"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 18 de junio de 2010

Spam indeseable

 El peligro de dejar nuestro mail a disposición de cualquiera

Desde el lunes 14 viene corriendo un mail titulado Amigos donde unos supuestos Liberti y Bard resucitados (?) anuncian que concurren a la confitería del club (?) a encontrar la solución de los problemas de River Plate, salvar el club, barrer la corrupción y ayudar (?) a Passarella.

La primera reflexión que me vino a la cabeza es que por desgracia Liberti y Bard no decidieron resucitar unos 4 años antes. Segundo, el mail parece escrito por algún acompañante de Passarella en las pasadas elecciones que se quedó afuera de algún cargo, o sea un honesto por despecho.

El mail no tiene demasiada importancia, además de estar redactado en un tono demasiado crispado, por lo que lo invalida para cualquier intento de intercambio de opiniones. Debido a esto no teníamos pensado hacer ningún posteo al respecto, hasta ayer que una reedición del mail, y una respuesta; apareció en nuestras casillas con un dato llamativo.

A diferencia del primer mail la reedición salió de la casilla diaz_hernan@ymail.com; ¿y qué tiene de interesante esto? que Hernán Díaz, el hijo de Mingo Díaz, cumple con la descripción que hicimos sobre los supuestos autores del mail. Un promotor de Passarella que quedó afuera de la gestión.

No vamos a ser tan ingenuos de creer que Hernán Díaz a cara descubierta prendió el ventilador y se despachó con una catarata de acusaciones de corrupción y negociados a medio River Plate, por desgracia eso no sucedió nunca en River. Además de existir una oficina para denunciar estas maniobras (?), este accionar carece de toda lógica. Por eso suponemos que haber reenviado este mensaje con un mail que hace referencia a Hernán Díaz es la respuesta de alguno que conoce, o directamente es parte, de la interna que rompió la alianza conformada para llevar a Passarella a ganar las elecciones. 


Por. Enrique

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...


Enrique,

Veo que hoy estuviste con ganas de meter el dedo en la llaga.
Está raro River Plate, hay demasiado olor a Riachuelo. Como si todavía estuvieramos en el viejo barrio.
La verdad, me parece un posteo interesante. Lamentablemente no me tuvieron en cuenta en los mails. Seré demasiado insignificante, para que no tengan mi dirección de correo. No importa. Gracias a ustedes me entero de todo y a los que reenvían estos mails tan interesantes también.
Solo te apuesto algo. No tendrás muchos comentarios. No creo que nadie quiera comprometerse en este tema. Hay demasiadas acusasiones encontradas. Mucho resenimiento. Este es el momento que alguna gente no opine. Para no quedar expuesta por este tema.
Solo voy a decir lo que me parece. Es reducir a la estupidez más absurda tratar a Passarella como bostero. El defendio nuestra camiseta. Fue director técnico. Cito jugadores para la selección. Enterro a su hijo con la camiseta de River Plate...
Basta de difamarlo al pedo. Digan lo que tengan que decir. Pero honren a los muertos. Con eso no se juega. Por lo menos no yo.
Es mi humilde opinion.
Mantengamos la paz en River Plate.
Tratemos de sumar al proyecto de River Plate.
Seamos parte del progreso, de la reconstrucción.
No vale acusasiones cruzadas, sin sentido, que no suman. Luchen por River Plate. Tratemos entre todos, sacarlo de esta crisis institucional, económica, moral y ética.
Pongan sus esfuerzos en la superación y dejen de buscar fantasmas todo el tiempo.
Lamentablemente nunca me atreví hablarle Sr. Presidente Daniel Alberto Passarella. Si lo hubiera hecho antes de las elecciones, quizas hubiera podido hacer una lista más coherente. Hoy sufré el desconocimiento de lo mínimo, la interna del club.
No soy un experto, ni político de la institución. Pero supe marcarle un nombre, el otro era hijo y hay más. Solo es cuestión de buscar. Ahora está atendiendo su juego. Espero por el bien de todos que gané. Que logré neutralizar la campaña que van a desatar en su contra. Por el bien de todo River Plate.
Le pido no deje cegar su inteligencia con agresiones sin sentido. Sepa lo que tiene que hacer para el bien de todos y actue hasta las últimas consecuencias.

Un abrazo de gol.


Un seudo poeta Riverplatense...

charro dijo...

Lo primero que me da bronca de esta gente es que invoquen los nombres de Bard y Liberti. Hay que ser muy HDP para meter a gente que hizo tanto por el club para jerarquizar sus manipulaciones políticas y sus guachadas. Estos presidentes jamás hubieran permitido que pasara lo que pasó con el gordo HDRMPYLCDSM, jamás hubieran hecho una campaña tan feroz contra un presidente a los 6 meses de gobierno cuando está intentando rearmar lo que ellos mismo permitieron que se destruya.

Segundo punto vergonzoso. Tira mierda para todos los costados sin importarle contra quienes escribe. Escribe contra un profesor que trabaja en el club más de 30 años y sobre quien nunca había escuchado algo malo. Suponiendo que tenga razón, le hecha la culpa a Passarella por permitirle que siga en el club, acaso no es culpa de todos los que estuvierona antes también? Casualmente se volvieron puritanos hoy? Lleva 6 meses de gobierno y es la persona que más frentes de batalla interno abrió, si queres que saque toda la lacra que hay gracias a la inacción de la oposición u oficialismo de ese momento y que el personaje del mail debe representar, dale tiempo.

Si tira contra una persona a la que le devolvieron el puesto como si eso fuera un pecado. Hay gente que sigue trabajando en el club, estamos en River, el problema es que mucha gente que quiere hacerlo no puede pero no que un tipo de la oposición siga trabajando.

La verdad que estan muy loquitos la gente que hace política en River, están muy cebados, con los ojos cegados en su odio y frustración. Señores, perdieron hace 6 meses una elección y les repito, piensen porque la perdieron en lugar de hacer este tipo de daño a River Plate.

No se olviden que cada daño que le hagan al presidente, en realidad se lo hacen a la institución.

Que banda de delirantes!!!

Anónimo dijo...

Estimados, tambien me llegó el mail y lo primero q me causó fue ASCO que hayan invocado a Bard y Liberti!! digo yo...... siempre huo mucho ingenio para la maldad..... pero esto fue una desinteligencia aboluta ya que la bronca q produjo en mi, neutralizó todo lo demas.

En contrapsoicion de lo que le parecio a Enrique, me pareció bastante interesante. La mayoria de las cosas q enuncian pasaron... algunas en menor grado, pero pasaron.

No entiendo que tiene de malo que la hija de Argento haya escrito un mail y q DP haya hecho un mea culpa y lo haya reincorporado........ lo mismo hizo c el gerente de estadio, le mando el telegrama de despido, se arrepintio, lo reincorporo despues de un llamado telefonico y ahora lo mando a Ezeiza....... asi funciona DP..... pero lo de Argento no me parece criticable, lo ultimo sí


Creo que aunque ya casi nos acotumbramos a este modus operandi de mails sdesprestigiando, ensuciando etc, ya no suerten el mismo efecto q los primeros q comenzaron a circular q nos dejaban boquiabiertos hace años atras.

Lo que si comparto con Enriq es q sin dudas es alguien q está bastante ofuscado con esta gestion, pero no desde afuera..... sino desde adentro y activo! Hay datos muyyyy recientes, pero muy recientes q si no estás en el dia a dia no hay manera de saberlo.

En fin, a mi modesto entender se están sacando los ojos entre ellos, por las migajas q dejo Aguilar y su secuaces....


saludos

mi humilde opinion.-

Poeta si queres el mail, te lo reenvio, solo q no tengo tu direccion.

Matias dijo...

Me encantaría tener el mail, antes de opinar...

SERGIO dijo...

Soy del interior y por lo tanto muchas de las cosas que leo estoy totalmente al margen, pero dentro de mi capacidad de analisis veo que la politica de River no escapa a la de la politica en general de Argentina.
Que lindo seria que luego de haber sufrido 8 años del aguilarismo y de continuas humillaciones deportivas,sociales e institucionales hoy estubieramos todos encolumnados tras un proyecto que nos haga salir de la crisis en la que estamos inmersos.
Pero creo que lamentablemente las miserias humanas que ya son moneda corriente en estos dias no nos permitira tener la grandeza que necesitamos.
No tengo todavia una opinion formada sobre Daniel Pasarella, tengo muchas ganas de creer en el pero hay muchos que le apuntan y siempre queda la duda si es cierto o son operaciones malintencionadas, por ahora ciando lo escucho hablar le creo y le doy mi credito aunque siempre lo vigilare de cerca.
Pero por suerte y gracias a Dios para todos aquellos que estamos muy lejos de nuestro amado River, hay tres personas que nos invitan a la ilusion y a creer en una recuperacion no solo deportiva sino moral, gracias a Dios hoy nuestro tecnico Angel CAppa es una persona intachable y estoy seguro que respetara nuestro estilo y no tranzara con nadie y tenemos a nuestros dos emblemas el burrito y el Pelado.
Gracias Burro por la magia eterna.
Gracias Pelado por pensar con el corazon y no con el bolsillo.
Que estas tres personas esten involucradas con River y luego de su retiro sigan siendo parte activa de nuestro amado River es lo que me da a la distancia la esperanza que todo va a cambiar, que finalmente los buenos algun dia le ganaran a las lacras que nos chuparon la sangre durante años y que en las ultimas elecciones querian seguir profundizando el modelo.
Aclaro que no tengo participacion alguna en la politica del club y que solo soy un hincha comun que sufre a muchos kilometros de donde se cocinan nuestras futuras alegrias o nuestros futuros fracasos.

Enrique dijo...

Matías, ahí te mandé el mail.

Poeta no entendí si lo leíste o no, de todas formas no tengo tu mail.

Yo no le otorgo demasiado valor, la principal acusación es sobre el caso Hardoy (hay un posteo lapidario en este blog) y el resto es sobre la filiación partidaria de DAP.

No lo había hablado con Charro pero también me molestó muchísimo lo del profesor, lo conozco desde hace muchísimos años, tengo trato personal y es una persona muy reconocida y querida en el club.

Saludos!

Anónimo dijo...

feliz día a todos!! los q son papas de hecho y a los que lo son sin serlo!


tengan un lindo dia


saludos


m h o

Anónimo dijo...

Gracias a MHO, y extiendo mi salutación a todos los papis. También se recibirán los mensajes de simpatizantes de otros clubes. En nombre de River Plate padre del fútbol argentino.: Gracias.
SR. RIVER PLATE

Enrique dijo...

Sergio, muy bueno tu comentario. Vos escribís que te quedás afuera de muchas cosas por ser del interior, te cuento que la mayoría de los que vamos al club todos los días también nos quedamos afuera de casi todos los temas.

Saludos!

charro dijo...

Espero que todos los padres hayan disfrutado de un muy día y quienes aun tienen a su padre con vida también lo hayan podido aprovechar.

Otra cosa que da vergüenza ajena es la constante mención al equipo que quiere DAP. Es la principal acusación que quiere hacer ese mail y que hicieron durante la campaña electoral. Un tipo que levantó una decena de títulos, en su mayoría como capitán y como DT, que ojalá sume otros como presidente y que tiene el orgullo de decir que fue uno de los que nos sacó del oscurantismo de 18 años sin títulos, no puede ser acusado de bostero. Tan estúpida es la acusación que así terminó la elección de hace 6 meses. D'onofrio con todo el aparato, con grupos ecónomicos de peso más el apoyo periodístico de un multimedio y con la gran mayoría de agrupaciones y filiales a su lado no pudo vencer a un tipo sin experiencia ni apoyo que actuó con inteligencia.

Ese mail mantiene el mismo modus operandi y como ya dije solo da vergüenza ajena. Tan estúpido es que se hace difícil saber desde donde parte.

Lo único que queda claro es que está muy sucia la política de River y que esta gente está dispuesta a cualquier cosa con tal de mantener sus privilegios, inclusive son capaces de dañar a River Plate.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola:

Linkeamos la atrapante opinión de Enrique en nuestro blog para que todos nuestros lectores puedan ingresar acá directamente para leerla y todos sus comentarios.

Un abrazo riverplatense

Matias dijo...

No voy a opinar. Son tan patéticos los autores de ese libelo, que no valen la pena.
El día en que den la cara (lo que alaban de Roncagliolo, cosa que ellos jamás hacen) y se dejen de tirar basura escondidos detrás de vaya a saber dónde, podré tomarlos en serio.
Hay que ser honesto y tener la colita limpia para decir las cosas que dicen, y es evidente que estos muchachos no son trigo limpio. Bastante han callado durante el aguilarato como para venir a llenarse la boca de ética, moral, honestidad y buenas costumbres.