"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 23 de julio de 2015

Big in Japan... vamos todos a Japón

Será muy difícil repetir una tribuna así en Japón pero todos quisiéramos poder viajar

De a poco se van conociendo los nuevos pasos que debe dar este River Plate, los nuevos desafíos para este plantel, las nuevas metas que tendrán para estar cada vez más adentro de nuestros corazones. Acaba de ganar Tigres de México su serie semifinal y eso lo convierte en nuestro rival para la final de la Copa Libertadores 2015. Un rival muy duro (una versión muy mejorada a la que debimos enfrentar en la fase de grupos) al que ya conocimos a principio de año (cuando debimos escuchar a los bosteros diciendo que teníamos el grupo más fácil y finalmente quedó demostrado que nuestro grupo era de 2 equipos mientras que el de ellos era el único grupo de un solo equipo serio y competitivo) y que por pertenecer a la Concacaf (confederación de centro y norte América), o sea equipos invitados, provoca que automaticamente hayamos clasificado para el Mundial de clubes y la Recopa Sudamericana (con el campeón de la próxima Sudamericana), además de asegurarnos que el partido final se hará en el Monumental.

La final de la Libertadores no será nada fácil porque este equipo aprovechó el parate de julio por la Copa América para reforzarse muy bien (pusieron mucha plata con el fin de conseguir esta copa) pero todos los hinchas millonarios seguimos confiados detrás del equipo de Gallardo. Según confiaron la gente cercana al plantel, ellos preferían definir el torneo de local porque después de tantos sufrimientos y de tener tantas frustraciones con la Copa, valía la pena vivir este final junto al hincha. Más allá de faltar este paso decisivo y fundamental de jugar la final de la Copa Libertadores, es muy importante desde lo económico y deportivo saber que en diciembre (del 10 al 20) seremos parte del Mundial de Clubes (donde ya están clasificados Barcelona de España, América de México y Auckland City de Nueva Zelanda). Ahora si podrá sonar la canción Big in Japan y además podrá hacerlo 2 veces  porque apenas termine la final de la Copa Libertadores en el Monumental el 5 de agosto (las entradas ya estan a la venta para los socios hasta mañana a la noche en el sitio oficial del club), el equipo viajará a Japón para jugar el 11 de agosto la Copa Suruga Bank frente al campeón japones (un negocio inexplicable de la Conmebol, una copa oficializada mientras que la copa jugada ante el campeón de la Europa Leage aún no tiene validez oficial). 
Así se presenta ahora la página web del club...

El más grande de América vuelve al plano internacional por todas las puertas existentes. Ganar la Sudamericana y ahora llegar a la final de la Libertadores ha significado enfrentar a los equipos más importantes de nuestro continente y a los ganadores de las competencias de los otros continentes. Esto implicará un importantísimo ingreso de dinero para las doloridas arcas del club e implicará devolverle al club el prestigio que nunca debió manchar. Estos resultados no deben desviar la atención de los torneos locales (me refiero para el futuro porque esta semana es obvio donde está nuestra prioridad) pero también debe enseñarnos como continuar el largo y arduo camino de la reconstrucción.

Todos valoramos el camino desandado para tener estas alegrías después de tanto sufrimiento, ahora es cuestión de disfrutar y esperar que este equipo siga haciendo historia con las metas que va consiguiendo. Cada vez es más difícil y son más importantes las metas, cada vez son más acordes con la historia de nuestro club. Hacia allá vamos Japón, acostúmbrense porque este año tendrán 2 visitas del más grande. Gracias Gallardo, gracias cuerpo técnico, gracias jugadores y a todos quienes lo hicieron posible.

Por Charro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ HAGO UNA CONSULTA URGENTE, ESTO ES COMO UNA BOTELLA AL MAR !!!
Se que es de dificil a imposible conseguir una entrada para ver a River Plate en la Final de la Copa Libertadores (partido revancha aqui en Buenos Aires).
No soy socio, ni tengo registro en "Somos River", hace muchos años que no voy a la cancha y estoy bastante desconectado del asunto problemático que impone conseguir al menos una popular para esta clase de partidos en los cuales la demanda es altisima.
Se que hoy y mañana estará el camión de River "La Maquina" en Moreno, lo cual es una posibilidad de inscribirse en el acto a "Somos River".
En primer lugar se que es prioridad absoluta del Club otorgar las entradas a los socios que estén inscriptos en "Tu lugar en el Monumental" pero pude averiguar que potencialmente quedaria un remanente de 8000 entradas para el sábado a los que esten inscriptos en "Somos River".
Luego las entradas se retiran en la cancha desde el lunes a la mañana .
En el caso que me inscriba de manera superurgente en "Somos River" y "Tu lugar en el Monumental" ...consulto:
¿UNICAMENTE CON TARJETA DE CRÉDITO SE ABONAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS POR "SOMOS RIVER" O ACEPTAN OTRA FORMA DE PAGO PARA LOS TICKETS?
Les consulto esto porque NO POSEO TARJETA DE CRÉDITO, sino solo de Débito Visa.
Cualquier info que me pasen en función de la venta de entrada para no socios y para "Somos River" les será agradecida.
No tengo casi esperanzas de conseguir entradas pero tal vez por milagro se pueda.
En el caso de reventa: ¿Te controlan a la entrada x molinetes que seas el comprador original?

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya sé que son gente muy respetuosa de los contratos y muy formales, pero no se podría hablar con los japoneses y correr la Suruga Bank a fin de año, así vamos una sola vez a Japón?

No me gusta haber clasificado sin ganar, pero bienvenido sea. Me hubiese gustado muchísimo levantarle la copa a D´Alessandro en su cara y en su cancha. Será el año que viene.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..,¤*¨¨*¤...¸..,¤**¨¨*¤...¸..,¤**¨¨*¤
\¸.★ EL MAS GRANDE AL MUNDIAL ★
.\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.¤.,¸.¤.,...¸..,¤*¨¨*¤.¸¸.¸.¤.,¸.¤*¨¨*¤
.. \
O/
/▌
/ \_
████
╬╬
╬╬
╬╬\O - Amegoo..¿traes la pimienta de tu mujer?-
╬╬/▌
╬╬//
╬╬
╬╬
╬╬
╬╬\O -Seee, ahí le tiramo en lojojo-
╬╬/▌
╬╬/ \
█████

Anónimo dijo...

Finalmente se confirmó que la Copa Suruga Bank no se posterga y River Plate enfrentará al Gamba Osaka de Japón el 11/08/2015. Razón por la cual el plantel de Marcelo Gallardo estará viajando al pais nipón al dia siguiente de terminar la Libertadores.
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28250/la-suruga-bank-no-se-posterga

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

El Resistente dijo...


Pablo Nostradamus: Nos gustó mucho tu posteo con el que abrimos la entrada "El equipo del General Gallardo está listo para la batalla final" en nuestro blog Resisitencia Riverplatense http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2015/07/el-equipo-del-general-gallardo-esta_22.htm

Anónimo dijo...

Mi mensaje a "El Resistente": desde ya muchas gracias a ustedes por publicar la síntesis del partido frente a Guaraní en Asunción al que pude darle redacción hace unos días.
Sencillamente fue un match importantísimo que nos dió la clasificación a la final de la Copa Libertadores, y sumado a eso, el hecho de que luego Tigres también haya pasado de fase permite a River Plate ya confirmar su participación en el Mundial de Clubes en Japón y creo si no me equivoco a la Recopa Sudamericana 2016 también.
Nada más histórico que esa postal y las imagenes emocionantes vistas en todos los medios de casi 10 mil hinchas millonarios copando la cabecera visitante del Estadio Defensores del Chaco.
Debo decirles la verdad: la final frente a Tigres de México va a ser durísima, es un rival de mucha jerarquia, tiene jugadores de peso individual, ha hecho incorporaciones importantes y su DT Ferreti es muy inteligente a la hora de parar el equipo en lo que a aspectos tácticos se refiere. No debemos descartar - pese a la euforia en el ambiente riverplatense - que si pasamos la primera fase fue gracias a Tigres de México con su victoria ante Aurich por 5 a 4. Los mexicanos tienen velocidad, variables de ataque, presión, sus laterales van al frente, juego aereo, una defensa que no es fácil de desbaratar...Mucho dependerá del resultado en Monterrey. Realmente siendo objetivos las chances son parejas para dar un pronostico reservado.
Pero más allá de esto (si se gana o no la Copa) hay que rescatar que River volvió al Mundo.
River vuelve a Japón, River vuelve a tener ingresos económicos y financieros cuantiosos por partidos y eventos internacionales, River cotiza a su plantel, River juagrá Mundial de Clubes, Suruga Bank, Recopa Sudamericana (confirmar o no), Copa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2016, hemos ganado la Copa Euroamericana y la Recopa 2015, etc.
Una de las promesas de Don Rodolfo D'Onofrio era esto: Que River vuelva a ser River. Que la marca River se potencie.
Lo único que debemos exigir a la dirigencia es que en el próximo balance a aprobarse en la Asamblea de Socios del C.A.R.P. el pasivo y las deudas financieras de la institución heredadas de gestiones anteriores desastrosas ...comience a disminuir y el Club sea saneado en el plano económico.
Si esto ultimo se logra habremos dejado para siempre una etapa negra enterrada en el pasado.
Saludo cordial a todos !!!

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.