francés el el mas derecho para el arco y hay que buscarlo en todas. Ni un centro le tiran, dejense de joder.
Saludos, Marcelo.

charro dijo...

Dalmassito, está muy complicado hacer cálculos, es un torneo atípico, hubo segundos con 62 puntos y ningún tercero llegó cerca de los 70. Si no pasa algo raro, creo que este año el tercero superará los 70. Todavía a todos nos quedan partidos contra rivales del segundo pelotón y contra los que no quieren descender. No estoy seguro que baste con ganar de local y algún puntito más. Creo que a nuestros rivales se les complica más de local que de visitante. Esto se mueve semana a semana

Gran Maestro dijo...

- Pobre muchacho este "Marcelo UTN" ya de por si como empieza su comentario "Y volvemos con las boludeces" demuestra su bajo nivel intelectual..
- En su afán de "Militante K" no repara en su error brutal y me dice que River en la "B" le SERVÍA (Antes! "Servía" tiempo Pretérito = Pasado) a "Clarín" antes... Que raro que no mencionó las palabras: "Corpo" "Magnetto" "Facho" "Gorila" "Cipayo" etc..
- Yo estoy muy lejos de defender a "Clarín" o a algún Gobierno o medio ya que para eso yo tendría que ser un "zombie" como Vd. "Sr. Militante Marcelo UTN". No, lo lamento.. Mis Padres me en enseñaron a pensar de manera individual, como un ser humano independiente y no como una "corpo" ya sea oficial o de oposición.
- No me diga a quien le "servía antes" (Tiempo pasado) ni me diga a quien "le serviría" (Potencial) digame mejor A QUIEN LE ESTÁ SIRVIENDO (Realidad) River en la "B".
- No se puede tapar el sol con la mano, ni con un dedo ni con una "corpo" sr- Marcelo UTN.. Por eso en su posteo Vd. no termina aclarando nada: Simplemente porque no lo puede hacer, porque todos vemos claramente quien se está benificiando con el rating de los partidos de River en la B.
- Eso está más claro que el agua cristalina, lo lamento por su "militancia" pero la única verdad es la realidad.

millonaria dijo...

la unica verdad es la realidad y la realidad es o quizas algun fanatico piense que hay una trampa o algo asi pero , el otro dia FUTBOL PARA TODOS saco una placa donde decia que boca era mas popular que river , porque TN un dia antes habia sacado una nota donde decia que RIVER como vendia mas entradas era el mas popular del pais.
Yo me pregunto tambien de eso es culpa de la corpo? AAAAAAAAAAA ya se lo que van a decir aca tengo preparada la respuesta:

Fue al reves primero lo saca fpt y despues tn por pura demagogia y en cambio fpt lo hizo porque justo ese dia boca lanzaba su marca entonces a macri le convenia y puso plata para que ftp lo promocione, y como fpt es objetivo y tiene las puertas abiertas a todos sus auspiciantes puso la placa que es meramente publicitaria.
Conclucion, los medios son una mierda, macri tuvo la culpa y fpt sigue siendo PARA TODOS.
(Aunque la realidad diga que es para TODOS LOS QUE NO SEAMOS DE RIVER)

Matias dijo...

Estoy muy de acuerdo con El Arcángel.
En cuanto a la discusión sobre la responsabilidad o no del gobierno y el autodenominado Futbol Para Todos en nuestro descenso (la responsabilidad de Clarín es algo en lo que todos coincidimos), propongo dejar el tema para un debate serio y profundo DESPUES del ascenso (que ojalá llegue).
Por supuesto, tengo mi opinión y la he dejado clara aquí en varias oportunidades, pero creo que sería buen tema para un posteo más adelante y no ahora. No nos distraigamos, el objetivo es el ascenso YA, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese.

Ah… Yo también vi (como Millonaria) a Canal 7 diciendo que Boca era el equipo más grande de la Argentina… Tanto critiqué a TYC cuando lo hacía, no puedo ahora menos que decir lo mismo del oficialismo (al menos en este punto).