"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 25 de octubre de 2012

Nos toman por tontos

La pata política del club. Lamentablemente la utiliza para sus fines y no los del club...

Mientras sigo peleando con el F5, leo las palabras de Bravo dichas ayer. Se deslinda de todas las responsabilidades (como el caso de las entradas en que ahora la culpa es de hackeadores) apuntando a quienes le ponen trabas a nuestro club para que todo sea más difícil pero eso no les quita culpa ni ineficiencia.

“Con las nuevas normas de seguridad nos generaron un gran conflicto con los socios e hinchas... La secretaría de seguridad nos exige cada vez más”. Obvio como no les va a exigir más si compramos todos los conflictos, no hacemos nada por solucionarlos y encima ayudamos a que se intensifiquen. El haberse jugado por un grupo para tener una barra oficial, dejarlos que caminen por el club, no ponerles derecho de admisión a algunos de esos impresentables tiene un costo y encima tenemos el culo sucio. Como se hace para decirles no podemos hacer tal cosa o tal otra es una exageración si ellos saben que nada es suficiente mientras haya connivencia?

Luego agregó que el precio de las plateas se debe a “Todo el operativo de seguridad lo paga River, por eso hay que poner las entradas a ese precio”. Esta venta fue suspendida (solo se hará para socios) al no poder satisfacer a los hinchas que querían a ir al superclásico. Lamentablemente se hizo tarde porque hoy a la mañana ya había una cola esperando conseguir una entrada (gente, en muchos casos que venía del interior). Es increíble que el club deba pagar el servicio policial, esto le corresponde al Estado. Es bueno que el club se esté ocupando en mayor medida dentro del club pero debería ser en forma conjunta.

“River recibe una multa por cada persona que ocupa los pasillos de las plateas, o fuma en el anillo del club” aclaró. Y continuó: “Voy a consultar si a Boca le hacen multas, aunque ayer hubo poca gente en su cancha”. Una chicana sin importancia la cantidad de gente pero lo realmente importante es como nos basurean. En ninguna cancha del fútbol argentino se preocupan por la cantidad de gente y mucho menos por espacios en los pasillos. Me gustaría ver que pasa cuando a River le toque ser local en la ribera. Este tipo de multas son una aberración tan grande como la de no permitir gente de River Plate en ninguno de los corralitos (especialmente habiendo visto que uno de los corralitos está totalmente separado del resto de la tribuna).

Es cierto que nuestro club está luchando contra un intendente que quiere poner trabas en todo momento y un Estado Nacional que va tomando medidas contrarias a los deseos del club. Es cierto que en muchos lugares se está comprobando una connivencia entre la policía, el estado provincial y municipal y la dirigencia del club muy grande (tan grande que la utilizan para delinquir) mientras que en River Plate se está enfrentado (hace poco Enrique se enteró que el ingreso al Monumental es festejado por todos los clubes porque todos tienen libertades y ayudas que no hay en ninguna cancha, el operativo policial no solo es laxo con la barra visitante sino que los ¨ayudan¨ a entrar sus ¨cositas¨).

Hay muchas culpas de la dirigencia política pero lamentablemente nuestra dirigencia es inútil a la hora de dialogar. Se arrodilla porque tiene el culo sucio y en otros casos no le interesa pelear porque es el costo por poder hacer chanchullos.

Por Charro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El gran HDP del club. Es lo mismo que Aguilar-Israel. El que vote una lista donde esté esta rata, será traidor a River.

Enrique dijo...

Coincido con el de arriba.

Si el club recibe una multa cuando alguno fuma en el anillo que por lo menos pongan un cartelito de Prohibido Fumar.

Anónimo dijo...

NO NOS TOMAN. SOMOS TONTOS. ESO ESTA RECONTRAPROBADO.

Beatriz Gorostidi dijo...

Recien me llegó un mensaje q´un grupo considerable de Socios van hacer respetar el Art 25 del Cap III ...DERCHOS DE SOCIOS ...por la la Empresa LivePass ... por la Reventa q´le hicieron a Mercado Libre en los Lapsos q´ningun Socio pudo Online canjear el Carnet al DÍA
Ahora cambiaron totalmente la presentacion de la Pág Oficial....
Genial Passarella....como joroba al Socio ...les molesta porq´le cantan lo QUE ÉL NO QUIERE ESCUCHAR....
No es nuestra culpa q´sea BOSTERO y tomo la Presidencia de River como una Empresa cualquiera...ya estoy haciendo circular ese mensaje, para los q´Live Pass nos dejó afuera del Clasico ...podamos ver el Partido llevando lo q´ corresponde para q´hagamos Ejercer nuestros Derchos como Socios...
A mi vista tengo el ESTATUTO DE RIVER y tambien lo q´dice el Art. # 25....
Porq´somos la hinchada mas grande y lejos la tenemos q´hacer respetar...
Salu2 de
Bea.

Anónimo dijo...

CUANTOS CALLADITOS LA BOCA POR EL CANJE POR ADENTROOOOO

AGUANTE CARAVANA MONUMENTAL

NO NOS ARREGLA NADIE SOLAMENTE RIVERRRRRRRRRR Y NADA MAS

NO AL CANJE Y NO AL CANJE POR ADENTRO !!!!!!

Anónimo dijo...

y vamos la 28 que tampoco cajeoooooo

Anónimo dijo...

esto es simple, desde el gobierno de la ciudad y desde el gobierno nacional nos están cagando
desde la ciudad, por razones obvias (macri, santilli)
desde el nacional por la pésima relación de nuestra dirigencia y los desaires cometidos al poder central
no discutamos si esta bien o esta mal que hagan eso, ni nos metamos en cuestiones políticas
lo real es que River es el único club al que obligan a hacer canje, es el único al que multan por cuestiones de publico, el único al que le paran los partidos por los cantitos de la hinchada…
nos están cagando
y nuestros inoperantes dirigentes no solo no hacen nada, sino que además lo ocultan. al menos hasta ahora. ojala que lo de bravo sea blanquear el problema para que las presiones de los hinchas y socios apunten contra los que de verdad nos cagan. aunque viniendo del sorete de bravo, mas bien lo veo como una pelotudez mas de su habitualidad
y es verdad, somos tontos. nos dejamos cagar, también en esto.
LUCA