"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 8 de enero de 2010

El primer refuerzo, Passarella's style (?)

Rodrigo Rojas viene para reforzar el mediocampo


Rodrigo Rojas proveniente de Olimpia de Paraguay es el primer refuerzo de la "era Passarella". El jugador fue cedido a préstamo por el grupo inversor Full Play relacionado con Ricardo Cosentino, un íntimo amigo de Passarella. Y con ello se abona la sospecha que Daniel no habría abandonado algunos pecados de juventud...

Rojas es un joven volante, talentoso que también se puede desempeñar de media punta, puesto necesario a reforzar ante la falta de Buonanotte. Fue citado a su selección por el Tata Martino para jugar algunas fechas de la eliminatoria mundialista. Ante esta evidencia parecería que no se trata de un jugador "falopa", aunque solo en el verde césped se verá la realidad.

Que los Salcedos, Paniaguas y Mereles no nos tapen el bosque, últimamente muchos jugadores paraguayos han rendido muy bien y dieron varias satisfacciones al hincha de River Plate, le deseamos muchos éxitos a Rodrigo Rojas y aprovechamos para poner un compilado con algunos de los goles de paraguayos más festejados.



Celso Ayala:





Pipino Cuevas:



Ricardo Rojas:




Por: Enrique

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Es maravilloso recordar goles tan memorables. Realmente cada uno es un pedazo de historia, de ese River Plate que también interpreta RAMON ANGEL DIAZ...
Extraño ese maravilloso equipo, el del Caviar y Champagne y el otro, el de los últimos goles. El que supo contruir con pibes y refuerzos como Angel, un desconocido.
Espero que logrén parar esta sangría en la que vivimos hoy y volvamos a ser el River Plate de Siempre. El que nunca tuvo que dejar de ser.
Que volvamos a hablar de futbol y que estemos esperando quien va a meter el tercer gol.
Que aplaudamos a Chicago, porque logró neutralizar a la máquina moderna.
Que los jugadores Paraguayos vuelvan a reconciliarme con el orgullo aguerrido de los Ricardo Rojas, la desfachates de "Pipino" Cuevas y el fuego sagrado del "EXCELSO" AYALA.
O algún chileno que me haga gritar los goles de su selección, como si fueran propios.
Recuerdo como grite los goles de Salas a Italia. Era River Plate, uno de sus hijos.
Debemos recuperar el fuego sagrado, el espiritu implacable de vestir la Banda Roja.
Esa que nos transforma en guerreros de una causa superior.
Dejemos de hacer lobby, tener Quintas, y viajar a paraisos tropicales, donde luego se desatan huracanes y tempestades, que hunden el barco de nuestra ilusión.
Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...
Dos

Nuestro club es universal y eso tenemos que comprender nuevamente.
Que bella fue nuestra historia y reitero mis gracias a aquellos que colaboraron, para que la desidia ya no gobierne más.
Gracias a los arrepentidos "Domingo Diaz", "Daniel Bravo" y otros.
No como mocos y Daniel Bravo no me gusta, pero al menos, no colaboro con la continuidad del régimen más nefasto de la historia de River Plate.
Cien diaz y empezamos a juzgar las acciones de esta administración.
No me va a cambiar la opinión, tres o cuatro partidos ganados.
River Plate puede ganar o perder. Dieciocho años sin salir campeones estuvimos y nadie se murio. Lo importante es mantener la estirpe, el espíritu.
Por supuesto que si me entero, que hay cosas imposibles de tolerar. Empezamos hoy.
No vote a JMA y tuve que bancarmela.
Hoy no hay margen para eso.
El futuro es hoy, para que el pasado glorioso perduré en el tiempo.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

charro dijo...

La realidad en la que dejaron al club nos marca que será muy difícil no traer jugadores de alta calidad y conocidos por todo el ambiente futbolistico mundial.

En este momento River ser deberá jugar por jugadores prometedores y con posibilidades de aportar a este equipo. Más allá de esto, otra será la realidad en junio y para ese moemnto habrá que prepararse. Es lamentable pero parece ser la realidad.

Anónimo dijo...

Suscribo Sr. Charro. En medio de una situación crítica es complejo realizar incorporaciones rutilantes. Eso es claro y no admite discusiones. Por tal razón, y más que nunca la política de incorporaciones debe tener como característica principal, la visión a futuro. Es decir, hay que encontrar a la que será figura en breve tiempo. Algo así como saber que número va a salir en la ruleta. No resulta sencillo. Lo he intentado, pero esa bola loca, el rebote en los diamantes y vaya a saber que misterios del azar, no me permitieron transformarme en millonario en una noche. Para colmo, no vino Robert Redford, y sigo con mi mujer. Pero retomando el hilván, los futbolistas a contratar deben ser los tapados. Aquellos que no juegan tanto, o están para dar el salto de calidad. Aquellos que están en las gateras. Recuerdo que hace 20 años Berlusconi (que lástima que no me llegan invitaciones a sus ágapes), les decía a sus asesores: “A los jugadores de 4 millones los veo yo, ustedes díganme los de 400 mil. Allí es donde me permito sugerir dos nombres. El primero de ellos es el colombiano Edgar Felipe Pardo. Tiene 19 años, 1,78 y 80 kilos. Es suplente en el DIN, de Jackson Martínez nada menos, quien como sabemos ha sido campeón y goleador en su equipo. Es lógico que este jugador esté tapado, al tiempo que ha integrado todas las selecciones juveniles. Se me ocurre que debe ser unos mangos más barato. El otro nombre es Machuca de NOB, polifuncional de la defensa e ideal para línea de tres. En estos dos casos se habla de futbolistas que no son titulares. Recuérdenlos. Aunque por mis conocimientos sugeriría sus contrataciones ya. Estarán en el candelero en breve.
SR. RIVER PLATE

Anónimo dijo...

Se me pianta otro lagrimon... y es el segundo en esta semana, viendo el gol de Rojas!!
Mi condicion de mujer llevo a mi flia. a negarse rotundamente a que fuera a la bombonera. Como poncho negro no se rinde ( como el chiste)me llevo un amigo, bostero por cierto, a la platea alta de boca.......... juro, y creanme, q con ese gol, senti infartarme....esa sensacion solo la supero el nacimiento de mis dos hijos. Q deja vu me dio el video!!!!!!!!!!1 q epocas, cuanta ilusion, cuanta pasion, cuanto huevo bien puesto en su sitio....
Ya pasaron las siete plagas de egipto en estos ocho anios, devastaron mi club..... tengo fe, necesito tenerla.
Quedo a la espera . No estamos distraidos, estamos expectantes.\

saludos

mi humilde opinion

Matias dijo...

Se me cayó la lágrima con el de Pipino...
Ya sé, los otros fueron contra la bosta...
Ya sé, el de Celso (lo viví en la cancha) fue para levantar el 0-3...
El de Rojas es inolvidable...
Pero quise siempre tanto a Pipino Cuevas... Qué jugador!!

Enrique dijo...

Este es mi ranking:
1ro el de Pipino (estaba en la San Martín alta y terminé corriendo por atrás de la tribuna)
2do el de Celso: gritado a morir, me abracé con media popular. Aún pienso lo que hubiese sido si entraba alguna de esas dos jugadas que nos daban el triunfo (el cabezazo de Enzo y el tiro por arriba de Gancedo)
3ro el de Rojas: más por la sorpresa y la admiración por el golazo, no fue un deshago por un gol agónico ni nos dió un triunfo.