"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 23 de agosto de 2010

La Línea Ética

¿qué se yo?...

Desde que asumió Passarella se instaló el lema ese del “acá se terminó la joda” (afirmación en observación) y en consonancia a esa política se incluyó una línea ética para que los socios puedan denunciar actos irregulares en desmedro del club. La realidad es que desde que surgió ese sistema mi buche interior me instaba a ensayarlo y ayer durante el complicado ingreso a la San Martín observé un hecho que me dio pie para probar el sistema.

Presencié en el ingreso a la platea San Martín Alta (acceso que está al costado de la confitería frente a la cancha de handball) como una persona le marcaba a un control del acceso a dos personas sin entradas ni carnet para que les permita el ingreso, nada raro, en realidad una situación que se repite y vemos todos los domingos. Pero que estemos acostumbrados no significa que no sea irregular, máxime cuando la platea debió cerrarse ante la imposibilidad de soportar más gente y muchos socios y gente con entradas fueron desviados hacia otras tribunas.

De todas maneras quiero aclarar que mi mayor motivación en este caso no es el de encanar a este par de pícaros (?) aunque se lo tengan merecido sino el de probar la utilidad de esta línea ética.

Primero fui a lo más cómodo, realizar la denuncia vía web. Un fracaso. Se completa un formulario (ver imágenes) pero nunca pude pasar del Continuar, el trámite queda trunco allí. Lo probé en 2 computadoras distintas con distinta conexión y el resultado fue el mismo.




Ante el fracaso digital me dirigí al terrenal 0800 dedicado para realizar las denuncias, allí me atendió una señorita que supuestamente copió mi relato, me pregunto si conocía el nombre del encargado del acceso y ante mi respuesta negativa me agradeció y me dijo que iban a pasarle la denuncia al club. Fin de la historia. Veremos si en los próximos partidos comienza a cambiar algo o si es solamente un sistema comercializador de humo.   
 
Por: Enrique

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas holas a todos.
Enrique, yo apenas salio la linea a luz llame por el tema de futbol interno (antes de q salga todas esas perotata de mails anonimos, llame y hable por el tema irregular de los costos y el estado de las instalaciones). SOlo me dijieron por telefono "no vas a tener una respuesta concreta, solamente fijate si a las semanas cambian el modo de proceder las cosas".
Algo hicieron, pero no es suficiente.
Encima, no se sabe que se denuncio, o que areas se vieron involucradas y todo sigue en la fantochada al igual que la auditoria.
Ahora... vieron el presupuesto 2010/2011????????????

pepe
de palermo

Ras dijo...

El dia del expendio de tickets vi como un boletero del club, le vendia mas entradas de lo permitido a una persona a cambio de un dinero extra que seguramente se lo quedaria este empleado.

charro dijo...

Está bueno probar estas cosas y que no queden como simples enunciado o peor aún como fantochadas engañadoras.

Vamos a ver que pasa.

Enrique dijo...

Pepe,

Sí lo vi. Es Aguilarismo explícito. Los que hicieron el mejor seguimiento fueron los del Nasarala news en twitter (no es el periodista)

https://twitter.com/elnasaralanews

Creo que lo aprueban hoy, vamos a postear algo

Anónimo dijo...

Podrían postearlo, es parecido al que comentó pragmático en otro post??, donde se lo puede ver??

Saludos
Aledb

Mesita14 dijo...

A full con la iniciativa de postear el presupuesto, o sino enviarlo mediante una cadena de mails. Recien llegadito de Jujuy, ataque de sinceridad: 1)El segundo de Funecito es en Off-side y no vi tanto alboroto en los multimierda, se dieron cuenta? 2) Nose que pasó, si alguien les bajó línea o que, pero la barra cuando entró lo hizo alentando y no se cantó llegan los....
3)El enano esta más que impreciso creo que tendría que jugar si lo tiene a Ortega al lado sino que lo lleve de a poco y le dé más lugar a lancini. 4)Por momentos el domingo volví a sentirme grande, por river lo digo, volví a sentir esa sensación que cualquier equipo que venga al monumental ya arranca 1 a 0 abajo.
Perdón por comentar cosas del domingo en este posteo que nada tiene que ver.
Saludos

Mesita14 dijo...

En el blog "Política en River" hay un posteo sobre el presupuesto bastante interesante.
Saludos

Unknown dijo...

Tiene que haber alguna forma de publicación de las denuncias que llegan al 0800 si no,¿como nos enteramos que algo se denunció y no se hizo nada o no se denunció?
Lo del presupuesto sería bueno que se publique tambien para comprobar ese "Aguilarismo Explicito" que mencionan. Si es así, que lástima, este gobierno de River va camino a ser una oportunidad perdida o en el mejor de los casos una transición. Esperemos que sea lo segundo.
Slds.

Anónimo dijo...

Magyar: se lo hechó a Gagna?? Respuesta: no. Entonces??

Un pragmático del tablón millonario

Matias dijo...

Pragmático, no es tan simple. Para hacer las cosas bien, las denuncias no sólo deben ser enunciadas, sino además probadas. Si rajamos a alguien por una denuncia sin comprobarla fehacientemente antes... sólo vendrán más problemas...
Ojo, esto no quita que personalmente creo en esa denuncia, porque ese modus operandi me suena creíble y hasta probable.
Un datito más: MHO volví a prguntar, Turnes está cobrando sueldo de la AFIP. Te lo confirmo.