"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 19 de enero de 2010

Que River Plate se lo demande VI


Click en la imagen para agrandar

Nueva entrega dedicada a las promesas de campaña de Passarella.

Estas propuestas para el primer año de gestión están centradas básicamente en el fútbol profesional. El proyecto se basa en relanzar las inferiores, darles el toque distintivo que siempre tuvieron y que sean el motor del plantel profesional. Lo mismo para los jugadores que lleguen. Dejan en claro y en dos oportunidades que no habrá lugar para “realismos mágicos”... pobre Gabo (?). Las otras propuestas están dirigidas a temas de infraestructura.

Insistimos con la importancia de refrescar en la memoria las promesas vertidas durante la campaña para poder seguir sus resultados durante la gestión. Es importante tener al alcance de todos las propuestas porque dentro de poco tiempo será muy difícil poder encontrarlas, un ejemplo concreto es el sitio Daniel Passarella 09 (www.dp09.com.ar) dedicado a llevar adelante la campaña de Passarella Presidente que ya dejó de existir, los folletos se tiran y finalmente nadie se acuerda de nada.

Por: Enrique

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente acerté respecto a la desaparición de la página web con promesas de campaña, cuyo último mensaje rezaba algo así como que pronto el Presidente se iba a comunicar por esa vía con todos los riverplatenses. Acaso, y es de esperar, se emplee en el futuro la página oficial del Club. Al tiempo ahora esperaremos por un triunfo mañana. Sería un buen ansiolítico para todo lo que vendrá.
SR. RIVER PLATE

charro dijo...

Por suerte ahora existe internet y hará que sea más difícil caulquier "olvido". También está bueno que las promesas hayan tenido tiempos de cumplimiento porque esto hará posible que vayamos recoradando cada promesa a su debido tiempo.

Yo, además de esperar un buen resultado, deseo que Astrada vaya encontrando un equipo, será muy importante poder tener una idea de juego y no ser tan endebles.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Al fin voy a poder dormir en paz,
unas horas de relax,
Keko como andas?,
Buonanotte, pronto estarás


Gracias River Plate!!!
por volver a darme otra alegría


Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Enrique dijo...

El Keko es crack, anoche encaraba como loco y pasaba casi siempre. El 3er gol es brillante. El paraguayo Rojas puede ser una grata sorpresa. Tiene opción de compra?

Enrique dijo...

Ah me olvidaba, Nico Sánchez anoche parecía un jugador de fútbol hecho y derecho con Quiroga al lado, será qué Cabral contagia su fútbol?

dalmassito dijo...

Hola

Que linda es la mañana despues de haberle ganado a Boca, no.

Mas allá de lo patético que fueron ellos.

Villalva es crack.

Funes Mori es bueno, pero le faltan kilos de musculatura.

Rojas es un jugador muy serio.

Almeyda merece un monumento

Díaz me pareció correcto. Nada mas. Y nada menos.

El resto acompañó. Es curioso como una buena actuación colectiva potencia individualidades. Ese es el objetivo de todo equipo.

Así, si se puede.

Igual no me quiero ilusionar.

Abrazo de tercer gol.

Enrique dijo...

Me gusto el abrazo de tercer gol, es un gran abrazo. Yo me quiero ilusionar (aunque racionalmente parezca al pedo), estoy podrido de arrancar los torneos sabiendo que ni vamos a pelearlos.

Matias dijo...

Para mi, no hay que perder de vista que jugamos contra una murga... con respeto a los chicos que tocan el tambor y bailan, desde ya...