"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 24 de agosto de 2010

Presupuesto 2010/2011



Se estima un superávit de $1.540.000 (recursos $185.621.000 - gastos $184.081.000).

Se proyectan subas del 30% en las cuotas a partir de marzo de 2011, que River Plate será campeón del Torneo Apertura y semifinalista de la Copa Libertadores. Además se estima un incremento del 25% en precios de abonos de palcos y plateas, y un aumento del 20% en los montos de las entradas a partir de febrero 2011.

Se establecen ventas de jugadores por $15.251.000 (incluida la renovación automática de préstamos por $1.070.000), contratación de futbolístas por $3.501.000 (se aclara que serán sólo 4 jugadores a préstamo), inversiones en obras por $5.200.000 ($4.000.000 para los palcos vip en la Centenario), primeros contratos a jugadores juveniles por $12.000.000 (amortizados a partir de agosto 2011) e idéntica suma para la compra de derechos federativos de jugadores.

Se estima un pago de premios e incremento por resarcimiento patrimonial de técnicos y jugadores por $43.516.000.

El 56,7% de los ingresos se basarán en la televisión ($39.600.000), la cuota social ($35.110.000), la publicidad y concesiones/alquiler del estadio ($30.659.000). 

Se fija un ingreso de $2.300.000 por el Museo, lo que representa un 94,4% más respecto al presupuesto 09/10.

El 59,7% de los gastos serán para el personal del club, o sea, empleados, cuerpo técnico y jugadores. El total de gastos es un 7,3% superior al presupuesto pasado.

La presidencia contará en exclusiva con $102.244.000 para erogaciones, los cuáles sólo $700.000 serán para gastos del fútbol amateur.

El presupuesto fue aprobado por unanimidad en la Comisión Directiva y comprende el período septiembre 2010 – agosto 2011. 

Ya tiene el visto bueno de la Comisión Fiscalizadora, la cual aseguró que de no conseguirse el Apertura ni la clasificación a la Copa Libertadores el superávit será $447.154 (el problema es que, ante este cambio de escenario, no se tuvo en cuenta la opción de disputar la promoción o irse al descenso). 

En un rato, a partir de las 18:30 hs lo debatirá y aprobará la Asamblea de Representantes de Socios.


Información recopilada en su totalidad del Nasarala News.

Ndr.Preferimos copiar y citar algo que está muy bien hecho y no cambiarle 2 palabras y decir que lo hicimos nosotros.

Por Enrique

12 comentarios:

Enrique dijo...

Y tampoco podíamos seguir esperando a que Pragmático nos lo envíe...




Es chiste ehh!!! no se enoje, ya sabemos que tiene pocas pulgas (?)

saludos!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Esta muy concreta la data. Muchas gracias y la usamos para ampoliar nuestro linkeo.

Alguno se atreverá a filmarla?

Anónimo dijo...

Por empezar, gracias por postearlo...segundo, hablar de Libertadores cuando todavía no estamos clasificados, aunque tengamos chances, me parece demasiado ilógico y encima ponerse en semis...lo de ser campeón, no es tan loco, no porque se pueda ser campeón, pero sí estoy seguro que la gente va a seguir llenándose como si fuésemos a serlo.

Otra cosa que sería muy lindo saber es que si estos montos de entrada de dinero son brutos o netos, porque no es lo mismo un ingreso por el museo de 2.3 millones y es sabido que Adidas se lleva una tajada, o lo mismo pasa con los nuevos socios y las cuotas, si esos son los valores "afeitados" o son los reales.

Es una señal (o hechos, mejor dicho) preocupante que se sigan cometiendo los "errores" de la comisión anterior, ahora sí debemos fiscalizar la gestión, creo que a partir de ahora la luna de miel, por así decirlo, está terminada.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

No, Enrique, para nada. Después te lo mando completo porque es mucho más grave. Sigue la impronta de los presupuestos aguilaristas. La votación terminó 120 por la aprobación y 1 por la abstención. Adiviná cuál fue el 1??!! No se imaginan la cara de odio de DAP contra el tipo...

Un pragmático del tablón millonario

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Quien fue el que se abstuvo???

Decilo pragmático. No estemos con tanto misterio.
Esta bueno saber quienes tienen conciencia propia y quienes siguen al rebaño.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...


Muchos de nosotros no podemos estar por cuestiones de tiempo y eso no te lo informan en cualquier lado.

Anónimo dijo...

Ese loco idealista de Jorge Leone. Ni siquiera siguió a su agrupación. El tipo sostuvo que abstenerse era la forma de apoyar a DAP porque seguían dibujando los presupuestos...
Te mandé el informe de los fiscalizadores por la oposición. Son lamentables: fijate cómo critican el presupuesto y, sin embargo, lo votaron. Encima, un representante de DAP los ninguneó mal y ellos igual consintieron todo. La actuación de Balota, calmando a su tropa después de ese forreo, fue "colosal" (adujo que no eran tiempos de agresiones y que debía imitarse el ejemplo de la C.D. de trabajar en conjunto). Bravo y DAP estaban henchidos de satisfacción.

Un pragmático del tablón millonario

charro dijo...

Gracias pragmático, llegó bien el informe. Lamentablemente no lo puedo leer por la hora que es y habra que ver como viene de tiempo Enrique. Por si acaso dejé un posteo porque hoy se cumplieron 97 años del primer superclásico.

Si Enrique tiene tiempo para leer el informe tal vez podamos largar otro posteo, sino quedará pendiente para otro día de esta semana (hoy se van a llevar mi compu para un arreglo así que se me complicaron las cosas).

Muchas gracias, seguro que le vamos a dar utilidad (aunque a veces nos demoremos un poco por falta de tiempo, esto va para otra persona que nos dio hace unos meses un interesante informe que todavía no pudimos utilizar).

charro dijo...

Que bueno Enrique que volvimos a tener la posibilidad de ser rápidos de reflejos. Valió la pena el esfuerzo.

Muy bueno el posteo (la PD es todo un sello, no paré de reirme).

Si podes lee el informe y si queres ganar tiempo está listo el posteo del superclásico.

Hablamos.

Anónimo dijo...

En un rato les envío el informe de los fiscalizadores del oficialismo. Para, cuando los posteen, podamos cotejar las distintas visiones de unos y otros.

Un pragmático del tablón millonario

Matias dijo...

Que digan que vamos a salir campeones es una minucia sin mayor importancia.
No soy contador, pero hay números que leo y me resultan preocupantes.
Espero el posteo final, con los números definitivos... prefiero opinar sobre seguro.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Estuve leyendo la nota de Jorge Leone, del pase de Garay.
Es algo que hay que tener en cuenta. Alguién se atreverá a verificar la veracidad de los dichos. Me resultan creibles.
Daniel tiene la pelota. Un comentario no estaría nada mal.
Sea por la transparencia.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Gente, nos olvidamos de donde venimos y si nos preocupan los numeros? Como que no van a preocupar.. Lo importante es mirar como se estan sacando los costos fijos de los viejos dinosaurios que quedaron de la epoca aguilera y ver que se esta haciendo en el club con las isntalaciones y la vida que ofrece River mas que futbol. Pongamos huevos y tiremos para adelante que lo peor ya paso y pudimos salir y lo que no nos mata nos fortalece!
Saludos