"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felicidades para todos los que quieren a River


La idea es que cada uno deje su deseo para el 2009


9 comentarios:

Negro Enrique dijo...

Mi deseo es que a partir del 2009 comencemos a dejar de sentir dolor por lo que le sucede a River (matizado por algún esporádico éxito deportivo), para pasar a sentir solamente orgullo.

charro dijo...

Soy un poco ambicioso en mis deseos. NO me alcanza con volver a tener un buen fútbol, ser los mejores y ganar títulos (como hace 11 años).
Quiero un River que siga creciendo y sea el hogar de la familia siendo pionero entre los clubes del mundo.
Estamos lejos, pero el 2009 sería un buen año para encontrar el camino.
Saludos y buenos deseos para este año que se inicia.

Leopoldo dijo...

Mi deseo esta cumplido: el 2009 me encontrara con el mismo amor que mamé desde la cuna y alentando como siempre desde cualquier rincon del estadio. Espero que exista capacidad dirigencial para que le adicionen esperanza de cambio y recuperacion del respeto futbolistico e institucional. Saludos a todas las gallinas.

Zuttion dijo...

Mi deseo es que la gente decente recupere el club.Con eso solo alcanza. El resto viene solo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Les enviamos nuestro mas sincero reconocimiento a la tarea de esclarecimiento que emprendieron
y les deseamos que sigan adelante en el 2009 por el bien de nuestro
RIVER PLATE.

FELIZ AÑO Y UN ABRAZO RIVERPLATENSE

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

SE QUE VA A SER UN AÑO MUY JODIDO AL PRINCIPIO PERO ESTOY SEGURO QUE
A FINDAL VA A SER UN AÑO DE RIVER, DE LA AGRUPACION TRADICIONAL Y DE TODOS LOS SOCIOS DECENTES QUE SOMOS LA GRAN MAYORIA.
FELIZ 2009 PARA TODOS!

TINCHOMILLO dijo...

Te agregue como blog amigo.
un abrazp

charro dijo...

quisiera que todos los hinchas hiciéramos una vaquita para contratar a Jessi y 2 buenas amigas (x si esta vez sola no alcanza) y regalárselas al gordo para reyes.

JORGE DE PALERMO dijo...

LA PESADILLA SE TERMINARA SI DIOS QUIERE A FIN DE AÑO.

LO QUE SE DETERMINA DE ELLO ES QUE NO ESPERO NADA DE ESTE AÑO,PIENSO QUE SERA IGUAL QUE EL AÑO PASADO, PORQUE AUNQUE NO SALGA ULTIMO PARA RIVER NO PELEAR UN CAMPEONATO YA ES UN FRACASO.

NO HAY ESPERANZA DE UN EQUIPO, PORQUE NO TIENE GRANDES JUGADORES, NI FIGURAS DE RELIEVE.

EN LO INSTITUCIONAL : ¿QUE CAMBIOS VA A VER DESPUES DE 7 AÑOS DE GESTION NEFASTA EN LA CUAL NO SUPIERON ESCUCHAR LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y SE ARROGARON LA SOBERBIA DEL CASI 52 POR CIENTO DE LOS VOTOS?.

ASI NOS FUE Y ASI TERMINARA ESTA GESTION.

SOLO ESPERO QUE DE LOS 25 MIEMBROS ACTUALES NINGUNO TENGA LA DESFACHATES DE QUERER PRESENTARSE A CANDIDATO EN DICIEMBRE.

DEBERIAN TOMARSE UN LARGO DESCANSO Y DEJAR QUE GENTE NUEVA Y DECENTE GOBIERNE LOS PROXIMOS 4 AÑOS PARA REFUNDAR UN CLUB VACIADO,DESVASTADO,CON UN PANORAMA DESOLADOR SI CONTINUA EL OFICIALISMO.

POR ESO CREO QUE VENDRA UN ACTO DE CORDURA DE LOS SOCIOS Y VENDRAN EN MAYOR CANTIDAD A VOTAR.ES MI DESEO PARA ESTE AÑO QUE SERA EL ULTIMO DE UNA LARGA Y ASOMBROSA AGONIA.