"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 3 de mayo de 2015

Faltando 10 minutos se jodió el termómetro

Un partido friccionado pero nunca fuimos superados desde la actitud

En la semana Gallardo había aclarado que el resultado del superclásico por el campeonato no era determinante para los otros 2 partidos pero podría ser el termómetro de lo que vendrá. En la semana se había dado un juego dialéctico entre los técnicos y dirigentes para intentar sacar ventajas. Arruabarrena sabía perfectamente que su enorme ventaja radica en la rotación, en la variedad de jugadores de buen nivel y como puede plantear partidos muy diferentes sin resentirse, en cambio Gallardo sabe que no hay muchas variantes y que depende absolutamente de como se despierte cada jugador. Arruabarrena sabía que pondría todo para este partido pero que tendría posibilidades de cambiar (es obvio que Gago será titular en el Monumental y ahora sabe que puede hacer cambios en el medio), sabía que contaba con buenas ventajas para este partido (suerte que el árbitro no se convirtió en el jugador 12) y por eso se la jugó dialecticamente. Teniendo en cuenta esto, es lógico que el Muñeco intente quitarle peso a esta derrota y ahora tendrá que ver donde cambia las piezas, como le levanta la moral al plantel y como les explica que lo que viene es diferente a lo que pasó ayer. Como dijo Gallardo, ellos jugaran con una ventaja anímica.

Lo primero que quedó claro de este partido (y tal vez lo más serio) es que los bosteros ganaron este partido desde el banco (para algunos lo ganó y perdió el respectivo técnico y para otros lo ganaron la enorme variedad y riqueza de uno y la nula variedad del otro). Es cierto que el partido se encaminaba a un claro empate pero también es cierto que tras el ingreso de Gago, los bosteros cambiaron la actitud, empezaron a tener la pelota (que no la habían tenido durante el inicio del segundo tiempo) y encontraron también respuestas en los otros ingresos. River Plate perdió la pelota y no pudo retenerla en ataque una vez que entró Cavenaghi y el Pity está en una etapa en la que no le sale nada (así está desde su última lesión), son los cambios habituales (junto a Mayada que entró sobre el final para intentar tener un defensor más ofensivo pero apenas jugó un par de minutos) y no hay mucho más. Cavenaghi implica perder la pelota, perder velocidad pero es un goleador que puede definir el partido sin miedo, Pity puede darte electricidad y cambio de ritmo pero se está perdiendo en el juego individual y haciendo la jugada contraria a lo que debería, Mayada perdió sorpresa y le cuesta imponer su velocidad (al igual que Vangioni pierden muchísimo como defensores; no saben defender y no aprovechan su habilidad en velocidad).
No decaer es la misión para esta semana

Desde lo positivo se puede marcar que Gallardo probó a Mammana como lateral y cumplió una aceptable tarea (no había sido bueno lo de Mayada y Mercado está suspendido), aunque aún estamos muy lejos de clausurar el lateral (sufrimos demasiado los avances bosteros). Gallardo apostó por Driussi (el de menos nombre pero sin dudas el de mejor presente) y le ganó el puesto a Pity Martinez (que era el reemplazo lógico para el bajísimo nivel de Pisculichi, quien supongo que tendrá su última oportunidad de este semestre en uno de estos superclásicos). También se la jugó por Pezzella (juega más concentrado y comete menos errores que FM6 pero juega con la pierna cambiada) y le rindió bien. Es preocupante que no haya variantes en los laterales defensivos (Vangioni perdió siempre y ¿es posible que en algún momento Gallardo se la juegue por FM6 de lateral?). Barovero tuvo una tarde sin tantas intervenciones pero dejó la sensación que el primer gol lo podría haber salvado (fue desde un lateral a su palo) y en el segundo gol no tuvo suerte. En el medio Kranevitter volvió a demostrar que está volviendo a su nivel superlativo pero esta vez falló Rojas (más que nada en la generación de fútbol, se equivocó mucho al pasarla) y Sanchez fue pura entrega pero tampoco está fino (lástima el tiro en el travesaño). Driussi jugó un excelente primer tiempo (especialmente comparándolo con lo bajo que estan Martinez y Pisculichi) pero fue decayendo y en ataque todo perteneció a Mora (pura entrega y se creó algunas chances). Teo sigue estando bajo (aunque estuvo más participación en el juego) y especialmente no logra preocupar al arquero rival. Como se puede ver, hay varios problemas (especialmente el bajo nivel de algunos jugadores difíciles de reemplazar) pero el gran déficit se da en marcar goles y en la marca de cada centro. Gallardo pensó este partido pensando que también habría otro de 180 minutos. Se enamoró del 0 y no quiso arriesgar a ningún jugador. Probablemente hubiera sido bueno que entrara Ponzio (quien sabe como está después de la lesión) por Rojas o FM6 por Vangioni pero también es cierto que no había muchas más variantes y que había que prepararse para el jueves (con el diario del lunes todos somos sabios).

Ahora nos queda confiar en este grupo que nos dio tantas satisfacciones, esperar que saque fuerzas de las virtudes que tienen y que logren minimizar las desventajas que tienen. No será fácil pero como dice el entrenador, habrá que ganar el partido en el Monumental. Me preocupa que las jugadas más importantes que crearon los bosteros tuvieron que ver con desatenciones (especialmente el tiro en el palo y la previa puntada que salvó Barovero) y otras preocupaciones son los centros y la facilidad con que crearon peligro cuando se lo propusieron (en el segundo tiempo no hicieron nada salvo algunos tiros libres desde los laterales hasta la llegada de los goles). Será fundamental cuidarse y no caer en desatenciones (como la de Vangioni al inicio del partido).
Se ganó en algunos sectores y en otros se perdió...

Un último parráfo para 2 bestialidades que marcan una forma de ser y que nadie se preocupa en modificar. La dirigencia millonaria siempre intenta hacer una cena de camaradería con todos los dirigentes de los otros clubes y que se muestre desde la cabeza del club una actitud diferente. En el partido de ayer se pudo ver que el micro en el cual llegó el plantel millonario, fue apedreado y por el otro lado la cúpula millonaria vio el partido por TV en el vestuario en el piso (incluidos el presidente y los vices).

Por Charro.

16 comentarios:

Gordon dijo...

Bueno, pasó lo que tenía que pasar....

Hace poco, un forista de este mismo foro dijo que era un error enfrentar a Boca tantas veces (sobre todo
por la eliminación de Copa que se viene) en este momento en que Boca simplemente LES GANA A TODOS.

Estoy muy de acuerdo con eso y me hace recordar una frase que dijo una vez un deportista que había ganado
un torneo de punta a punta: El periodista le preguntó si el año siguiente iba a volver a participar,
a lo que el ganador del torneo respondió ¿Para qué? Eso sería estúpido de mi parte, ¿Qué posibilidades tengo de repetir una actuación
como esta?

Eso mismo pasa con River: el año pasado fue brillante: 8 superclásicos sin perder (aunque con algunos empates),
victoria en la Bombonera luego de 10 años y eliminación a Boca en semis de sudamericana con Copa incluida.

¿Qué posibilidades iba a tener River de repetir semejante actuación inigualable?

Había que dejar pasar más tiempo para enfrentar a los "primos" en una nueva eliminación, había que
dejar que la eliminación que les propinamos en sudamericana se les impregne en la memoria por muchos
años..

Porque si ahora Boca elimina a River, se borra inmediatamente la eliminación anterior a nuestro favor.

Van a joder con el Descenso, con que en Libertadores no podemos con ellos.. ya me la se de memoria esa
cantinela..

No malintepreten, yo no soy mufa por lo que digo: pero todo esta dado para que Boca elimine a River.

Por empezar, MAYO ES UN MES MUFA (Aquella vez del 2000, nos eliminaron el 24/05, con baile 0-3)

Definen la serie en su cancha... y en esa cancha maldita a RIVER le cuesta un huevo y medio ganar (lo
hacemos una vez cada 10 años y solo si nos dirige Ramón Díaz, que es el único DT de RIVER que sale a atacar
a Boca en la Bombonera)

En esa cancha te aprietan, te tiran centros de todos lados y siempre hay uno de Boca que mete un rebote,
es viejisima esa historia... Por eso los planteos timoratos como los que hace Gallardo de visitante
en la Bombonera (ir a buscar el empate como hizo hoy y como hizo en la ida de la sudamericana)
NO VAN A SERVIR para superar la serie.

Principalmente porque Boca está mucho más fuerte que el año pasado y River más débil (nos faltan jugadores
con garra como el negro Balanta, Ponzio, etc).

Muchachos, esto es simple: SE DEFINE EN CANCHA DE BOCA (Salvo que River gane 5-0 el primer partido,
cosa que dudo mucho) Y SINO SE LO ATACA A BOCA EN SU CANCHA... NO PASAMOS.

Y, desde que tengo uso de razón, el único DT que ataca a BOCA en la Bombonera: es RAMÓN DÍAZ.

Punto aparte, tanto jodimos con los 8 superclásicos invictos en 2014 (de los cuales repito, muchos fueron
empates) que los Bosteros se lo tomaron tan a pecho que ahora llevan 3-0 (y los tres ganados, incluso con
un 0-5 humillante).

Nuestro invicto, mantenido con esfuerzo, ha quedado en la Boca (felicitaciones a Crespi que nos enchufó
al mufa de Patricio Loustau - independientemente si dirigió bien o mal, ese sujeto no debió haber
dirigido a River nunca más luego de su "faena" de 2011)

En fín, lo lamento realmente, pero veo un porvenir muy negro de aquí al 14 de mayo... Yo lo hubiera evitado
a BOCA en la Copa (Hay que ser estadista en la vida)

Saludos tristes de un millonario.

Mario de Balvanera dijo...


Cuando te apedrean el micro NO HAY QUE JUGAR.
Hacer la denuncia y volverse a casa.
Eso en el Monumental no pasa.
Ya dije mil veces que el fútbol es un juego para vivos.
Seguimos dando ventaja.
...
Lo del partido de hoy era esperable.
RIVER se dedicó a jugar al FÚTBOL durante los primeros 10 partidos de la era Gallardo.
Después, se enamoró de la "mística copera" (jugar como el orto, bahh...) y encima con un plantel desmantelado.
Analicemos:
Tenemos 1 arquero y medio (Barovero y Chiarini)
Un cuatro = Mercado (Solari es 8 igual que Mayada)
3 primeros marcadores centrales = Maidana, Mamanna y Pezella.
2 segundos marcadores ctrales = Funes Mori y Balanta.
Un "3" - Vangioni (Uribarri nunca terminó de afianzarse y Vega es un parche)
Dos "8" = Un Sánchez + medio Mayada + medio Solari (y ninguno es "Jota Jota" ni el Negro Enrique)
Dos "5" = Kranevitter y Ponzio (un puesto donde RIVER no suele sufrir)
Dos "medios" 10 = Pisculichi y Martínez (el Piscu se había tomado una sopa de Alonso el año pasado. Hoy, desayuna con té de Fabbro - El Pity me parece que es un fantasma. Va camino del olvido como tanta "maravilla" que vino a RIVER y se apagó. Una especie de "Cachete" Oberman. Jajaj )
Tenemos medio puntero derecho = Mora (un partido sí, otro no)
Ningún "9" = Ni Cavenaghi, ni Teo, ni Boyé, ni Simeone dan el perfil.
Tres medios punteros izquierdos = Driussi, Rojas y Kaproff.
El plantel de RIVER es un CACHIVACHE.
Por lo desequilibrado.
Y el mamerto de D´Onofrio dice que vamos por 7 torneos este año.
Ya jugamos 3.
Ganamos la Recopa (1 partido)
Y la Euroamericana (1 partido)
Perdimos una: la SuperCopa Argentina (un partido)
Hoy perdimos invicto y punta en el torneo local.
Y venimos a los tumbos en la Liberticidas.
No veo un horizonte despejado.
Triste abrazo millonario !!!
...

Marcelo dijo...

Gente
tengo contradicciones, el equipo como estructura me dejo tranquilo, lo que pasa que si varios están bajos de nivel es difícil enfrentar estos partidos, aparte seamos sinceros, el de 2014 que brillo fue por el nivel superlativo de muchos jugadores que rindieron por encima de sus prestaciones habituales.
A lo que voy equipo por equipo no tienen mucho más que nosotros, lo que pasa que hay 18 o 19 de ellos que están enchufados y de los nuestros solo Krane hoy cumplió, hasta Barovero que venía bien la manco en el primero.
A pesar de todo, sigo conservando la fé, pero pondría entre los relevos de adelante al pibe Boyé, para pasar con ganar el jueves nos alcanza, acuérdense de lo que les digo...ellos vienen cebados, otro que pondría aunque se rían es a Ramiro.
Mi equipo para el jueves es
Barovero-Maidana-Pezella-FM6- abajo Vangioni(que hoy fue pésimo)-Kranevitter-Sanchez-Driussi-Pisculichi-Mora-Cavenaghi.

Marcelo dijo...

Genio Mario
sos ácido, pero se ve que conoces de la escuela real de RIVER, no este utilitario que nos dio 2 torneos internacionales y nos dio por llamarnos coperos cuando nunca lo fuimos, pero sabes que ? y más después de esta derrota, quiero dejarlos afuera de la Libertadores para que sufran una pequeña porción de lo que sufrimos nosotros con el descenso .
Objetivamente ellos en este momento son más que nosotros, pero cuantas veces paso a la inversa y nos quedamos con las manos vacías.
Dije recién que si ganamos el jueves pasamos, pero más me alegraría pasarlos con 2 empates y por más goles de visitante, ya que tomarían un poco de su sopa y se meterían todos sus millones y tranzas de escritorio sabemos bien donde.
Pero coincido en que el plantel es desbalanceado y sin reales delanteros de categoría para lo que esta camiseta requiere.
Abrazo para todos los que amamos a RIVER !

gabriel dijo...

Analizemos 2 cosas:
1.-Nos gana Gago, el partido.Antes de eso, no habian pateao al arco en el segundo tiempo.Ni idea de como entrar, eran muy frontales, y los desbordes delprimer tiempo los habia ajustado muy bien la defensa.
2.-No tenemos un 9 que lastime en el area.Nos quedamos cortos en los refuerzos.Falto sumar un 9 con caracteristicas diferentes de los que tenemos.Mas grande, con juego aereo y con mas gol.
Coincido con que ganando el jueves a ellos les entra el panico.Esto tambien es mental.Abrazos!!!

Anónimo dijo...

Hay que recalcar que el primer gol se lo come Barovero no te pueden hacer un gol a tu palo por más que le pegue fuerte, Barovero no da sefuridad puede sacar una al ángulo y luego comerse un gol de caño .

hernan dijo...

Aceptando que ellos venían mejor, el planteo fue el correcto. El prmer tiempo fue de ocasiones aisladas, que no tenían que ver por la supremacía en el juego. De entrada nos plantamos bien, enseguida ellos se adelantaron y terminamos apenas mejor nosotros. Interesante lo que se intentó hacer con Driussi, y creo que en ea pelota que le pone Sanchez a espaldas de Diaz y que el pibe toma muy alta sin darle fuerza ni dirección, estuvo la escencia de su ingreso al equipo.
El segundo tiempo nos plantamos mucho mejor, pero falta juego. Los laterales no suben (el año pasado lo hacían los dos juntos) y Rojas no es enganche con claridad como para crear juego (al margen de la imprecisión de ayer). Los delanteros quedan muy alejados de los volantes, y ninguno tiene la velocidad suficiente como para dañar por sí solo. Creo que el bajo rendimiento de Teo se explica en eso: su mayor virtud está en el juego asociado, y no se le acercan volantes.
Ellos lo ganan con los cambios, es cierto. Y nuestro esquema hizo que varios de los que mejor les venían rindiendo (Meli, Lodeiro) no hayan jugado.
Yo creo que se imponía el ingreso de Ponzio por Rojas (o incluso antes por Driussi, corriendo a ROjas a la izquierda), pero el Muñeco pensó en la Copa. Ellos no tenían profundidad y tal vez eso hizo que no vea el problema en el medio , o que no lo considere tan grave.
Va a ser dificil, aunque tenemos que hacer que en algún momento de la serie pese lo del año pasado. Que no se adelanten.
Yo creo que si Gago juega de 5 por Cubas, van a tener problemas al volver. Y no me animaría a pensar en muchos cambios. Yo creo que vamos a jugar 4-4-2 de nuevo, con MArtinez por izquierda. (Si vuelve Torsiglieri, Diaz vuelve a jugar de 2 y me gusta que MArtinez le vaya mano a mano)

Anónimo dijo...

Desde la actitud en defensa se estuvo bien, la actitud animal para atacar no existió. No se arriesgó demasiado, ni tampoco se pasaron sobresaltos, por eso el resultado me parece exageradísimo. Si ya parecía mucho el 1-0. Lo único que vi flojo en defensa fueron muchos desbordes, casi todos desde el lado de Vangioni. Eso no puede volver a pasar, tuvieron muchas chances de frente al arco.

Ellos terminaron el partido con el mediocampo titular de la copa, especialmente la dupla central, Gago y Pérez, que es el punto más alto de ese equipo. El resto no es más que nosotros, Osvaldo incluido. El asunto es la forma en que se hace jugar al equipo.

Saludos
Aledb

tao077 dijo...

Bueno llego a comentar tarde, así que después de leer los comentarios tengo dos cuestiones.

La primera es la presencia de un nuevo cachivache que se hace llamar Gordon y bajo un discurso supuestamente riverplatense lo bostero resplandece como copón de oro.

Lo segundo y yendo más al partido (imposible comentar en otro lado donde la euforia bostera es asquerosa) El partido hasta el primer gol fue parejo, ellos a lo sumo tienen un juego más coordinado y el ánimo en alta por su performance. El vasco ganó gracias a los cambios, especialmente el de Pérez que terminó desnivelando. Como dice Charro, Gallardo depende de como se levanten los jugadores. Puntos alto en Kranevitter y en Mora (dejó todo y pese a lo que dice Mario, sería el único delantero que tenemos). No tenemos laterales y ayer fueron una pista para los desbordes, a Vangioni se lo vió demasiado contenido seguramente producto de los antecedentes.

Las chances existen pero habrá que ver como toman los componentes del equipo esta derrota. No vi mal el segundo gol por el hecho del impacto psicológico que podría haber producido haber perdido por una jugada aislada.

Gustavo dijo...

Estimados, aún digiriendo la triste derrota por el impensado desenlace , teniendo en cuenta el desarrollo del partido.
Un baño de realidad nos muestra que estamos en el mismo nivel de los últimos meses, muy lejos del River Plate añorado y de aquel que en las primeras 10 fechas del torneo pasado nos ilusionó. La realidad nos muestra la falta de jugadores determinantes, especialmente en ataque, con aceleración y cambio de ritmo (Lanzini, el keko Villalba?, tal vez los últimos que tuvimos en este rubro). Seguimos sin laterales con oficio en la marca y proyección en ataque (Mercado tal vez el único). Seguimos sin armador de juego, con Pisculichi en bajo nivel, y el pibe Driussi convengamos que es un buen proyecto pero no está en condiciones de manejar el ataque del equipo. Seguimos careciendo de manera regular de un 9 de área. En fin...creo que se nos hace díficil y cuesta arriba ganar partidos, y más aún este tipo de partidos por carencia de jugadores determinantes, los que abundaron en nuestra historia y nos llenaron de gloria. Estamos para ganar?, sí porqué no?, por los pequeños detalles (cómo dicen ahora), pero no esperemos avasallar al rival, pasarlo por encima, y aún sabiendo que en el golpe por golpe sufrimos. Nos cuesta mucho y seguimos caminando en la cornisa.
Pese a todo la fé y la esperanza sigue intacta. Vamos River Plate!.

Abrazo,
Gustavo

roberto dijo...

Un partido demasiado previsible. River jugo a empatar y ver si metia un pleno , fallamos con Sánchez y Mora , si entraba uno se caia la estantería , pero no se dio...a la bombonera si vas a empatar casi seguro perdes salvo arquero milagroso. Gallardo falló en los cambios , si queres cerrar el partido esos cambios estaban demás , boca lo gana con el recambio , cosa q a esta altura no hay solución. Los partidos de copa son distintos , un error como el de primer gol es fatal, no hay vueltas. Espero que el cachetazo sea lo duro que fue para que reaccionen los jugadores ausentes , el 9 sobre todo. Ponzio si esta entero debe jugar y vangioni tal vez no...aunque el problema es el recambio.
Lode las agresiones , las forreadas de Crespi deberían servir para no ser tan buenudos , como solemos ser y que comprendan que es la GRAN oportunidad de dejar una huella indeleble en la historia de RIVER.

gabriel dijo...

Agustin Ovejero tiene razon.El tal gordon, huele a puerco, mal.Esta mañana o anoche era, cuando lei los comentarios apurados, ese me quedo atravesado, ahora de noche los releo bien, con pausa, y si.Huele a bosta.Justamente eso queria comentar.
Y de nuestras chances, bueno hay un porcentaje.Pero en las apuestas, boxisticamente hablando , estamos abajo.Por meritos propios y ajenos.
Adolecemos de goleadores.Un virus de hace unos años ya.Y nuestros volantes deben pisar mas el area contraria, y la nuestra tambien.Porque cada cambio de lado de la pelota, cada cruce por el area, siempre encuentra un rival que llega por el carril contrario del ataque, generalmente un volante.El gol de Huracan en la final, es un ejemplo del primer gol de la bosta ayer.Tienen que retroceder y cubrir espacios los volantes nuestros, y los delanteros tambien deberian presionar un poco hasta el medio campo.Ayer nos coparon el medio, sobre todo despues de los 30' del ST.Nos quedamos sin piernas y nos superaron, sin muchas ideas, pero con mas resto.
Insisto en que es una serie mantal.Hay que ponerlos en un lugar que no estuvieron nunca , para ver como reacionan.Son partidos para hombres,asi que a sacar a relucir todas las mañas, las buenas y las malas.Incluso algo de mala leche que a ellos los saque del ritmo con el que vienen.Gago es el que se lleva todas las fichas eh?.Si fuera Bilardo, ya le estoy perforando un pulmon con un alfiler.Pero como somos River, seremos buenudos ante todo.Yo digo nomas....Abrazos y que Dios este de nuestro lado.

Unknown dijo...

Del partido: ganaron con el banco, hoy ellos tienen más, en número, categoría y nivel. Nosotros no aprovechamos los momentos a favor del partido. Estamos jugando muy mal las pelotas paradas en ataque. NUestros laterales no atacaron y tampoco defendieron bien, pero no lo veo sólo como un problema individual del 3 y el 4, estamos defendiendo mal colectivamente porque no presionamos hacia delante y tampoco cerramos espacios atrás.
Lo que viene: Ahora parte de la presión la tenemos nosotros, porque perdimos el primer chico, y tenemos que ganar y que no nos hagan goles en el Monumental. hay que analizar más al rival, ellos quieren hacer del mediocampo una zona de paso y atacar directo, River tiene que hacerse fuerte ahí, hacer un partido mas lento, elaborar más, es imprescindible que juegue Piscu. Kranevitter, Ponzio, Rojas, Piscu es la mitad de la cancha. Necesitamos compensar esa diferencia que tienen a favor en materia individual con más y mejor trabajo colectivo.
El corto plazo: tenemos la siguiente paradoja, somos el equipo más goleador, nuestros delanteros tienen muchos goles echos, pero al mismo tiempo no la meten en partidos importantes y es el sector mas cuestionado. Creo que están un poco aburguesados porque no les metemos presión, hay que darle chance a Simeone y más minutos a Boyé.
Mediano plazo: en junio se va Rojas, que no es Iniesta pero no tiene reemplazo natural ¿qué tenemos pensado? Una posible solución es cambiar el dibujo táctico, jugar con tres en el fondo, mayada y vangioni como carrileros, meter al negro sanchez adentro con Kranevitter y Piscu, hay que ver, espero que el Muñeco lo esté analizando.

charroCARP dijo...

Parece que no se publicó el comentario anterior (en casa de herrero...).

Básicamente quería decir que agregué algunos conceptos al posteo porque no pude hacerlo el lunes y por el otro lado agradecer a todos los que comentan y nos permite dar el gusto de mostrarnos distintas visiones de nuestro River Plate. Muchas gracias a todos por armar este blog.

Saludos, abrazo millonario y D´s quiera que podamos festejar llenos de felicidad dentro de 10 días.

Gordon dijo...


Felicitaciones CHARRO por tu remate final, lleno de respeto y elegancia.

Por ese mismo respeto a la disidencia (O quizás no se si fue tan disidente mi comentario con otros) agradezco hayas hecho "caso omiso" de esas dos pobres personas que, sin conocerme (piensan que aparecí ayer en el foro, cuando comento poco pero desde hace mucho) salieron a destruirme y decir que "huelo a bosta" y no se cuantas cosas agraviantes más..

Decidiste tomarlos como lo que son: gente a todas vistas de pocas "luces" (a nivel intelectual) y por suerte no borraste mi comentario que si bien siempre es muy crítico (lo reconozco, pero así se saca lo mejor de uno) es bien intencionado y persigue el solo objeto de que RIVER "no se duerma" y menos ante nuestros acérrimos adversarios.
Saludos para los hinchas pensantes y manto piadoso para los animalitos.

Cordial saludo.

Nico dijo...

Me pareció muy raro el planteo de Gallardo para este partido. Un planteo solo para destruir lo que intentaría Boca (cosa que se logró ya que ellos no pudieron armar demasiado juego), con muy pocas luces para crear.

Los partidos venideros son muy distintos. Definir en allá me parece beneficioso.

Ojalá ganen los buenos, es decir, nosotros.

Saludos,
@nicolinov