"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 21 de octubre de 2012

Feliz día para todas las mamás...

Ana, la esposa de Angel Labruna y madre de Daniel y Omar

Otro día de la madre y otro día de fútbol. Otro partido de River Plate y otro día en que las madres dirán a sus hijos, ¨andá a la cancha, vos no tenes remedio¨ pero lo harán con un beso como bendición y el deseo de que ganemos otra vez. Otro domingo en que los hinchas se justificarán gritando en la cancha ¨...en el día de la madre... feliz día para todas las mamás¨.

La imagen se repetirá en decenas de casas y así fue en los 111 años de existencia de River Plate, la locura y pasión por los colores perdonada por la madre. Es una buena fecha para recordar e identificarnos con alguna de estas mujeres. Ya recordamos a la ¨creadora¨ de la máquina, la madre del Maestro Adolfo Pedernera y ahora podremos aprovechar la ocasión para recordar a otras 2 mujeres como ejemplo de todo lo que hacen por sus hijos y maridos. El hincha de River Plate se identifica con la pasión por el club de Angel Labruna, detrás de él estuvo su madre que desde chico lo mandaba al club y le armaba a escondidas la pelota de trapo para que jugara al fútbol mientras su padre trabajaba y pensaba que su hijo estaba estudiando en lugar de ¨perder el tiempo¨ con la pelotita. La madre cubría al hijo porque conocía su pasión por la pelota. Esa misma imagen se puede ver en la esposa de Angel Labruna y madre de sus hijos Daniel y Omar. La mujer que estuvo toda la vida junto a Angel y educó a sus hijos conociendo y acompañando la locura del Feo por los colores.

Este día de la madre, millones de mujeres estarán viendo el partido junto a sus hijos y seguramente sufrirán y disfrutarán el partido junto a ellos, muchas no entenderán que pasa pero estarán pendientes del estado de ánimo de sus hijos y muchas otras estarán pendientes por River Plate y por sus hijos. Muchos hijos no tendrán la dicha de compartir estos momentos junto a sus madres pero seguro que será un día en que la recordarán y se cruzarán decenas de imágenes. Por eso, desde acá nuestro agradecimiento y el deseo de felicidad para todas las madres.

Por Charro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz día para mi vieja y todas las madres, una lástima que River no haya regalado una victoria y una tarde para festejar.

Anónimo dijo...

feliz dia a todas las mamas, salvo a la del pelotudo de botinelli
LUCA