"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 2 de marzo de 2010

Empezaron las clases

¿Le das?

Hace unos días Fede se preguntaba por los destinos del inefable Mario Israel. Una inquietud que varios compartimos por lo que si alguno sabe algo sobre su paradero y medios de supervivencia actuales le agradecería mucho la información.

Relacionado con esto y al inicio del ciclo lectivo en la CABA también me pregunté si la ex(?) mujer de Israel seguirá desempeñándose como psicopedagoga estrella del Instituto, lo de estrella debido a su remuneración de $20.000 mensuales. Entramos a su Facebook y por lo que allí dice pareciera que sí, ingresó en 1996 y sigue desempeñando su vital tarea en la actualidad.

Por: Enrique

25 comentarios:

Antonio V.L. dijo...

Daniel, tomá nota y rajala; nos ahorramos $200.000 al año...

Fede dijo...

Gracias Enrique por esta info, pero ¿Que hacias mirando el facebook de esa veterana? jajajaja. Mira vos, dice que le interesan las mujeres y los hombres... Tortillera y con plata, chicas anoten Alicia Abadi.
Recien acabo de buscarla en facebook y bloqueo su info personal y sus fotos, algo paso.
En intereses tendria que haber puesto que ganar plata a costa de River.

Saludos, Fede

Antonio V.L. dijo...

Es cierto, la info ya no aparece!
Es cierto, le gusta vivir a costa de River!
Es cierto, le gusta "la tijerita" a esta milf!

Enrique dijo...

Anonio, espero, o quiero creer que ya le metieron un voleo en el orto y más importante aún, no la reemplazaron con otra con un sueldo similar.

Un tema que pareciera que no tiene nada que ver. Con el gol de recién resulta que Palermo es el máximo goleador de boca en la historia (igual les regalaron un penal para que el trámite sea más simple y no salió), ¿pero qué carajo festejaron hace un año cuando pasó a Varallo? hicieron un quilombo bárbaro, el forro ese con el countdown, una estación de subte a su nombre y resulta que era todo mentira???? Esten atentos que en el año o dos que le queda de carrera le van a inventar penales, le van a contar los goles en amistosos próximos y pasados, goles en entrenamientos, ajustes estadísiticos hasta alcanzar los goles de Erico y Labruna

Enrique dijo...

Jajajaa bloqueo el facebook! se hubiera avivado antes

Fede dijo...

Sabelo que va a ser asi Enrique, encima lo van a llevar al mundial. Y cuando vuelva le van a servir en bandeja 20 goles mas, asi estamos... Labruna y Erico tienen 293, asi que seguramente los va a alcanzar

Fede dijo...

Ah y le van a contar los goles que hace jugando q}con sus hijos en la plaza o los que haga jugando a la play

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Que no decaiga el nivel de comentarios. El tema es bueno, como para mezclarlo con partidos intracendentes. Mete goles y no le ganan ni al arco iris.
Es así, el virus Aguilarus es muy complejo. Infecta todo.
Lo que fue deja de ser y los chicos crecen. Es tremenda está epídemia.
Decí que estamos por sacar un antídoto.
Buen tema. Un poco pesado. Espero que a Passarella no le pese y proceda como debe hacerlo.
Es necesario continuar con la limpieza.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

charro dijo...

Enrique, se ve que busca gente muy diferente a su marido y me anoto en el "ta pa' darle".

Tan rápido impidió el ingreso a facebook? Alguien le informó? Nos leerá alguno de los zátrapas? Por si acaso les dejo mi mensaje...

Lo nuestro fue con humor y seguro que no le dolió el traste a nadie. Nosotros nos aguantamos 8 años sin risas y a puro dolor.

A la señora Abadi le deseo que disfrute de sus buenos gustos y deseos pero de ser posible que lo haga sin el dinero del saqueo al club.

charro dijo...

Perdón, estoy lento... 20 lucas????? A todos los afanos por saqueo veo también los sueldo que maneja River. Ser empleado de River es sacarse más que la lotería. Wodtke y el encargado del museo no estaban en 50 lucas? El director del instituto en cuanto está si Abadi tenía ese sueldo? No preguntemos por el encargado de prensa, mkt, depto social y tantos otros encargados. Tamos todos locos... y después resulta que el club es deficitario.

No señores, el club no es deficitario si le empezamos a poner sueldos reales de mercado, la cantidad de empleados reales y no sumamos a delincuentes, si no ponemos cifras inventadas para las obras del club...

Que pesadilla, que hdp!!!!!... hasta cuando jodemos e intentamos reirnos terminamos calentitos. Al menos esta vez parece que molestamos un poquitito.

Fede dijo...

Jajajaja que se yo, si no hay otra mina a esta veterana le das.
Pero llendo al caso es verdad, algun "infiltrado" hay porque QUE CASUALIDAD que hoy bloquee esa informacion.
Si alguna lacra viva lee sus posts, ya no se puede decir que TODOS somos honorables invitados a este dignisimo blog.
Ojala que alguna de esas inmundas personas lean esto, ya que no van a ir preso por lo menos que no puedan salir a la calle con la frente alta o mirar a la cara a sus hijos. Esto que digo no tiene sentido porque la verguenza se nota que la perdieron hace rato...

Facu Franco dijo...

jajaja "me gusta la gente honesta" jajajaj que hija de ... la veterana, encima que bloquea su info..


pero es verdad ¿Què es de la vida de Israel?, y ¿Aguilar?, como desaparecieroòn che..

Antonio V.L. dijo...

Mmm...no soy amante del, "dejá, dejá...mejor que no aparezcan".
El silencio y la falta de noticias de ambos me preocupa...

$20 lucas!...sigo sin caer...que hija de p... la tortillera

Propongo que la saquen de su puesto (y le saquen el sueldo, claro está) y la pongan en alguna murga en los próximos carnavales, junto a un traba.

No es que perdamos seriedad con estos comentarios, pero unos chascarrillos nunca vienen mal...

dalmassito dijo...

Hola
HDRMPTCYDM la vieja esta. veinte lucas por mes. Que ladrones, por Dios.

Ojalá la hayan rajado al carajo. Con esa guita pagamos el sueldo de un defensor decente.

A mi lo que mas me repugna de Palermo no es él, sinó la horda de lame culos que hay atras de su figura, empezando por Araujo y ese "Marrrrteeeeeen!!!" que me tiene podrido.

Aparte, no se que tanto lio hacen por ese record. Yo en la Play Station debe haber superado los mil y pico y nadie dijo nada.

Saludos

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Yo creo que se deben cagar de risa pensando que nos creemos que el curro es llevarse esas $20 lucas por mes. Imaginense que eso es lo que tiene blanqueado...

Conozco una maestra del colegio donde van los hijos de Aguilar, me dice que el gordo está de buen talante, dicharachero, preocupandose por los hijos, o sea disfrutando la vida familiar. Que siga así, mientras esté lejos de River mejor.

Enrique

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Si es quien dice ser y sigue cobrando en el Instituto de River Plate, no lo podemos dejar pasar. Estos son los ejemplos que nedesitamos.
Debe ser despedida. Por lo menos investigado su nombramiento. Digo mejor, no despedida, movida de tareas y cuando se pruebe lo que seguro va a aparecer con su nombramiento y sueldo. Expulsada. No le vendrìa mal un reacomodamiento en alguna funciòn menos agradable. Para que por lo menos deba hacer algo. De verdad trabajar.
Me permito dudar de su presencia en el instituto.
Te tirarno un centro cabecea Passarella y goooooolll.
Dale Daniel la tenes servida es un clàsico y contra los grandes estafadores de nuestra fè Riverplatense.

Un abrazo de gol.

Dalmasitto te entendi hasta HDRMPT, "C" puedo intuirlo, pero la combinaciòn final me supero. Sos un recontra poeta.

un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

me descompuse de risa!! Q ingenioso!!
Pero para seguir sumando manchitas alt igre..... cuando expone que le gusta la gente honesta.. ademas de la pareja q eligió... que hizo ella por su hijito Hernan Tchira!!!!!!! que estaba prendido en cuanto cosa le pasaba por la nariz?????

no se vayan a creer que estos "saqueadores" eran egoista....... recaudaban para sí, sus mujeres, sus gatos, sus amantes y sus hijos!!!!
Miren q ejempolo de docencia lo que hizo esta mujer con Hernancito???

saludos cordiales

mi humilde opinion

charro dijo...

Mierda, cada día nos maravilla más saber como un simple posteo puede llevarnos por tantos lugares.

Leyendo a humilde opinión, de gatos, amantes e hijos díscolos, estaba recordando que había 2 o 3 secretarias que ganaban 9 lucas. Nunca salió la información de quien eran esas secretarias y a que se debía ese sueldo. Lo que más me interesaría saber es la edad. No es por nada, un simple prejuicio.

Es cierto que 20 lucas es el sueldo, cuantos gastos por material y otras yerbas tendrá.

Igual, de todos los pensamientos y puteadas que mando, lo que más me está sorprendiendo es la rapidez con la que se enteró. Me intriga saber la forma de pensar de las mentes malignas sin corazón y no me extrañaría que el aviso haya sido de algún alcahuete de Mario Israel o él mismo... o habrá sido ella misma quien nos lee? Seremos las personas honestas, transparentes, con humor y mucha sensibilidad?... ENRIQUE!!!!! te estan buscando y no te avivaste o empezaste a utilizar al blog para el levante? Nace una historia de amor?

No me había avivado de la palabra SOLTERA. ENrique, es tuya y en una de esas hasta te conseguis un trío MHM. Que más podes pedir? Tiene un rancho, buen gusto en cine y música... si la dejas pasar me anoto y de última sabes que tenemos al galán del mencho que no dejaría pasar la oportunidad de ninguna forma.

Señora Abadi, si no miente sobre su estado civil, puede mandar un comentario cuando guste...

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa IMPRESIONANTE!!!\


saludos

mi humilde opinion

Pd> es verdad lo q decis de las sevretarias, de hecho la novia del ex tesorero, Besteiro, trabaja como sercretaria del arq. manuel Diaz, en el museo, por la modica suma de $8000 con un contrato por dos anios mas. En fin

Enrique dijo...

Me inhibe un poco que una dama como Humilde Opinión esté leyendo por eso bajaré el tono de mi propuesta.

Alicia; como a usted le gusta la gente honesta le seré franco desde el principio. Mo me interesa demasiado compartir cines, teatros, lecturas, recitales o conciertos. Lo mio es muy simple, solamente deseo que me invite algún fin de semana a conocer su rancho en Colonia y me "atiendan" junto a alguna "amiga" suya.

Aquí puede contactarse: ariverloquiero@gmail.com

Besos, Enrique

Anónimo dijo...

Enrique: le agradezco la deferencia, pero no aclaró a cual de sus ranchos, si a "La Banda" o a "La Bandita".... ... hay dos para elegir!

saludosss

mihumilde opinion

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Ahh tiene 2! que suerte pero no soy muy pretencioso así que La Bandita estaría bien.

Supongo que la Banda y la Bandita se refieren a su amor y cariño por nuestra casaca y no a su fidelidad por alguna asociación ilícita.

Saludos! Enrique

Anónimo dijo...

........ o quizas les puso esos nombres en agradecimiento a todo lo que river "le dió"!!


mi humilde opinion

Matias dijo...

LA BANDA es la que compartía con el marido y Papada.
LA BANDITA es River, todos sabemos que es más lo que se llevaban que lo que dejaban.
Igual, Enrique no te veo en trío HMH... Además si es con el Monje, sería trío HMS (hombre-mujer-sorete).
Estimo que ya la rajaron, como a varios ñoquis que Papada nos legó, no?...

Ah, me olvidaba. Coincido plenamente con lo de Palermo. No me molesta él, a pesar de vacunarnos siempre. Sí me jode el circo que le arman, circo que colabora en su destino sudafricano. Piensenb que su viaje implica dejar afuera de la lista a Lavezzi, Saviola, Lisandro López...

charro dijo...

Matías, Mario Israel ya es historia para Alicia. Ahora está soltera y quiere conocer amigas y amigos honestos, transparentes y con humor. Calzamos perfecto.

Yo me ofrezco para acompañarla cuando tenga que hacer alguna firma en alguno de los bancos europeos donde "imagino" que tiene cuenta. Es más, me ofrezco para llevar algunas bolsas y traer a River los intereses que esten generando esas cuentas. Sería una buena forma de devolverle algo al "club de sus amores".

Che, muchos dirigentes tienen gatos? Porque a 8 mil pesos cada una vamos a estar complicados. Por si acaso, Daniel y compañía, la fidelidad es una sabia consejera. De última, elijan a los mismos gatos que los anteriores dirigentes. Imagínense que si tienen contratos por 2 años más todavía deben tener contrato de uso.

Ya lo dice el dicho. A rey muerto, viva el rey.