"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 25 de mayo de 2015

Un cumpleaños sin fútbol

Un nuevo cumpleaños, un nuevo luto... River Plate tu grato nombre!!!

Terrible seguidilla la del fútbol argentino. Se sigue lastimando y dañando la imagen, siguen apareciendo problemas pero nadie se hace cargo. En las últimas semanas se suspendió un superclásico porque hinchas armaron un ataque con gas pimienta y luego se suspendieron 2 fechas del fútbol argentino (no por el atentado de la copa, que aparentemente para la dirigencia bostera fue un hecho menor) por muertes de jugadores mientras jugaban un partido.

Después de haber pasado varios cumpleaños con momentos difíciles, es una pena no poder disfrutar este momento de reflotamiento sin el sabor amargo que implican estos últimos hechos lamentables. Haber eliminado a los bosteros por segunda vez en una copa internacional, estar entre los primeros en el torneo, estar peleando los cuartos de final en la Copa Libertadores, deberían ser buenos motivos de festejos.

El listado de festejos para el día de hoy es largo (empieza a las 10 hs. en el hall central del club y hasta las 18 hs. habrá diferentes actividades) y pensado de una forma más social y de club que como hinchas (una relación habitual que se estuvo dando en los últimos años al haber muy poco organizado desde el club). Veremos si se sigue dando la habitual marcha desde Tagle y Figueroa Alcorta (anterior casa del club) hacia el Monumental.

Como siempre esperamos poder festejar juntos un nuevo cumpleaños con el eterno deseo de poder ayudar a formar un River Plate cada vez más grande.

Salud y larga vida al más grande!!!! Feliz cumpleaños River Plate!!!

Por Charro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué desastre la AFA, suspender el partido un rato antes...yo me pregunto, cambiaba algo si se jugaba? Quizá suene mal, pero de todos modos el fútbol seguirá igual...
La cancha donde se golpeó el chico del ascenso se va a modificar? Se tomarán medidas para que no haya semejantes choques? Pondrán desfibriladores?

Eso (creo) deben hacer, no suspender partidos.

PD:

El 0-1 no es tan malo, hará que River se despierte y salga a ganar ante un Cruzeiro que no es yan fuerte.

PD2:

Feliz cumpleaños para El Mas Grande y para todos los hinchas!!!

MARCELO - CABA

Mario de Balvanera dijo...


25 de mayo.
Como la Patria.
Porque es EL MÁS GRANDE.
¡ FELIZ CUMPLE ARGENTINA !!!
¡ FELIZ CUMPLE RIVER PLATE !!!
Abrazo millonario !!!
...

Anónimo dijo...

Feliz Cumple para todos, abrazos de gol por doquier!!!

Con respecto a la muerte del jugador de Atl. Parana...por primera vez la decisión de AFA me parece coherente. Si suspendieron la semana pasada por Ortega, me parece bien que se suspenda por este muchacho. Yo soy de la idea que el show no siempre debe seguir, por lo menos paremos para velar al fallecido, sea quien fuere, máxime si murió en pleno partido.

Otro horror pasó hoy en la cancha de Platense, festejando el aniversario de los calamares, estaban por jugar los equipos seniors de Platense y River, se metió la barra local y desvalijó a los jugadores de ambos equipos, tuvieron que suspender los festejos. Otra vergüenza más y van...

Miren lo que encontré por ahi, me causó gracia el posteo del fisioterapeuta del Cruzeiro

https://www.facebook.com/riverplate.france?hc_location=friend_browser&fref=pymk

Saludos
Aledb

sarmiento dijo...

Todo un tema el fallecimiento por muerte súbita y el luto cese de actividad de todo un gremio. De estos tristes casos hay muchos en la vida, bancarios ,estatales nac. pciales municipales,fábricas,etc etc, deja de trabajar solo la oficina del compañero,pero no todo el sector a nivel nacional.En los futbolistas le encontraría la justificación porque ellos son pocos y porque se trata solo de un juego deportivo,que hace mas chocante el siga siga.

Anónimo dijo...

Tenía 12 años cuando River fue golpeado 4-1 en 1976 (recuerdo que mi tío, que había visto el partido con sus amigos, nos dijo que River había jugado mejor -habrá sido cierto?-). Ahora siento que este River se ha vengado de aquella noche. Ya está.

Marcelo - CABA

gabriel dijo...

Jugamos el partido justo en el momento mas critico de la competencia.No voy a adelantar nada, pero en un momento decisivo, salimos muy fortalecidos.Se habla de refuerzos.Yo sueño mucho, pero...hay un jugador , ex River, que esta en un club importante en Inglaterra, parado, sin jugar, sin ser querido por el tecnico....es un 9 goleador.Por 6 meses, seria mucho pedir, seria muy dificil, hacerlo retornar.Tal vez yo sueño mucho y voy muy lejos...Vamos River Plate carajo!!!!!