"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 31 de marzo de 2009

Algunas ideas (III)


Continuamos la saga iniciada acá y luego acá, sobre las ideas y conceptos que nos parecieron interesantes emitidos por los posibles candidatos a las próximas elecciones.

En esta entrada transcribo una que me pareció excelente de parte de Carlos Lancioni de la Agrupación Tradicional: "River no necesita alguien que ponga dinero, necesita que el dinero que entra a River, quede en River"

Me parece una declaración que no solo hace alusión a la ética dirigencial, sino y más importante que echa por tierra a la falaz idea instalada de los empresarios ricos y exitosos como únicas personas capacitadas para conducir una gran institución.

En una entrada de hace varios meses habíamos escrito sobre la falacia instalada de la supuesta bondad de estos seres “sobrenaturales” (ver acá)


Por: Negro Enrique

7 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muchas gracias y como otras veces los difundiremos.
Un abrazo riverplatense

charro dijo...

Todos hablan de las terribles erogaciones del club (sin mencionar los ingresos totales y los que se deberían generar) y con ello se empieza a buscar el mesías de los billetes generosos.
Olvidamos 2 puntos fundamentales sobre esta premisa. Primero: River ya genera dinero con su nombre y la dirigencia impide que estos y otros dineros ingresen genuinamente porque prefiere solo lo que puede pasar por sus bolsillos (el caso del basket fue muy elocuente). Segundo: los que "regalan" grandes cifras de dinero solo buscan la forma de recuperarla a una tasa muchísimas veces superior a la del mercado.
Resumiendo. El mesías es River y solo hace falta alguien que encamine al mesias a su camino de siempre. Amén

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Que bueno es tu comentario. Precisamente hoy en la Jornada del Instituto Tradicional se habló sobre todo eso.
Divulgaremos el comentario para seguir fomentando la interacción.
Un abrazo riverplatense

Fernando dijo...

La Frase de Lancioni es impecable y los comentarios de Negro Enrique
y Charro también. 100% de acuerdo.
HOY MAS QUE NUNCA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Publicamos esta nota -obviamente que linkeando a este excelente blog auténticamente independiente -como thread en Foro Monumental y en Tu River, aunque a estos últimos parece que les disgusta.

Un abrazo riverplatense

Negro Enrique dijo...

Gracias por difundirnos, el moderador se queja de la repetción de posteos no pusieron nada sobre si están de acuerdo o no.
No conocía ese foro, me llama la atención que es muy parecido al foro monumental y que tiene hasta los mismos usuarios

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Si tenés razón, aunque ellos mismos dicen que concurren a las reuniones de los Santilli.

Nosotros abrimos 2 entradas nuevas:
"DEJA VU!" y "El 6 de Abril" que los invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense