"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 18 de agosto de 2010

¿Es necesario?

Solamente un imbécil puede bromear con la desgracia ajena

No, claro que no es necesario que un diario (o pasquín de cuarta para ser exactos) saque semejante tapa insultando a una persona que padece una enfermedad seria. Serio pero no sorprendente es lo de estos carroñeros que se animan solamente con los débiles y encima se nota que lo hacen con el regocijo de hundir aún más a una persona que nunca le hizo daño a nadie. Porque esta clase de gente no se mete nunca con aquellos que pueden defenderse y mucho menos con los que toman represalias, así son los cobardes. Para colmo los responsables lucran con River Plate,  el impresentable de Farinella como una especie de “representante del hincha” (que dios nos libre) y Martín Blotto con su revista Mundo Millonario que se reparte gratis en el club pero que abunda en publicidad. 

La nota está cargada de prejuicios, conjeturas sin fundamento, cuestionamientos sin respuestas, suposiciones sobre el estado de ánimo del jugador pero ningún dato concreto. ¿Y si fuese cierto que Orteguita tuvo una recaída? No tienen el derecho de montar un show y hacer un circo sobre el dolor ajeno solamente para vender algún diario más con una nota llena de imprecisiones. Es de cobarde también justificarse de esta vergonzosa nota mediante el siguiente el siguiente párrafo:

“Encima, el nuevo método de atención a la prensa estipulado por River no permite el contacto con los protagonistas (sólo se accede al que atiende en conferencia de prensa). Por ende, resultó imposible hablar con el cuerpo técnico o los médicos para obtener más detalles del tema.”

No hay más nada que agregar, la tapa y la nota es un pase de factura del diario repugnante a River Plate debido a los cambios en la atención a la prensa, pero como son cobardes no se meten con DAP, toman de rehén al Burrito. Para colmo, horas después de largar el pasquín de cuarta a la calle con la bomba sobre Ortega, desde su página web se retractan con una nota informando (?) que Ortega hoy se entrenó con normalidad y que es cierto que tiene una dolencia en su tobillo. Sobre su recaída, bien gracias, ni la desmienten ni la confirman.

River Plate tomó una medida que molesta a algunos periodistas, ese es el quid (?) de la cuestión. Los soberbios de Farinella, Blotto o Distasio deberían estar agradecidos que River Plate los considera periodistas.

Por: Enrique

26 comentarios:

Zuttion dijo...

Noble , Magneto , devuelvan a los nietos.

Matias dijo...

Zuttión, no vendas la piel del Oso antes de cazarlo. Te podés llevar una enorme sorpresa.

En cuanto a ese diario (azulado y) amarillento... ¿qué se podía esperar? ¿Respetar a quién? Por suerte en ese pasquín quedan tipos como Grabia o Trasmonte, porque lo del resto roza el patetismo.
De Farinella no hablo. Es un cómplice más del vaciamiento de nuestro club.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Matias,

No entendí la frase hacia Zuttión, igual no mezclo la política nacional con River Plate.

Enrique,

La verdad que muchas veces e disentido con un amigo hablando de olé, suelo tener cierto romanticismo Charresco, pero en está nota es patético.
A Riquelme esto no se lo ponian. Porque no les da una nota más en su perra vida.
Pero bueno, Ortega está más allá de la mediocridad general. Hasta es posible que tuviera una recaida. No era para ponerlo y menos para ponerlo y no fundamentarlo. Dar a entender que tuvo una recaida es muy jodido. Le duele a la gente que lo quiere y no suma nada en su recuperación.
Estoy cien por ciento de acuerdo, es un tiro por elevación.
Passarella se tiene que notificar y descargarles el cargador. No tiene que atenderlos más. No hasta que se rectifiquen y pongan una tapa de la verguenza. Pidiendole perdón a River Plate por haber cubierto a Aguilar durante ocho años.
Tengo el mismo concepto de Grabia, que Matias.
En alguien hay que creer, sino no hay esperanza.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

EL DIARIO TENDRIA QUE SER CASTIGADO Y EL PERIODISTA QUE EDITO LA TAPA ECHADO.

Zuttion dijo...

Acuerdense la tapa con una bandera apocrifa ("la peor dirigencia de la historia"). La foto se la pueden haber comido de ingenuos pero toda la nota que acompañaba a la foto era obra de ellos ¡y era todo basado en una foto falsa!
Matias , no estoy vendiendo la piel del oso , solo estoy reclamando.

Anónimo dijo...

El oso, Matías, hace rato que está en el zoológico. La Justicia no le ha querido sacar la piel. Pero no tengas duda que es oso... Aguante Zuttion!!
Incluyan a las basofias de Castillo y Bertoloto (hablando del oso) y, también, al ex barra brava de Chacarita (hombre de confianza de Barrionuevo) que dirige "Por amor a River" (America 24).

Un pragmático del tablón millonario

Ras dijo...

Como los resultaros gracias a dios nos fueren beneficiosos las primeras fechas no saben por donde pegarnos, tampoco hubo pelea de barras (supongo que deben estar ansiosos de que pase algo y si hay muerte mejor todavia,mas lineas que escribir)no les queda otra que sacar de abjo de la alfombra un tema ya demasiado tocado. Dentro de poco van a volver a tocar el tema Tuzzio-Ameli si no hay palidas para River. Que va ser hay que tomarlo de quien viene.

Ras dijo...

Ahora lo fueron a buscar a Sand alias "PEPE" alias "ME PESO LA CAMISETA DE RIVER Y NO LO RECONOZCO" para que una vez mas tire un poco la lengua contra el el club que le mato el hambre. Quien te quiere negro? ya pasaron demasiados delanteros mediocres en todos estos años! por diooos!

charro dijo...

El multimierda hace rato que desbarrancó pero la porquería del pasquín deportivo parece la locomotora de todo ese conglomerado que se va al vacío.

"Acusan" al burrito por una enfermedad pero está demostrado que es una persona que se hace daño y que sigue haciendo su trabajo con dignidad, el jefe de redacción debe sufrir la misma enfermedad y no puede realizar su trabajo. No hay justificación para semejante tapa. Es obvio que el pobre tipo que aceptó esa tapa y quien la hizo tienen alguna deficiencia mental y ni hablar de su deficiencia moral y ética.

Cómo se pueden ir tan al carajo? Esa gente no saben lo que es el periodismo y lo deshoran, son una banda de CAGONES y lacayos. Si tienen algún problema con la política tomada por DAP respecto a los medios que lo digan abiertamente y expongan sus argumentos en lugar de uitilizar la metodología que hoy se está viendo que utilizaron toda su vida.

Esta tapa esconde un mensaje mafioso. Si nos siguen poniendo trabas atacaremos donde más les duela, no pararemos ante nada para hacer lo que querramos con River. Nada diferente a lo que hicieron toda su vida (papel prensa, rajar a Alfonsín, armar fórmulas presidenciales...).

Que diario mal parido. Que gente! Espero que la reacción del hincha de River sea digna del amor que le tenemos al burrito. Espero que ningún hincha de River vuelva a comprar esa porquería malolienta.

charro dijo...

Si no se dieron cuenta, estoy indignadísimo. Como se puede ser tan mierda y tener la cara para mostrarlo tan impúdicamente.

Como puede un hincha de River seguir comprando esa cosa? Recuerdo exactamente el día que dejé de comprar la revista El Gráfico. El día que pusieron en la tapa al burrito con una camiseta de boca y preguntaban si se iría a jugar allá. Imagínense lo que voy a hacer a partir de ahora con la basofia deportiva del multimierda?

Que pedazos de HDRMP. Ya estan en el nivel de una aguilaucha. Que país el nuestro!!! Sobrevive aún con mierda como esta.

Anónimo dijo...

hola !!


Durante el partido con Huracán se dieron algunos contrastes , el afecto a Cappa , Fatiga , Arano , los insultos al Burrito y a Buonanotte , estos daban cuenta de la vileza y la imbecilidad para con el otro "enemigo" .
Cobardía por cobardía , Olé , su gente , sus intereses , recurren a la vileza mafiosa sin eludir la imbecilidad .

Tener internet permite informarse de manera múltiple y pensar , sacar conclusiones y no ser rehén de las mafias seudo periodísticas , no caer en las conjeturas opinólogas con que nos entretienen , en el mejor de los casos , los emporios de la información . Lamentablemente aprender esto lleva su tiempo como lleva su tiempo leer varias fuentes de información y pensar un poco cuál se acerca más a una verdad , cuál es la información y cuál la opinión , con o sin mala leche ( Sartre decía mala fe ):
Cada vez cuesta más encontrar información y punto , ofender se ofende fácil y si hay intereses económicos para rapiñar es peor .



Si Ortega hubiera recaído no debería ser noticia , lo mismo que no debería serlo un accidente y sus morbosos detalles . Cuando murió Olmedo , CLORÍN lo puso en la tapa con la foto de su cuerpo muerto y yo pensé , algo cambió , esto antes solo lo veías en Crónica .

Que un medio se ponga a la misma altura que los viles e imbéciles que en la cancha insultaron al Burrito y a Buonanotte demuestra que la sociedad de hoy no es casualidad , la decadencia que nos toca en los últimos 20 años está emparentada a los 20 años anteriores y eso a los anteriores .

Así es el neoliberalismo que se instauró con Martínez de Hoz y aunque los nietos no sean de quién podrían serlo , con Papel Prensa no hay dudas , si el papel con que el "gran diario" y la "nación" viene manchaditos de sangre desde hace tanto que no nos extrañe esta tapa . Estos están mucho más enfermos que Orteguita .
Eso sí , nobleza obliga , si esto lo hacen con otro de otro club habría que indignarse lo mismo .



saludos , Jorge .

Anónimo dijo...

qué mal RAS : qué onda


Pepe "Sand" fue uno de los tantos jugadores que pasó por una etapa del club nefasta , no es un crack pero es un buen jugador , si Funesito hoy no tuviera a Cappa respaldándolo ( y a Passarella ) dirían lo mismo que vos decís de Sand .

Recuerdo que allá por el ' 83 Francescoli tuvo una primera temporada mediocre tirando a horrible en tiempos del club parecidos a estos , muy parecidos ...

"River" ( léase responsables en cada momento ) le cayó muy ingrato a muchos jugadores de la cantera a los cuales formó pero no les daban las oportunidades pertinentes , no todos son Saviola , sin embargo en otros clubes demostraron la calidad de haber salido de River .

En general a los jugadores les pesa la camiseta cuando a River le pesa ser River .


Jorge .

Enrique dijo...

Jorge, por mi parte es casi imposible no estar de acuerdo en todo lo que escribiste. Salvo lo del Pepe que es un tipo que no sabe diferenciar al hincha de River con sus dirigentes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Amigos:

Coincidimos con Uds. como tantas otras veces y tomamos una gran parte de este excelente posteo para armar en nuestro blog la entrada "Sino tenemos memoria estaremos jodidos".

Por supuesto que los citamos y linkeamos, pero para que no se tomen el trabajo de buscarlo nos tomamos el atrevimiento de pegar aquí lo que decimos sobre esta nueva agresión nuestro emblema.

Su rendimiento en el campo de juego venía dando por tierra con las profesías de los mediocres o ensobrados agoreros, hasta la injusta expulsión y la posterior inquina evidenciada en algunos medios "periodísticos" con tapa y nota pretendiendo denigrar al emblema riverplatense

Esto lo resalta Enrique en "¿Es necesario?" diciendo que la nota de Olé es prejuiciosa, cargada de "conjeturas sin fundamento, cuestionamientos sin respuestas, suposiciones sobre el estado de ánimo del jugador pero ningún dato concreto. ¿Y si fuese cierto que Orteguita tuvo una recaída? No tienen el derecho de montar un show y hacer un circo sobre el dolor ajeno solamente para vender algún diario más con una nota llena de imprecisiones".

Pero la cobarde conducta mediática muestra la hilacha cuando para justificar esa vergonzosa nota agrega: "Encima, el nuevo método de atención a la prensa estipulado por River no permite el contacto con los protagonistas (sólo se accede al que atiende en conferencia de prensa). Por ende, resultó imposible hablar con el cuerpo técnico o los médicos para obtener más detalles del tema.”

Otra vez más los "empresarios" que se enriquecieron con el negocio integral del fútbol hacen del Burrito la víctima de sus intereses de lucro desmedido, de sus ambiciones políticas y de arteras amenazas contra quienes no se someten a sus deseos.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Enrique,

Perdoná, no soy tan categorico como ustedes en muchos temas. Pero coincido en el de hoy, muy especialmente con Jorge y para poner en debate sus sensaciones, lo de Sands lo comparto 100 por 100. Basta de caerles a aquellos que no tienen la capacidad de diferenciar.
Fueron los socios los que votaron a Aguilar. Sands no estudio en Harvard, ni es un pensador Griego. El no puede estar diciendo, disculpen ciudadanos riverplatenses, voy a desconocer a sus dirigentes, pero a ustedes no porque les debo gratitud.
Hermanos basta de insultar jugadores.
Busquemos las causas.
Muy interesante el apriete del diario Olé. Igual ocasionalmente lo seguiré comprando. Saben por que? Hay que saber como piensan los otros, como se hacen las campañas de prensa.
Lo mas notorio de olé y otros diarios ( todos), es como olvidan la multitud de gente normal que River Plate está llevando a la cancha. Eso para ellos no es noticia.
Si se ofendieron por lo que 300 boludos le gritaron a Bonanotte y Ortega, no como su gente los alento y aplaudio.
El mundo se maneja por demasiados intereses mezquinos. Está en nosotros en poder cambiarlo.
Paso a paso hay que dar la batalla, está es una. No dejar pasar la miseria humana por alto.
Un orgullo leer sus comentarios.
Pero con Pepé no. Paren de joder con los ex River Plate, ellos fueron las primeras victimas del Aguilarismo en su explendor.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Matias dijo...

Sand es un mediocre jugador que (contrariamente a lo que nos quieren hacer creer él y la prensa) SI tuvo chances en River. Y varias. No dudo que haya sido maltratado por la dirigencia, porque ese era su modus operandi, pero que no me digan que no tuvo chances porque Astrada lo bancó un torneo entero de titular y no se le caía ni una idea (ni que decir un gol).
Yo coincido con Charro, la tapa es un mensaje mafioso de los que no aceptan que se terminó el aguilarato, que se les acabó la joda, y no se bancan una decisión que no les permite entrevistar jugadores en la trasnoche. Que se jodan. Hacen por esa nimiedad un bardo mayúsculo, cuando callaron (o fueron cómplices) de 8 años de Aguilar.
Mi frase hacia Zuttion es porque no me banco que cada vez que Clarin, Mitre, el 13, Ole o cualquiera del multimedios se manda una cagada, salgan con el tema de los hijos. Me parece que son cosas diferentes, porque con ese criterio si el multimedios no se mandara cagadas, lo de los hijos sería olvidado. No sé si se entiende lo que quiero decir.
Jamás defendería al multimedios, y menos a una mujer que adoptó dos chicos de una manera probadamente irregular. Pero por respeto a ellos (que sin duda son víctimas), por respeto a los que tienen hijos desaparecidos, por respeto a los que buscan a sus nietos, y por respeto a la ética, no digamos cualquier cosa. No podemos livianamente acusar que esos chicos son hijos de desaparecidos. No porque no lo sean, sino porque no estamos seguros, y con algunas cosas no se jode. Etica que le dicen.
Pragmático, la Justicia ha actuado pésimo, pero eso no cambia el fondo. Hay que ver si son o no son hijos de desaparecidos, y me parece raro y sugerente que ya no lo sepamos. Pero con ese tema yo no lucro, y tampoco corresponde que cuando Clarín informa mal el nombre de un jugador (ayer leí una barbaridad total) digamos que es culpa de los hijos apropiados, de Ernestina y de Magnetto...

Perdón por irme de tema, pero quería explicar el por qué de mis frases anteriores, prometo intentar escribir sólo de fútbol de ahora en más.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Matias,

Te entendí perfectamente. Nadie te puede acusar de gorila o defensor de oligarcas. Creo. Por lo menos yo no te voy a acusar de nada.
Además, no me gusta mezclar River Plate y política. Desvirtua lo que tenemos que hacer en River Plate.
Mi club, nuestro club, no debe tener banderias políticas.
Debe tener política deportiva, debe ser útil a la comunidad, integrar al barrio, la ciudad, el país y porque no, ir más allá de las fronteras.
Buscar que la gente se superé. Demostrar que hay otro modo de hacer. Sin tanto discurso pro o contra este o aquel.
Valores deportivos de formación como personas integrales, mente sana in corpore sano.
Incentivar a la práctica deportiva. Sacar a los chicos de la calle y la maldita droga que los acecha.
Excluirlos de los robos, violaciones, accidentes, patotas, y otros tantos peligros que hoy acechan a la sociedad moderna.
Por favor empecemos a construir.
Basta de enfrentarnos gratuitamente con medios de comunicación. Farinella es un pesimo periodista. Digamoslo, ataquemos sus conceptos periodísticos, su hacer. Pero aflojemos un poquito.
No todos van de las narices de Magneto y Noble. Por favor, no reduzcamos todo a lo simple. No ofendamos a cientos de buenos periodistas que todas las mañanas se levantan por vocación de informar a la gente.
Es un multimedios y trabajan miles de periodistas.
Que queremos hacer como Aguilar, que transa y cuando ya no lo cubren ataca.
No defiendo a nadie y menos a alguien que se atreve a poner una tapa de esas y hace operaciones de prensa.
Pero separemos un poquito, no todos son llevados de las narices.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

charro dijo...

Matías, por razones que no vienen al caso, cuando nadie hablaba de Ernestina y de Clarín, hace 25 años, yo me enteré que sus hijos eran adoptivos y era un secreto a voces entre la gente que trabajaba para la "señora" que no habían sido adoptados como corresponde (el miedo era terrible y por eso, años después se podía leer entre líneas lo que hoy ya es casi una confirmación). Este hecho y el de Papel Prensa son 2 hechos fundamentales porque explican muchas otras cosas que hizo el multimierda. El odio que se ganó el multimierda no tiene que ver con una pelea K/cornetín, tiene que ver con su participación en las sombras en los hechos más aberrantes de los últimos 70 años de la Argentina.

Caundo pseudo poeta dice que no todos van de las narices de Magnetto y Noble pareciera que no se enteró de las reuniones que tuvo el director con los 5 candidatos más importantes por al oposición y las "directivas" que dio (hoy salen a la luz pero son exactamente las mismas directivas que dio en otros momentos de la historia argentina a otros candidatos) ni se enteró de la reunión con toda la gente jerárquica de los todos los medios del multimierda. Por algo salieron todos con su carpetita llena de directivas para la "guerra" según su definición.

Para esta gente nada es gratuito, todo tiene un porqué y están adelantados a nosotros, saben cuando y donde golpear, no dejan que a un subalterno se le escape un golpecito.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Un director de medio se puede juntar con quien quiera, especular, maldecir, difamar y diagramar la guerra mediatica que quieras. Pero no voy a subestimar a todos los periodistas que trabajan para ese medio. No voy a ofender a todo el mundo gratuitamente.
Me entere de la reunión y todos los que ahí fueron no creo que piensen igual. Si, no desconozco el poder de este multimedio. Pero no me parece que tengamos que recargar las tintas todo el tiempo contra ellos. Opinó de River Plate en una página de River Plate. Me tiene sin cuidado en este lugar lo que piense, Magneto, Imán, Superman, Duhalde, Macri, etc.
No creo que Ortega hoy no duerma porque salio en Olé.
No creo que olé sea bueno.
Me gustaría que enfoquemos en lo nuestro.
Sino siempre nos dispersamos y no llegamos a ningún lado. LOLAmento.
Se que no les resulta simpático, pero me cansan con el cornetín, clarinete, Gaby, Fofo y Miliki.
Haber si podemos hablar un poco más de las problemáticas de River Plate.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

De una suscripción, ni hablamos. Tres por dos. Clarín, La Nación y Olé al precio de dos, no???

Previsible es tu discurso antimedios.

Enrique dijo...

Poeta, a Ortega lo escuché ayer por Del Plata y la Red, estaba muy bien, dijo cosas interesantes como que es la 4ta vez que lo expulsa Laverni y que el grupo estaba mucho mejor que el año pasado.

Con respecto a lo de Olé, él si duerme bien de noche pero que le molesta mucho por su madre y por sus hijos. Eso fue lo que pensé yo cuando vi la tapa, en los hijos del burrito. Ortega es grande y asume sus problemas con una dignidad enorme, dignidad que no tiene ningún periodista de ese multimedio del orto que les importa nada la familia de Ortega pero que viven diciendo que se deben resguardar a los hijos Ernestina.

Clarín me repugna, lo considero un cáncer de la Argentina y tengo varios testigos (Zuttion y Charro) que esto yo lo decía cuando ni sabía de la existencia de los K o cuando estaba todo bien entre ellos, así que de mi parte político no es.

Enrique dijo...

Con respecto al Pepe Sand. El Cabezón D´Alessandro sin ser un filósofo griego demuesta que tiene la inteligencia para separar la paja del trigo, se cansó de putear contra Aguilar pero nunca a River. Y mientras Sand repetía por enésima vez que nunca volvería a River, ¿a quién le importa? es notoriamente una nena despechada, el Cabezón después de ganar la copa declaró que juega el mundial de clubes y luego quiere el retorno a River. Diferencias entre un exitoso jugador de fútbol y un resentido del fútbol.

Zuttion dijo...

Totalmente de acuerdo con Enrique.

Matias dijo...

Estoy de acuerdo con todos.
Seudo poeta dice queno todos son iguales, y es verdad.
Enrique, Charro, entiendo lo que dicen del multimedios. Pero no lo culpemos hasta de la lluvia.
Charro, no dudo que los hijos de la Noble fueron adoptados irregularmente. Eso está clarísimo con solo ver el expediente. Pero eso no hace que sean hijos de desaparecidos. Tal vez lo sean, tal vez no. Para mí, eso cambia mucho, como también cambia si cuando los adoptó sabía o no de la procedencia de los chicos. Ahora, pase lo que pase, está claro que la adopción es irregular. Eso sí.

charro dijo...

Matías, para mi no cambia tanto. Cambiaría mucho si nos enteramos que ella sabía las aberraciones que se hicieron con las familias de los chicos para que ella recibiera esos chicos pero nada va a cambiar el hecho de que Ernestina se reunía con Videla y que esa adopción irregular fue a cambio de algo. Ese algo fue el silencio durante la dictadura (es un hecho más que evidente y están las tapas del cornetín para demostrarlo).

Escuchar a la viuda de Gravier las torturas y la forma en que le sacaron papel prensa ya habla de por si de los escrúpulos, de que cosas fueron capaces y quienes son los dueños del cornetín. Para muchos todo esto es nuevo, muchos, por conveniencia lo quieren limitar a una lucha de poder entre K/cornetín pero la realidad es que las aberraciones de este multimiedo/mierda vienen de varias décadas atrás (hoy nadie habla de la hija del señor Noble, heredera del diario y la fortuna del creador del diario y que fue hechada y despojada por Ernestina aprovechando que la criatura tenía solo 6 años cuando falleció su padre).

Ese multimierda, a raíz de su voracidad por el dinero tuvo muchísimas víctimas (entre las cuales nos tenemos que incluir todos los argentinos) y, lamentablemente, River Plate es uno de los damnificados.

Desde este sitio es que nos ubicamos para volcar nuestro odio hacia esos personajes que tanto daño hicieron al país y no le pienso dejar pasar una de sus maldades (ni de sus sicarios) ni voy a subestimar su poder y su capacidad para dañar.

Que tengan una pelea contra el poder ejecutivo nacional no los absuelve de su pasado ni del daño permanente hacia River por sus conexiones (sociedad) económicas con los bosteros.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Charro,

Están equivocando la dirección del blog. Te lo digo con simpatía.
Este blog habla de River o de política nacional?
Si van a hablar de política. Hay mucho más que hablar de clarín.
No creo que se deba desperdiciar este espacio con ideologias parciales.
No culpes a la noche, no culpes a la playa... No culpes a los otros de lo que le pasa a River. El verdadero responsable tiene nombre y apellido "José María Aguilar".
Acaso con Olé y Clarin en contra, no nos cansamos de ganar en los 90. Por favor, basta de simplismo. Sino pone un blog de política y quizas me ponga a debatir o quizas me aburra y no lo haga.
Preservemos los espacios puros de River Plate.
Por favor, es muy difícil construir un lugar de todos, no lo manchen con politiquería barata.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

charro dijo...

Seudo poeta, no estamos equivocando la dirección del blog, somos coherentes con nuestro deseo del blog. Libertad de expresión y posteos sobre lo que pasa en River...

Para empezar, te recuerdo que el posteo es sobre algo que le hizo Olé y su troupe al burrito Ortega, si no te parece importante, está bien, a nosotros nos dolió y por eso nos motivó a escribir.

La dirección que van tomando después los comentarios no lo manejamos nosotros porque tiene que ver con el deseo de cada persona que opina. Si no te gusta la opinión de algo o de alguien, simplemente podes no leerlo y seguir con el siguiente comentario o posteo. No estas obligado a leer cada palabra que se escribe. Como siempre decimos, hay libertad.

Para vos, River es una isla y para mi River es parte de este país y de este mundo. Los males que nos aquejan a nosotros como hinchas de River no son diferentes a los que aquejan a otras personas en otros estratos y comunidades. Nuestras ideologías no son parciales, son ideologías y muchas veces confrontan con las de otros que tienen opiniones diferentes. Coincidimos en algunas cosas y vemos el mundo diferente en otras.

Es la vida, es la libertad de pensar y opinar, a veces nos gusta y otras no pero no nos vamos a privar de opinar.