"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 10 de junio de 2010

Yerba mala nunca muere

Perro tras las rejas
Los que siguen este blog desde hace tiempo sabrán que siempre reclamamos la partida del infausto Oscar Ahumada de River Plate. Nuestro encono con este personaje no nace con su declaración referida al “silencio atroz”, esa es solo una pequeña mancha en su currículum y tampoco es dable mencionar su escaso aporte futbolístico. El problema con este muchacho es que es un fiel representate de la mentalidad aguilarista dentro de un campo de juego. Gracias a su extorsión a la gestión pasada consiguió uno de los contratos más altos del fútbol argentino siendo poco menos que un jugador del montón.

Deseamos tanto su salida del club que habíamos convenido armar un posteo festejando su partida el día que esta se concretase. Llegó el momento donde los medios la confirmaron pero decidimos no hacerlo hasta verlo dentro de un campo de juego con la camiseta de ese club. No fuese cosa que algo raro sucediera.

Parece que algo de razón teníamos, informa La página millonaria que Ahumada aún no comenzó los entrenamientos con su nuevo club ya que su relación contractual con River Plate aún no está cerrada por una deuda que el club mantiene con él y si se lesionase automaticamente debería renovar el contrato con River Plate.

Hace unos días hablamos con Charro respecto a los jugadores que serían capaces de pedir la inhibición del club para reclamar sus deudas, bueno acá hay un candidato que tiene todos los boletos comprados.  

Por: Enrique

5 comentarios:

charro dijo...

Que caso serio. Ahumada quedará como un emblema de la era de Aguilaucha. Así como Garcé quedará en nuestra memoria como el jugador que habló contra el nefasto Aguilaucha, éste quedará en nuestra memoria por la extorsión para ser uno de los jugadores mejor pago del plantel.

Yo no lo considero tan mediocre jugador pero nunca en su vida pudo haber soñado en ser uno de los mejor pagos en el fútbol argentino si no fuera un extorsionador.

De todas maneras habrá que reconocerle que no hizo "nada" fuera de la ley y se aprovechó de la debilidad de su club. En lugar de padecer a Aguilaucha la disfrutó.

Finalmente diría que a esto podemos verle su lado positivo; si se lesionara lo tendríamos un año más. Prefiero que se cuide y se vaya a México para nunca más volver.

Centrojas dijo...

a lo largo de mis 38 años como hincha de River, nunca llegue a odiar a u njugador nuestro de la manera que odio a este muchacho y como bien explican ud. no es solo por sus desafortunadas declaraciones sino por todo lo que ya sabemos sin olvidar que es un jugador menos que del monton

Anónimo dijo...

Para esto serviría la auditoria, tratar por todos los medios de declarar nula la deuda con este delincuente...la guita que pidió es mal habida.

Lástima que va a terminar cobrando y el gordo chanta va a seguir libre...

Borrón y cuenta nueva, pero sin olvido ni perdón.

Saludos
Aledb

Enrique dijo...

Aledb, la auditoría no va a decir que es una deuda ilegítima porque está firmada en un contrato legal. Que Ahumada lo haya conseguido mediante extrorsión y no por sus cualidades futbolísticas no cambia en nada la situación legal. Hubiese estado bueno que lo llame un juez y le pida una declaración sobre lo que sabe y no dice.

Matias dijo...

El comentario de Enrique anterior (10/06 22:53) es perfecto. Clarísimo.
Charro, yo tampoco considero a Ahumada tan mediocre jugador. Pero no creo que lo que hizo haya sido legal. Extorsionar es ilegal.