"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 15 de junio de 2010

Él se reía

"Yo solo tengo conclusiones de lo que pensé"

Germán Burgos, el mono que piensa.

“Volver a River es el sueño que tengo de toda la vida. Estoy seguro de que se va a dar en algún momento, y yo voy a estar preparado para eso.”

“Sufro por River, al ver que el año que viene va a estar peleando el descenso. Pero creo que Daniel [Passarella] va a rescatar la esencia de River. Por nombres y entidad, el club va a salir adelante. Y desde ya, le deseo lo mejor a Ángel [Cappa], porque es un gran tipo. Y aparte, hace un fútbol alegre, diferente, de toque, cosas que siempre hay que rescatar.”

“Pienso que los ídolos de River tienen que seguir trabajando para el club. Todos tienen que poner el hombro y ayudar. River les ha dado mucho a los jugadores: un nombre; una entidad.”

“En un momento, lo llamé a Aguilar y le pregunté: «¿Qué están haciendo con River?». Él se reía. ¿Qué te respondió? Nada. Se sorprendió.”

Fuentes: Revista Un Caño Nro 26 y canchallena.com

Por: Enrique

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MONO BURGOS GRACIAS!!!!!!!!!!!!
GENTE ASI HACE FALTA

charro dijo...

Como siempre decimos, mucha diferencia con la actual generación de jugadores. Ojalá logre desarrollarse como un gran entrenador.

Buena suerte mono!

SERGIO dijo...

QUE IRONIA, MIENTRAS TENEMOS QUE AGUANTAR QUE LOS EX IDOLOS SALIDOS DEL CLUB (CRESPO,AIMAR,SAVIOLA.ETC ) NOS DEN LA ESPALDA CUANDO MAS LOS NECESITAMOS, HAY MUCHA GENTE NO SALIDA DEL CLUB QUE DARIA LA VIDA POR AYUDAR A RIVER COMO SEA.ESTARIA BUENO EN ALGUN MOMENTO UN PARTIDO HOMENAJE A MUCHOS DE ESTOS JUGADORES QUE POR NO SER UN ENZO, UN BETO O UN BURRITO NO TUVIERON SU DESPEDIDA.
HERNAN DIAZ,ASTRADA,MERLO,PASARELLA,BURGOS,SORIN,MENCHO MEDINA BELLO,FILLOL,JOTA JOTA,NEGRO ENRIQUE,TOLO GALLEGO,PUMPIDO Y OTROS.
ESO SI PARA LOS QUE HOY NOS DAN LA ESPALDA ( CRESPO Y ALGUNOS OTROS) PROHIBIDA LA ENTRADA AL MONUMENTAL.
URGENTE EXPULSAR DE SOCIOS A AGUILAR,ISRAEL Y CIA

Mesita14 dijo...

Este si que estaba loco eh! Igual como lo banqué, gran arquero, un referente y un lider positivo sobre todo. Leí la entrevista en Un Caño y la verdad que con la madurez con la que responde a veces hasta me sorprendo, hasta casi no habla de música ahora, para bien obvio. Un tipo muy querido y que justo la aparición en los medios del mono en este momento en que reclamamos un poco de memoria a aquellos que supieron brillar con la camiseta de River.
Abrazo

Matias dijo...

Siempre fue un tipo al que adoré. Me caía bien desde que se comió varios goles atajando en Ferro y fue a Futbol de Primera y se bancó la entrevista de Paenza. En ese entonces, ni sabía de su fanatismo por River.
Cuando estuvo en el club, lo adoré, lo quería de titular aún cuando Tito Bonano siempre me cayó bárbaro también.
Un tipo como el Mono es tan necesario... Y no sólo por el futbol, sino por su ética, su compañerismo, su humor...
Ojalá vuelva pronto a River. Mientras tanto, lo seguiré como seguí al Aleti y le desearé lo mejor. El se lo ganó.

charro dijo...

Que bueno es sentir esto por un jugador y que bueno que el jugador sienta todo este cariño. Parece que muchos jugadores no lo valoran pero recuerdo las palabras que leí de Bonano cuando lo agasajaron el año pasado en la filial de River en Barcelona. Tito no lo podía creer y se sentía super agradecido.

Que se va a hacer, acción y reacción. Que les caiga bien la guita que tienen.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Bajemos un cambio, no juzguemos tanto a los otros. Quizas nos sorprendan y hagan algún tipo de aporte en el fondo de inversión. Aunque mas no sea como un negocio tentador.

Un abrazo de gol. del Pipita Higuain.

Un seudo poeta Riverplatense...