"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 11 de enero de 2010

Que River Plate se lo demande IV

Están obligados a cumplir

“Acá hay una auditoría. Los resultados de la misma van a ser la base de posibles imputaciones de mal ejercicio. Daniel está dispuesto a actuar. Y tiene un gran instinto y una gran personalidad.”
Daniel Crespo, ex volante surgido en las inferiores, ahora el nuevo abogado de River Plate.


“Hay muchos quioscos que tenemos que romper, sí o sí. Es un tema pesado, no es fácil, porque yo estoy acá arriba, pero abajo hay mucha gente haciendo negocios. En un club con tantos empleados hay que saber a quién y por qué le estás pagando a esa persona. Hay que controlar toda esta situación, hay que revisar todo.”

“Estamos ordenando las cosas. Cerramos un acuerdo con la empresa holandesa KPMG para realizar la auditoría contable. El hincha y el socio de River tienen que saber en qué condiciones tomamos el club. No lo hago con ninguna mala intención, más allá de que si alguien se equivocó, como digo siempre, deberá pagar"
Daniel A. Passarella

Estaremos expectantes (como dice Humilde Opinión) a que cumplan su palabra.

Por: Enrique

2 comentarios:

Matias dijo...

Esas palabras son un bálsamo para mis oídos.
Al fin!...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Como su apellido lo indica, este abogado es un gran definidor " Crespo".
Ahora a seguir las acciones. En posteos anteriores hay algunos que ya se pusieron nerviosísimos. Tendrán miedo que salgan cosas feas a la luz.
Será que en River Plate realmente había muchas " Quintas ", a pesar que estamos en la ciudad.
Y si el verde crece en todas partes y a horticultura era el pasatiempo preferido de los ex dirigentes. Cosecharon mucho verde en estos años.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...