"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 4 de marzo de 2010

El gran Ariel Ortega

¡Feliz cumple Burrito!

Hoy volvemos a jugar en el Monumental y otra vez se siente como un partido fundamental. En un nivel tan malo y generalizado, al encontrarnos en un momento tan necesitado, cualquier excusa sirve para alimentar una esperanza en nosotros y en los jugadores, cada partido puede ser el punto de partida o el encuentro con una estructura que le permita a estos jugadores sumar puntos, de hecho, los jugadores piensan que el segundo tiempo contra GELP y el gol agónico, es ese envión y quieren demostrarlo hoy.

En medio del paupérrimo nivel de todos, muchos sentimos que casi cualquier cosa puede suceder en el siguiente partido, con estas esperanzas saldré hacia el estadio después del día laboral y sin embargo, hoy es un día en el que quiero que se cumplan otros deseos. Hoy, 4 de marzo, el gran Burrito Ortega cumple años y desde acá queremos brindarle los mejores augurios a un gran tipo que merece lo mejor. Este ídolo millonario es un buen hombre con virtudes y defectos que intenta escaparle a sus problema sin poder enfrentarlos, por eso, mis deseos hoy pasan por decirle al Burrito que tenga un gran día, que logre entender por donde vienen sus problemas, se apoye en su familia y que tenga la fuerza necesaria para poder enfrentarlos.

Lamentablemente los hinchas no sabemos cual es el mejor camino y por eso debemos dejar que él emprenda la búsqueda. Hoy, supongo que el Monumental gritará su nombre y ojalá se le cante el feliz cumpleaños, pero nuestro grito debe ser de aliento y no de exigencia, ni al cuerpo técnico ni al mismo Burrito.

Muchas veces me pregunto que será lo mejor para él. Si juega no se internaría y no empezaría con la búsqueda de una salida, si no juega perderá la oportunidad de jugar sus últimos partidos con la camiseta de River y no podría sentir el cariño de miles de personas juntas en la cancha vivándolo. No es fácil, por eso pido que se ilumine Ariel Ortega y logre alcanzar lo que mejor le haga para su presente y futuro.

Un cariño de los sobrios del hormigón.

Por: Charro

5 comentarios:

Enrique dijo...

Es dificil opinar sobre lo que le pasa a Orteguita. Viendolo desde afuera es obvio que lo que se hizo hasta ahora no sirvió pero tampoco tenemos autoridad para ponernos a opinar sobre que debería hacer y dejar de hacer el Burrito. Es un tema muy complejo y existen especialistas que pueden recomendar los pasos a seguir para lograr la recuperación. Tampco tengo idea si los tratamientos son infalibles, el tiempo que requieren, si es mejor aislarlos o dejarlos que sigan con su vida lo mejor posible, etc. Lo unico que se puede hacer en nuestro caso es apoyarlo y no cargarlo de presiones.

Fede dijo...

Yo lo unico que puedo decir es que no quiero ver al Burrito retirandose en la liga de Yanquilandia o en otro pais como tantos otros grandes jugadores.
Saludos, Fede.

Matias dijo...

Feliz cumple Burro.
Nuestro gran último emblema. No nos olvidemos de eso.
Hago mío todo el post de Charro respecto a su problema personal. Y agrego que no me importa si nunca más juega o vuelve el domingo, sólo deseo de todo corazón que sea feliz. Además de gran jugador, es un gran tipo.
Aunque no leas esto, Burro, mi abrazo y mis mejores deseos para vos, Maestro.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Para Ortega todo el amor del mundo.
Lo mejor y que pueda curarse y ser feliz con los suyos.
Nada mas tiene que darnos a nosotros. Si debemos ayudarlo, por todo lo que nos dio. Te queremos burrito y todos necesitamos que seas feliz. Como tannas veces tus gambetas nos iluminaron el corazòn.

Un abrazo de gol.


Un seudo poeta Riverplatense...

Ya volveràs, curate, te lo deseamos los que te queremos bien.

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOO
HAY QUE GANAR VARIOS PARTIDOS COMO SEA PARA PODER ENCARRILAR EL TEMA FUTBOLISTICO.

Saludos a todos
Pato
PD: El domingo copamos la media cancha