"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 17 de enero de 2010

Alexis Ferrero, Passarella´s style (?) II

Nada de falopa eh!

Alexis Ferrero, el ahora ex central de Colón, se transformó en la tercera incorporación de la era Passarella. Cuando el pase parecía caído ya que las pretensiones del jugador eran muy altas, ayer se terminó de cerrar la operación.

¿Qué paso para que Ferrero haya bajado sus pretensiones? Según Olé Passarella le habría dicho: "Mañana ni siquiera aparezcas si no te sirven los valores que podemos pagar", luego de esta frase el jugador aceptó.

¿Será cierto o una exageración de Olé? Con la historia reciente de este diario tenemos el derecho de dudar de todo lo que se publica allí pero si fuese humo tengo ganas de comprarlo. Esa frase es música para mis oídos. Nos habíamos acostumbrado a que ultimamente cualquier pelagatos haya venido a River Plate poniendo condiciones altísimas sin siquiera haber demostrado nada para llegar y para peor, sin el compromiso que nuestra camiseta requiere.


Por: Enrique

4 comentarios:

charro dijo...

Por algún lado deben cambiar las cosas y reconozcamos que este punto es el que mejor conoce Passarella.

El káiser sabe lo que es vestir la camiseta como se debe hacer. Ojalá sea el puntapié que modifique varias cosas en el equipo.

Enrique dijo...

Recordemos también que el Kaiser dijo "con Rosales ganamos la copa", firmó un contrato altísimo y es una de las peores contrataciones que recuerde (muy bajo rendimiento / altísimo costo y contrato)

El paraguayo me gustó anoche, tiene panorama y mete.

dalmassito dijo...

Hola

Para mi Alexis Ferrero es un jugador absolutamente sobrevalorado. No se si es mas que Sñanchez o Cabral.

Rojas me pareció interesante y estaría bueno verlo en otro contexto futbolístico. De todas formas no es bueno para el que el punto de comparación sea Miguel Paniagua.

Lamela tiene una técnica superior a la media. Puede ser una buena figura si lo llevan despacio.

Saludos.

Matias dijo...

Recién llego de unos días de vacaciones, y leo la frase de Passarella.
Al margen que a mí Ferrero me parece "uno más del montón", la frase es digna de un Presidente de River. Ojo, Papada también tiraba frases brillantes, pero hay una diferencia: parece que Passarella esta la dijo en serio. Papada la tiraba, pero cerraba lo contrario a lo que decía por atrás...
Era hora de un Presidente con huevos!!