"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 26 de octubre de 2012

A la deriva

Cuantas cosas tendrá que cambiar la próxima gestión. Es un catálogo de lo que no se deberá hacer

Otra vez no hubo reunión de CD. La razón esta vez es que Turnés debía concurrir a la reunión de AFA donde se trataba el balance y entonces se decidió hacer la reunión después del mediodía en un horario en que era imposible juntar el quorum necesario para hacer la reunión. A días del superclásico, a días del papelón del canje y la vergonzoso y alevosa reventa, ante los rumores de operación de Trezeguet y oferta por Ponzio, ante las denuncias que inició el club por la reventa de entradas al superclásico, los preparativos del superclásico, la concentración del plantel... nada de eso parece importante como para hacer la reunión de CD y tomar decisiones.

Turnes no puede pero DAP y Solassi tampoco (según dicen estan en Europa), no parece el mejor momento para no estar presentes. Que puede ser más importante e interesante para un hincha de River Plate que vivir la previa a un superclásico y ayudar para que el equipo esté lo mejor posible y que no le falte nada? En el posteo anterior escribí sobre docenas de hinchas que se están preocupando por organizar una nueva fiesta y armar un espectáculo acorde a la fama que se ha creado alrededor de este partido, el mejor espectáculo del mundo solo puede crearse desde la tribuna y River Plate demuestra que puede hacerlo. Lo extraño del caso es que esto sucede desde los socios e hinchas y no desde la dirigencia. Se supone que esto debiera ser parte del trabajo de la dirigencia del club y sin embargo nos encontramos con que la conducción no está (y obviamente el mensaje es que no les importa).

Lo peor de todo es que nada de esto nos extraña, de hecho, con 3 años de gobierno de la gestión de DAP, empezaría a extrañarnos que haga algo eficientemente o conveniente para el socio. Es una lástima que esta gestión sea cada día más decepcionante (especialmente si tenemos en cuenta que aún le queda un año por gestionar). 

Así estamos, con una gestión personalista, con un presidente que toma todas las decisiones solo y sin preguntar pero que al mismo tiempo no está ni va a la cancha y no tiene idea de las cosas que les pasan a los socios. Cómo puede ser buena una gestión que se maneja de esta forma?

Por Charro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a esta altura tengo claro que los que gestionan (y mal) son turnes bravo y alguno que otro mas
pasarella lo unico que hace es imponer sus caprichos, y los demas tienen que salir a tratar de resolver las cagadas que se manda.

LUCA