"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 14 de febrero de 2013

Presos de una pasión y de los delincuentes

Hay veces que no molesta estar preso (?) pero algunos delincuentes son demasiado peligrosos...

Torneo nuevo... las mismas penurias. Por donde empezar? estoy tan abrumado que lucho entre el sueño, el hambre, el calor, la bronca y el relajo de que todos los amigos conseguimos las entradas.

Creo que lo primero que me sorprende es la incapacidad de esta dirigencia para gestionar, para hacer las mínimas cosas como para lavar la imagen y después seguir haciendo las tranfugueadas. Estamos en un año electoral y se supone que en este momento quieren hacer las cosas bien (al margen de llenarse los bolsillos exageradamente por si llegan a perder) para dibujar la situación. Todavía hay gente que defiende esta gestión (amparadas en los desastres de gestiones previas y en la idolatría al ex jugador que tuvo tantos logros en el club) y se deben sostener de cualquier leve acierto para justificar y autojusticarse, sin embargo, estos dirigentes se las hacen muy, pero muy, difícil.

Hace 2 meses y medio que jugamos el último partido en el Monumental y se sabía que siendo Ramón el nuevo DT, serían muchos los que querrían ver al equipo en casa. Fueron 75 días para hablar con quienes corresponda y tomar decisiones... ayer después de las 18 horas decidieron que 4 horas después se empezaría con el canje. Esta desidia es difícil calificarla como incapacidad de gestión porque es demasiado notoria. Algunos fundamentalistas podrían considerar como incapacidad o mala leche la inhabilitación que aún pesa sobre Iturbe. El pibe tuvo casi 2 meses sufriendo y esforzándose por llegar a nuestro club, cuando parecía que se había conseguido que llegara (en forma poco ventajosa pero al menos siendo un refuerzo de categoría) por 6 meses, la dirigencia no logra que los portugueses firmen los papeles. Aparentemente la AFIP no da el Ok (recordemos que Turnes es empleado de AFIP y debe estar lleno de contactos, al margen de los teléfonos que debería tener la dirigencia del club para saber y no cometer ¨errores impositivos¨ que pudieran molestar al gobierno nacional (?)). La cuestión es que un jugador que trajimos (pagando fortunas) por 19 partidos, no sabemos cuantos partidos podrá jugar (de seguir así será el sparring más caro de la historia del fútbol).

En el posteo del jueves pasado había comentado sobre las contradicciones para justificar los abonos. En la nota de Página/12, Solassi decía que sobraban 10 mil entradas en cada partido. Según se está diciendo, solo se vendieron 1.500 abonos, con lo cual seguirían sobrando entradas y no habría inconvenientes en que todos ingresaran (?). Al mismo tiempo que Solassi agregaba que, con su gobierno, todas las plateas terminarían siendo pagas (los que armando la estrategia reeleccionaria debían estar chochos), el tesorero lo desmintió (aclarando que eso pasaría en el próximo gobierno... son geniales). El fin de semana se sumó Daniel Bravo a las declaraciones aclaratorias (?)... esa costumbre que tienen los dirigentes, salir a limpiar la suciedad que dejan otros y terminan manchando más cosas. Quiso mostrar a una gestión preocupada por el socio (?) y terminó mostrando otra mentira. Le echó toda la culpa (del canje, los abonos, aumento de cuota...) a Macri (como si no tuviera suficiente con las cagadas que realmente se manda). Para algunos dirigentes, el gobierno de la ciudad ¨sugiere¨ que haya canje y desde el club lo imponen, en cambio Bravo afirma que la Ciudad es quien exige el canje. 
en San Valentin (?) es bueno ponerle un poco de ternura a esta dirigencia (?)

El último punto contradictorio es cuando afirma que ya no tendremos Livepass porque no funciona bien (?) (supuesta afirmación del tesorero). Nuevamente tenemos que hablar de que no han podido cambiar de empresa en 2 meses. Ayer nos enteramos que seguimos con Livepass (el problema habría sido de pagos y no de ineficiencia) y lo peor fue leer en twitter las penurias de muchísima gente. Gente que tenía la cuota paga pero no podía ingresar (que D´s los ayude), gente que ingresaba pero ya tenía reservada la entrada (o sea que alguien usó previamente el carnet), gente que vive en ciudades muy alejadas y que no pueden venir a canjear una entrada y luego venir otro día al partido, gente que no podía conectarse y rogaba que alguien sacara... a todos estos se sumaran los que mañana se enteraran que hubo canje más los que quisieron ir en grupo o en familia (los peores casos son los padres que no consiguen la misma tribuna para ir con sus hijos) y estarán separados. Más de lo mismo y nadie quiere cambiarlo porque es lucrativo (el canje se termina confirmando la presencia en internet e ingresando con el carnet y una copia del ok, de esta forma volveríamos al ingreso personalizado). Otra vez horas de comunicaciones preguntando si habría canje e impidiendo que organicemos nuestras vidas (más teniendo en cuenta que alguno querría organizar algo por San Valentin... oiaaaaa), luego horas frente a la compu (y las peleas familiares por no cenar juntos), horas de cola y finalmente llegar horas antes del partido y salir 40 minutos después de terminado el partido. Los hinchas somos masoquistas y la dirigencia no sabe como impedir que los hinchas vayan a la cancha.

Esta dirigencia se está aprovechando del hincha. El hincha de River Plate está preso de una pasión, tiene la ¨debilidad¨ del enamorado que ya no es dueño de todos sus actos y del otro lado hay unos sinvergüenzas que vieron la oportunidad de hacer negocios (desde la conscripción de socios, el ingreso al Monumental, el reparto de entradas...). Lo que está haciendo esta gente no se puede creer (como tampoco se podía creer lo que hacían los anteriores).

Por Charro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUILAR PASARELLA TURNES BRAVO NI OLVIDO NI PERDON

Nico dijo...

Aprendí a resignarme y entro a la reserva a la mañana del día siguiente que comianza la misma. Pierdo mi ubicación favorita (San Martín alta, ya que a esa hora ya no quedan más) y reservo para la Centenario Media / Baja (que siempre hay disponibles).
Somos el más grande y nos tratan como a cualquiera... ¿se acabará esto alguna vez?
@nicolinov

roberto dijo...

Si le seguimos dando pasto a las fieras , nada va a cambiar. La cultura del aguante , hace q querramos ir a la cancha a pesar de todo , nadie aceptaria dejar el estadio vacio com protesta pq seria caldo de cultivo para las fieras, asiq nada va a cambiar y seguiremos sufirendo las peripecias y desventuras de canje y otras atrocidadees

Nico dijo...

Le contesto a Roberto. Cuando hubo solo canje, es decir, que el remanente no lo vendian a no socios, la cancha estaba bien. Pero cuando hay canje y a su vez venden, las tribunas estan superpobladas.
A la cancha, si no se puede porque no entran, deben ir los socios. Y si sobran, prefiero que haya claros.
El problema es que como necesitan guita, les conviene vender.
@nicolinov

roberto dijo...

Gracias Nico , pero y ser socio si no usas el club de q sirve si no t ahorra nada, de problemas.
Los unicos beneficiados son los revendedores q s hacen el negocio.

Anónimo dijo...

A TODO ESTO QUE PASA HAY QUE TENERMO EN CUENTA EL 7 DE DICIEMBRE CUANDO TENGAMOS QUE IR A VOTAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LIVERPASS, F5 EL CALOR/FRIO CUANDO VAMOS A RETIRAR LA ENTRADA , LAS PROTESTAS FAMILIARES , TODO ¡¡¡¡¡ Y POR FAVOR SI PUEDEN CONOSCA AL CANDIDATO ,MIRELE LOS OJOS CUANDO HABLA , SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES ¡¡¡¡¡ TENEMOS QUE ELEGIR BIEN X EL BIEN DEL CLUB Y DE NOSOSTROS ¡¡¡¡¡¡¡

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Charro Muy bueno el posteo y los comentarios de Nico y Roberto sobre el MALDITO CANJE que trataremos de difundir para romper con la pasiva mansedumbre de los directivos elegidos (CD, CF y Representantes) contagiada a la masa societaria

Un abrazo riverplatense