"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 4 de diciembre de 2008

70 a 52...

..no es una victoria de nuestro básquet en la liga nacional. Es otra derrota de River con la gestión de Aguilar.

El viernes pasado se votó en asamblea de representantes la aprobación o rechazo del balance 07-08 y la gestión de gobierno de ese período. Ojalá la dirigencia actual pusiera tanta presión en ganar títulos como lo hace con las votaciones (se supo de agresiones de Mazzula y compañía hacia alguna persona en la confitería).

Esto es una nueva muestra más de la oscuridad, aislamiento y lejanía que guía a los dirigentes de hoy. Ya no les alcanza con no caminar por los pasillos del club, de tomar las decisiones sobre el club desde un bunker en el primer piso (custodia policial y puertas herméticamente cerradas) absolutamente aislados del socio, de usar a la barra brava para amedrentar a la oposición con el objetivo de tener allanadas sus oscuras decisiones.

Para empezar el día de la votación ningún medio le dio importancia a este hecho porque la dirigencia hizo una cortina de humo con el nuevo sponsor en la manga de la camiseta. Esta información fue conocida 2 semanas antes pero salió en los medios el día de la votación.

La votación se realizó en la sala de cine. 124 representantes sentados y muy poca gente pudo ver como se desarrollaba la votación (tenemos un microestadio que tranquilamente podía permitir que la gente observara cómodamente como se votaba). En ese ambiente no era fácil escuchar a los disertantes pero fue interesante escuchar la voz de la representante de la Agrupación Tradicional (Dra. Zaballa) que propuso algunas cosas sencillas para este año electoral que se acerca.

1. Comisión de control permanente en la ejecución del presuesto, integrada por Representantes de Socios mayoritariamente de la oposición y de los disidentes,
2. Compromiso de no transferir jugadores profesionales y sobre todo juveniles sin aprobación de los 2/3 de la Asamblea
3. Plan de recuperación de Socios

Algo tan obvio y sencillo pasó por la sala como si nada se hubiera dicho y apareció otra persona en los micrófonos para decir: “yo no entiendo nada de números pero si me dan un balance con 1,5 millones de superávit esto debe significar que se están haciendo bien las cosas y por eso insto a votar positivo”
Por último, ¿alguno tiene una explicación lógica de por qué tanta gente festeja la aprobación de un balance de la misma manera que nosotros festejamos un gol a Boca?
La estupidez humana no tiene límites

Por: Charro

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde se puede conseguir el listado de representante de socios, agrupación y su votos?

Lamentable el que subió a decir eso de que no entiende nada de números pero si tiene superávit debe estar bien, merece el escarnio público.

Anónimo dijo...

Vergonzoso. Esa clase de HDP que votan y dicen barbaridades como esa, deberían identificarse despues de hacerlo; así es más facil buscarlo, cagarlo a trompadas por pelotudo e inutil y echarlo a patadas de las instalaciones.

Anónimo dijo...

Se confirma a Gorosito, técnico al servicio de los dirigentes.

Suerte Pipo...(?)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Coincidimos con el comentario.
Nos estamos convirtiendo en lectores permanentes de este blog.
Les anticipamos que -como el estatuto fija que las elecciones se deben celebrar un sábado sábado de la primer quincena de Diciembre y que tradicionalmente es el 1ª sábado- las elecciones se celebrarán el 5 de Diciembre de 2009.

Por lo tanto, conforme el estatuto y la tradición, a partir de mañana
empieza la cuenta regresiva de un año para las elecciones que permitirán refundar RIVER PLATE

Anónimo dijo...

Como dice el negro Enrique.
Sería hermoso tener la información sobre la votación. Sería bueno que algunas cosas sean un poco más públicas. Se supone que esta gente vota a conciencia y no tendrían problema en que nosotros conozcamos su conciencia.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Coincidimos una vez más y creemos que la próxima gestión debe hacer público todos sus actos y decisiones.
Con respecto a los datos de las Asambleas se las iremos haciendo llegar.
Por último, tomamos este comentario y lo reprodujimos linkeándolos para abrir una nueva
entrada en nuestro blog, que estamos difundiendo a través de nuestra cadena.
UN ABRAZO RIVERPLATENSE

Sugar Sixx dijo...

Tarde mi comentario, pero coincido con todo... Esa foto que pusiste del basquet, con lo que costó volver a tener un equipo y llegar a primera de la liga nacional, a los directivos les importó nada y desapareció el basquet en River.
De a poco están haciendo lo que Lopez hizo en Newells.

Saludos.