"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 15 de mayo de 2015

Vergüenza dolorosa e imborrable

Ponzio fue el más afectado, no podía mantener los ojos abiertos y le costaba estar en pie

Algunos hinchas podrían pensar que la vergüenza vivida anoche en cancha de Boca le pertenece solo a ese club y que el castigo que debiera haber (y que dudo que se lleve a cabo), es solo para los bosteros. Están muy equivocados, anoche se murió una parte importante del espectáculo futbolístico (que ya varias veces lo hirieron hasta terminar sin público visitante y liquidar una de las partes fundamentales del fútbol argentino), del espectáculo del superclásico (como si fuera poco jugar sin visitantes ahora también querrán jugar sin locales) y de los espectáculos masivos que implican pasión para los argentinos. Lo sucedido ayer es increíble para cualquier ser humano, salvo para los que viven en Argentina. Desde que tengo memoria, mi viejo me decía que quien se acuesta con chicos amanece mojado. La dirigencia, la policía y los jueces se relacionan con los violentos pero pretenden que no haya violencia o que no los afecte. Que alguien me explique como piensan lograrlo porque en los últimos 40 años actuaron de la misma forma, fueron haciendo concesiones y cada vez empeora.
Varios afectados y otros con mejor suerte

Supuestamente se debía jugar un partido de fútbol pero durante toda la semana se fue armando todo para que los jugadores bosteros entiendan que era una guerra (porque supuestamente habían perdido el primer partido por menos actitud). Durante la semana decenas de personas hablaron de las cosas que iban a hacer para ¨achicar¨ a los jugadores de River Plate y lo peor de todo es que se estaban organizando realmente ante la mirada de todos. Aparecieron las banderas, apareció el dron (¿ese que mencionaba Pergolini como ¨su¨ sorpresita?) en medio del momento más dramático de la vergüenza, apareció el gas, las chicanas (cortaron el agua del vestuario cuando algunos jugadores afectados por el gas bajaron a mojarse) y sobre todo armaron una situación anómala amparada por la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores (solo hace falta leer los twitts que están empezando a leerse ahora que la situación se consumó).
Los jugadores en el túnel intentando salir

El partido (o mejor dicho el primer tiempo) fue muy estratégico y contenido. River Plate presionaba y los bosteros no lograban llevar riesgo (recién a los 23 minutos lograron patear al arco). El partido era lejos de los arcos pero ambos esperaban el error del rival que nunca sucedió. Era un partido cerrado en el cual cualquier cambio podría hacer que se incline para cualquiera de los 2. El paso del tiempo beneficiaba a River Plate pero un gol bostero llevaría a los penales, nada estaba dicho y faltaban aún 45 larguísimos minutos. Todo estaba listo para vivir esos minutos llenos de tensión (como se vivieron los anteriores) pero aún estaban en manos de los jugadores.
Vangioni tuvo que ir al instituto del quemado

Iba a empezar el segundo tiempo y un revuelo se armó en la manga por donde ingresarían los jugadores millonarios (nada del otro mundo para este tipo de partido). Con los primeros gritos parecía que solo se trataba de ¨una avivada¨ con algunos empujones, sin embargo pronto llegaron las imágenes de Chiarini gritando que les habían tirado gases. A partir de ese momento todo fue una locura, ver la cara de Ponzio, los ojos de Vangioni y FM6, a Kranevitter que no se podía mantener en pie o a Martinez y Driussi que apenas podían respirar (los más afectados fueron los primeros con quemaduras en primer grado en la espalda, Kranevitter en el cuello y FM6 en las fosas nasales). Los ¨vivos¨ de siempre arruinaron el partido (se les fue la mano porque seguro se pusieron de acuerdo con algún dirigente que entiende de vivezas) y desnaturalizaron el partido pero no todo quedó ahí. Las reacciones posteriores mostraron las bajezas más terribles y demostraron porqué estamos tan mal para organizar un partido de fútbol.
Kranevitter no podía estar en pie

Hace mucho que opino que el mayor problema es que el hincha argentino disfruta más la derrota ajena que el triunfo propio, se fija más en el rival que en su equipo, necesita cargar al otro en lugar de festejar. No soporta la cargada (porque es interminable y agresiva) y solo busca revancha para ser más agresivo aún (así se fue generando la violencia ilimitada). Ayer los bosteros no hubieran permitido una derrota en su cancha (como alguna vez no quisieron permitir una vuelta olímpica millonaria). Así como aquella vez se lo permitieron, si hoy no toman medidas, que no se quejen cuando maten a algún jugador (el paso siguiente). Se tragaron el verso que esto era una guerra, que en su cancha nadie los ¨humilla¨ y que son más ¨machos¨ que ningún otro... pareciera que tienen los valores un poco distorsionados.
Ponzio el más afectado, Cavenaghi detrás de cada compañero y Barovero con el árbitro. Grandes capitanes

Esos miserables le quitaron la posibilidad a los hinchas de Boca de ver a su equipo superar al millonario (con esa supuesta mística copera), a los hinchas millonarios de eliminarlos y redimir lo sucedido en el 2004 (demasiado para los bosteros que ahora dirán ¨orgullosos¨ que se les ganó en cancha cerrada o en los escritorios) y a millones de hinchas del fútbol que deseaban ver un encuentro lleno de tensión entre 2 equipos seguidos por millones de hinchas. Las imágenes que se veían eran terribles e interminables. El caos y lo patético no tenía fin y todo televisado para el mundo (los mensajes a través del mundo eran increíbles, nadie lo podía creer y pedían explicaciones). Los vivos de siempre pretendían seguir el partido sin importarles lo que pasaba con los jugadores (vergonzosa la actitud de Arruabarrena, a veces una situación demuestra cuando una persona no sirve como tal, todos lo veíamos como un señor pero demostró ser un cagón absorbido por las circunstancias), el técnico insultando a D´onofrio (bien al ingresar al campo de juego para hablar con los jugadores y poner la cara ante las autoridades), Gago presionando al árbitro, otros jugadores riéndose y calculando como podía influir la situación (los hinchas gritando que eran cagones, de la B y blablabla). Todo muy surrealista y vergonzoso. En medio de los jugadores que no podían mantenerse en pie, se seguía intentando que se jugara (el árbitro era el más sobrepasado porque terminar el partido podía implicar su carrera a pesar de hacer lo correcto, esperar hacía que el bochorno fuera superior y seguirlo era imposible) y muchos tuvieron actitudes indignas (Osvaldo fue el único jugador que se animó a preguntar como estaban los jugadores y se sorprendió al ver las espaldas quemadas) para el día del futbolista que se conmemoraba ayer (incluso los bosteros entraron con una bandera conmemorativa por el jugador muerto esta semana). La policía intentaba demostrar que se podía seguir, los periodistas de FOX (sabemos como actuan Closs y Niembro) pedían la continuidad mientras el resto del país twitteaba la vergüenza que le daba lo que se veía. Los jugadores de River Plate no pudieron salir por más que el árbitro suspendió el partido (una hora larga después del incidente) y cuando intentaron hacerlo (habiendo pasado más de 90 minutos y con unos miles en las tribunas) fueron agredidos desde una platea (se negaron a salir por la manga rota donde los habían agredido, una locura) y estos cientos de hinchas (con botellas chicas llenas que supuestamente nadie permite ingresar) fueron filmados mientras tiraban cosas y gritaban. Decenas de hinchas deberían ser suspendidos por el club...
Arruabarrena solo buscó la forma de seguir y se peleó con cualquiera que no quisiera seguir. ¿La salud de los demás? Tema menor

¿Las frutillitas del postre? Los jugadores millonarios sin poder salir (sus camisetas se las llevaron y se tomaban fotos de la manga porque hay una causa iniciada) y los bosteros parados para que no digan que ellos salieron primero o abandonaron (incluso, cuando el árbitro suspendió el partido se pararon como si ellos quisieran empezar a jugar), en determinado momento Arruabarrena se dio cuenta que lo perjudicaban las imágenes de los jugadores millonarios sin poder salir y decidió acompañar a los dirigentes (se había armado un puente con 30 policías con escudos para que pasen los jugadores) pero los jugadores no siguieron su ejemplo (luego se supo que esa era la idea pero no se animaron a hacerlo para no quedar mal ante la barra). Esperaron otro rato hasta que finalmente salieron los jugadores de River Plate y entonces ante la orden de Orión... todos saludaron a la 12 (?). ¿ahí terminó todo? No, Berni salió en todos los medios diciendo que el operativo fue un éxito (?) porque no entró un bandera gigante ni fuegos arificiales (?) cuando se había visto que la barra bostera ingresó sin controles por la puerta de discapacitados (entraron gas pimienta o similar y una soldadora).
El supuesto agresor. ¿Habrá algunos detenidos para que siga el partido?

Había gente que pretendía que siguiera el partido. ¿Alguien se preguntó que pasaría si ganaba River Plate? (si por estar empatando hicieron todo ese desmadre y la salida apocalíptica del final con un algunos miles, ¿que hubiera pasado con todos en la cancha?), ¿qué hubiera pasado si tenían que patear penales? (un boludo ponía un láser en la cara de los jugadores, en penales le disparaban a Barovero), ¿alguien se preocupó por los jugadores? (al salir de la cancha, 150 minutos o más después de los incidentes, fueron llevados al instituto del quemado y previamente apenas pudieron ser ayudados por el médico del plantel).
Momento en el que Orión exige a sus compañeros que saluden a la barra (después de la 1 de la mañana)

¿Será este incidente el punto y aparte del fútbol? si no se detiene ahora, ¿que nos queda para la próxima? ¿Se le puede dar la derecha a los violentos? (que pasaría si ganan el resto del partido? Una noche muy triste cuando todos (los hinchas de ambos equipos) esperábamos festejar una victoria. Terrible sabor amargo.

Por Charro.

21 comentarios:

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
River tiene que retirar al equipo, no pueden jugar así!! es mas de cagón quedarse que irse!!

Riverista

14 de mayo de 2015, 22:50

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Bostero cagón, coincido como nunca con Mario de Balvanera, club sorete. Saben que quedaban afuera, hicieron eso para echarnos a nosotros, boludos los dirigentes que no exigen los puntos. La próxima vez que vayamos a la bosta, matan a un jugador y nos suspenden la cancha a nosotros.

Saludos
Aledb

Pd: el amistoso de junio ni jugarlo. Que aprendan a ser perdedores.

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

La conmebol no sabe que hacer, cobraron 5 palos de parte de los bosteros para seguir en la copa, y ahora los TIENEN QUE DEJAR AFUERA, no hay otra opción. No saben que hacer...devuelvan la guita y River juega contra Cruzeiro la semana que viene.

Saludos
Aledb

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Blogger Agustín Ovejero dijo...
Inadmisible, imperdonable, insólito, corruptísimo y además evidente.

Mario de Balvanera espero que te estes riendo y sintiendo toda la justicia que invocó este desastre. Podremos estar en desacuerdo mirando fútbol, pero como decís es la Bosterisch Kultur... lacras y cagones, se les venía la noche, habían pasado 45 min de un River que tal vez llegó poco al arco pero era superior jugando al fútbol. Siempre detesté su manera de ser, pero hoy está plenamente justificada, ni valdría jugar con ellos un partido de fútbol.

Espero que no haya achique, que la dirigencia de River se imponga y haga valer el reglamento. Boca debería ser descalificado y el estadio suspendido por largo tiempo.

14 de mayo de 2015, 23:44 Eliminar

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Hay una presunción escuchada por ahi que dice que el partido no se suspendió al momento y se sigue la transmisión porque la tienen vendida internacionalmente. Básicamente estiraron para la tele.

Otra vergüenza.

Saludos
Aledb

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Siento mucha indignación con todo el "mundo" Boca, especialmente con sus jugadores. No puedo creer su desinterés por los muchachos agredidos y su falta de solidaridad. Qué club de mierda.

En la tv se ve que dejaron hacer a los barras lo que quisieron, mientras un seguridad miraba para otro lado y se reía..

Marcelo - CABA

15 de mayo de 2015, 0:11 Eliminar

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Blogger gabriel dijo...
0:42 hs.Berni aparece y dice que " NO HUBO INCIDENTES" "LA GENTE EVACUO EN ORDEN" "UN CACHEO ES UN CACHEO" "NO HUBO BENGALAS" "FUE UNA DECISION ACERTADA" "FUE UNA ORDEN MIA QUE LOS JUGADORES SE QUEDEN EN LA CANCHA"" NO LE FALTEMOS EL RESPETO A LA INTELECTUALIDAD QUE NOS ESTA MIRANDO".En definitiva no hubo fallas y no paso nada.Parece que todo en todo momento estuvo bajo control.Un cachivache total.
.Minutos antes, el arquero de boca, saludando y aprobando con los brazos levantados, a los que segundos antes los habian bombardeado desde las tribunas, a sus colegas de River Plate.Un solidario total el arquerito...
.Y ahora hablan de jugar el partido.Pero yo estoy loco o todo el mundo esta en pedo?Que partido hay que jugar?Me quemaste 5 jugadores, me paraste el partido cuando yo estaba a 454? de dejarte afuera, de eliminarte y vos con toda la presion de tu gente puteandote y jugandote en contra.Y ahora yo tengo que jugar 45' cuando vos quieras? Premiandote por tu buena conducta?CONMEBOL, toma te presto las camisetas y jugala vos.River Plate no.O nos dan el pase o que lo jueguen ellos al partido.Que pasen y que la CONMEBOL explique luego com un equipo que esta a 45' de estar eliminado avanza en la competencia y juega y puede ganar la copa.Hacete cargo vos CONMEBOL desde Paraguay, NO RIVER PLATE.
RIVER PLATE NO debe jugar ningun segundo tiempo.Bajo ningun punto de vista. A las 0:57 hs todavia nuestros jugadores no se pueden irse de ese chiquero.
D'Onofrio y demas, ponganse pantalones largos de una vez.Escuchen a la gente de River.Nos podrian haber matado un jugador.NO HAY QUE JUGAR MAS ESTA SERIE.O la pasamos o que la juegue Juan angel Napout.Y que Conmebol se haga cargo de una institucion que pago para entrar a jugar esta competencia, sin ningun merito deportivo, y ahora le explota en la cara de esta manera.
Increible que la prensa bostera este hablando en estos momentos de cuando se juega lo que falta.
SAludos recaliente.Otra noche mas que no voy a dormir

15 de mayo de 2015, 1:06 Eliminar

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Marcelo de Cole dijo...
Gente
pase lo que pase ya ganamos, esta gente sin cerebro sabe en el fondo que son inferiores...como he dicho en otro lado, ni que tengan 70 libertadores más que nosotros ni que hayamos descendido les alcanza porque saben que son chicos ante nosotros.
No sabían que hacer en la cancha y generaron este quilombo.
Que la dirigencia ponga los huevos sobre la mesa y se mantenga firme, este partido no puede continuar bajo ningún concepto.

15 de mayo de 2015, 1:49 Eliminar

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Anónimo Gordon dijo...
Me sumo a todo el Repudio a esta gente de la Ribera...
RIVER PLATE FUE EL GANADOR DE LA SERIE y PUNTO.
Pero estan diciendo que quizás, se jueguen los 45 min. que faltan el sábado en Racing o Velez...
Si eso fuera así: SERÍA UNA VERGUENZA.
Sería NO CASTIGAR la barbaridad que pasó hoy.
COINCIDO con TODOS y CADA UNO de los mensajes de mis compañeros foristas, con TODOS.
Cada palabra de ustedes la hago mía.
Hoy se tendría que haber decretado el PASE a CUARTOS de RIVER PLATE.
Si pasa otra cosa... El Futbol Argentino es una porquería.

Saludos Cordiales.

15 de mayo de 2015, 2:29 Eliminar

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Una vergüenza, pero, a los bosteros no les importa, sino fíjense la actitud de toda su hinchada de mierda, mientras estos hdp con una amoladora (???) cortaban el alambrado, rompían la manga y tiraban el gas; nadie hizo nada, al contrario, todos miraban y se reían. Y lo del final, la frutilla del postre!!, los jugadores de bosta quedándose en el medio de la cancha con el partido suspendido, su técnico mala leche y sorete, su arquero (arquero?), otro mala leche y sorete saludando y haciendo saludar a sus compañeros a la hinchada que segundos antes le había tirado botellazos a nuestros jugadores!! como agradeciéndoles por el comportamiento ¡¡insólito!! Hasta miembro y closa condenaron esta actitud!! Pero, seguramente van a ser premiados con la continuación del partido. Vamos a ver como se comporta nuestra dirigencia, pero lo veo difícil, ya hay antecedentes similares y en muy pocas ocasiones los equipos grandes fueron condenados.

15 de mayo de 2015, 2:45 Eliminar

gabriel dijo...

La verdad un dia negro por donde lo mires.Primero mi hijo incredulo me dice que murio un chico jugando al futbol y me pregunta porque?Le contesto lo que se le puede decir a una criatura de 7 años para que pueda entender.Aunque por adentro muera de bronca quemandome al ver a los mismos personajes de siempre golpeandose el pecho ante la Irresponsabilidad que les cabe.Los mismos de siempre,el de Agremiados que hace como mil años que sigue en su puesto (como otro gordo mas)Sergio Marchi, gran responsable de tantas cosas, y Segura y toda la lacra que vive de una pasion inmensa como el futbol.
Y despues ver como azorado no entiende lo que puede pasar en un partido.Un simple partido.Ese juego, donde muchos, al igual que el, patean una pelota, simplemente porque es lindo hacerlo.Sacarlo rapido de frente del televisor,para evitar que se contamine mas su pasion.Llevarlo a la cama.Ninguno de los dos al final contento y feliz porque su equipo haya ganado , y pasado a otra ronda.Todo ya, salio de contexto.Ni el niño ni el adulto entienden nada.Triste final de un dia de futbol en Argentina.

Anónimo dijo...

Es evidente la responsabilidad del club CABJ en la agresión que sufrieron nuestros jugadores. Como dijo alguien en otro comentario, Boca ya perdió, porque el reglamento lo dicta, pero aparte mentalmente. Su cuerpo técnico y jugadores saben que su gente cree que no pueden ganarle a River en la cancha y eso me parece fue lo que puso más nervioso a arruabarena yalgunos de sus jugadores, lo que no disminuye el gesto patético de no acompañar a los jugadores de River en salida y encima ir a saludar a los delincuentes.
Aca tiene que haber una sanción muy dura para este club, lo siento por miles de hinchas honestos. Creo que aparte nosotros tenemos que sacarlo a Boca de su cancha para jugar los proximos 5 partidos mínimo.
El periodismo hablaba de "la verguenza del futbol argentino" y yo aca no coincido tampoco con charro, ayer la verguenza fue DE BOCA, no tengan miedo en decirlo
Nicolas Salerno Erclani

pelotín dijo...

1. Felicitaciones Charro por un comentario de altura en un momento difícil.

2. Si pasamos, da bronca hacerlo así. Veníamos bien. River jugó tranquilo y siguiendo un plan táctico eficaz.

3. La filmación del tipo que supuestamente está metiendo el gas es de después del incidente. Se ve sobreimpreso en la tele que el partido ya está temporalmente suspendido. ¿Buscan un perejil?

4. Boca tiene que ser descalificado y la cancha suspendida. Hay que parar el fútbol y replantear todo. Pero a nadie le interesa.

5. Vergonzoso lo de los jugadores de Boca y lo de su DT. No están a la altura.

6. No me gustó la entrada de nuestro presidente. Pero viendo la indefensión de sus jugadores y técnicos, se comprende.

7. En los '70 nos acostumbramos a los alfileres; en los '80, a los barras, a los promedios; en los '90, a la manga y a los torneos cortos; en el XXI, al fin de los visitantes... ¿Cuánto tardaremos en habituarnos al gas pimienta?

sarmiento dijo...

Hay un partido que iba 0 a 0 contra racing y por agresión menor a lo de anoche se suspende el partido, se lo dan por ganado a River y luego salimos campeones

Anónimo dijo...

Ayer sentía indignación, hoy siento mucha pena. Pena x la actitud de los jugadores de Boca, liderados x Orión. No les importó nada de lo que les pasó a sus colegas y saludaron a los barras como si fueran sus jefes. Evidentemente el fútbol argentino es propiedad de los barras, a quienes ni la policía ni los dirigentes ni la justicia puede tocar. Eso lo consiguen x la enorme cantidad de plata sucia que ganan. En Olé dicen algo como que fue x una interna entre facciones de barras, es decir, el fútbol está a merced de los violentos.

Otra cosa: la gente de Boca también tiene lo suyo, muchos festejaron con la desgracia de nuestros jugadores. Creo que el que elige ser de Boca (a nadie lo obligan a hacerse hincha de un club) lo hacen xq son así, tal para cual. Gracias a Dios me hice hincha de River.

Un abrazo, Marcelo - CABA

pelotín dijo...

Marcelo, entiendo tu indignación, pero todos sabemos que esto no es patrimonio de la gente de Boca. Yo volví a la cancha de River después de muchos años, y no podía creer ver a padres con sus hijos chicos cantando "vamo' a matar, a todos los bosteros!"...

Para arreglar esto, hay que hacer un mea culpa todos y arrancar de cero. Lo que no quita que lo que pasó ayer es responsabilidad de Boca y también de la policía, que no actuó.

Esta nota me parece un buen comienzo para pensar el problema:
http://revistauncanio.com.ar/opinion/me-cago-en-el-folclore/

pelotín dijo...

Marcelo, entiendo tu indignación, pero todos sabemos que esto no es patrimonio de la gente de Boca. Yo volví a la cancha de River después de muchos años, y no podía creer ver a padres con sus hijos chicos cantando "vamo' a matar, a todos los bosteros!"...

Para arreglar esto, hay que hacer un mea culpa todos y arrancar de cero. Lo que no quita que lo que pasó ayer es responsabilidad de Boca y también de la policía, que no actuó.

Esta nota me parece un buen comienzo para pensar el problema:
http://revistauncanio.com.ar/opinion/me-cago-en-el-folclore/

Mario de Balvanera dijo...


Uff !!!
Qué difícil, no?
Ante todo quiero agradecer a todos los que se acordaron de mí BIEN... y no para putearme. Jajajaj !!!
Por otro lado, esto iba a pasar tarde o temprano.
La concurrencia de RIVER a la Bostanera es siempre, desde que tengo memoria, una ETERNA EMBOSCADA.
Piedrazos al micro, vidrios rotos, pirotecnia, bolsas de maíz dejadas caer "inocentemente" desde el placard inmundo que son los palcos.Botellas de gaseosa (en el tiempo del vidrio de vidrio, ahora de plástico), encendedores, llaves, aparatos de radio, monedas... vasos con orina, millones de escupitajos.
Bosterisch Kultur.
Son así.
47 años mirando fútbol me permiten afirmar que SON ASÍ.
En otros equipos, estos episodios son un emergente, un hecho aislado.
En la bosta es constante.
Hay que recordar que no se pudo dar más que "media vuelta" olímpica el día del 2 a 1 del Metropolitano del 77.
Y tampoco en el famoso partido de la PELOTA NARANJA.
No hay que olvidar la emboscada a tiros de 1994 con las muertes de Delgado y Vallejos.
La muerte de Roberto Basile (hincha de Racing) con un disparo de bengala-cohete de tribuna a tribuna.
Porque boca tiene “mística copera”, boca es “invencible”.
Un MITO creado para aprovecharse de cientos de pobres tipos.
Pobres tipos que pagaron un MEGA-ESTADIO que nunca se construyó. Seguramente porque “tienen mística”,
No importa el costo de esa pretendida “invencibilidad”: zambullidas vergonzosas simulando faltas, penales por decreto, codazos alevosos con Rogel diciendo “yo no fui” y Morete (como te extraño 9 GOLEADOR) caído, desmayado en el Metro 1975. Árbitros comprados como Lostau y los 7 penales ALEVOSOS no cobrados.
Bosterisch Kultur.
Es decir... UNA BOLSA DE BOSTA.
¿Cuál es la raíz del problema?
Lo intuyen, lo disimulan, lo sospechan, lo SABEN y NO LO SOPORTAN.
Son INFINITAMENTE INFERIORES.
Se ponen “Juniors” porque el nombre de resonancias inglesas RIVER PLATE (los inventores del fútbol) “daba chapa”. Y ya ahí saben que son “juniors”. Son CHICOS.
NUNCA se bancaron que nos fuéramos del barrio y ya en la cancha de Alvear y Tagle, con tribunas de madera, tuviéramos MÁS CAPACIDAD que en la Bombomierda actual.
El mito de “los echamos del barrio” es otra MENTIRA.
Son tan JUNIORS que hacen un GOL y lo primero que hacen es PENSAR EN EL MÁS GRANDE... “es para vos... es para vos...”
Son tan JUNIORS que tienen una página web (la “Pajerucci”) para HABLAR DE RIVER.
Lo de ayer es otra mancha en su permanente camino de vergüenza.
“No hacemos amistades” no es el lema de su hinchada. Es la confesión del desprecio que TODO EL RESTO del fútbol argentino siente por ellos.
POBRES TIPOS.
Por eso digo que el “Super-clásico” es cualquier cosa menos “súper”.
Ese partido es el único espacio en el que la bosta puede SUBLIMAR SU LOCURA.
Ni vale la pena “jugar” con ellos.
...
NO NOS MERECEN.
SOMOS DEMASIADO GRANDES (aún perdiendo)
Como nunca... ABRAZO MILLONARIO !!!

Anónimo dijo...

Hola como estan, quien escribe es un hincha de boca que no va a la cancha desde hace un tiempo porque no es socio y que cuando tiene tiempo se mete en este blog para informarse un poco de la actualidad de river, y si bien nunca escribí me pareció oportuno el momento, sobre todo despues de ir a la página de "un caño" que recomendó pelotín.

Creo fervientemente que además de encanar a medio mundo boquense y suspender al club (cosa que no creo que pase puesto que desde temprano comenzo a andar el dispositivo de proteccion de macri-angelici) pienso que deberíamos ir viendo todos la manera de cortarla con "la pasión" tal como está construida desde los alrededores del fútbol, meto en esto a periodistas, relatores y a los mismos jugadores.
La platea en donde esperaban que river entrara a la manga para tirarle de todo no es barata, como tampoco son baratos los palcos que están sobre los bancos donde también tiran de todo, y tampoco es barato el lugar desde donde tiraron el gas; todos se han vuelto capaces de generar violencia, y es tan violencia como la que pasa en los corners cuando están cerca del alambre pero de esa no se dice nada y es la misma que en el caso de river llevó a que rompan todo cuando se produjo el descenso o incluso días antes cuando habian ido a buscar al plantel.

Que no son todos ya lo sabemos, son unos pocos siempre, la mayoría estamos alrededor viendo como esos pocos hacen lo que hacen.

Perdon lo extenso y desordenado pero es muy triste esto.

Un saludo a todos y gracias por el espacio

Leonardo

sarmiento dijo...

River clasificado a cuartos,me preocupa que aparezca una especie de "condicionamiento" que nos salpique por los hechos vergonzosos de boca y por una definición en parte afuera de la cancha y nos juegue en contra en la conmebol para el resto de la copa.

Anónimo dijo...

Después de todo y antes del fallo de la conmebol, quiero agradecer a este plantel entero, a todos los jugadores y muy especialmente a nuestro DT, Marcelo Gallardo. Mil gracias, por llevar bien arriba nuestros valores deportivos y bancarse las dos "guerras mundiales" que fueron las series de la Sudamericana y Libertadores contra los bosteros. TIENEN HUEVOS DE ACERO.

Gallardo jamás perdió la cabeza, actuó de la forma más fría y correcta posible, tanto dentro como fuera de la cancha. Un verdadero líder. Perdón Muñeco por creer que ibas a ser, precisamente eso, un muñeco de los dirigentes. Demostraste tener los mejores atributos para ser DT del club más grande del mundo.

Es hora de volver a pensar en jugar al fútbol.

Y mis más sinceras condolencias a la familia del pibe de San Martín de Burzaco, que murió de forma tan desafortunada como evitable. Y al fútbol argentino, que va muriendo de a poco.

Saludos
Aledb

Pd: los dirigentes también se han portado bien, hasta ahora. Viendolos desde afuera, cumplieron con su deber. Que sigan así. Y que respalden a estos jugadores, lo merecen