"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 28 de agosto de 2009

Víctimas del vaciamiento

Nosotros también nos queremos matar...

Finalmente Patricio Toranzo retornó a Huracán. En los últimos días se había presentado a entrenar a Ezeiza al predio de River y hasta Gorosito le había confirmado que lo tendría en cuenta para el plantel. Los motivos de este no retorno son similares a los de Augusto Fernández o lo que podría suceder inminentemente con Paulo Ferrari; el pase de estos jugadores no pertenece a River y por ello terceras partes deciden sobre el destino de jugadores que alguna vez pertenecieron a la institución.

Este desmanejo es producto de la entrega y vaciamiento de la pésima y horrible gestión aguilarista. River Plate, con todos sus recursos dilapidados, se encuentra en un estado de impotencia total a la hora de decidir sobre algo tan importante como la conformación de su plantel profesional.

Como vimos en el posteo sobre la perdida irregular del pase de Augusto Fernández o la venta del 80 % de Ferrari a la prestigiosa empresa Air Photo Publicity (el 20 % restante pertenece a Rosario Central) de manera apresurada para cerrar otro balance indigno, nos enteramos ayer escuchando al mismísimo Patricio Toranzo en el programa de Perfumo por Radio Nacional que el dueño de su pase es la empresa TyC.

¿Cómo se llegó a esta situación? River le entrego a TyC el pase de Toranzo debido a una deuda que tenía con esta empresa. ¿Cómo se generó y a cuánto ascendía el monto de esa deuda? Vaya uno a saber, ya resulta difícil de comprender como se genera una deuda con una empresa que se la podría considerar “un cliente”.

Es ilusorio suponer que pueda existir algo cercano a la transparencia cuando se habla de una operación entre River y TyC. Como una muestra de ello la página TyC Sports omite maliciosamente en su artículo sobre la situación de Toranzo el dato sobre el real dueño del pase, paralelamente pedirle a las actuales autoridades de River claridad sobre sus actos es más difícil que pedirle buen fútbol al equipo de Pipo.

Otra muestra más del vaciamiento al que fue sometido nuestro club y los nefastos efectos que deberemos soportar por muchísimo tiempo.

Por: Negro Enrique

3 comentarios:

Jovenes de River dijo...

Hola, ahi subimos varios videos en la Asamblea del 25 de Agosto.

Los pueden ver en www.youtube.com/jovenesderiver

Nos faltan varios todavia como la votacion en si.

Saludos y suerte

Juan Ignacio
JOVENES DE RIVER

Matias dijo...

Ahora TYC puede tener jugadores? No es eso incompatible?
Cómo se justifica que TYC sea acreedor de River, siendo que hasta donde yo entiendo River no recibe ningún servicio ni bien por parte de la empresa?
Y si lo que hizo TYC fue darle un "préstamo", vuelvo al principio: no es eso incompatible?...

charro dijo...

Gracias Matías por poner todo lo que yo pienso. ES increíble! Tenían la transmisión de los partidos, la transmitían en exclusividad y como querían, son el cable operador, eran el único diario deportivo, organizan el gran DT, auspician el torneo, socios de la AFA y de la bosta, ahora nos enteramos que son dueños de jugadores (vaya uno a saber cuantos y de que equipos). No es muy fácil digitar al ganador del torneo? No pueden inflar a su jugador y buscar que ese jugador tenga más goles para venderlo a mejor precio?

Se me ocurren muchas tranfugueadas (y estoy seguro que ya se les ocurrieron antes a la gente de Clorin). La inmoralidad y la alevosía salvaje no tiene límites y todo esto fue permitido por nuestros dirigentes a cambio de silencio. Como van cerrando todas las cosas que nos pasan.