"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 18 de marzo de 2010

Que no sea un déjà vu


Ticketek desea pedirle disculpas a sus usuarios e informa que, por razones de fuerza mayor y ajenas a su control, aun no ha sido posible comenzar con el proceso de reserva de entradas para el partido Boca-River originalmente programado para las 10 am del día de la fecha. Ticketek está haciendo sus mejores esfuerzos para subsanar esta situación e informará a la brevedad posible el nuevo horario de lanzamiento de las reservas por Internet.

El nuevo horario sera comunicado a traves de esta misma página de Internet, por lo que les pedimos por favor esté atento a las novedades.Nuevamente les pedidmos disculpas, y reiteramos que las reservas solo se realizaran a traves del proceso previsto e informado por Internet, el cual podrás volver a revisar en nuestro sitio, ya que ni los puntos de venta de Ticketek ni su call center tienen la posibilidad de hacer estas reservas ni cuentan con las entradas disponibles.

Muchas gracias,
El Equipo de Ticketek


Esto sucedió el 17/04/2009, hoy los hinchas de River Plate sentimos que nada ha cambiado, la misma ansiedad, las informaciones cruzadas, las excusas en el trabajo, clavarse mirando una pantalla sin que pase nada, sentirse medio boludo...
El último párrafo de la disculpa de Ticketek fue mentira, al final las entradas se vendieron por teléfono. No veo como pero ojalá que hoy todo sea distinto.


Update: a las 12:02


¡Sí 12:02! y sin dudas nos toman por pelotudos. Primera gran mancha de la gestión de Passarella.

Por: Enrique

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue siendo la misma mierda.
Lo que me pregunto es... 4 mil entradas... cuandos socios? como sabemos quien va y quien no va de todos los q enviemos el formulario?
Acaso no aprendieron nada de como evitar esto los dirigentes actuales?

Enrique dijo...

Ya salió la página:
http://www.ticketek.com.ar/boca-river/

* La reserva de entradas será exclusiva para socios de River Plate.
* Sólo podrán solicitar la reserva aquellos socios que tengan la cuota al día
* Se realizará desde el jueves 18 de marzo a las 12.00hs (mediodía).
* Sólo se podrá solicitar 1 (una) popular por socio.
* Los datos ingresados deberán ser veraces ya que se validarán al momento de la entrega.
* Al momento de retirar los tickets deberá presentarse: D.N.I., carnet y el mail de confirmación de reserva impreso (todos sin excepción). Los tickets se entregarán únicamente al titular de la reserva.
* No se entregarán los tickets en caso que no se presente la documentación requerida o no coincida con los datos ingresados.

Anónimo dijo...

12hs 30 segundos todo agotado uan verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Se piensan que los socios de River somos todos boludos una vez mas se cagaron en la gente. Nada cambia.

Antonio V.L. dijo...

Nuncva encontré en Ticketek algo relacionado al partido...Coincido, una verguenza...

Anónimo dijo...

18 segundos en el aire

Anónimo dijo...

Se ACABO LA JODAAAAAAAA

Que bueno, SE ACABO LA JODA

Anónimo dijo...

PRIMERA GRAN MANCHA?

Y LOS 25.000 DOLARES QUE APROBARON EN LA ULTIMA REUNION DE DIRECTIVA PARA UN REPRESENTANTE DE UN JUVENIL QUE ES SU REPRESENTANTE DESDE HACE UN MES, AL MISMO TIEMPO QUE APROBABAN EL PRIMER CONTRATO DEL JUVENIL ?????

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Anónimo 13:26,

¿y qué querés que ponga, que es la 14ta mancha por las dudas de todas las cosa que no se que pasan?
Si eso que ponés es la primera vez que lo escucho, lo de hoy es evidente, no hay que tener pruebas de nada.

Enrique

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO DE LOS 25.000 VERDES NO PUEDE LLAMARSE GRAN MANCHA ES APENAS UNA MANCHITA

Anónimo dijo...

Que casualidad justo HOY es el dia numero 100 de la gestion de Pasarella, habria que ver la plataforma que presento y todo los que prometio que iba a ser en los primeros 100 dias de gobierno habria que entrar a la pagina dp09 o ya le dieron de baja?????.

Justo en el dia numero 100 de gobierno pasa esto de ticketet

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Anónimo 13:44, la página dp09 la dieron de baja y como eso era obvio nos tomamos el laburo de escanear todas sus promesas, fijate acá si tenés ganas:
http://ariverloquiero.blogspot.com/search/label/Promesas de campaña

Anónimo dijo...

Gracias Voy a analizar las promesas de campaña ya que hoy se cumple el dia numero 100 de gestion.
Lo que si quedo demostrado que el metodo ticketet no sirve y es una verguenza que en 20 segundos se acaben y muy poco transparente la metodologia.

Anónimo dijo...

Escribí hace algún tiempo: "Leyendo y transcribiendo las propuestas de Passarella en su página dp09, encontramos un interesante ejercicio, porque con el paso del tiempo estas web de campaña suelen desaparecer. El flamante Presidente habla de ubicar "profesionales" en cada área. Pues bien. La inicial medida de gobierno debería ser despedir a quien escribió estos textos. Sin coordinación ni criterio sintáctico alguno, lleno de entrecomillados y lo que es más grave y lo digo con dolor: En toda la página se habla de River, a secas. Es por lo menos escandaloso. Nuestro club se llama RIVER PLATE. Y lo señalo indignado. Seguro no fue escrito y diseñado por el 6, pero creo que ni se tomó el trabajo de leerlo. Créanme, si lo leen con detenimiento estarían al menos preocupados. También debo señalar no menos alarmado que en un reportaje dice que el presidente debe tener 25 entradas, los vice 20 y así sucesivamente para abajo. ¿No era que se acababa la joda?. ¿Con qué derecho invitarán los dirigentes a sus amigos?. Basta de entradas protocolares. ¿No tienen para pagar las entradas los dirigentes?.
Passarella es el adicionista de River Plate y debe velar por sus intereses. ¿Cuándo era parte del emprendimiento gastronómico con Davicce, Grosso, Traversone y Scriminacci, permitía a los adicionistas invitar a sus amigos?. Seguramente que no, era su bolsillo...".
Y hoy agrego de modo puntual, lo que decía respecto a la reventa, con la única salvedad, de hacer mención a los cotejos en condición de local: "LA REVENTA DE ENTRADAS.
Se terminará con ese mal endémico. Los negocios deben ser sanos y transparentes y beneficiar al club y a sus socios. Los socios de River tendrán con su carnet la posibilidad de adquisición de un número lógico de entradas que se sumarán a su entrada corriente".
Corresponde decir en este caso que el negocio es sano y transparente. Al menos para quien o quienes lo tengan. Y no pueden ser otros que dirigentes del club, puesto que son quienes manejan el asunto. ¿O alguien puede pensar que las entradas de River Plate, las maneja la Comisión Directiva de Obras?.
SR. RIVER PLATE

Anónimo dijo...

Ticketet dice que los afortunados de conseguir las entradas tienen que presentarse el sabado 20 de marzo de 8hs a 15hs Teatro Opera AV.Corrientes 860 a retirar la entrada.
Invito a todos a que vayamos a las 8hs y filmemos la entrega de entradas una x una a cada persona hasta las 15hs a ver si se entregan 4500 entradas.
Ahi se va a saber la verdad cuantas entradas dan, si dan una x persona, si le dan a extranjeros o a empresas y obviamnete si realmente dan 4500 como dijeron.
HAY QUE ESCRACHARLOS FILMANDO TODOOO!!!

Anónimo dijo...

anda a llorar a la iglesia anda a votar a la c d t h.......

charro dijo...

Creo que nadie duda, ni dudó que este sistema elegido es una cagada. El primer problema que presenta es que le falta transparencia y claramente lleva a pensar y a permitir que haya negociados.

No recuerdan cuando hirieron en la tribuna a Lavezzari y se confirmó que uno de los grupos de la barra en disidencia, había apretado al dueño de ticketek y había conseguido 400 entradas?

Ticketek es un gran negociado, River le paga a esa empresa para que nos maltrate. Lo veo como algo peligroso hacer ir a 4 mil personas al centro a retirar la entrada, veo como una falta de respeto que te tengan en frente de una compu, que te hagan un banco de datos, que te obliguen a ir a sacar la entrada un sábado en horario laboral cuando tranquilamente también podrían atender por la tarde, como siempre, no prestan ningun servicio y cobran fortunas.

La verdad que yo no dudo que se puedan vender 4 mil entradas en 1 minuto o menos, pero tampoco dudo que se pusieron a la venta menos de mil.

No tiene sentido la caza de brujas pero es un buen ejercicio ver cuanta gente consiguió realmente su entrada por los carriles estipulados.

Respecto al balance de los 100 días que creo que se cumplen pasado mañana, ya nos tomaremos un tiempito, espero que pueda ser la semana que viene para mirar las cosas que fueron cambiando. Obviamente que es algo que no nos privaremos de hacer.

charro dijo...

La verdad que no logro entender a la cantidad de anónimos que entraron como agazapados ante la primera y evidente cagada del nuevo gobierno (o la centésima, según la opinión de un anónimo). No entiendo la felicidad por ver que otro presidente puede hacer mal las cosas. Que sentido tiene? Vamos a suponer que sigue habiendo negociados al por mayor, que el sistema de River sigue siendo corrupto y que el presidente sigue siendo casi tan inútil como el anterior. En que nos beneficiamos? Hacemos un cambio y esperamos a D'onofrio para el mes que viene? Me gustaría entender un poquito más...

Todos estamos calientes porque ninguno consiguió lo que deseaba, pero aquí la bronca es contra Passarella y su gestión. El mensaje que entiendo es algo así como "ves que este tipo es tan malo como Aguilar?", o peor aún "ves que los anteriores no eran tan malos?".

Nosotros ya venimos anticipándonos a nuestra propia calentura porque sabíamos que pasaría, se veía venir y nadie tuvo la inteligencia de cambiar el rumbo, ni de blanquear la realidad pero no voy a ser tan necio de ver todo mal o de no ver las cosas que cambiaron en estos primeros 100 días. En todo caso mi análisis será si pudieron cambiar más cosas en este tiempo, si todo cambio fue para bien, si los próximos cambios deben ser más rápidos y claros... hay mucho para ver, incluído que Passarella es el nuevo presidente del club y debemos rogar que le vaya bien y, al mismo tiempo debemos exigirle que haga bien las cosas. Nosotros, en eso estamos.

Sería bueno que los demás que tampoco votaron a Passarella piensen en hacer crítica constructiva y no en pensar en la bronca que tienen sobre esa persona que gobierna al club hace 100 días. Yo no digo que en 1 año esté con la misma calentura que tuve sobre el infeliz de Aguilar pero no puede pasar esto en los primeros 3 meses como si hubiera hecho algún desastre imperdonable.

Zuttion dijo...

Charro : Lo que pasa es que hay muchos que desde el 5 de diciembre la tienen adentro.
Igual no hay que firmarle cheques en blanco a Passarella. Si vemos cagadas hay que decirlo.

Anónimo dijo...

salieron a la venta exactamente 1700 entradas

charro dijo...

Anónimo fuiste muy generoso con el dato exacto. Yo pensé en menos todavía.

Zuttion, vos sabes que jamás firmaría un cheque en blanco, gracias que el sistema me obliga a firmar cheques, cosa que no me agrada demasiado.

Anónimo dijo...

No todos los anónimos quieren mostrar ineficiencia y corruptela de Passarella; este "Anonimo" lo banca a muerte... Aguante Passarella

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Esto sale en Ticketek:
En un lapso menor a los 2 minutos, los socios de River Plate agotaron la totalidad de entradas destinadas para el partido que enfrentará al club de Núñez con el de la ribera, el próximo Domingo 21 de marzo.

Esto significó un nuevo récord para Ticketek, ya que el sitio web tuvo más de 50.000 visitas simultáneas, duplicando inclusive las cantidades de eventos multitudinarios como Madonna, AC/DC, U2 y Rolling Stones.

Esto en la página oficial:
El Club Atlético River Plate informa que las localidades para el Superclásico del próximo domingo, que se pusieron a la venta a través de www.ticketek.com.ar exclusivamente para socios de River Plate, se encuentran COMPLETAMENTE AGOTADAS..

Ninguno informa la cantidad de entradas vendidas. Si la transparencia era uno de los lemas de campaña deberían informar la cantidad de entradas que pusieron a la venta y hacerse cargo de la decisión y sino que se banquen todas las puteadas.

Enrique

Anónimo dijo...

ANONIMOS SON TODOS O USTEDES NO SON ANONIMOS?.

Me gustaria pensar que ustedes hacen esto de buena leche, pero para mi claramente varios que escriben aca tienen intereses creados sin lugar a dudas.

Escribian de una manera el año pasado y ahora con los mismos errores o incluso peores que los de los ladrones de Israel y compañ{ia, se quedan callados o lo presentan de otra manera.

Mas alla de la corrupcion que lamentablemente siempre esta presente en cualquiergobierno de River y tambien del pais, lo que veo yo es que esta gestion esta tendiendo a ser un club mas elitista, mas macrista.

¿Por que?
Ha habido muchos cambios en estos cien dias.

El club va a cerrar a las22, los que se queden despues de las 22 haciendo asado van a tener que pagar vigilancia y luz. No se como van a implementar esto

Invitado pagaba 6, ahora paga 25. O sea que si tenes un familiar, amigo o lo que sea que quiera acompañarte un dia al club tiene que pagar fortuna. No hablar de las reuniones que se hacian para festejar cumples donde muchas veces invitas a no socios.

Si sos socio y te olvidas el carnet tenes que pagar como inivtado. Espectacular.

Las entradas a la cancha estan carisimas

Futbol Interno segun me coment{o mihijo que juega en la A aumento de 130 a 200 pesos por partido.

Voy con mi señora al cine cada tanto y me cayo muy mal la noticia que el Kaiser echo a Valverde. Un tipo que vivia laburandopara el club todos los dias.

El affaire Anselmo no quedo nada claro. Si es como dicen ustedes porque no salio a la luz?

La venta de entradas para el clasico desastrosa como siempre. Imaginense lo que hubiesen dicho ustedes si pasaba el año pasado esto. Hubiesen escrito mas de 100 blogs matando a todos.

los dias de partido los socios plenos no podemos pasar despues del partido al vestuario. Antes podiamos por un pasillito, ahora ya no, a que se debe ?

Cuando haces asado en los quinchoste cortan la luz temprano y te invitan a irte, por que?¡

Bueno nada mas. Ojala que esto cambie porque no quiero vivir otros años de amargura peor

Horacio
Boedo

Del equipo de futbol no opino porque le deseo lo mejor y es un tema a ver mas adelante. Creo que en futbol vamos a mejorar y bastante Pero de las medidas sociales o anti sociales si.

Todos tenemos la esperanza de que River resurja pero esta no es la forma. Yo vote a Kiper, era el unico opositor en serio. Los otros 4 candidatos eran mas de lo mismo y lo estan demostrando. Pero la gente compro que Pasarella era la oposici{on (jajajaaj).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es muy raro que las entradas se agotaron en 1 minuto 45 segundos a razón de 38 entradas vendidas por segundo.

Likeamos el posteo de Vds. en el margen superior del blog y estamos preparando una nota sobre el tema.

Como siempre, gracias por la información.

Un abrazo

Enrique dijo...

Horacio Beodo, intereses creados tenés vos que decís que los errores del ladrón de Israel son menores que las cagadas que se mandan estos.

No podés comparar de ninguna manera un grupo de tipos que saqueo un club con un cúmulo de medidas, que aunque me parezcan una mierda, no son saqueadoras. El día que esté seguro que los que estan ahora saquean al club voy a escribir de la misma manera que hacía con los ladrones que estaban antes (esta Daniel Bravo, así que esperá un poco).

Tampoco voy a ponerme a defender un montón de medidas que son una cagada aunque algunas cosas de las que ponés ahí no me pasaron (otras sí) pero si pagaste como invitado porque te olvidaste el carnet alguno te cagó.

Anónimo dijo...

yo mande un mail quejandome a las autoridades del club
Me respondio el Sr Turnes
hizo un copiar y pegar porque varios conocidos tambien le respondio exactamente lo mismo
aca va el mail, saquen sus conclusiones

Estimado:

Antes que nada gracias por comunicarse, y trasladar sus inquietudes. Trataré de realizarle una explicación por más que a Ud. Quizás no le satisfaga.

Por que enviamos a ticketek las entradas?

Por una cuestión de seguridad, lamentablemente enviar 4000 entradas a la venta por ventanilla puede generar como en el pasado graves inconvenientes que nosotros no queremos que ocurran por el bien de nuestros socios, y por salud por la cual debemos velar. Asimismo el operativo de seguridad para vender esa cantidad de entradas tiene un costo aproximado de $ 85.000, monto mayor a la recaudación que tenemos por el partido, e imposible de abonar ante la delicada situación financiera en que heredamos el club, y que diariamente combatimos para tener un River saneado en el futuro.

Por que se agotaron rápidamente?

Porque la empresa posee un sistema de venta de última generación que le permite 100.000 ingresos en el término de un minuto, imagínese que enviamos 4.000, con lo cual el tiempo de venta de las mismas es sumamente escaso. Este sistema es el que se utilizó por ejemplo para la venta de entradas de la gira europea de los Rolling Stones, por el cual 50.000 entradas que se pusieron a la venta en Wembley, se agotaron en 12 minutos.

Que vamos a hacer?

En principio le solicitamos a la firma Ticketek un permonizado detalle de las entradas vendidas con la descripción del correspondiente número de socio, para efectuar la correspondiente auditoria de la venta efectuada.

Como operaremos en el fututo?

Estamos desarrollando un proyecto de venta de entradas visitantes similar al europeo, para que los socios puedan comprar por adelantado todos los partidos a los cuales quieran concurrir de visitante, del cual falta ultimar detalles, y debido a que hemos asumido recientemente los tiempos nos impedían poner el mismo en funcionamiento al comienzo de este torneo.



Le mando mis más saludos cordiales, y nuevamente gracias pos su comunicación.

Atte.



Dr. Diego A. Turnes

Vicepresidente 1º

Club Atlético River Plate

Enrique dijo...

Muchas gracias por publicar esa nota acá, estaría bueno discutir eso del paquete de visitante (lo hace Racing). Pero eso que mandaron 4000 entradas es un bolazo.

Anónimo dijo...

Saben lo que pasa?
no miden la misma vara

No vamos a comparar casos como israel, pero los demas casos.. por favor.. objetividad o subjetividad?
Todos tienen intereses en juego, y no tengo ganas de debatir que es mejor si blanco o negro. Solamente vivo el club dia a dia y hay cosas que dan por las pelotas.
DP gano con el voto cancha, y me aprece bien el repudio. pero el voto club (para los miles de personas que pasan todos los dais por esos pasillos) no lo voto.
River es tanto futbol como club.
Que crezca las dos cosas

anonimo como ustedes pero no es de boedo

Anónimo dijo...

Lo peor es que me llamaron del club y me recontra juraron que salieron las 4000 entradas a la venta, que ninguna quedaba en el club, porque el presidente asi lo queria..
Cambian los nombres, pero siguen siendo la misma mierda.......

Enrique dijo...

Yo también voy al club todos los días y no me había dado cuenta que hasta hace 4 meses era el Mediterranee y ahora se viene a pedazos.

charro dijo...

Veo unos cuantos anónimos que estaban agazapados esperando este día para mandar un zarpazo. Allá uds, la verdad que estar esperando un mal paso de River para poner unas palabras en un blog.

Le voy a dar la razón a Zuttion, hay gente que está muy calentita.

No se si vale la pena volver a hablar sobre el anonimato. Yo escribo acá desde hace año y medio, mi pensamiento está bastante claro. Mal que le pese a cierta gente, eso nos da una clara identidad. Lamento que haya gente que necesite tener a una persona enfrente para poder opinar. Nosotros no nos molestamos por opinar con alguien a quien no conocemos personalmente y esto tampoco nos impidió tomarle cariño a mucha gente que opina con la misma pasión que nosotros sobre cosas, personas y entidades que nos apasionan. Acaso piensan que aunque nunca vimos a la mayoría de los que opinan no conocemos como opinaran algunas personas? Algunas veces nos reímos con Enrique o algún otro anticipando lo que podría pasar.

Opinar de esta forma (anonimamente para algunos) implica una cuestión de confianza en gente que podría ponerse distintos nombres. A nosotros no nos importa. El valor nosotros se lo damos a las opiniones porque es nuestro punto de partida para mejorar algo que amamos y que no anda bien. Nosotros, escribiendo, estamos "escrachados" en nuestro pensamiento y somos mucho más frágiles que muchísimos velettas que se dan vuelta como tortillas según el viento político que amanezca.

No tenemos idea cual es nuestra influencia pero siempre intentamos dar algo positivo para la institución que amamos, y esto lo damos desde el pensamiento. Si hay alguien que no puede hacerlo, que le molesta o que prefiere agredir porque se siente lastimado al haber perdido algún mordisco, no es un problema nuestro.

Como alguna vez lo puse a mediados del año pasado ante la duda de una persona que solía opinar antes de las elecciones, nosotros estamos acá para opinar y expresarnos sobre el amor que sentimos, no estábamos como gorrión de una elección esperando para volar por otros lados. Hay muchos que acompañan y nos encantaría que fueran muchos más... porque simplemente, acá seguiremos estando.

Saludos a todos quienes leen,

charro dijo...

Después de la primera "declaración de principios" me quiero detener en algunos puntos del anonimo 1026 (podrías firmar con una I y sabríamos que opinamos con la misma persona y no confundirte con otro anónimo).

Acá hay gente que escribe y tiene intereses creados, es muy probable. Vos estás opinando y no dudo que también tenes intereses creados. Cuál es el problema? Nosotros, al igual que otras personas opinamos sin esos intereses. Desde nuestra posición intentamos refutar cada cosa que nos parece diferente y lo mismo podrán hacer otros, como lo haces vos. No le tengas miedo a la opinión.

Errores peores que la dirigencia anterior? Estas jodiendo? Pensas que alguien puede hacer cosas peores a las que hicieron los degenerados de la gestión anterior? Flaco! NOS SAQUEARON!!!! Se ROBARON LOS RECURSOS DEL CLUB!!!! Que se puede hacer peor que eso en 3 meses?????? Ni siquiera D'onofrio podría haber hecho más daño en tan poco tiempo. Inclusive a los atorrantes anteriores les llevó más de 4 años hacer las bases para el S A Q U E O. Hay que odiar mucho o defender demasiado para pensar que en 100 días podes dañar más que Aguilar, Israel y compañía. Hoy no hay tanta plata como para dañar a River como lo hizo esa gente.

Yo no digo que Passarella y su gestión vayan a ser mejor. Lo que hoy digo es que es imposible afirmar lo que vos estas afirmando hoy.

Que cualquier gobierno es corrupto!!!!! EStamos todos locos???? Te conformas con eso para que te afanen la guita? Sin dudas estamos en sintonías muy diferentes. Yo no acepto que me afanen. A cada persona que me dice que Davicce fue un buen presidente porque consiguió un montón de títulos le digo que nos robó, desaprovechó las oportunidades para hacernos más grandes y permitió que pasara todo lo que vino después (lo escribí en un montón de posteos). Afana pero da títulos? Así terminamos, en medio de crisis que el siguiente gobierno debe levantar. El problema de estas continuas crisis es que algún día no podremos levantarnos.

Un club elitista? Opinaste eso cuando Aguilar ganó las elecciones 05 y sin vaselina te aumentó el 50% la cuota? El club está fundido, de donde queres que salga la plata? La decisión podrá gustarme o no y daré mi opinión al respecto pero de ahí a pensar que quiere convertir al club en elitista? Esperá que vaya tomando las medidas. Todas las medidas que mencionas, por lo que veo no se han tomado.

Matias dijo...

Charro, no te calentés... Tiene razón Zuttión, hay varios que la tienen (muy pero muy) adentro.
Algunas medidas que comentó el anónimo de Boedo no me parecen tan malas. Otras no me gustan nada.
Pero en ninguna de esas medidas veo el ROBO y el SAQUEO que hicieron los 8 años anteriores en el club. Así de sencillo.
Passarella gobernó 100 días. Es demasiado pronto para una opinión definitiva, al menos para mí. Lo que no quita que alabe lo bueno y critique lo malo, eh...

charro dijo...

Este comentario lo voy a empezar pidiéndole disculpas al "anónimo 1026" que en realidad había firmado como Horacio.

Siguiendo con otro tema, varias veces di mi opinión sobre Passarella. Voy a ahondar más en ello. No es santo de mi devoción, ideologicamente se que chocaremos muchísimas veces en este mandato, pero eso no quita que lo respete si hace bien las cosas y que le este agradecido si logra sacar a River del pozo en el cual lo encontró gracias a la gestión de los inhumanos gobernantes anteriores.

Las virtudes que tuvo como jugador se convirtieron en virtudes y defectos como técnico. Hoy, diría que fueron virtudes para alzarlo como presidente de River Plate pero serán en su mayoría defectos a la hora de presidir. A pesar de prejuzgar con esto, no se me pasó por la cabeza atacar sus medidas de los primeros meses ni ponerlo a la altura de un personaje como Mario Israel. Este señor fue peor que Atila, arrasó con un club como River Plate. Dejó más de 100 palitos de de deuda y un patrimonio irrisorio (en comparación con lo que teníamos).

Las medidas que mencionas que se "tomarán", serían medidas desesperadas para un club en quiebra. Acaso no hubo otro momento de crisis en que los socios debíamos pagar las plateas? Son manotazos de ahogado dados en dirección equivocada. Desde ya te digo que algunas son locuras absurdas que nadie aceptaría y hay métodos políticos para pelearlas y podes estar seguro que serán muchas las voces que se levantarán desde los blogs.

Sobre lo que escribís de pagar porque te olvidaste el carnet es demasiado alocado (ya te dije que hasta ahora no pasa) y de entrar al vestuario los días de partido, yo no tuve ningún problema (antes no podías ir al de pileta y ahora sí, punto mejorado).

Sobre Valverde emití mi opinión antes de que se hicieran las listas eleccionarias del pasado año, no voy a redundar en esa persona porque no tiene sentido.

Finalmente. Sobre la venta de entradas que querías que dijeramos? Se hicieron 2 posteos al respecto. Fuimos los primeros en poner la pantalla de entradas agotadas y hablar de lo desastroso que es vender por ticketek. Se posteó otra vez el mismo posteo que el año pasado con el título "que no sea un deja vu" y vos decís que lo tratamos diferente...

Lamento decirte (o agradezcámoslo) que vemos las cosas muy diferente, y yo no voy a opinar igual que vos. Queres que diga las cosas de una forma a tu gusto? Horacio, armá tu blog y opiná. Quién te niega ese espacio? Nosotros hicimos este blog y opinamos y si algo nos moviliza a hacer más de un posteo (como el caso de Enzo, el burrito, Ramón o la venta de entradas) también lo hacemos sin problemas. La gente opina. Para eso está el blog y por eso también te doy la bienvenida, a pesar de mi tono ofuscado.

charro dijo...

Matías, tenes razón, pero a veces es bueno no dejar pasar algunas cosas.

Vamos a quejarnos de las cosas que están mal (no quiero imaginarme lo que dirán cuando surja el posteo de los 100 días y se me pase algún tema). Hoy pasé por el club y los precios de la confitería son peores que los precios de la mejor cafetería de la ciudad. Está bien que está dentro del mejor club del país pero se olvidan que son la confitería de un club social. No se porqué pero me huele a que les sacarán la concesión. No pueden ser tan bestias.

Por otro lado, otra vez tuve la repugnante mala suerte de encontrar en la confitería al amiguito de Aguilaucha, el desquiciado Ramiro Castro. No entiendo como tiene permiso para entrar al club y no tiene un juicio encima. Solo por estas cosas es que no se puede dejar de enjuiciar a los traidores.

Enrique, el miércoles llovió y había goteras. Esto es símbolo de que el club se cae a pedazos, antes se formaban mares y por eso algunos creían estar en el Mediterranee. Es cuestión de tiempo, la ciudad se volverá a inundar y podrán disfrutar del Mediterranee porque esta será otra de las cosas que no se podrán arreglar en los primeros meses.

charro dijo...

Para terminar con esto, porque la verdad que mi cabeza está en el posteo siguiente y en el partido contra la bosta, me gustaría mencionar unas palabras de Victor Hugo. Hoy se tomaba a risa la tapa de la revista Noticias porque aparecía como el defensor del oficialismo. Es un tipo inteligente y curtido y por eso se lo tomaba con mucho humor y realismo. Tiene claro que en tiempos en que todo está tan en los extremos y que uno debe estar en un bando o en otro, los que no estamos a favor de uno ni de otro y tenemos la libertad de opinar, siempre seremos vistos como que estamos del lado contrario.

Que se le va a hacer. Vermouth con papas fritas y good show.

Enrique dijo...

Coincido con Charro, salvo por el tema de los anónimos. Mi idea no es tan rebuscada, para poder llevar un hilo conductor entre todos los que opinamos es necesario identificarse de alguna manera, así es mucho más simple hacer un intercambio de opiniones, un debate o una catarata de insultos.

Falta el posteo de la confitaría: alfajor de maizena 7 mangos, están locos...

Matias dijo...

Lo que no entiendo es como nadie lo trompeó aún al tremendo sorete de Ramiro Castro...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo de Boedo, Urquiza, Palermo, etc.
Este comentario te va a gustar. Vos queres sangre acá va:

Dicen que cuando el gato no está los ratones bailan... y si!!! ayer bailaron en la confiteria.
Una postal circense. Por un lado el amigo de "el peor presidente de la historia", junto a algunos aduladores. No es malo ser amigo de alguien, y bancarsela. Lo malo es:
Provocar la indignidad de la gente que si quiere a River Plate.
Es haber hecho negocios con su amistad. Claro, no?
Es creerte importante insignificante pigmeo calentón y rastrero.
Por el otro el pádrino. Calculo que vos "Mi Humilde Opinion", hablas de él como el entorno. Acä me detengo vergonzoso, muy vergonzoso, muy estúpido, muy mediocre, muy malo, muy indignante.
El Gato no esta y está rata repartiendo o vendiendo entradas en plena confitería.
Que está pasando con River Plate. Que le pasa a está desagradable persona. No desagradable por lo excedida en peso. Tus problemas de salud, son tuyos. Pero estar entregando, vendiendo o lo que estuvieras haciendo entradas en la confiteria, a la vista de las ex ratas solo me puede conformar tu expulsión del club. Que te hechen es mi único consuelo. Rodeado también de aduladores. Todos tienen aduladores y les digo, conmigo se equivocaron. Nunca voy a adular. Nunca voy a resignar mis creencias. Si voy a apostar por algo diferente. Por un presidente que vino a cambiar el status quo que impero en River Plate.
Basta de negociados, basta de una concesión que solo busca enriquecerse en un club social.
Empecemos a cuidar al socio, la función del club es la de contener. No robar a mansalva a sus socios.
Quiero hacer una salvedad. Los empleados de la confiteria no tienen la culpa y no merecen ser hechados. Creo que hay que seguir separando la paja del trigo.
Todo esto informado por mi asesor pirincho, que se mete en todos lados. Es uno, este señor.
DE verdad dejense de ofender mi inteligencia.
Como se te ocurre repartir entradas o vender o lo que fuera en plena confiteria. Como mínimo sos un ...... no lo pongo. No quiero rebajarme.
Basta, Daniel tenes que estar en todo? Y si. Este partido va a ser muy difícil y el campeonato de cuatro años, ni te explico.
No se si es de tu entorno. Verás que me apoyo en los ojos de "Pirincho", mi asesor.
Dejando de lado lo gracioso y lo patético de la situación. Controlar a la tropa.
Creo que "mi humilde opinion" debería ser tu asesora.
Cuando escribía ciertas cosas, me permitía dudar. Hoy ya la creo una estadista.
Señores se acabo la joda no es una realidad hoy. Pero espero que si un objetivo inclaudicable.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Quiero una audiencia señor presidente.
Quiero un posteo propio señores Sobrios del Hormigón.
River quiero que ganes el domingo.
Ta luego... y no soy Ramón.

Anónimo dijo...

pseudo poeta: nada mas lejano.

El tema confiteria no es un tema menor. Se le debe casi un millon de pesos y hasta q no salden la cuenta nada puede hacer.
\Lo de los precios, no me sorprende, convengamos q tiene un publico cautivo y como todos, abusan de ello.

Lo de la reventa de entradas en la confiteria NO ME SORPRENDE.
El presidente ni siquiera puede irse a pescar parece, q se le desalinea la tropa.

Desde mi perspectiva veo que DP est'a tan preocupado por desarmar los quienchos que SUPONE quedaron de la gestion anterior, que no esta notando, que se rearmaron, (reloaded) por supuesto, en su carota y con su aval. Es tal el grado de ensaniamiento que tiene, que no esta pudiendo gobernar "sana y productivamente".

Quien hace se equivoca, no me asusta que cometa errores, lo que me preocupa es que no esta viendo a su "entorno". Es muuuuuuuucho mas complejo de lo que todos nosotros creemos. Hay voracidad, no de DP, pero si de ellos.

No querria por ningun motivo, ser asesora de este complejo presidente, dejeme q siga con mis oraciones,velas, santos y demases menesteres, para ganar el domingo. Si quiere, el lunes la seguimos, ya no puedo pensar en otra cosa.

saludos cordiales

mi humilde opinion

Anónimo dijo...

No soy anonimo, soy Horacio de Boedo.

Respondo las cosas que me dijeron

Siempre quiero que a River le vaya bien y sostengo que en futbol nos vamos a ir recuperando de a poco

Lo de la corrupcion coincido con voc charro, lo que qiise deirr es que lamentablemente muchisima gente si river sale campeon no le interesa la corrupcion. Fijate que yo vote a Kiper porque se le peude decir de todo a Kiper menos corrupto. Los demas candidatos todos dejaban mucho que desear en esa materia.

Lo del club elitista. Me queje muchisimo cuando aumento la cuota en el 2006 mas alla de que estaab muy barata y no aumentaba hacia muchisimos años, pero me queje por el aumento de una.
Lo del club elitsita se refiere a que me parece mas alla de que van 3 meses nada mas que esta conduccion tiene una orientacion mas al futbol que al club. Y la anterior con todas sus transfugueadas que obviamente repudio en el club se manejo bastante bien.

Por eso me gustaria que si esta nueva conduccion es tan buena como dicen, deje bien las cosas que estaban bien del club y que nombre solo algunas en el anterior post.

Y que ustedes no se vuelvan loco si antes algo se hizo bien. Odio a Israel porque es el culpable de muchos de los males de river en los ultimos 30 años. No se olviden que estuvo tb con Davicce, Pintado y Santilli. Y con muchos de los dirigentes de la actual CD. No se olviden de eso. Quizas me exprese mal en el parrafo ese. Obvio que las cosas de la gesti{on anterior en materia de corrupcion fueran muucho peor. Pero digo que esta conduccion en vez de mostrarnos cosas nuevas y buenas, nos esta sacando lo poco que estaba bien y continuando las que estaban mal.

Pero tienen razon en que hay que dar mas tiempo. Y desde mi lado lo dare, porqye voy a River todos los dias, juego al truco, mi esposa hace gimanasia, vamos al cine , mi hijo juega en el Interno, vamos todos a la San Martrin Alta. Y quiero que este bien el club. Pero dejen que esboze las cosas que me parecen mal. No se pongan tan nerviosos.

Entre las cosas que dije dos las vivi en carne propia, las otras me las contaron

Desde la San Martin Alta no se puede pasar al vestuario cuando termina el partido. Preguntenele a todoslos socios. Nos tuvimos que pelear con la policia sin que nadie de la cara para poder pasar recien 30 minutos despues.
Antes habia un pasillo y se pasaba (esto es asi)

El otro dia un socio adelante mio le hicieron pagar ocmo invitado por olvidarse el carnet. El socio juega al futbol adentro y estaba furioso peropago porque sino no pasaba.

Lo de que cierra a las 22 se esta diciendo por el club por todos lados. Lo de 25 pesos es una realidad creo que empieza en abril

Lo del Interno tb es una realidad. Me parece excesivbo el aumento mas alla de que las canchas y el torneo en si son espectaculares. Esa es otra cosa bien que se hizo en la gestion anterior.

Mas alla de todo esto sigo pensando que 3 o 4 popes de la gestion anterior se robaron todo e hicieron las cosas muy mal. Y que habia mucha gente detras (entre ellos Turnes, Renzi y varios directivos actuales) que hicieron las cosas muy bien. Por eso fustigar a todos porque si me parece mal. Pero respeto su opinion, espero que ustedes respeten la mia y no que se pongan en contra porque si, porque sino se van a parecer a CObos y Macri.

Ah dijeron algo de Victor Hugo tambien. LO admiro cada dia mas a Victor Hugo. Fue uno de los primeros que hablo en contra de la gestion anterior y tambien uno de los pocos que no hizo corporativismo con la ley de medios.

Abrazo
Horacio
de Boedo.
PD: Mañana que se ilumine Rojas y Canales y goleemos y hundamos a los bosteritos.

Anónimo dijo...

Ah me olvidaba

Lod e la confiteria estoy totalmente de acuerdo con lo que estan diciendo

yo comia en flia antes pero deje de hacerlo porque es una verguenza como te sirven y los precios. Los mozos no tienen la culpa.


Que esperan para sacarlos?

Horacio
de Boedo
PD:

Anónimo dijo...

Ayer acompañe a un amigo a hacerse socio, le cobraron $102 de gastos administrativos
Antes sólo se cobraba el carnet.
Pregunte de qué era, y me dijo papeles.
Alguien sabe en qué se basa los $102? me parece una fortuna..
Ojo, no sé desde cuando está ese costo, pero hará un año atrás no estaba


Saludos aNoNiMoS

Anónimo dijo...

che no vas al baño para no gastar en papel .... decile a cristina que te pague el alfajor

Enrique dijo...

Vos porque no tendrás críos, esa confitería es un gastadero de guita en boludeces

charro dijo...

Humilde opinión, estamos de acuerdo en que la confitería tiene un público cautivo pero algo debería poder hacer el club si tuviera un contrato que frenara los abusos. Son exagerados los abusos, desde los horarios del puestito del solarium de la pileta hasta los precios para comer.

Es lógico que poco se pueda hacer debiendo 1 palito pero tampoco es cuestión de tomar al socio de River literalmente como millonario.

Respecto a lo que decis de DP no me extraña, una de las tantas razones que tuve para no votarlo fue que no es político. Es una palabra muy devaluada en nuestros tiempos pero es una necesidad. Se puede reemplazar ese conocimiento y esa forma de actuar con cierta personalidad, pero en el caso de DP lo veo como muy personalista y rígido, 2 características muy peligrosas en un presidente.

No se nada de su entorno pero algunas cosas no van por buen camino y sería bueno enderezarlo cuando está a tiempo de hacerlo.

Como vos decis, está muy interesante y esperaremos tus comentarios pero después de responder me iré a la cama y mañana será un arduo día buscando la mejor forma de ver el partido y después será cuestión de que los nervios no me coman mientras jugamos el partido. Por lo pronto te sigo acompañando en los rezos.

charro dijo...

Horacio, ya te pedí disculpas respecto al tema del anonimato. Se mezclaron muchos anónimos y confunden a la hora de hacer los comentarios y por eso no me di cuenta de tu firma.

Horacio, no sos el primero con el que la relación a través del blog empieza con muchas palabras... pero todo se va acomodando cuando vamos sabiendo como pensamos y que estamos haciendo un cambio de opiniones.

Yo no se si Passarella quiere hacer un club elitista, estamos hablando en su mayoría de medidas que aún no se tomaron y por eso yo no llamaría a una gestión elitista porque al cumplirse 100 días de gobierno, se dice en los pasillos que haría tales cosas. No me parece mal levantar la voz para que no pasen esas cosas pero de ahí a tildarla de elitista tengo un trecho. Si llegan a pasar esas cosas no te preocupes que de acá saldrán las críticas como salieron sobre temas que no nos gustaron o que no nos gusta como siguen estando.

Si seguis el blog podrás notar que no nos privamos de escribir sobre ningún tema y todo, sin distinsión, emitimos opinión. A pesar de todas mis dudas y reservas sobre DP y su entorno, es imposible tratarlo de la misma forma de la que se trató a Aguilar y su séquito tras 7 años de mandato. Alguna vez escribí que con Enrique me surgió la duda sobre cuando hubiéramos empezado a tratar a Aguilar de la forma que lo hicimos si el blog hubiera nacido al iniciarse su gestión. De lo que estoy seguro es que yo no lo hubiera tratado muy diferente a lo que hago ahora con DP en sus primeros meses de gobierno. No hay casi forma de atacar a un presidente que no tomó las medidas suficientes como para saber que rumbo piensa tomar en el futuro.

No coincido con vos que se haya manejado bien el club. El club está muy abandonado y funciona gracias al esfuerzo de mucha gente. Es obvio y lógico que DP se dedique especialmente al fútbol en sus primeros meses. Todos sabemos que sin fútbol River Plate no existe y hoy hay que levantar el fútbol porque está en un pozo gigante. Todavía no entiendo la dicotomía fútbol/club que se quiere instalar en los últimos años pero si estoy seguro que el fútbol es el corazón y la fuerza movilizadora del club más importante de la Argentina. Por otro lado, DP sabe de fútbol, es lógico que él le de preponderancia al club y que delegue en gente honesta, trabajadora y conocedora el manejo del club. El tema sería que haga esto segundo.

charro dijo...

Horacio, Quien dijo que esta conducción es tan buena? Así como no tengo parámetros para decir que es mala, no los tengo para decir que es buena. Por ahora estamos hablando de los hechos puntuales y algunos nos gustaron y otros no tanto, pero partamos de la base que el anterior gobierno fue tan pero tan malo que el piso para ser mejor que los anteriores es muy bajo. Es muy fácil hacer las cosas un poco mejor que los anteriores.

Horacio, nosotros no hablamos mal solo de Aguilar, nosotros hablamos de un sistema que nos retrotrae hasta la época de Santilli y hemos hecho decenas de posteos sobre el tema y siempre dejamos en claro que Mario Israel está desde esa época. Estos personajes permanecerán en nuestra memoria.

El problema por el cual la anterior gestión supera inclusive a los anteriores males, es la desidia, es que estaban enfocados absolutamente al saqueo y les chupaban los 2 huevos lo que pasaba en el club, por esta razón me cuesta encontrarle cosas buenas. Había cosas buenas? Nos volveríamos locos si se dejan? Al contrario, me volvería loco si se sacan.

Hoy por hoy no veo que nos saquen las cosas que estaban buenas y que no hagan nada bueno. Me parece una mirada demasiado parcial y exagerada.

charro dijo...

Por último voy a los casos puntuales, aunque primero es bueno aclarar que no nos ponemos nerviosos, tal vez un poco vehementes pero es mi forma de ser, y desde ya que respetaremos tus opiniones y opinaremos sobre ellas de la misma forma que podrás hacerlo sobre nuestras opiniones. De esto se trata el blog...

Es cierto lo que decis del pasillo. Por lo que veo (no tengo ninguna información al respecto), debía haber algún negocito con los tablados que pululaban por todo el club los días de partido y los previos, con esos tablados se hacía el pasillo. Creo que fue la primera alegría que nos dio Passarella, sacar esos horribles tablados que eran indignos de lo que significa el club. Es muy probable que la seguridad o la policía impida el paso pero en ese caso lo que debes hacer es subir a la sívori baja y volver a bajar por el otro lado del playón y así entras al vestuario. No es cómodo pero el vestuario está abierto.

Respecto al carnet te conté mi experiencia y estuve preguntando si alguno le había pasado y encontré a 2 personas más que me dijeron que no debieron pagar. No tengo idea porque debió pagar la persona que tenías adelante. Tal vez tendría que ver con algún tema de pago atrasado. En este caso te hablo también por experiencia personal.

Sobre el precio de fútbol interno no tengo idea pero habría que ver cuales son las prestaciones que se prestan a cambio. Sobre el precio a los invitados, en principio, no estoy en desacuerdo (en otro momento me explayo un poco). Tal vez $25 sea excesivo pero yo no lo bajaría de 15 o 20. Debería haber excepciones como fiestas de cumpleaños y cosas así.

Lo del cierre a las 22 es una burrada sobre la que todos nos quejaremos. A esa hora hay todavía mucha gente en el club. No se cual es el horario actual ni cuanta gente se queda después de las 23 hs. pero 22 es exageradamente temprano.

Horacio, no te equivoques, no fueron 3 o 4 popes. Hay mucha gente que se aprovecha de River. Lo que nosotros fustigamos es a esa gente y a la actitud que tuvieron muchos y que los convirtió en cómplices. En esos casos, al menos yo, suelo hablar de actitudes más que nada.

Horacio, por lo menos desde mi punto de vista, acá no fustigamos a cualquiera o a todos. Fustigamos los hechos puntuales que fueron aberrantes y seguiremos fustigando esa clase de hechos. Las gestiones anteriores tuvieron muchos protagonistas y no atacamos a todos (aunque seguro que alguno no lo conocíamos y debimos fustigarlo). Repito, el club tiene mucha gente que trabaja y lo lleva adelante pero eso no los convierte en los dueños y mucho menos en propietarios de grandes cuentas bancarias en el exterior.

Horacio, muy lejos estamos de querer parecernos a personajes que no son de nuestro agrado y desde ya seguis invitado a seguir opinando. Por acá hay mucha gente que opina y mayormente estamos de acuerdo, hay otros con los que a veces lo estamos y otras no y también hay de los que raras veces coincidimos pero podes estar seguro que a todos tratamos con respeto.

Al fin y al cabo, pensar diferente enriquece la discusión.

Saludos

charro dijo...

Ya me iba a dormir y se me cruzo por la mente un comentario que olvidé escribir.

Pseudo poeta, leímos tu reclamos por postear. Te digo que no habría mayores problemas, lo podemos arreglar por mail. Ya le ofrecimos a quienes gusten hacerlo que podemos intentarlo. El único "requisito" es que debería ser un tema atemporal como para poder introducirlo cuando no haya algo de actualidad que nos obligue a cambiar de posteo.

Cualquier inquietud saben que nos pueden escribir al mail ariverloquiero@gmail.com

Saludos