"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 31 de octubre de 2015

Tiempo de eventos... River Plate para todos

Una noche ideal para disfrutar de la enorme e interminable historia millonaria

Durante la tarde de hoy se llevará a cabo un evento organizado por la comisión de mujeres con muy diversas actividades relacionadas con Japón (taller de idioma, ikebana, origami, bonsai, danzas tradicionales, cantos y charlas orientadas a quienes vayan en diciembre). Una buena idea para estrechar lazos y relaciones entre las autoridades y la comunidad japonesa con los hinchas del club. Por otro lado, a la noche el club participará nuevamente en una edición de la noche de los museos (de 20 a 3 de la mañana los museos de la ciudad de Buenos Aires podrán ser visitados en forma gratuita). Lamentablemente no incluirá la visita al Monumental (probablemente no quieran prender las luces pero sería una buena forma de desagotar la enorme cantidad de gente que recorrerá las instalaciones del museo) pero de todas formas será un mundo de gente (es preferible pagar la entrada en otro momento y visitarlo con más tranquilidad pero para quien no pueda pagarlo es una oportunidad inmejorable). Habrá que ver si ya va estar descubierta la estatua de Labruna que se está colocando junto al museo (delante de la vidriera del local de Adidas).
Un nuevo local de ventas con mercadería oficial

Al mismo tiempo, ayer se inauguró un tercer local de River Store (sigo sin saber y poco se menciona acerca del manejo de estos locales, a quiénes pertenecen, cual es el manejo que tiene el club sobre ellos, quienes ganaron las licitaciones para producir los productos que se fabrican y venden en esos locales, cuanta plata le deja al club cada uno de esos productos, como funciona en esos locales la relación con Adidas...). En este caso se eligió hacerlo en Belgrano, cerca del club (en Cabildo 2841, a metros de avenida Congreso y de la estación terminal del subte D, un lugar donde se junta mucha gente los días de partido y por el que pasa muchísima gente hincha del millonario), así se suma a los locales de Florida 580 (casi esquina Lavalle, en el microcentro porteño) y al de Tortugas Mall. Para seguir con las ventas de productos millonarios, el lunes se hará en Argentina una nueva edición del cybermonday (veremos si esta vez tienen ofertas reales) y la tienda River (sitio de internet para venta oficial de productos del club) participará del mismo (será el 2 y 3 de noviembre). La tienda River está administrada por Netshoes y también sería interesante saber las condiciones del contrato (dicen que las cuentas claras mantienen la amistad) y saber quienes son los proveedores. Sin dudas que esta iniciativa se convirtió en un nuevo ingreso importante para el club pero también sería bueno saber que al club le sirve y que no solo enriquece a algún vivo a costa del club (práctica demasiado habitual en estas últimas décadas).
 Monumental para todos...

Se termina el campeonato y será la última oportunidad del año para invitar a hinchas del interior para ver el partido de la fecha; en esta ocasión le tocó a los hinchas de Corrientes que sean parte de Somos River quienes puedan ser invitados (se hace según los puntos sumados en los últimos 3 meses). Esta invitación incluye pasaje aéreo, hospedaje y entrada. Por otro lado, también está el paquete millonario (acuerdo con la empresa de micros Andesmar) en el cual se incluye el pasaje, entrada al museo y al partido. Como se vienen las vacaciones y el club sigue necesitando ingresos a pesar de que no haya fútbol, también se decidió aprovechar el Monumental para aprovechar la pasión y orgullo que despierta nuestro estadio. A partir del 10 de diciembre (día posterior a una posible final de Sudamericana y que el equipo viaje a Japón) y hasta el 23, el club decidió alquilar la cancha a empresas que deseen armar un ¨partidito¨ (para empleados, clientes o cualquier idea similar). Lo dividieron en 3 turnos (mañana, tarde y noche... cuando hay plata se prenden las luces y ya no importa el deterioro), con máximo de 2 partidos por turno y duración de 2 tiempos de 25 minutos con un máximo de 50 personas (se incluye el vestuario, salida por el túnel y adicionalmente pueden ir al museo, usar la pantalla, el sonido, contratar los fotógrafos o viejas glorias del club...). Imagino que esto se hará porque no perjudicará el proceso para que el césped del Monumental vuelva a estar en perfectas condiciones (una de las exigencias de Gallardo al renovar el contrato), supongo que a partir del 2 de enero se trabajará en el resembrado del campo de juego y no habrá inconvenientes para el año que viene.

Como se puede ver, se acerca fin de año y las ofertas y eventos son muchos...

Por Charro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...soy Ricardo de Caballito, es la primera vez que entro al Blog para consultar....si, lo que quiero saber es lo siguiente:
Me gustaria ir esta noche al Museo de River y se que desde las 20hs es gratis por este evento que se realiza. Como nunca fui pregunto si se puede entrar con bolso tipo mochila y además llevar una camara digital fotográfica para obtener imagenes de lo que alli se exhibe en las galerias y pasillos sobre la historia de club.
Al autor Charro si me puede responder o quien sea....Porque siempre viajo con una mochila y además puedo conseguir una camara..pero no se si me la dejan pasar a la entrada por los guardias de seguridad (sobre todo la mochila).
Un abrazo y espero vuestra respuesta.
Gracias !

charroCARP dijo...

Ricardo, lamento no haber podido responder. Ojalá hayas podido ir y seguro que habrás llevado la cámara y no habrás tenido problema con la mochila.
Diría que ir al museo sin cámara es casi un pecado... Espero que lo hayas disfrutado

charroCARP dijo...

Vale la pena mencionar que estuvieron muy buenos los espectáculos japoneses. Falta poco para ir a Japón pero no me extrañaría que lo quieran repetir porque tuvo muy buena repercusión