"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 30 de marzo de 2009

Felicitaciones

Por fin después de casi 5 meses desde el nacimiento de A RIVER LO QUIERO, hemos logrado encontrar un punto positivo de la actual conducción. Se busca con lupa y se es generoso pero allí está… lo hemos visto…

Esta semana, en medio del aumento de la cuota social, del club cerrado gracias a la selección, el Quilmes Rock y los feriados (como siempre digo, Aguilar tiene una puntería para elegir los momentos, especialmente de los aumentos), aparecieron cartelitos en el sector de pileta, informando que se alarga la temporada de verano 12 días. Probablemente, por primera vez en mucho tiempo, escucharon alguna sugerencia o la voz de los socios que les hicieron ver que se acerca un feriado junto a un fin de semana largo, que la temperatura porteña no se enteró que terminó el verano y que estaría bueno que tanta gente con chicos pudiera disfrutar del poco espacio verde que aún tiene el club y de un poco de agua para refrescarse.

Era mucho pedir alargar los contratos de guarda vidas y otros empleados por una quincena y mantener abiertas las 2 piletas externas por ese lapso de tiempo (sin duda que Aguilar no está dispuesto a sacar un peso) pero lo importante de esta medida es que usaron el sentido común sin gastar un peso, oyeron al socio y brindaron un servicio… SSSSIIIIIIII!!!!!!! Esto es posible… gracias Aguilar por entenderlo… ¿podrán entender esto los demás candidatos? No es tan difícil. Simplemente no hay que tener un NO como primera respuesta, a veces es cuestión de pensar un segundo y ver que dar una solución no es tan complicado. Aunque sea mínimo, es un punto desde donde empezar.

Gracias.

Por: Charro

5 comentarios:

Negro Enrique dijo...

Me parece que Charro está buscando una nueva ocupación, parece la típica nota del Pasquín Rastrero...

Fuera de joda, estoy de acuerdo en exaltar los hechos que nos parezcan positivos y más cuando son escasos. De todas maneras no creo que sea una decisión de Aguilar, lo más probable es que ni se enteró de la medida.

charro dijo...

Jajaja!!! que mal gusto imaginar que pudiera chuparle a alguien las medias y en especial a papada!!. Seguro que Aguilaucha no tiene idea de las decisiones que no tienen que ver con el club, pero hubiera sido bueno que en su gobierno hubiera tenido mucha gente que oyera al socio y tomara decisiones buenas para el club.
Lamentablemente este segundo mandato se caracterizó por no escuchar a nadie.
Es más, abro un nuevo desafío. Aguilaucha fue reelegido en diciembre 05; quien puede darme buenas medidas tomadas por este gobierno desde esa fecha hasta el día de hoy? Ojalá tuviéramos 100 comentarios.
Si aparece una buena cantidad me comprometo a hacer un post sobre eso.

Negro Enrique dijo...

Abrís el pasquín rastrero y vas a encontrar muchas aunque deberías definir si rectificar cagadones propios es una buena medida, ej el caso de ticketek

charro dijo...

Hablando de Ticketek es otro de los tantos temas que se deberían aclarar. Supongo que nació como una posibilidad para solucionar un problema y terminó siendo un negociado. Creo que sigo siendo generoso que no empezó siendo un negociado. Si alguien sabe algo del tema agradeceremos nos cuenten.

Unknown dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours