"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 15 de marzo de 2009

me voy a ver a River Pleiii...

En Clorín todo vale, hasta la hipocresía...

Si hace unos años alguno nos decía que nos íbamos a quedar afuera del Estadio de Vélez en una 5ta fecha, donde vimos tantas vueltas, partidos definitorios y hasta un partido con Boca, lo hubiésemos mirado muy extrañados. Bueno, esto le sucede hoy a muchos hinchas de River.

¿Cómo es posible que en uno de los estadios más grandes y seguros de la Capital, la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (Subsef) solo habilite tan pocas entradas?

Es la clara demostración del fracaso de esta Subsecretaría, hoy manejada por un Sr. Paladino en reemplazo del inútil de Castrilli, los operativos policiales siguen siendo enormes con una cantidad de gente mucho menor, encima ellos saben quienes son los violentos.

Es la entrega total de la AFA hacia los intereses de la TV en pos de su repugnante campaña No sos menos hincha por verlo por televisión.

Por último la corrupción endémica de nuestra dirigencia, ayer de primera mano escuché que de las 4.000 entradas salieron a la venta solamente un poco más de 1.000, entre las que van a las agrupaciones, filiales y las 1.500 que le entregaron a la barra para que ingresen ellos y revendan las restantes, el socio es el último orejón del tarro. No hay que ser demasiado inteligente para ver que con estas medidas el negocio aumenta de manera exponencial, mucha menor oferta y mucha mayor demanda, negocio redondo, más clientes y mayores precios.

Hoy el partido lo miro por Roja Directa, con suerte hasta enganche una transmisión extranjera que me evite los alaridos de Vignolo

Por: Negro Enrique

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy descubriré que nueva hazaña hay que hacer para ver un partido de River en vivo.
Me niego a seguirle el juego al multimierda. El lugar del hincha de fútbol es en la tribuna alentando a su equipo y no frente a un televisor.
No nos jodan más!!!

Anónimo dijo...

Nuevamente logré estar presente en un partido de River, a pesar de todo lo que se hace para que sea imposible verlo. Es indignante la cantidad de cosas que te obligan a hacer para ver un partido en vivo.
Hoy el precio de la platea que hace un par de años era popular, fue de $60 y toda esa gente vio el partido parado y apretado como cualquiera de los que pagó una popu. Una locura. Algun día terminarán con esta mentira?

Anónimo dijo...

Otro excelente posteo al que nos tienen acostumbrados y apoyado en
la realidad objetiva.

Los intereses de la televisación son reales -después les contaremos lo de la batalla de la televisión) y los negociados de la reventa los invitamos visitar nuestro posteo
http://tradicionalriver.blogspot.com/2008/10/la-obscena-reventa.html

Reproduciremos citándolos el posteo.

Un abrazo riverplatense

dalmassito dijo...

Hola.

Me pongo en tu situación y debe ser bastante indignante, claro está.

Igual, ver los partidos por tele, o por rojadirecta tienen su sabor especial.
A mi me pasa todos los domingos desde mi Santa Rosa.

Todo esto es culpa del ferretero. Grondona pacto por millones con la TV. Y a la tele le calienta un pito, si hay hinchas en la cancha, o si reciben un trato decente. El negocio da sin parar. Y si el negocio da, no hay escrupulos que lo frenen. A quien le importa si se juegan partidos a las 2 de la tarde con 38 grados de calor, si la caja se llena por los derechos y por la publi.
Agremiados no tiene poder. O están tan entongados como toda la dirigencia de AFA. Los colores, la camiseta, la pasión. Eso es para tipos como nosotros, que igualmente -concientes del negocio- le seguimos el juego con tal de alentar a nuestro equipo.

Y si. Vignolo ya me tiene re podrido.

He dicho.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola Amigos:
Como les anticipamos reproducimos una parte del posteo de Negro Enrique en nuestro blog y nos dejaron este patético comentario:

juan dijo...
Mas inseguridad:

GENTE, ESTOY INDIGNADO, NO SOY D ABRIR MUCHOS THREAD PERO LA VERDAD SIENTO NECESARIO DESCARGARME PORQ HOY VIVI JUNTO A UN AMIGO UNA SITUACION PARA NADA GRATA

AL LLEGAR NOSOTROS A LA CANCHA D VELEZ YO NO PUDE CONSEGUIR POPULARES Y SOLO PUDE SACAR UNA PLATEA PARA MI, ASI Q HOY FUIMOS A ESO D LAS 3 Y MEDIA A BUSCAR ALGUNO Q LE TIRE UNA POPU A MI AMIGO O UNA PLATEA. EL PRIMER REVENDEDOR NOS DIJO $70 LA POPU Y $100 LA PLATEA, NS FUIMOS

LUEGO D UN RATO LLEGA UN FLACO INTEGRANTE DE LA BARRA Y VE QUE BUSCAMOS ENTRADA Y NOS AGARRA A MI Y A MI AMIGO Y NOS DICE "¿QUE QUIEREN?" Y MI AMIGO LE DICE QUE O UNA POPULAR O UNA PLATEA Y LE DIGO QUE SI ERA POSIBLE PARA CABECERA OESTE, EL ME DICE QUE LE MUESTRE LA MIA, ME NEGUE, ME NEGUE Y ME FORZO A SACARLA, CUANDO LA LLEVABA AL BOLSILLO ME LA MANOTEO Y ME DICE T LA VOY A IR A CAMBIAR X 2 POPULARES, NO ME SIGAS PORQ SE TE ARMA SI ME SEGUIS

AHI LO SEGUIMOS CN LA VISTA, Y ENTONCES A TODO ESTO VIENE UN GORDO RE POTENTOSO QUE NOS DICE EH LOKO TENGO LAS ULTIMAS 2 POPULARES 150, LE DIJIMOS Q NO NOS ALCANZABA Y EL TIPO LE AFANO 18 A MI AMIGO, EL SE QUEDO RECLAMANDOLE PERO LE DIJE Q NOS FUERAMOS O NOS MATABAN

A TODO ESTO YO ME FUI A BUSCAR AL FLACO, EL PRIMERO, Y CUANDO VOLVI CN MI AMIGO SIN ENCONTRARLO ME CAE Y ME DICE, MIRA GATO, YO SE QUE VOS ME FUISTE A BUSCAR A MI, LA PROXIMA TE TRAIGO A 20 Y TE ROMPO LOS HUESOS

DESPUES DE ESTO FUIMOS AL OTRO LADO DE LA BARRERA RE DESESPERADOS X CONSEGUIR ENTRADA Y A MI Q ME AFANARON LA MIA, Y UN VIEJO NOS DICE TE VENDO 2 POR 140, MI AMIGO SE LAS COMPRA Y ACA VIENE LO Q MAS ME INDIGNO DE TODO

LLEGAMOS HASTA EL TERCER POLICIA Y ME DICE, NO FLACO, ESTA ENTRADA NO SIRVE ESTA TICKEADA, ME LA TIRA AL PISO, Y YO LA QUIERO AGARRAR Y EL TIPO ME SACA EMPUJANDOME Y VOY CON UN POLICIA Y LE DIGO "POR FAVOR LO MINIMO AYUDAME A BUSCAR A LA QUE ME CAGO" Y ME TIRA A VER LA ENTRADA TICKEADA, Y EL POLICIA DE ADELANTE ME LA PERDIO, Y NO ME DEJO AGARRARLA, Y CAE UN CANA Y ME DICE PENDEJO DE MIERDA DEJA D HACER BARDO Q T DETENGO Y AMAGA LLEVAR LA MANO AL ARMA Y YO LE DIJE "SOLO X Q QUIERO Q ME AYUDEN PARA Q LES PAGAN" YO YA TABA RE DESESPERADO

CUESTION, NOS SACARON $200 ME AMENAZA LA POLICIA Y CASI NO PUEDO VER EL PARTIDO, LA VERDAD ESTOY MUY DESILUCIONADO DE TODO, NO PUEDO CREER LO DE LA POLICIA, SOLO AYUDAN A LA GENTE EN POLICIAS EN ACCION, PERO BUEH

SOLO QUERIA CONTAR ESTA HISTORIA, Y EL Q SE TOMO EL TIEMPO DE LEERLO LE AGRADEZCO, HOY FUE EL PEOR DIA DE MI VIDA EN UN ESTADIO DE FUTBOL

http://foros.riverplate.com/tribuna/44206-hoy-la-cana-y-los-revendedores-me-cagaron-el-dia.html

Alguien va a hacer algo por estos chorros, algun presidente que estre se va a animar a echarlos de la popular de river??????

Anónimo dijo...

Cuando puse lo de la nefasta campaña de No sos menos hincha... no digo que una persona que vive a 600 km es menos hincha que yo porque lo mira por TV. Lo que es nefasto es que quieran que todos tengamos que verlo por TV desde el que vive en Santa Rosa hasta el que vive a 20 cuadras de la cancha.

Anónimo dijo...

Por lo último que escribió el de Tradicional.
La culpa es de los dirigentes quienes le dan entradas a estos tipos, sino se las dieran estos hechos no sucederían.
Se tienen que vender todas las entradas en la boletería y el que consigue bien y el que llegó tarde se va puteando a la casa pensando en ir más temprano la próxima vez. Ahora nos vamos puteando porque sabemos que les dieron las entradas a la barra para que ellos hagan su negocio a costa nuestra.
Algunos van y pagan en la reventa el triple del valor de la entrada (que la consiguieron gratis) y otros reputeamos y nos quedamos en casa.
En lo último no hay un juicio de valor, comprendo la desesperación por entrar a la cancha y la siento pero prefiero bancarmela, si nadie comprara en la reventa se les terminaría la joda.

Anónimo dijo...

Y otra cosa, no son hinchas de River los que estafaron a los flacos esos.

Todos los que vamos siempre especialmente a canchas alejadas saben que existe solidaridad entre la gente de River, por eso somos distintos a los bosteros, si roban de manera tan descarada están ahí solamente por el botín que les otorga esta dirigencia nefasta.

Anónimo dijo...

A colación de este tema gran post de la Redó:
http://www.la-redo.net/2009/03/el-abuso-afa-tsc/

Anónimo dijo...

En el blog de la Tradicional acabo de decir lo siguiente:
Tiene razon Negro Enrique y es muy
bueno la nota que fue publicada en
http://www.la-redo.net/2009/03/el-abuso-afa-
Los que manejan el negocio de la televisión quieren que los hinchas no vayamos a la cancha y miremos los partidos por TV.
Además de hijos de puta son boludos, porque sin hinchas no hay fútbol.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola amigos:
En atención a la autorización que nos han otorgado hoy subiremos como editorial a nuestra página
www.tradicionalriver.com.ar este excelente posteo.
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Alguno leyó esto:
http://losborrachosdeltablon.wordpress.com/2009/03/16/400-entradas-para-el-oeste/

Anónimo dijo...

En todas partes estan diciendo que se intensifican las peleas internas de las barras más importantes de Argentina en busca del botín mayor, la participación en el mundial.
Todos lo dicen, algún fiscal de la nación lo escuchó o leyó como para iniciar una investigación en la AFA?
Está a viva voz. Se vienen matanzas en la 12 y los borrachos aprovecharan las divisiones del año electoral para pelear en busca de ganancias similares a las conseguidas en Alemania 2006. Hasta en Independiente parece que se le animarán al famoso bebote protegido por su presidente y muy ligado a los negocios de sindicalistas del más alto nivel en Argentina.
Todo se sabe... algo se investiga o se rasgarán las vestiduras cuando aparezcan las balaseras?

Unknown dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours