"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 4 de marzo de 2009

Malas compañías

¡¡¡Qué alegría verte!!!, tanto tiempo...

El domingo River volvió a demostrar su convocatoria llenando otra vez el sector que se nos cedió mientras veíamos menos del 70% del estadio cubierto.

Además de ver una lamentable e histórica derrota (otra más, otro récord para Aguilar...), muchos fuimos observadores de una reunión informal y muy amigable entre el principal ladero de Aguilar, el alcahuete Ramiro Castro y el candidato Hugo Santilli. Se los vio también a La Regina, acompañantes del alcahuete y laderos de Darío Santilli. En el entretiempo se ubicaron y quedaron juntos sin compañía a un costado de la popular. Charlaron entre risas y luego se separaron para ver el segundo tiempo.

Mas allá de ser la primera vez que veo a Hugo en una cancha visitante después de muchísimos años, me surgen preguntas:

· ¿Significa que serán elecciones amistosas y maduras?
· ¿Será simplemente unas elecciones con candidatos en busca de un maquillaje a un modelo ya impuesto que beneficia unos pocos bolsillos y daña cada vez más a River?
· ¿Se hace evidente que Aguilar, Santilli y otros son lo mismo?
· ¿Significa que personajes detestables como Castro se mantendrán a pesar de la ida de Aguilar?
· ¿Habrá pacto de apoyo electoral y gobernabilidad a cambio de indulto?
· Sé que no es el primer contacto entre personajes con poder porque ya los vi hace unos meses en la confitería del club en distintas cenas de fin de año.
· Hay pocas entradas para los visitantes; ¿será una nueva movida ver a todos los candidatos y laderos en esas canchas ocupando el lugar de verdaderos hinchas desinteresados?

Por: Charro

N. de R.: pedimos disculpas por el horrendo gusto de la imagen que ilustra el post...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Se cae el blog después de esto, fue bueno mientras duró...

Anónimo dijo...

los disculpo,sigan asi

Anónimo dijo...

Con respecto a la pregunta si Castro se mantendrá a pesar de la ida de Aguilar. Creo que no, cada uno tiene sus propios alchuetes, de todas maneras habría que ver que sucede con su mujer, empleada del Instituto.

Anónimo dijo...

Me gustaría que alguna vez cuenten la verdad de lo que pasó con Delem.
Los verdaderos hinchas de River sentimos más dolor por la muerte del gran descubridor de talentos juveniles que por la de un barra (aunque sean ambas culpas de Papada).
MATIAS

Anónimo dijo...

Por malos resultados seguro que no, encima pusieron a Rossi que destruyó todo.

Anónimo dijo...

La imagen del post es de mal gusto, no lo negamos, pero es de muy mal gusto tener que ver personajes como el alcahuete caminando los pasillos del club impunemente, verlo ahora en la popu tejiendo telas que dañaran a River.
Estas cosas también duelen.
Lamentable.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Aguanten los Sobrios del Hormigón.
Dado que si el oficialismo respeta la norma impuesta por la costumbre y el estatuto -que consiste en convocar los comicios para el primer sábado de Diciembre o sea el 5.12.09- estamos a 9 meses exactos de las elecciones.
Por eso abrimos en nuestro blog la entrada "Ahora sí: Faltan 9 meses"
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Los personajes de la foto son indeseables; pero al menos con Carlo, que es de River, ganamos practicamente todo.

Anónimo dijo...

Gracias al Enzo, Ramón, Ortega, etc que tiene que ver carlo?
También se puede decir que con Alfonsín, que es del rojo, ganamos todo...

Anónimo dijo...

Eh...ganamos todo y punto.

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Estamos a 9 meses y cada vez más entusiasmado con la parición del RIVER DE TODOS.

Nuestra corriente fue la primera que impulsó la candidatura del Dr. Carlos Lancioni para que encabezara el nuevo modelo de gestión que anhelamos los riverplatenses y no nos equivocamos. Cada vez somos más.

Como una simple muestra en otro posteo reproduciré algunos de los mensajes que me están llegando.

Vamos la Tradicional y Vamos River!

Anónimo dijo...

Derrota injusta pero lo de Rosales es impresentable, por mucho menos fueron defenestrados Pizzi o Esnaider. A Archubi le deberían explicar que en el fútbol la pelota se la debe pasar a los del mismo equipo.

Anónimo dijo...

Es lo que hay. La pregunta es como River tiene estos jugadores?
Yo no se si pensar que Aguilar es tan inútil o este tipo de jugadores sin categoría le sirvieron simplemente para robar con más facilidad.

Anónimo dijo...

Me parece que el mal equipo es por su pésima gestión no por premeditación, no le conviene a nadie un River tan abajo

Anónimo dijo...

no se. Creo que es tanta su avaricia, tan cegado está que en algun momento pensó que podía comprar jugadores sin categoría y rellenar con algunos juveniles. La jugada le salió mal y se encontró en su segundo mandato sin jugadores de calidad, sin inferiores y sin plata. Sin duda es mala gestión como mínimo, pero hoy creo que a eso se le suma su ambición de robo.

Unknown dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours