"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 4 de agosto de 2010

El saqueo lo pagamos los mismos tontos de siempre

Hay cuentas bancarias llenas de estas cosas mientras nosotros seguimos pagando el saqueo

Tener pasión cuando del otro lado estan los oportunistas dispuestos a la estafa implica una gran debilidad pero, que cada tanto ajusten el dedo un poco más adentro mientras el padrino se regodea diciendo que todo pasa y si no es así se arregla con unos tiros en las patas o que un HDRMP este disfrutando de alguna playa en el verano europeo o mirando los alpes mientras toma un café frente a un banco suizo que resguarda los billetes que se llevó de un club social y deportivo que tanto esfuerzo costó construir, es una maldición insoportable e interminable.

Ayer la AFA hizo un nuevo intento de hacer guita muy fácil a costa de los salames que estamos desesperados esperando que empiece un nuevo torneo. Un nuevo aumento que se suma a los 3 de los últimos 2 años y medio, un nuevo aumento para llevar la POPULAR!!!! a la simbólica cifra de $50.- La sumatoria del conflicto con Clorin, la alianza con el gobierno nacional, la telenovela Bilardo/Maradona/Grondona, la amenaza minimizada de Grondona, la pelea con los dirigentes del argentino A, la asunción de Meizner/Fernandez en Quilmas y algunas desprolijidades más, llevaron a que la queja fuera demasiado grande y difícil de tapar. La gente viene ofuscada y esto ya era demasiado, demasiada presión desde lados muy diferentes, por lo tanto llegaron a una solución salomónica, solo se aumenta a $40.-

Teniendo en cuenta que muchos equipos solo dan 2 mil populares (entre dirigentes, amigos, acomodos, favores políticos y barras digamos que solo se venden 400) y que River necesitaría más de 6 mil, el precio real debería ser el de las plateas (en muchos casos simples populares a las que le pusieron un pedazo de plástico para decir que son plateas, aunque es imposible olvidar cuando en el estadio único unas líneas blancas pintadas delimitaban un lugar para sentarse en el hormigón y hacernos creer que eran plateas). ¿A nadie se le ocurre exigirle a la policía que haga su trabajo y de seguridad sin necesidad de juntar en una misma popular a 2 hinchadas y dejar pulmones ridículos con una única salida que terminan siendo trampas muy peligrosas? ¿A nadie se le ocurre exigir que las canchas no esten vacías por la estúpida creencia que pueden llevar adelante sus economías con unos miles hinchas locales y sin permitir el ingreso masivo de visitantes? ¿A nadie se le ocurrió exigir que los clubes no compren 20 jugadores y tengan 60 profesionales? ¿A nadie se le ocurrió prohibir los contratos leoninos e imposibles de pagar? ¿A nadie se le ocurrió desbancar al padrino y armar una liga seria?

Mientras el padrino hace sus negocios e intenta mantener sana la increíble telaraña que armó en 30 años, los clubes siguen buscando formas de sobrevivir al modelo impuesto desde la AFA y los hinchas pagamos fortunas por un espectáculo que desde la cancha es lastimoso y solo lo hace sobrevivir la pasión del hincha. Desde el inicio de su gestión, DAP sufrió la queja constante de la gente que no soportó estar alejada de las decisiones del presidente. Hace unos meses, una de las quejas más recurrentes era el aumento exagerado en determinadas tarifas. Estamos en una crisis y es lógico buscar ciertos controles y recaudar en sectores que estaban descontrolados, así se encontraron decenas de armarios impagos, mesas del quincho, gente que entraba sin pagar diciendo que venía a hacerse socio, invitados que pagaban cifras irrisorias… Se aumentó la cuota y algunas actividades se llevaron a un precio razonable aunque esto no quite que para una familia tipo haya sido un gasto demasiado grande. Hasta acá somos los tontos que pagamos el robo de otros y somos los tontos que seguimos esperando que los ladrones esten entre rejas.

No pasaron 3 meses de estos hechos y se vienen escuchando rumores de más aumentos porque las cuentas siguen sin cerrar y es mucho más fácil echarle la culpa al club y a los socios que al fútbol y a los negociados. Es más fácil liquidar a un deporte amateur que a un intermediario corrupto. Las reuniones del gerente del club y los representantes de los distintos deportes dará para otro posteo porque caen en el ridículo y solo avecinan nuevos aumentos. Se hablaba de cuota a $150 y aumentos similares en todos los adicionales que tiene una familia. Este aumento de precios en las entradas nos presagiaba que los nubarrones y rumores se estaban acercando demasiado rápido, sin embargo, un dirigente del club (Emilio Dojas) tuvo la rapidez y oportunismo de aclarar por twitter y asegurarle a Enrique que durante este año ya no habrían más aumentos de cuota.

El club, sin dudas, está necesitando de la ayuda de todos sus hinchas. Espontáneamente muchos buscaron soluciones como una colecta en beneficio de River pero los dirigentes la rechazaron buscando sus propias soluciones. El fideicomiso y el apoyo de los hinchas parecen ser las soluciones más importantes encontradas para levantar la cabeza, sin embargo, cuando se pide ayuda, lo mínimo que hay que hacer es no hundir o maltratar a quien nos tiende esa mano.

Hasta el inicio de esta gestión, para hacerse socio había que pagar 8 (ocho) meses por anticipado (decisión de Aguilaucha) pero la pasión no tiene límites. Hoy había algo así como 100 personas en la oficina de pagos y para ingresar al club se veía una cola de 20 personas que debían pagar. Si River Plate nos necesita, ahí estaremos alentando. Todo muy lindo pero esta locura no significa que haya que aprovecharse de la gente y cobrarle $300 por GASTOS ADMINISTRATIVOS que no existen y que encima hace una semana valían menos de la mitad. No esperemos momentos oportunos para hacer chanchadas porque las chanchadas son chanchadas más allá de la reacción de ese momento. Aguilaucha nos encajó un terrible aumento al reasumir y la reacción llegó 2 años después.

El hincha no fue quien le robó al club y es el más inocente de todos los que participaron en el saqueo. ¿Por qué debe pagar el hincha el saqueo? ¿Por qué no hay culpables?

Por Charro.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que los hinchas de una buena vez se cansen de tanto manoseo y choreo y hagan una revolucion manifestandose en contra de la AFA y de todos los dirigentes del Futbol. Por favor dejen de robar.
A los hinchas y socios nos tratan como boludos nos tenemos que hacer respetar de una buena vez por todas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es muy buena nota y hay que difundirla. Por eso la linkeamos en el ángulo superior derecho de nuestro blog como "Memoria del saqueo" agradeciendo a Charro y A River lo quiero refrescarnos la memoria a las víctimas del saqueo.

Clickeá en la imagen que allí subimos se ingresa directamente acá para leerlo.

Un abrazo riverplatense

SERGIO dijo...

Una manera de que vean que no somos boludos es el domingo todo el estadio con carteles contra aguilar y un solo canto unido de todo el monumental exigiendo a Pasarella que eche de socio y enjuicie a Aguilar y CIa.

Anónimo dijo...

Es increible como siempre la pagamos nosotros! Justo estaba averiguando para asociarme y de golpe subieron los gastos administrativos. Ni loco me asocio ahora, por mas amor que le tenga a River me parece una falta de respeto.
Saludos! Muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Sergio ojala fuera Solo aguilar y cia el problema, el tema es que son todos, no se salva nadie, estan todos prendidos en los negocios Desde el maximo referente de la AFA hasta el presidente del club mas chico de la AFA.
Para que cambien las cosas tiene que haber una revolucion de todos los hinchas contra todos los presidentes de Futbol asi se dejan de joder.

Facu Franco dijo...

Hola amigos, les comento que en la web http://blogsfcfutbol.blogspot.com/ comenzarón las votaciones por mejor blog extranjero, donde representando a River estamos "El Lugar de River" y "River lujo y Pueblo" por lo que nos gustaria que votes por River, las votaciones se cierran el 8 de Agosto, ¿Y que mejor manera de debutar el apertura obteniendo un premio gracias ala hinchada de River? te dejo los requisitos para votar gracias!.

sistema de puntuación: de los nominados, solo podreís votar a tres, repartiendo los puntos en 5, 3 y 1 respectivamente.

Podrás votar de las siguientes formas:
- Estar registrado en blogger y firmar con tu nombre de usuario.
- Si NO lo estás, deberás enviar un correo a blogsfcfutbol@gmail.com y darnos tu nombre completo.
- También podrás votar a través de nuestras redes sociales: teneís a vuestra disposición la página de facebook, tuenti o twitter.

charro dijo...

Gracias a la gente de la tradicional por la difusión de nuestra bronca...

Sergio, habrá que ver si se pueden llevar carteles. No olvidemos que bajo el mandato de Aguilaucha se prohibió la expresión del hincha bajo la excusa de incitación a la violencia. Es fácil excusarse diciendo que es una decisón policial.

En la época de Aguilaucha ya no había forma de excusarse pero...

charro dijo...

Gracias anónimo 1351. Lamento haber sido el mensajero y que se te haya pinchado el globo. En twitter leí que DAP dijo que se habían sumado 10 mil socios y ahora parece que le encontraron el gustito a que les entre plata fresca.

Es una pena desaprovechar una oportunidad. Es increíble que todos quieran juntar guita sin importarles la gente.

charro dijo...

Facu, con gusto votaremos por 2 blogs que nos encantan. Desde acá tendrán todo nuestro apoyo, felicitaciones a Dalmasitto tambíén.

Es muy bueno estar tan bien representados, mantánganos informados. Saludos.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Revolución es otra cosa. Que se vaya Grondona y muchos de los que estan, no va a cambiar nada.
El tema no pasa por el valor de una entrada es más profundo que eso.
Insultando a todo el mundo no vamos a mejorar las cosas.
Entre a un par de posteos anterior y puse algo de lo que creo esencial para estos momentos.
Estas pidiendo que los políticos en su estado puro piensen como personas. Eso no lo vas a lograr con manifestaciones, ni insultos. Te entiendo los conceptos. Pero el profundo cambio empieza por uno. Hay que defender los derechos de los hinchas, pero va mucho mas allá del valor de la entrada o si la platea es o no una butaca. Si te cobran 10, 50 o 100.
Para los dirigentes se reduce a eso. Los problemas son problemas, porque la gente se altera y ellos no pueden disfrutar tranquilos de su supuesta genialidad. La genialidad es aumentar los valores de las entradas y no dejar que vayan los visitantes.
Mediocridad en estado puro, ignorancia de la cosa, en estado avanzado.
Como planteas el tema nunca vas a resolver el problema. El problema excede la coyuntura de este posteo. Hay que mirar mas allá del horizonte de nuestra ansiedad por un posible descenso.
Passarella no va a triunfar o fracasar porque pacte o no con Grondona. No descender y salir campeón, puede ser un fracaso también. Sino se dan otras circunstancias. Además, no nos vamos a salvar por el solo hecho de asegurarnos ciertos beneficios.
Noto, no es vos, es en general mucha histeria. Mucho desborde sin sentido.
Hay que serenarse un poco y empezar a ver con más claridad.
Pragmático ayudame. Tratá de poner un poco de sentido a este momento de confusión.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Mi última opinión, en el post de la diablita hermosa!!!

charro dijo...

Alguien sabe que hay de cierto en las declaraciones de ayer en el programa NacionalRock 937 del periodista Daniel Cascioli diciendo que "Aguilar está construyendo edificios en Mallorca"?

No hay forma de investigar tamaña inversión en el exterior? Mientras nosotros seguimos pagando aumentos de cuotas y de entradas. Para cuando un poco de decencia? Viva la pepa... más vermouth, más papas fritas y mucho más good show!

Anónimo dijo...

charro, el primer parrafo del posteo me llevo a la imagen de antonio banderas esperando a q stallones saliera del banco en la pelicula asesinos!!

Por otro lado, yendo a los gastos administrativos hay algo q me está haciendo ruido.
Registro de socios está tercerizado, pero parcialmente o sea, hay una parte de empleados q pertenecen al club y la otra a una empresa llamada Argo, cuyo titular es el sr. Ojeda ( dicen q es testa de grondona) y su hombre en el club es su yerno el cuestionadisimo Gustavo Poggi. UNA TERCERIZACION I N E X P L I C A B L E .

Aclarado esto, les comento respecto a los gastos administrativos, q Argo, por contrato, se lleva un porcentaje no solo de los socios nuevos, sino tambien de los q pagan la cuota, mas por supuesto, el ALTISIMO canon mensual.
A donde apunto? a que al haber subido los "gastos administrativos " a 300 pesos, es la persona q se asocia quien le paga la INEXPLICABLE TERCERIZACION.Digo yo, desde mi absoluta ignorancia, alguien alguna vez, trabajara para que el beneficiado sea el socio???? porque nosotros somos los q tenemos q literalmente "pagar" para q se la lleven otras personas y/o empresas y no quede ese dinero en el club???
Hasta cuando van a pensar en como engrosar sus patrimonios personales en lugar del del club??????
...... y ademas del porque, tambien me pregunto HASTA CUANDO??????

Charro, respecto a tu ultimo posteo (estabas insomne?).... no nos cabe la menor duda q aguilar se llevo lo necesario para hacer edificios en mallorca, hong kong o madagascar! y si le faltara, grondona le acerca el faltante, pero mas q pedir que se EXPIDA DE MANERA CONTUNDENTE Y QUE ARROJE PRUEBAS SUFICIENTES LA AUDITORIA, ya no se puede. Lo que si deberiamos, es intentar de algun modo, q por supuesto desconozco, q estos sujetos sigan el mismo camino.

Sigo esperando, la auditoria que NUNCA arrojará los resultados, que al menos, el socio necesita!


saludos
mho

Anónimo dijo...

La auditoria nunca va a llegar y si lo hacen va ser dibujada para decir presentamos algo pero va a quedar en la nada eso seguro, porque si se investiga caen todos desde el maximo referente de la AFA hasta todos los presidentes del futbol.
Estaria bueno que hagan un Post de la relacion Futbol-Politica y como esta influye en los resultados deportivos.
Asi como nos van ayudar para que no nos vayamos a la B si llegamos auditar e investigar a fondo nos hacen la cruz y ahi si que nos mandan a la B.

Enrique dijo...

MHU, es tremendo lo que ponés, ¿es algo histórico la tercerización la administración?

Anónimo 9:50
Fijate este posteo http://ariverloquiero.blogspot.com/2010/07/se-firmo-el-indulto.html

algo de lo que escribiste esta ahí y en los comentarios

Anónimo dijo...

Enrique, no se a que llamas historico, pero de la era aguilar seguro. Si le precede, desconozco, dejame averiguarlo.
Y si, no sé si es tremendo pero que es innecesario, absolutamente SI. Despues de tantos años de operatoria, la gente del club, conoce al dedillo, los procedimientos para llevar adelante el área sin necesidad de terceros.
Convengamos q suprimiendo esta tercerizacion, se ABARATARIAN COSTOS OPERATIVOS para el club (lo q bien pregona y mal hace el presidente) y AUMENTARIAN la rentabilidad del área. No es necesario ser Louteau o Redrado para darse cuenta....... la pregunta es PORQUE LO SIGUEN SOSTENIENDO???

saludos

mho

saludos

mho

Enrique dijo...

Histórico a eso, si viene de la gestión anterior o es un invento de la actual. Tu respuesta es clarísima.

Saludos!

Anónimo dijo...

ah sisisi historica kgada de Aguilar y Cia, sin dudas!!!!
Si de algo estoy segura es que en estos meses, antes de fin de año, a esta gente se le VENCE el contrato.
No recuerdo precisamente si no es en octubre...... ahi veremos que posicion toma esta gente respecto a esta inutil tercerizacion. Veremos si son habiles para sacarlos del club o para renegociar condiciones favorables al club!o quizas para esa altura, las gentiles dadivas que esta empresa dejaba caer a JM, MI, AW y HM consiguieron reemplazantes!



mho

Anónimo dijo...

confirmote que el vinculo hay q renovarlo a fin de año y ya hay gente haciendo lobby para que así sea.

mho

charro dijo...

Pseudo poeta, no es una diablita... es caperucita roja. Tenes que distinguir entre la maldad y la inocencia...

Si; en muchas cosas coincidimos pero por algún lado hay que empezar y seguir. Hay caminos que no conducen de la mejor manera a un lugar pero despues se puede retomar el rumbo. Lo que es cierto es que los cambios profundos hay que aprovecharlos y no permitir que siga lo mismo. Que se vaya Grondona para que entre Avila puede ser peor, que River transe y por eso se salve con facilidad puede ser malo...

Hay que seguir levantando la voz para marcar las cosas, no hay muchos caminos cuando todo está muy tapado y complicado.

charro dijo...

MHO, brutal información la que nos diste, no lo puedo creer. Espero que se pueda hacer algo para que no se renueve el contrato a fin de año.

Lo peor de todo es que no es buena la atención que se brinda. Hay que buscar la forma de que se empiecen a desbaratar todos estos negociados sin sentido para el club y que terminan provocando que después salga el presidente diciendo que el club da pérdida. Como siempre dije, pérdidas dan por los saqueos que se hacen.

Enrique dijo...

charro, no es Avila el candidato de los que buscan voltear a Grondona, es Vila, el presidente de indep de mendoza, dueño, entre otros, de america tv. Una rata de aquellas.

Enrique dijo...

charro, no es Avila el candidato de los que buscan voltear a Grondona, es Vila, el presidente de indep de mendoza, dueño, entre otros, de america tv. Una rata de aquellas.

Anónimo dijo...

Una sublime expresión de Juan Pablo Varsky: "La auditoría en Ríver está a cargo del general Alais"

charro dijo...

Enrique, a la 1 de la mañana no solo se me escapa alguna letra... increíble que sigan las ideas en la cabeza (aunque te anduviste levantando temprano).

Más allá de las bromas y la aclaración, esto ya se pasa de vergonzoso, esto es peor que ir de Guatemala a Guatepeor. No se puede creer que aparezcan estos nombres. No hya dirigentes potables?

Escuché lo de Varsky en el laburo y no paré de reírme. Es la descripción perfecta.

Anónimo dijo...

No te puedo ayudar, estimado seudo poeta, por lo menos por ahora.
Con lo que afirmó mho en otro posteo (que es una verdad irrefutable), la nota de Grabia en Olé de hoy respecto a los barras(http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/Borrachos_0_312568761.html), la abierta llegada de los grupos inversores que "no iban a existir más en River" y, e insisto, la auditoría fantasma o aggionarnada, qué querés que diga?? Que podría aclarar a "la confusión"??
Pero no te preocupes, ganamos 3 partidos y todos contentos...

Un pragmático del tablón millonario

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...


Un pragmático del tablón millonario,

Ves, vos sos demasiado pragmático. Pero nunca vas a levantar tu espada para cambiar nada. Te conformas con la protesta vacia de contenido.
Hay que arrancar de raiz la escoria que habita en las anidadas y mediocres posiciones de nuestros dirigentes.
Podriamos preguntarnos porque cuando ganamos 3 partidos seguidos, ya nada importa...
Podríamos analizar, porque contribuimos a los negocios del representante que mas daño produjo en las finanzas de River Plate "Fernando Hidalgo".
Cual es la vinculación de este personaje con los nuevos dirigentes. El mismo si mi memoria no me falla es el del grupo inversor del Locarno y se asocio con Iraní después.
Eso es pragmático. No el resignarse. No el escuchar los eternos lamentos de Charro, sin aportar soluciones reales, e investigar con un sentido profundo quien es quien en esta, nuestra historia reciente.
Fernando Hidalgo como está aún en River Plate. Fue una pobre víctima de JMA y MI? Noooo, esas son cuestiones pragmáticas, preguntas a plantear?
Otra:
Por que el contrato es anterior y ahora se piden $300? Esa plata antes la ponía River Plate de sus arcas?
Quien esta detrás de esa empresa?
Hay amigos en ella de la delantera más arrasadora de la historia? JMA y MI?
Si prágmaticamente se quiere se puede...
No tiene que haber una auditoria para que deduzcamos quienes son los responsables de tanta desidia.
Hay que saber leer. Hay que saber actuar. Hay que cerrarles los caminos. Arrinconarlos, obligar a la actual dirigencia a actuar como corresponde.
No es aceptable que para evitar que River Plate se desangre, se le transfiera un negociado con el club a un negociado con los socios.
Es más digno decir la verdad y desenmascar los negocios que hicieron antes.
Pagaba River Plate esos 300 pesos. Como dirigente lo tenes que denunciar, no cambiar la victima.
Hay que pagar. Bien, lo replanteo, sincero y procedo en consecuencia. Notifico el problema y aporto una solución adecuada. Ves ahí esta el aportar claridad. No es muy mágico y no tiene poesía. Tiene lógica. Peligrosa para algunos, pero lógica.
Lo demás es verso.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Para mí, Aguilar podría haber ganado 10libertadores y hubiera pensado lo mismo. Además, los que proceden como el si su super Mario Bross, jamás pueden tener resultados favorables. Saben porque, porque nacieron para robar.
Hoy veo que todos odian a Mendez y antes se iban de vacaciones a Brasil y compraban remeras importadas, ves lo que es ser demasiado pragmático. Terminas llorando e insultando a lo que contribuiste a lograr.
Coherencia eso se necesita en este momento.
Hidalgo es un caballero o es un Caballero???
Tienen la pelota

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...


Un pragmático del tablón millonario,

Ves, vos sos demasiado pragmático. Pero nunca vas a levantar tu espada para cambiar nada. Te conformas con la protesta vacia de contenido.
Hay que arrancar de raiz la escoria que habita en las anidadas y mediocres posiciones de nuestros dirigentes.
Podriamos preguntarnos porque cuando ganamos 3 partidos seguidos, ya nada importa...
Podríamos analizar, porque contribuimos a los negocios del representante que mas daño produjo en las finanzas de River Plate "Fernando Hidalgo".
Cual es la vinculación de este personaje con los nuevos dirigentes. El mismo si mi memoria no me falla es el del grupo inversor del Locarno y se asocio con Iraní después.
Eso es pragmático. No el resignarse. No el escuchar los eternos lamentos de Charro, sin aportar soluciones reales, e investigar con un sentido profundo quien es quien en esta, nuestra historia reciente.
Fernando Hidalgo como está aún en River Plate. Fue una pobre víctima de JMA y MI? Noooo, esas son cuestiones pragmáticas, preguntas a plantear?
Otra:
Por que el contrato es anterior y ahora se piden $300? Esa plata antes la ponía River Plate de sus arcas?
Quien esta detrás de esa empresa?
Hay amigos en ella de la delantera más arrasadora de la historia? JMA y MI?
Si prágmaticamente se quiere se puede...
No tiene que haber una auditoria para que deduzcamos quienes son los responsables de tanta desidia.
Hay que saber leer. Hay que saber actuar. Hay que cerrarles los caminos. Arrinconarlos, obligar a la actual dirigencia a actuar como corresponde.
No es aceptable que para evitar que River Plate se desangre, se le transfiera un negociado con el club a un negociado con los socios.
Es más digno decir la verdad y desenmascar los negocios que hicieron antes.
Pagaba River Plate esos 300 pesos. Como dirigente lo tenes que denunciar, no cambiar la victima.
Hay que pagar. Bien, lo replanteo, sincero y procedo en consecuencia. Notifico el problema y aporto una solución adecuada. Ves ahí esta el aportar claridad. No es muy mágico y no tiene poesía. Tiene lógica. Peligrosa para algunos, pero lógica.
Lo demás es verso.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Para mí, Aguilar podría haber ganado 10libertadores y hubiera pensado lo mismo. Además, los que proceden como el si su super Mario Bross, jamás pueden tener resultados favorables. Saben porque, porque nacieron para robar.
Hoy veo que todos odian a Mendez y antes se iban de vacaciones a Brasil y compraban remeras importadas, ves lo que es ser demasiado pragmático. Terminas llorando e insultando a lo que contribuiste a lograr.
Coherencia eso se necesita en este momento.
Hidalgo es un caballero o es un Caballero???
Tienen la pelota

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riveplatense...

Charro,

Disculpa la frase, quisa confusa que puse antes. No te acuso de nada. Solo que veo que quejarnos de esos personajes no es todo lo que podemos hacer. Ni gastar nuestro tiempo con insultos innecesarios. Hay que plantear las cosas reales.
Me alegró cuando River Plate ganá, pero ganar, muchas veces no es meter un gol más que el contrario.
Comparto todo lo que decis. Pero trato de expresarlo en forma diferente, mas constructivamente y con objeciones reales y concretas.


Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

No creo que mis palabras te hayan obligado a saltarme a la yugular, seudo poeta. Además, en las tuyas se nota una cierta pérdida de romanticismo y dulzura. Cosas que un poeta no debe permitirse.
Vos me invocaste en un comentario y sólo dije lo que pienso en función de lo leído en todos los demás. Si no pude aclarar "tu" confusión, ruego que me perdones.
Igualmente, en otros posteos dije lo que tenía que decir y muy claramente. Releelos, si tenés tiempo y ganas...

Un pragmático del tablón millonario

P.D. Ah, casi me olvido: por ahí, en poco tiempo (como ya lo dije en otro posteo) hablamos de realidades (algunos "levantarán la espada" y verémos qué hacemos los demás riverplatenses) y no de intenciones o declamaciones. Tené paciencia, please...

Anónimo dijo...

Poeta me cupo y el sayo, y coincido con pragmatico. Todo lo q enuncias ya fue posteado, pero nobleza obliga te lo repito.
El contrato q hay entre Argo y CARP estipula por ej. un canon de $72.000 mensuales y hasta se obliga Argo a la creacion de un 0800-RIVER......... funcina?? no lo sé por eso pregunto.
Ademas de eso, claro que como ARGO se queda con un alto porcentaje y river necesita dinero (del nuestro no del q ellos resignan) son estos aumentos.
El titular de Argo es Ojeda, hombre de grondona o sea intocable.

Cuento lo mas claramente posible, pero vos pretendes q se exija, acorrale y se eviten estas cosas, CONTANOS COMO!!!!!!!!! Como lo haces vos? como lo harias? puedo sumar para q asi sea?? estoy con vos INCONDICIONALMENTE, o con quien sepa como hacer para recuperar a river de sus dirigentes........ la unica manera de repuntar economicamente!
Alguien sabe cuanto gana un cobrador??? entre 15 mil y 20 mil pesos, claro q es por el convenio de trabajo q los ampara.Es un desproposito!!!!!! la mayoria del padron tiene sus cuotas bancarizadas, o pagan en el club!... mas q un trabajo es una beca!!! pero entiendo q hay un convenio q los regula (¿?)

Sin dudas que yo, como socia, nada puedo hacer para evitar negociados
Lo de registro de socios data de muchos años atras, es una de las kgadas legadas........ PERO PORUQE RENUEVANPORQUE VAN A RENOVAR??? Q solucion tenes vos para sugerirnos, para evitar q esto sea asi y los 72k queden en river + los $300 + las 8 cuotas????????..........yo ninguna, solo transimir lo poco q sé para q sepamos con que bueyes aramos. Osea, bien lo decis, yo soy una de las q se queda en la queja xq lamentablemente nada puedo hacer.


ansiedad dominguera
feliz dia a sus niños

mho

charro dijo...

MHO para mi es fundamental que estas cosas se sepan. ESta información no la leí en ningún lugar y al ponerla en conocimiento algo puede pasar. Yo recuerdo la barbaridad del acuerdo con Sinteplast y algún otro que quedó de lado.

El primer paso, y por ello fundamental, es que se conozca, si después no podemos luchar con los molinos de viento será otro tema pero si no sabemos cuales son los molinos dificilmente sepamos hacia donde dirigirnos.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

MHO,

No se que podemos hacer, primero lo que hiciste vos contarlo. Segundo no olvidarlo en este comentario. Buscar que se sepa y cuando llegué el momento de la renovación o antes, alertar a los socios para que sepan, ellos y los dirigentes que están en la mira. Que la gente, los socios estamos atentos y expectantes de su conducta.
Cuando los negociados del pasado son puestos en la superficie, no hay dirigente actual que pretenda gloria o reelección que pueda taparlo.
Cuando llegás para cambiar la historia y no lo haces. te convertis en el peor. Preguntale a De La Rua.
Creo que a DAP le sirven estas cosas, pues le dan la posibilidad de cambiarlas o sacarlas a la luz, para que no se puedan tapar. El en este caso, puede alegar no ser complice de la situación y así obligar a un cambio.
Cuando las cosas son tan burdas, tienen que cambiarlas si o si.


Gracias.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...
Seguimos en otro posteo.

Matias dijo...

Coincido 100% con seudo poeta.