"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 7 de noviembre de 2013

Apostamos... y perdimos

Sin respuestas, tampoco estuvieron a la altura de lo que River Plate les exigía

Hace rato que Ramón perdió el rumbo y está haciendo pruebas intentando encontrar un equipo que le de respuestas, hace rato que Ramón ya no confia en sus jugadores. Ayer Ramón no confió en sus jugadores y decidió jugársela con quienes supuestamente darían el máximo, esa fue la táctica y diagramación del partido. El partido más importante del año sintetizó el momento que vive River Plate, se apostó a ver que pasaba. En 4 meses no se encontró al equipo y desesperadamente pensó que podría encontrar la salvación en una apuesta ilógica o exagerada.

Ramón rifó un semestre por capricho, destruyó lo poco bueno que se había hecho hasta el momento y se la jugó a todo o nada a este partido, tal como es su estilo se la jugó desde la verborragia y en la derrota se debe tragar cada palabra que dijo con anterioridad para intentar nuevamente empezar desde la humildad (espero que los lazos con el plantel aún esten intactos). Este equipo demostró que todo lo hecho en el semestre pasado tenía los pies de barro y ahora choca con la realidad. Almeyda había armado un equipo con muchos errores y Ramón se encargó de darle la motivación y seguridad para estar arriba pero, cuando debió enfrentarse con la obligación de ganar algo importante, se encontró con sus limitaciones e inseguridades. Ramón fue autodestructivo, desarmó lo poco que bueno que había encontrado y se encargó de dotarlo de inseguridades. Le quitó a uno de sus líderes de una forma poco recomendable, trajo a los amigos del hijo y destruyó la unidad interna (pueden haber caído bien en el plantel pero nada quita que haya 3 ¨hermanos¨ de Emiliano en el vestuario y que eso implique una tensión), le quitó seguridad a los titulares y finalmente le quitó la identidad que había encontrado en el semestre pasado. Cuando un equipo se levanta desde la palabra y la motivación, es fundamental que no se caiga porque en ese caso, los jugadores descubren los pies de barro y es difícil volver a levantarlo (salvo que haya un trabajo serio desde donde apoyarse en una nueva levantada). River Plate no tenía fundamentos para estar arriba porque nunca encontraron una idea de juego. Supuestamente Ramón sabía como jugar estos partidos (?), lástima que desde los hechos no lo pudieron demostrar. River Plate fue claramente superado desde el preciso momento que nos hicieron un gol porque nunca tuvimos respuestas (como pasó cada vez que nos hicieron un gol en este semestre, 8 derrotas y 1 empate cada vez que nos hicieron un gol). Como le suele pasar a un equipo sin alma, ante la adversidad no tiene más respuestas que la resignación. Ese es el River Plate actual, no le sirve el apoyo del público ni la arenga del DT porque no confían en ellos mismos y porque no saben que hacer, estan a la deriva sufriendo los minutos restantes (que ayer encima fueron 85). En este semestre solo recordamos frases como ¨dan vergüenza¨, ¨dan pena¨, ¨son fantasmas¨, ¨deshonran la historia¨, ¨dan asco¨...
El único rescatable del partido...

Ayer casi nadie rindió como debía o se necesitaba. Kranevitter se recibió de titular y difícilmente abandone el puesto central del mediocampo, fue el único reconocido por el hincha en una noche para el olvido (en los últimos minutos recibió aplausos y hasta ovación cada vez que le iba la pelota, un reconocimiento para marcar la enorme diferencia de actitud y voluntad con el resto del plantel por parte de un pibe que fue demasiado ninguneado en este desastroso semestre). Pezzella tuvo buenas y malas y fue otro reconocido junto a Barovero. El resto deambuló en un partido fundamental y no supo rendir acorde a lo que se esperaba. Mercado y Vangioni (al igual que Maidana en el segundo tiempo) pusieron amor propio pero fueron desbordados y el resto no supo que hacer. Ramón pensó que los Fratelli (?) Ferreyra, Menseguez y Fabbro harían un milagro y la realidad mostró que el teléfono de D´s tampoco lo tiene Ramón, lo escasísimo que pudo haber sido peligroso (al fin y al cabo pateó al arco solo 4 o 5 veces en todo el partido) terminó en la nada (hasta un tiro libre pegó en el palo). Prefirió jugársela con Ferreyra en lugar de subir a Vangioni y sacar al Malevo que no hizo nada, prefirió a Menseguez que hace 2 años que no juega, prefirió a Fabbro en lugar de Lanzioni (ambos jugaron mal) pero básicamente, prefirió ¨morir¨ en la suya y así le fue.

Ayer volvió a haber un quiebre; en realidad hubo varios. La gente está harta de estar harta. La gente no soporta más encontrarse con un equipo que tiene la camiseta millonaria pero que deshonra la historia, está harta de escuchar lo que deberían ver pero que la realidad los enfrente con algo insoportablemente insulso y sin alma. La gente está harta de encontrarse con jugadores que no tienen la calidad y/o la personalidad para responder a las exigencias que la historia de nuestro club exige (tanto fue así que en medio del partido se cantó por Cavenaghi y Trezeguet). La gente ya no aguanta más ser robada, estafada y engañada por la dirigencia, los técnicos y los jugadores. La gente está cansada hasta de los mercenarios de la tribuna. Ayer por primera vez en años la barra decidió insultar a los jugadores (clara muestra de que dejó de haber un billete o un mensaje para la dirigencia que queda, le exigió a quien sea que tome el timón de estos meses para que no se olvide del ¨sueldo de sus empleados¨) y obtuvo respuestas disímiles, por un lado el apoyo al insulto y por otro lado el repudio a la barra al rechazar algunas de sus canciones (más por ser ellos quienes lo cantaban que por no estar de acuerdo). Fue terrible ver la impunidad con que bajaron de la tribuna al terminar el partido y como entraron con bombos y sin nadie que les impidiera el paso hasta llegar al hall central (lo hicieron por la Centenario baja porque volvieron a poner los vallados para impedir un nuevo hall). Increíblemene, hay que agradecerle a DAP que haya renunciado a su candidatura el día previo al encuentro porque descomprimió la bronca del hincha (hubiera sido un día de mucha furia si no hubiera informado que se bajaba de la candidatura). Aún así, faltando 1 mes para las elecciones, es una incertidumbre sobre lo que pasará en los partidos que quedan de local (la barra presionará o tendrá que recibir una suculenta suma para impedir y no acompañar un posible alzamiento).
Un equipo sin respuestas...

Ayer marcó el fin del ciclo de DAP y también un ciclo de errores gruesos de Ramón, estará en él reinventar un nuevo ciclo y encontrar el camino perdido. Será tarea de la nueva dirigencia sentarse con el técnico y ponerle los límites que necesita (empezando por su cuerpo técnico y alguna indisciplina que empezó a filtrarse). Será cuestión del técnico trabajar a este plantel para devolverle la confianza, un plan de juego real y un trabajo semanal táctico y técnico (es una vergüenza lo poco que se ve en pelota parada, la inexistencia de sociedades, la falta de patrón de juego o ideas defensivas). Este semestre tenía una base desde donde comenzar, ésta fue destruida y ahora habrá que encontrar una nueva base desde donde armar un nuevo equipo, ojalá que el nuevo presidente encuentre ese camino.

Por Charro.

35 comentarios:

Nico dijo...

La única manera de salir de esto es empezar a jugar bien. Para lograr dicho objetivo, el que tiene que tomar el "toro por las astas" es Ramón Díaz (el mayor responsable de lo que pasó ayer y del paupérrimo papel en el Torneo).

Yo pienso que todos los jugadores son piezas que deben repetir movimientos, por lo tanto, si las piezas no demuestran nada en la cancha es porque no hay una orden precisa de lo que deben hacer.

Para salir adelante, hay que salir jugando bien, con una identidad definida y tratando de dominar a quién sea, donde sea. Basta de especular y de mentiras dulces baratas.

Saludos,
@nicolinov

Anónimo dijo...

Ayer se terminó el semestre para River. Una verdadera involución de lo que habíamos visto a fines del año pasado.
Dirigentes, cuerpos técnicos y jugadores muchos han pasado desde 2008. En este "Lustro infame" que vive River hemos roto todas las peores marcas del club, a veces pienso que lo mejor que podemos hacer es cambiarle el nombre a esta institución para no seguir manchando la historia de lo que fue River Plate.
El Infierno no termina, pensamos que la B fue lo peor, pero lo peor es lo que vemos en cada encuentro que jugamos.
Es claro que la crisis es una crisis de Proyecto, institucional, que excede a jugadores (por más malos o vendehumo que hayan sido/pasado)
Ahora, yo también coincido con Charro que lo muy poquitito que habíamos encontrado,el propio DT lo tiró por la borda y ahora sufrimos las consecuencias. Dicho esto también respeto la desición de Ramón de "morir con lo suyo" por lo menos quemó lo que él mismo trajo y con lo que entendió mejoraba el plantel.
Es momento de dar vuelta la página. que el proceso electoral sirva para legitimar una conducción que (ojalá) esté minimamente a la altura de las circunstancias que nuestro club merece.
Es momento de de dar vuelta todo. Ramón fue un técnico que en otro momento sirvió, y de la mejor manera, a nuestro club. Hoy es el tiempo de proyecto refundacional, de un técnico "armador" de equipo, de trabajo lento y continuado, de buscar volver a armar una escuela de futbol.

Anónimo dijo...

Cuanto falta para que termine el mandato de Passarella 45 días, más o menos? Lo único que pido es que si el nuevo presidente quiere traer un dt nuevo, que no sea condicionado por el contrato que tiene el riojano. Con el planteo de ayer, con los cambios y sus actitudes demostró que piensa más en él que en River y cuando eso pasa las cosas se ponen mal y densas. Es una situación que se repitió todas las otras veces en que RAD fue técnico, cuando se siente con poder e impunidad, hace lo que hace, esta vez, muy lamentablemente, lo empezó a demostrar muy temprano y sin ganar nada.

El quiebre que se nota con diferentes jugadores, los más notorios son los casos de Mora y de Ponzio, y el empecinamiento de poner a los amigos del hijo (o los empleados del hijo?) seguramente traerá consecuencias de las malas.

El planteo de los partidos y el armado del equipo que sale a la cancha es pura responsabilidad de él. No puede poner excusas. Para mí, lo de anoche, es la gota que rebalsa el vaso. Basta de hacer chanchadas con River.

Poner a Menseguez de titular, después de dos años sin jugar y con sólo 45 minutos en el partido anterior, ponerlo para "cubrir" una banda, y ponerlo a Ferreyra por la otra, hizo perder el partido antes de empezarlo. Lanús nos ganó porque abrió la cancha, y porque jugamos con 4 tipos menos.

El día que se decidan a poner 11 en cancha, volveremos a ganar.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...


Sinceramente yo veia bastante apocaliptico el panorama por eso no me sorprende tanto que hayamos caido como lo hicimos.
Creo que el factor fundamental para revertir la situacion, ademas de lo futbolistico ( que es evidente), es dejar de lado la soberbia, tanto dirigencial como la del cuerpo tecnico. El pez muere por la boca dicen y Ramon lo esta demostrando, que boqueara en el 96 o en el 2002 antes de los partidos estaba perfecto ya que tenia material que lo respaldaba pero hacerlo ahora con el equipo devaluado que tenemos me parece estupido. Y demas esta decir las declaraciones post partido tildando a la gente de "muy disconforme". Que pretende?
Creo que la mayor parte de la responsabilidad la tiene Ramon. Uno putea a los jugadores pero esta mas que claro que no hay una idea futbolistica, de la cual se tiene que hacer cargo.

Esperemos que venga un cambio radical urgente sino estamos al horno

Saludos

Andres

Anónimo dijo...

APOCALIPTICO LO VEO YO TAMBIEN A PARTIR DE DICIEMBRE

SI EL CLUB PASA A MANOS DE LOS QUE TIRARON MAIZ Y PAÑALES O SEA PEÑA ARIEL ORTEGA


DE LOS BARRABRAVAS QUE ACOMPAÑAN A CASELI

DE TODOS LOS QUE ESTAN AHI PARA HACER NEGOCIOS

COMO LO HICIERON EN LAS GESTIONES DE ESTOS ULTIMOS 20 AÑOS

DE DAVICCE A PASARELLA

DE GROSSO Y TRAVERSONE A TURNES Y BRAVO

TODOS ELLOS Y SU GENTE ESTAN CON CASELI


EL SOCIO DECIDE QUE Y QUIENES DEBEN CONDUCIR RIVER

Anónimo dijo...

Se habla de la falta de humildad y verborragia de Ramón. Personalmente no creo que Ramón hable así por falta de humildad o por soberbia; Ramón es asi y habla así por falta de recursos. Sin eufemismos: Ramón Díaz es un ignorante total. Mientras tuvo "materia prima", mientras estuvo holgado de plantel, acertaba siempre: salia un excelente volante y e ingresaba fresco un brillante volante. El creyó que eso era la conducción técnica y se cristalizó en su pobre imaginario que era un Técnico brillante. Ese imaginario también atravesó a los aficionados que, en la opulencia, creyeron que el Riojano era un simpático chicanero pero con la picardía suficiente de ganarle a todos. Hoy el Rey está desnudo. El Club está mal conducido y Ramón no acierta nada de nada (despide a Trezeguet que en 10 minutos hace dos goles y pugna por la llegada de Teo que no la mete nunca y así) En este contexto Ramón es del montón y, para colmo, carísimo (incluso sus declaraciones nos cuestan caro: todos se burlan fácilmente de un tipo como Díaz) Ojalá en Diciembre asuma un hombre de bien. Ojalá revea este contrato y ojalá traiga a algún DT con un proyecto integral.
FRANCISCO SEGUNDO

hernan dijo...


Recién leía que hay pibes tapados de inferiores que están re calientes con los amigos de Emiliano, no me extraña. El abrazo del otro día con Menseguez tuvo más que ver con una señal hacia el hincha que una auténtica celebración espontánea.
River comete horrores tácticos, no es un porblema solo de rendimientos individuales. Ayer en una de las pocas salidas rápidas en el primer tiempo, Fabbro la suelta en 3/4 de cancha y el pase queda corto. Murmullos. La realidad es que Kranevitter no fue a buscarla, o mejor dicho, arrancó cuando le fue la pelota, no antes como debería haber sido. Y esto es porque ni Kranevitter es volante por derecha, ni Fabbro puede jugar con un equipo estático que no le marca pases en ningún momento. Por eso todos los que intenta son "bochineadas" que si le salen consideraremos genialidades, pero que por lo general quedan en nada. Y no es que lo defienda a Fabbro (al que también le caben la falta de rebeldía, el poco compromiso con la marca, una suficiencia impropia del partido), pero si él va a ser el armador, hay que aprovechar sus virtudes: él no corre, la que corre es la pelota, y los que tienen que pasar son los volantes y los laterales, y los que tienen que moverse son los puntas.
Lanus llegó al gol que condicionó el partido de pedo, con un remate mordido y un desvio medio inventado sobre la marcha, pero lo hace con uno de sus volantes centrales pateando al arco y el otro metido de 9. Jamás pudimos hacer eso. Todo el tiempo sus delanteros jugaban detrás de la linea de la pelota. El segundo gol nace igual que el segundo de Estudiantes el domingo: una pared en 3/4 de cancha, dos (o tres) que achican mal y uno que corre libre. Todos se cierran al primer palo y por atrás entra el goleador contrario.

Aun así Ramón debería seguir, a mi juicio. Este es su plantel, sus elecciones y su gente. Cualquier técnico que lo suceda, con solo 2 incorporaciones podrá hacer poco y nada. Encima van a llegar nombres "rutilantes" Dalessandro, Cavenaghi, etc, para puestos que están cubiertos (mal, pero cubiertos), mientras que no tenemos un 3, no hay volante con ida y vuelta por derecha, ni por izquierda (bueno, Vangioni es eso, pero no lo ponen de eso, y no creo que ni a él ni a Balanta los vayamos a ver mucho tiempo más con la camiseta de River)
Hay algo que es cierto, hasta hace dos meses Ramón Diaz era una condición para el próximo presidente de River. Hoy, si el que llega decide que venga otro, nadie se va a rasgar las vestiduras. A no ser que lo rajen como un perro.

Anónimo dijo...

Ayer vi a muchos barras con la ropa de Casselli. Me da mucho miedo y realmente tendremos que lamentarnos si éste hombre gana las elecciones. Además esta lleno de Aguilaristas: Quintas, Cuiña, sí Cuiña oyeron bien.... qué sinvergüenzas. Como les da la cara para volver a aparecer. Este país es increíble. Falta que Casselli incluya a Turnes...

ABRAN LOS OJOS MUCHACHOS, ÉSTE TIPO ES UN PELIGRO, ES MÁS DE LO MISMO.

roberto dijo...

Desilusion no fue porque este equipo no m ilusionó. Frustración y fracaso si tal vez la cachetada sirva , aunque tenemos malas experiencias con soberbios . Ayer quedó demostrado ssalvo excpciones la falta de agallas del equipo y el amiguismo conduce a eso , Jugadores disconformes , división de plantel , todo fogoneado por la soberbia del DT que se deja manejar x los caprichos de su hijo....estamos en manos de Emi....para que agregar mas..esperemos q el "Mago" que entre en diciembre encarrile algo esto. Ramón pedí perdón y hace limpieza basta de amiguismos!!!!!!!

El Arcangel dijo...

Los jugadores de racing no son de MOSTAZA , y sin embargo hizo dos retoques, puso un pibe lungo para bajar los centros y ya consiguió resultados en 10 días,quebró la racha de 13 partidos y hay otra actitud. Ramón jugó 2 partidos decisivos contra el mellizo en 4 meses y se comió 8 goles, y ahora con 10 refuerzos todos a su medida, si tanto lo quiere a RIVER, debe poner su renuncia a disposición del nuevo presidente y que el mismo decida o no su continuidad.
Le pidió disculpas a DAP, pero dijo que nosotros somos intolerantes, saludo al LOBO en su salida, cuando fue el responsable contra ELP., se sintió orgulloso de sus jugadores que no respondieron a su planteo, tiene un grupo, se vio reflejado en el abrazo al rayo en su gol, pero no puede armar un equipo, perdió con bosta, colon, loja, sl, nw, siempre bien superado.
NO permite el liderazgo dentro del campo de juego por su permanente rotación, Ramón debe repensar y muy seriamente su actualidad.

pedro spinelli dijo...

Después de la gran paliza , mucho no se puede comentar . Espero no se repita la novela , ya vienen las vacaciones , luego la pretemporada , las nuevas contrataciones , que seguramente llegarán a las 3 ó 4 fechas de iniciado el próximo campeonato y .... siga el corso .

Marcelo dijo...

Gente
todos sabemos lo que pasa, en nuestro club el mayor problema es el ego, primero del Presi y ahora del DT, que delega todo en su hijo, si quiere a RIVER, lo que empiezo a dudar, que se vaya o saque del cuerpo técnico a su hijo y amiguitos....me gustaría que tengan una chance Gallardo o Labruna, como nombres identificados con el club.
Diciembre es fundamental, a votar bien.
Jugadores que no quiero ver mas con el manto sagrado, ROJAS,LEDESMA,BOTINELLI, FERREYRA, FABRO y otros que ya voy a recordar.

Anónimo dijo...

ALGO UNE A TODOS LOS GRUPOS DE BARRAS Y EX BARRAS:

TODOS CON CASELI!!!

Anónimo dijo...

PERO ESTE CLANDESTINO O LELIO NO ERA EL QUE PUTEABA A ADRIAN ROUSEAU A CARAVANA A LA 28?

Y AHORA QUE DICE QUE ADRIAN Y LA 28 ESTAN CON CASELI? PASARON A SER LINDOS MUCHACHOS?

Anónimo dijo...

jajajaj que pasa fiera estas nervioso ????????????te estas quedando sin gente ????estas preocupado ????? queres debate ???ya lo dijo Antonio "te busque para debatir 3 años y medios en la cancha y en el club y nunca te encontre"jajajaja sigan ensuciando ¡¡ sigan mintiendo ¡¡ sigan provocando ¡¡¡ que la rabia los va a matar ¡¡¡¡antes perdieron x 4 votos ahora van a perder x 15 puntos de diferencia ¡¡¡¡ no jodan mas y empiesen a ver su propio culo que bastante sucio lo tienen ¡¡¡
quieren hablar de propuesta hablamos ¡¡¡¡ si quieren llorar ¡¡¡sigan llorando ¡¡¡¡
cladestino
la vida x los colores

Anónimo dijo...

A ver Clandestino, la acusación de que los barrabravas van con Caselli no la contestaste. Yo como independiente entiendo que si entonces, ¿lo podés aclarar?
Otra cosa, eso de "Te busqué en todas las canchas para debatir..." es BIEN de barrabava eh, bien de te "te sigo a todo lado, millo" fijate.

Riverista

Anónimo dijo...

FORMAS BARRABRAVAS

PORQUE SON BARRABRAVAS !!

Anónimo dijo...

Y $$ PARA TODOS

MILITANTES

PERIODISTAS DE ACA Y ALLA

POLICIA DIRIGENTES

NO QUEDA NADIE SIN RECIBIR!

Anónimo dijo...

Igual al anónimo de las mayúsculas que no se de que lado está le digo, por las dudas:
D'onofrio = Macri
Caselli = Crespi

Son los candidatos llamados a agudizar la bosterización

Riverista

Marcelo dijo...

Riverista
si es cierto lo que decís, ninguno es opción para RIVER, y son los candidatos que pican en punta, así estamos y vamos a estar, quién nos va a ayudar me pregunto ?

El Arcangel dijo...


lelio, claro que nos conocemos hace mucho mas de 20 años, yo personalmente te conozco de la tribuna en épocas de MATUTE, un bebe de pecho al lado de estos, nos divertíamos jugando picados antes de los partidos en donde hoy hay tenis; y lo aprecio y respeto mucho a Antonio, pero por favor te pido sinceridad, vos queres trabajar junto a Bravo y Adrian Rousseau????un abrazo y ojala se cumplan tus deseos porque deseo lo mismo.

7 de noviembre de 2013 13:32

Anónimo dijo...

LELIO VA JUNTO A BRAVO-QUINTAS-DIEGO RODRIGUEZ-MAZULA-URUEÑA-TRILLO-TRAVERSONE-GROSSO-PEÑA "TIRA MAIZ" ORTEGA-ROUSSEAU-ZACARIAS "EL QUE LE DEBE LA VIDA A AGUILAR"- Y SIGUEN LAS FIRMAS

Anónimo dijo...

Marcelo,
es muy dificil saber quien puede representar los intereses de River institución.
Pero esos dos que pican en punta, son mas de lo mismo o cambio de collar. El perro es el mismo.
Ya sabemos que D'nofrio es garantía de gerenciamiento (parciales o no) y que Caselli además de cobijar barras ahora también es refugio de passarellistas.
Las encuestas tan difundidas(manipuladas?) por los medios me hacen pensar que el propio establishment quiere a uno de estos dos. Les puede dar lo mismo cual, pero uno de esos dos.
No es casual que en la ley nacional electoral esté prohibido difundir encuestas en la última semana previa. Se sabe que son instrumentos para manejar electorados y empujar a muchos al voto útil ("para qué votar al candidato que me gusta si no va a ganar?" se preguntan muchos, y votan al ganador de la última encuesta que leyeron).
Espero que vayan muchos de los socios de club, el que camina todos los días el anillo, el que lleva a sus hijos a una u otra actividad y que esos socios no caigan en la trampa esta de la polarización.

Alguien sabe con quien va Leone? Como ven sus movimientos a nivel política interna?

Riverista

Anónimo dijo...

¿D´ONOFRIO GARANTIA DE GERENCIAMIENTO?

AMIGO POR FAVOR NO DIGA COSAS QUE SACA DE LA NADA. GERENCIAMIENTO DE QUÉ? HABLEMOS CON ARGUMENTOS Y NO CON INVENTOS.

ESTE PROYECTO DICE DEFENDER Y DEFIENDE UN CLUB DEPORTIVO SOCIAL Y CULTURAL COMO SIEMPRE FUIMOS CON FUTBOL PROFESIONAL. Y PUNTO.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Nadie nombra a kipper? Aca tambien hacen loby para la barra y el gerenciamiento de River? Y despues postean indignados durante 4 años.
Kiper mide mal porque no pacto, porque no tranzo, y eso es un buen comienzo aunque salga ultimo deberian romper las filas del famoso voto util y votar por el famoso voto a conciencia.

socio de River dijo...

Kiper es el Altamira de River? si hqcen un Milagro para Kiper, capaz que llega eh!!!!

Aca se suele leer en los comentarios como un gran capital de casellil, el hecho que siguio a River por toda la BN y la verdad que eso me hace acordar a Aguilar, se acuerdan que antes de ser presidente era el único dirigente que estaba con la gente de River en todas las canchas, en la puerta de la Boca (me acuerdo particularmente el dia que perdimos 3 a 0 el dia del topo gigio del frio) que la policia le vacio un ojo con una bala de goma a un pibe conocido que le decian Gamboa (aguilar despues le dio laburo en el club, como tambien a daniel el chico que perdio un ojo en Banfield el dia que nos hicieron 5).

Digo de pronto me parece que no deberian tomarlo como una gran virtud de Caselli, alguien que ahora tiene el peso de la familia encima para que sea presidente de River, se quedaron sin el curro (?) del vaticano y necesitan desesperandamente un espacio de poder

Anónimo dijo...

arcangel querido ¡¡¡ un abrazo grande te respondo primero a vos ni daniel bravo ni adrian van a estar en la lista de ANTONIO eso lo principal , pero ya lo aclare antes y lo repito ahora , uno va a club y la gente que va todos los dias , los empleados y los padres de instituto del unico que hablan bien de esta gestion es de bravo , del unico que dicen que uno le pedia solucion algo y te lo arreglaba era el , yo con todo el respeto que tengo a la gente que esta en este foro ¿cuantos caminan el club ? al tipo lo respetan y eso vale mucho ....
con adrian a quien conosco bien yo tendre mis diferencias .... pero el tipo creo fuerza popular " y lo sigue mucha gente y gente que va siempre a todos lados cuando alguien es lider es lider ... el tipo tiene ideas para el dia de mañana para lo que es tema de seguridad del hincha y acompañamiento al mismo ... ideas simples y claras ,cuando lo escuchas te das cuenta que el tipo sabe ,y lo respetan todos ¡¡¡ los barras actuales , los organismo de seguridad y la policia ¡¡¡
socio de River :no es una virtud seguir a RIVER a todos lados es una OBLIGACION ¡¡¡¡¡ para ser presidente de un club de futbol tenes que saber de futbol ¡¡ y saber de futbol no es solo conocer o entender un planteo tactico sino todos los los quilombos que hay o pasan en una cancha y para eso hay que vivirlos ¡¡¡¡¡¡¡¡
yo estoy orgulloso de haber bajado de la tribuna , nunca me lleve un peso del club y siempre le puse el pecho x el ... hoy ,lo quiero defender de otra manera y agradesco a Antonio que me de esa posiblidad ¡¡¡¡¡ estoy muy orgulloso que gente que me conoce desde hace 20 años o mas hable bien de mi eso habla que puedo caminar con la frente en alta x el club y nadie me puede reprochar nada ..... y quiero laburar x mi club con el mismo orgullo ¡¡¡¡¡¡
"nunca dejes a River solo" ¡¡¡¡¡¡¡
cladestino
contala como quieras ¡¡¡¡ el 15/12 ganamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

En realidad, me molesta que el dinero que genera el fútbol en nuestro club financie a otras actividades. Es estúpido continuar con un subsidio para socios que no lo necesitan. Le abaratamos la cuota a gente que no es hincha de River, a quienes no les importa si el equipo va último en la tabla. Los ingresos que genera el fútbol debieran dedicarse a tener un equipo competitivo, como hace Boca. No a financiar a los socios que disfrutan del Club y se ríen cuando perdemos. Esto no tiene nada que ver con la función social de los clubes de fútbol. Aquí no hablamos de los niños pobres, hablamos de la clase alta, media alta, que paga la cuota barata, usa el Club, y se caga de risa cuando nos vamos al descenso.
Ermindo

Rivermaniaco dijo...

Coincido en varios aspectos, igual para mi la CD entrante y Presidente deberian hacerle ver algunos aspectos a Ramon y sobretodo q le recorten poder a Emiliano. No se si deberian siquiera intentar el esfuerzo x D'Alessandro, creo q hay otros puestos (3,5,8) mas prioritarios. por ultimo las elecciones entraron en un nivel de acusaciones cada vez mas alto haciendo todo mas dificl para el hincha Genuino. Esperemos q se acabe cuanto antes este mal momento.

Socio de River dijo...

Asi que ahora Bravo es LIberti, aragon, y kent todos juntos y no el mafioso empleado (?) del coty Nosiglia y Adrian es un iluminado de la politica y quiere trabajar desde la seguridad en el club y no volver a agarrar la barra junto a ex enemigos (la banda del oeste), para sacarselo a los que antes respondian a Adrian y despues lotrataron de traidor, claro es tan habil politicamente Adrian que no va a volar ni un mosquito cuando le quiera copar la barra a los de ahora (cuando Adrian deberia tener prohibida la entrada al club, deberia haber sido expulsado). Clandestino trata que la gente de caselli no lea post anteriores tuyos de los ultimos años por que no resistis un archivo hermano

Anónimo dijo...

Adrian Russeau estuvo reunido con TODOS los candidatos (lease y entiendase TODOS) ofreciendo los votos de su gente (segun }el tienen 1000) a cambio de LA SEGURIDAD del club!.. obviamente a traves de prestnombres.

Bravo: que no es novedad ( y a muchos les consta) es "aconsejado" por el Coti Nosiglia, y }este ultimo, fue quien aceerco a Garfunkel, cuando hace año y medio atras lo habian "freezado" poruqe se habia portado "mal".

Pregunto a los simpatizante de Caselli, desde mi profunda ignorancia..... porque Bergoglio (El Papa Franciso) echo a los Caselli del Vaticano???...


saludos

mho

Anónimo dijo...

FOTOS CON EL PAPA

SE SACA TODO EL MUNDO

YA LLEGARA LA DE CASELI

POR AHORA TIENE LA ENTRADA PROHIBIDA AL VATICANO

Gustavo dijo...

Coincido con el comentario de Ermindo, a tener muy en cuenta. Así fue la segunda reelección de Aguilaucha, votado por socios que lo único que les interesaba era la playa de estacionamiento o las mejoras en las canchas de tenis.

Un Abrazo,
Gustavo desde Neuquèn

Anónimo dijo...

Se nota que no saben nada de quienes votan y como! La reeleccion de aguilar fue puro fraude voto la barra el socio ni fue, y tampoco lo voto en su mayoria porque no habia hecho nada el socio voto a davicce en esa eleccion. Y los beneficios de las actividades que hablan tambien desde la ignorancia, las actividades no dan perdidas, y hoy por hoy los ingresos del club es por los socios, que al reves con sus ingresos esta bancando todo los gastos del club, lo unico que genera gastos son los delincuentes encargados de cada area que lucran con el club y con los padres de los chicos que hacen actividades. River tiene un ingreso anual minimo de la cuota 6millones el gasto es de 8 por mes, y eso que solo multiplique la por 100$ y por 60 mil socios porque son los que estan al dia de los 120mil, y lo hice por 100 cuando la cuota es de 169 porque hay muchos menores, es solo un promedio sin contar los estacionamientos mensuales, diarios, locker, gimnasio, etc.
El futbol solo ingresa de televisacion 30millones anuales, y los sponsor, venta de entradas (que fueron nulas estos años por el canje) ahora bien con estos datos si se separada la entrada irrisoria que entra por el futbol y la que entra por el socio quien solventa a quien?

Anónimo dijo...

no entiendo el rasonamiento del comentario anterior. Menciona una cantidad de socios pero los desvincula del futbol. Es decir que los socios (60 mil) que él cuenta es gente que se asocio a un club deportivo independientemente de la identidad con un cuadro de futbol y de la posibilidad de presenciar sus partidos. polémico