"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 5 de agosto de 2010

Un indeseable haciendo punta en la campaña de prensa

En esa tribuna está Carusso Lombardi y el cocodrilo lagrimeando estará atrás


¿Cuanto podía tardarse en salir con tapones de punta para iniciar una campaña de presión a River? ¿Quién podía iniciarla? Se demoró gracias al Mundial y la inició uno de los turros más importantes que conoce el fútbol actual dentro de la cancha. Si tenemos hinchas que consideran que River Plate no puede descender porque tendrá como ayuda la mano del padrino (esto sólo ya me hace temblar) y por otro lado están quienes consideran que cuando se pide justicia en realidad se está llorando, ¿por qué no habría una campaña periodística tomando como base lo que los propios hinchas de River Plate piensan? El periodismo que se regodea con el morbo de ver a River en el fondo de una tabla no se iba a perder la posibilidad de acelerar un hundimiento que les puede servir momentáneamente y vender inventando historias muy afines al inconsciente colectivo argentino. Esta situación lógica no deja de ser muy complicada en la situación que se encuentra River Plate y así como venimos diciendo desde hace más de un año, la dirigencia tiene que salir a defendernos. Esta peligrosa situación nos la tuvimos que aguantar por ser el más grande del fútbol argentino pero cuando cada punto perdido duele, no se puede permitir que cualquiera salga a dañarnos.

Con este panorama no es de extrañar que el primero en salir haya sido el vende humo número 1 del fútbol argentino. Caruso Lombardi salió a declarar y a crear una presión sobre los árbitros. A nadie importa que River haya sido perjudicado por los arbitrajes en los últimos años y que los calendarios no hayan ayudado en lo más mínimo a nuestro club. Al conocerse el fixture salieron los morbosos y/o bosteros de siempre a hablar de una campaña en beneficio de River, son los mismos periodistas que cuando hay un fallo equivocado en favor de River cargan las tintas, cuando hay algo evidente para los bosteros hablan de ayuda a los grandes y cuando se falla en contra de River dicen por fin una vez se beneficia a un equipo chico (lo debemos escuchar una decena de veces por año).

Vende humo Lombardi dirige a un club que acepta que se digite el fixture y aprobó lo que decidió la AFA. Nunca oí que se quejara cuando ese fixture lo benefició, de la misma forma que River nunca se quejó por los fixtures que lo perjudicaron. No escuché su opinión sobre la gran campaña de Tigre (puntos que permiten que no este más abajo que nosotros) en el 2008 cuando su actual presidente e intendente de Tigre estaba dentro del más alto poder del gobierno nacional (era el apogeo de Massa como ministro del interior, ¿verdad?). La realidad es que te pueden dar una buena mano con el calendario pero si no se arma un buen equipo es imposible zafar. ¿Acaso todos olvidan cuando el Tolo salió a decir que lo estaban matando con el fixture porque empezaba el torneo solo 2 puntos encima de Racing y junto a Colón y Banfield pero en la primera mitad le tocaba jugar contra todos los grandes y de visitante? ¿Cuál es el problema? Hay 2 ruedas y juegan todos contra todos. El Tolo entendía que es mucho más jodido estar muy abajo con la presión del descenso que sumar muchos puntos al inicio y llevar el envión anímico en las piernas. El Tolo se veía despedido antes de terminar la primera mitad del torneo, sin embargo,  hizo un extraordinario arranque que lo dejó puntero en esa parte del torneo y lo perdió por un bajón en las últimas fechas.

Es un torneo muy complicado para River como para permitir que nos sigan tocando el culo y que cualquier idiota quiera jugar contra River desde lo psicológico, desde la presión mediática o desde la presión política. Por esta razón es que me alegro que el vicepresidente Turnes haya salido a tomar el guante y haya puesto escuetamente las cosas en su lugar. Vamos a ver si las cosas vuelven a su correspondiente lugar.

Por Charro.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Estimado Charro,

Solo te voy a pedir que cortes un poco con lo que te tocan el lugar donde posas tu humanidad, cuando te sientas.
La verdad que ya estas para aprovechar los beneficios de la nueva ley de matrimonios.
Tanto te lo tocan que a lo mejor te podes casar con alguno de los candidatos.
A saber: José María, Mario I...., Caruso ( que llora, como canta el soprano), Grondona, alguno de los arbitros, está en ti la elección. Total a todos le gustan tus posaderas.
Deben estar muy enamorados de River Plate. Por ahora me abstengo. A mi todavía nadie me toco la espalda baja. Por lo menos, creo eso. Tal vez, ya me anesteciaron y no me di cuenta.
Es que josé María es un pillo...

Mal candidato no es, si y solo sí, le pudieramos pedir la mitad de las cuentas en la separación posterior.
Derechos adquiridos lo llaman, después que que nos vejará el orificio posterior tanto tiempo.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense

Enrique dijo...

A Caruso no hay que tomarlo en serio, si fuese el DT de River (dios nos libre) estaría puteando porque en la primera fecha le pusieron el equipo que le ganó 5 a 1 en la última del torneo anterior.

En los fixtures siempre se ve una manito y en este nos la dieron a nosotros agarrando los equipos que juegan entre semana (Arsenal agarra los que dejamos nosotros) pero a la hora de llorar están todos en fila. Independiente tuvo su cancha habilitada (vergonzosa) en la 2da ronda cuando todos los clásicos se le dieron de local, por eso arrancó jugandolos de visitantes. A Boca le han armado torneos donde casi ni salía de capital federal.

Deberían sorearlos pero aducen temas de seguridad y conveniencia de la TV, de todas maneras creo que si tu equipo es mediocre (como lo fue el nuestro hasta ahora) no hay fixture ni arbitraje que valga.

Anónimo dijo...

No solo nos dieron una mano con el Fixture, supuestamente un club fundido sin un peso contrato a 8 jugadores y a su vez ya estan todos habilitados para jugar, hay que agradecerle a Todo Pasa y se nombro a Vice de AFA a DAP.
El tiempo dira si Caruso tiene Razon.

Anónimo dijo...

Ayer escuché a Turnes en TyC...si miente, miente bien...el principal problema que quieren solucionar con respecto al fixture es que el clásico se jugaría 3 días después de un recital, el último del contrato que firmó la comisión anterior...dijo que lo de Agremiados se arregló en cuotas con todos los jugadores y que algunos arreglaron directamente con el club. No explicó de donde salió la guita para todo, y aclaró que la auditoría va a tener un resultado parcial, recién hacia fin de año (cuando ya nos habremos olvidado), porque son muchos años y porque se empezó recién en abril, pero que ya mandaron algunas notificaciones debido a esa investigación.

Con respecto a la seguridad en la cancha, dijo que el gobierno no se está haciendo cargo de los operativos, porque luego de firmar el contrato con la AFA, subieron de precio un 80%, entonces los siguen pagando los clubes. Y el aumento de ahora de las entradas, también conlleva un aumento de los servicios de policía y de utedyc.

Más o menos es lo que dijo, como siempre, los medios levantan las pelotudeces, pero las cosas importantes no.

Desde hace 5 o 6 días hay una campaña en los canales de deportes que bien se podría llamar "Levántele el ánimo al bostero", dan todos partidos viejos y resúmenes de los triunfos bosteros...

Saludos
Aledb

Mesita14 dijo...

Buenas, anoche mi viejo estaba viendo en c5n las pelotudeces que dijo caruso y espantado me llamo para que lo vea, y mi respuesta fué muy parecida a lo que escribe Enrique pero mas resumida: "Viejo, es caruso, no vale la pena darle tanta bola, es mas ni siquiera me voy molestar en analizar las pelotudeces que dice por que ni siquiera él lo hace. Este gordo es un chamullero que justamente de eso vive, algo tiene que vender" Y eso es todo lo que tengo para decir.
Muchachos escucharon algo de la movida de llevar carteles en contra del GHDRP para el domingo?

Unknown dijo...

Lo de Caruso es berreta como él, pero es peligroso; los arbitros suelen sacar chapa de duros pitando contra River. Ahi tienen que saber moverse Turnes y Pasarella en AFA, patear puertas y golpear escritorios, vamos a ver.

ras dijo...

ayer tambien escuche hablar al idiota de feinmann en c5n sobre una posible nueva interna en la barra de river con nuevos personajes que estarian vinculados a Passarella. Este tipo es un idiota me da asco escucharlo.

Enrique dijo...

Ras, Feimann es un imbécil eso no hay dudas pero algo similar dice Gravia y ese es uno de los periodístas que más respeto, fijate acá:

http://www.ole.com.ar/river-plate/Borrachos-odio-dinero-poder_0_307169355.html

charro dijo...

Todos tienen razón en cuanto a la opinión de Caruso pero le doy toda la razón a Magyar. Es un pelotudo muy peligroso. Va, va y va... de tanto ir es que después nos quejamos porque nos cagaron. No es un partido para que un árbitro nos esté cagando porque es el primero del torneo, es un partido fundamental y no solo vale 6 puntos como se suele decir.

Feimann, que asco que esta gente sea parte de nuestra TV. Está en el grado más alto de los soretes nacionales y en estos meses Fantino hizo todos los méritos para igualar la vara.

No se cuales son las intenciones de FAntino (para mi es un pichón de Niembro), por el medio donde trabaja, las compañías del programa y los quilombos que arma, da toda la impresión que le está armando el camino para que Vila llegue al sillón del padrino.

Se revuelve la podredumbre y obviamente, que queda arriba?

charro dijo...

Pseudo poeta, la expresión "meter el dedo en el culo" (que intento no poner nunca en todas sus palabras sino dar la idea de lo que quiero escribir), se utiliza en sentido figurado porque es la mejor expresión para resumir un sentimiento que producen los zátrapas de los que solemos hablar.

La expresión alude figuradamente a lo que sintió historicamente la sociedad al respecto; ser refiere a la molestia, bronca, dolor, intromisión en lo más sagrado para uno, la violación de los derechos de uno, obligarte a algo que a uno no le gusta... podría seguir con un montón de cosas que resume esa frase. Parafraseando al gran Fontanarrosa, hay palabras que tienen sonoridad propia y no pueden ser reemplazadas por sinónimos. Lo mismo pasa con ciertas frases, de todas formas, si tenes expresiones que expresen lo mismo con la misma dureza, acepto tus ideas.

Ahora, si para vos no expresa todo esto y te gusta el trato que te dieron todos los que mencionaste, allá vos y disfrutalo. A mi no me gustó y lo siento como lo expresé, si para vos no es así aprovechá para usar tu frase de cabecera.

Por último, que escriba muy tarde no significa que tenga pesadillas que no me permitan dormir, por el contrario, muchas veces me quedo dormido escribiendo y termino algunos minutos después. Jamás podría soñar con los HDRMP que nombraste, tengo un buen mecanismo de defensa en mi cabeza que lo impide.

Me voy a dormir un poco más temprano que hoy no me toca hacer posteo...

charro dijo...

Ah... olvidé comentar que el pseudo bostero pesetero de Fantino cargó contra River Plate con todo el arsenal y como es una marioneta de Avila hizo que todo el grupo de su programa hablara de la ayuda que recibiría nuestro club.

Estan buscando condicionar a todo el mundo para que nos perjudiquen. Ayer nos atacó Pasman, Ruggeri, TApia, Fantino... una vergüenza... la misma basura que el domingo se quejó porque el jefe de prensa del club puso como horario tope para que los jugadores den entrevistas las 23 hs, entonces ofuscado porque a los jugadores se les imponían reglas que lo perjudicaban, empezó a despotricar "está bien, que se piensan que es River? Se creen que son tan importantes? Se piensan que no podemos vivir sin uds? Sabes cuantos años tengo acá? No vamos a rogar una nota, si no quieren hablar vamos a hacer nuestro programa y vas a ver como vienen a pedir por favor para hablar...

Le salió la loca que lleva dentro, pero más que nada se desmadró, ofende sin asco. En algún momento la dirigencia debería declarar personas no gratas a determinadas personas.

Como dije en el posteo. Caruso es un adelantado de toda la flota que viene detrás. Cada domingo tendremos a la prensa hablando del favoritismo que supuestamente recibiremos.

Mesita14 dijo...

Charro, coincido plenamente con lo que decis de Fantino, se desbarranco 400º con respecto a lo que hacía, convengamos que lo que hacía en mar de fondo, espn Estudio, a pesar de su pseudo(como decis vos) bosterismo era acepatable, pero hoy es una de las lacras del periodismo junto con niembro(number one lacra) closs (otro pichón de niembro)y bueno no quiero seguir para que no se haga tan largo. Pero también es cierto que no todos tienen ese horizonte, hay varios que tratan de apuntar a otro lado con respecto a su carrera periodística y tengo esperanzas que en un futuro no muy lejano sean más lo de este último grupo.
PD: Ayer a las 18 fuí a sacar entradas para el dom, de verdad pregunto: Alguien me cree si les digo que no había más populares? Cuantas se llevan los borrachos? mínimo 5.000, digo para que se acaben en 8 HORAS SI 8. Juro que mi diablillo me decía: aguantá al domingo y saca la reventa. Pero preferí irme con la conciencia tranquila asi que sívori baja 90 pesitos señores.
Abrazo

Enrique dijo...

Charro, vuelvo a lo mismo del posteo pasado, no confundir a Ávila con Vila, el primero es un bou scout al lado del segundo, Fantino y Ruggeri están laburando para que Vila reemplace a Grondona desde el canal del propio Vila. Es tan repugnante ese tipo que prefiero que siga Grondona, con eso digo todo.

Unknown dijo...

Fantino no quiere ser el futuro Niembro, quiere ser el futuro Tinelli, y va bien... a jusgar por los gatos que tiene alrededor cuando lo cruzo haciendo zapping, ¿a que hora lo miran uds. que habla de fútbol? dejenló, pongan a Barnie o a los Teletubies, es mas productivo.
Vila es el socio de "me puse silicona en el culo despues de adelgazar" Manzano (perdón PseudoPoeta por nombrar "esa parte"); ambos contribuyentes y fervientes "apoyadores" del "No Positivo" de Cobobos (y todos contras de la ley de Medios, imaginense de que lado hay que estar...). Para cualquiera que tenga mas de 30 años lo escrito ya debería ser suficiente para saber de que clase de tipos estamos hablando, para los demás les digo que son al país lo que la Laucha fue a River. No, que no tomen la AFA por favor, aguantemos al ferretero ("¿vende bulones o diamantes?"DAM, hace tiempo) hasta que se retire la Brujita a ver que pasa.
Insisto, este "boqueo" es peligroso, los dirigentes se tienen que poner firmes y gritar y pegar portazos en AFA, todavía no nos dieron un lateral dudoso y ya lloran casi todos. Vamos con todo el domingo, rompamoles el c... y que no les quede margen para llorar. Goleada y humillación para los de victoria.
Magyar.

PD: este posteo y sus comentarios salieron para el CULO, por eso no pienso apoyar a nadie.Slds.

Enrique dijo...

Magyar, recién en La Redó salió un posteo sobre Vila y Grondona, va en coincidencia con lo aquí expresado.

http://www.la-redo.net/siga-siga-grondona-36579/

Fede dijo...

Se que no tiene nada que ver con el tema del post pero no podia dejar de comentarlo. Cappa se agarro a las trompadas segun la prensa (asi que con suerte se habran puteado) con Distasio, el compinche(?) de Costafebre. Si Cappa le dio un correctivo a ese tipo, creo que se lo merecia desde hace tiempo, y a costafebre habria que darle otro mas. Hace unas semanas en el show del futbol este chompira Costafebre dijo que fue el primero en criticar la gestion anterior de Aguilaucha! POR FAVOR! Y ahi fue que salto un periodista (Eduardo Castiglione) que no aguanto tanta hipocresia y le dijo que era mentira, despues se sumo Ruggeri (otro impresentable fuera de la cancha). Parece que este tipo Castiglione critico en el 2005 al Laucha, por lo que Papada movio contactos en radio mitre (donde trabajaba el periodista) y a los pocos dias lo echaron.
De a poquito se esta empezando a hacer justicia con estos cuasi periodistas.

P.D.: De todas formas no estoy de acuerdo con que Cappa le pegue a un periodista (si realmente fue asi), me parece que le da una mala imagen al club y a el mismo como persona y profesional

Fede dijo...

P.D.2: Y lo peor es que este chapulin Distasio no es hincha de River, ¡ES DE ALL BOYS! Y River le dio toda la vida de comer

Matias dijo...

Como bien dice el posteo, la AFA con el fixture te puede “dar una buena mano con el calendario pero si no se arma un buen equipo es imposible zafar”. Coincido plenamente.
Que nos pongan de local contra Tigre en la primera fecha no dice nada de nada. Lo que sí dice es que agarremos a todos los equipos que juegan copa entresemana, con 3 días de descanso.
Pero bueh, el ejemplo del Tolo es perfecto: dijo que prefería ir a la guerra que el fixture que le tocó, arrancó a pasitos de la promoción y dejó dos buenas campañas y un equipo con un colchón de puntos más que interesante.
En cuanto a la Auditoría, por más que lo que dice Turnes sea real (que se descubrieron cosas, se mandaron cartas documentos, se pidieron expliaciones, se tomaron algunas medidas)… como bien dice MI HUMILDE OPINION, aparentemente no arrojará EL resultado más esperado. Parece que no es joda la reunión en Viamonte y la frase esa de “tocás a Aguilar y te vas a la B”. Lamento tener una tan buena fuente, lamento que DAP se la tuviera que tragar (no lo juzgo aunque me de náuseas, probablemente seguir en la suya implicaba el Nacional B)… Una enorme tristeza enterarme de determinadas cosas…

Enrique dijo...

Fede, escuché algo pero supongo que con lo corporativistas que son los periodístas no vamos a saber si el hincha de all bays se la tenía merecida. Y lo del caradura de Costafebre no me sorprende, por algo para este blog él es DeLito Costafebre.

Matías, tu fuente nos confirma lo que pensamos a través de los indicios que se vienen observando.

saludos!

Unknown dijo...

Que cagada Matias, si tenes eso de buena fuente, es una cagada. Era de esperar que el Ferretero tratara de zafar a su mejor alumno (aunque mas desprolijo). Yo igual tengo alguna esperanza en la auditoria. Creo en KPMG, conocí gente que trabajó ahi... vamos a ver.

Lo de Cappa con ese Chapulin(gracias Fede) no me sorprende, pero el DT de River se tiene que controlar y dejar que personajes asi se describan solos con sus estupideces. ¿Que no puede entrevistar jugadores a las 23hs? grabenlos genios y los pasan despues... ¿es tan dificil? si no pueden hacer eso ya queda bastante claro que tipo de "periodismo" hacen en Mitre y America. Casualmente los multimedios nos dan productos parecidos, ¿no?

Unknown dijo...

ah Enrique, leí la nota que me recomendaste sobre Vila, y si... es lo que imaginaba. Parafraseando a la Bersuit "son el caos, paranoiquean" y demas.
Ta bueno ese blog, pero leyendolo me vuelve a asombrar el tipo de publico que hay en este. ¿Leiste los comentarios en esos post? mamita; ya se es lo que encontras en la mayoria de los blogs: giles que quieren ser el primero en comentar, trolls insultando por cualquier cosa, se acusan de K o antiK por media frase, etc. etc. Porque no había ese tipo de comentarios empecé a participar acá, dudé mucho, en serio, y me sigo preguntando por que acá no pasa. Ya se que somos menos y eso ayuda. Pero algo bueno pasa cuando no llegamos a eso, incluso con comentaristas pro Laucha en algún momento. Hay que seguir asi.
Abrazo

charro dijo...

Mesita14, ahora estamos armando el posteo sobre los lugares en el Monumental, pero es algo lógico que se terminen las entradas muy rápido. En este momento no se cuantos socios tenemos pero es imposible saber cuantos de todos ellos iran a la popular, con lo cual si te dicen que ponen 10 populares a la venta es razonable. 10 mil nuevos socios, más allá de la alegría que nos puede dar, implica un nuevo problema para los hinchas. Hoy debemos tener más de 50 o 60 mil socios y todos con derecho a ir a una popu, cómo sacan los cálculos de cuantos irán a la popu?

Obviamente que todo esto no quita que tu sospecha y cálculo también sea cierto. Hay un "lugarcito" calculado para la barra.

En fin, ya nos enteraremos.

charro dijo...

Sobre Fantino, es cierto lo que dice Magyar, tiene como objetivo ser un Tinelli pero haciendo un camino hacia Niembro e intentando ser un lameculo de VILA/MANZANO. Quiere llegar bien arriba pero todavía no eligió el camino, cualquier cosa le entra bien. Todo esto no me importaría demasiado si no fuera que el camino más cómodo que tiene es sostenerse de River como envión. La verdad? espero que sea cierta la noticia que Reutemann le ofrecería la candidatura a gobernador de Santa Fe (que país generoso!!!) y que lo destruyan como corresponde.

Para el futuro comentario de pseudo poeta; sí, a tipos así hay que ponerlos en su lugar. Espero que con lo sucedido ayer el club tome medidas y que éstas afecten de algún modo a Fantino y sus programas.

charro dijo...

Enrique, hago los comentarios a esta hora para no confundir/agregar letras. Confundir Vila con Avila solo puede ser un acto somnoliente de la mente. Avila es a Vila algo así como Chiche Gelblun (o como se escriba) a Magneto. Ambos son malas personas y dañinos pero el poder de uno y otro no es comparable.

El poder de VILA en sociedad con Manzano (recordemos que fue parte fundamental del menemismo) demostraron de que estan hechos y también estoy seguro que no están solos, tienen la capacidad de lobby y de unirse a la basura. Este tipo de gente se olfatea y se junta. Parece que estoy bastante ácido.

Esto de llegar al límite de decir que preferimos al ferretero/joyero es increíble pero yo me sumo al grupo.

Muy interesante lo que escribe Fede. La verdad que yo no veo demasiado el programa nocturno de Fantino y solo a veces cuando hago zapping antes de dormir y veo que hablan de River me quedo un momento. Es bueno saber quien habla del otro lado. Es cierto lo que dice Enrique, los periodistas son exageradamente corporativistas y por eso es difícil creerles y llegar a la verdad... pero es bueno empezar a poner algunos puntos sobre la mesa y no darles impunidad.

charro dijo...

Gracias Magyar por tus palabras, por eso insisto que este blog lo hacemos entre todos, es un lugarcito que podemos disfrutar y cuidar todos.

Un abrazo para todos...

Enrique dijo...

Una cosa, no es que yo prefiera al ferretero porque me gusta más que Vila, no, me parecen 2 bostas similares. Pero después de tanto tiempo, donde creímos que el único que se podía llevar al ferretero era la parca, que venga otro sorete con intereses no muy claros y más joven, prefiero que se quede el ferretero y seguir esperando la parca o que se agrupen y le disputen el poder dirigentes más transparentes (en algún lado deben haber). Porque si ingresa Vila se cumpliría la frase que dice que para sacar una mafia se necesita otra más poderosa.

Zuttion dijo...

Enrique, prefiero esperar a la parca. Antes del mundial 78 las plateas altas laterales eran populares ¿no se podrian sacar las butacas de la Belgrano y hacer una tribuna diferencial o algo asi?
Tambien deberiamos aprovechar mejor para River la Centenario alta y a los visitantes darle la Centenario baja o un pedacito de la alta. En todas las canchas hacen cosas similares y las medidas de sedguridad en los accesos las adecuan a la nueva distribucion de tribunas ¿porque nosotros no podemos?

Matias dijo...

Vila es lo mismo que Grondona, aunque tenga distinto olor.
Obvio, el multimdios de Avila (con Fantino y LTA Pasman a la cabeza) están haciendo campaña burdamente para él.

Ah, respecto a Fantino... Hace un mes le dijo a Giustiniani que quería ser su vicegobernador de santa Fe. Después le pidió lo mismo a Rossi (jefe de la bancada K en diputados)y ahora va por Reutemman. Se igual, no?...
Y una más: lo vi con mis propios ojos y lo escuché en su programa (cada día más parecido al ZAP de Polino) decir que su ídolo y referente del periodismo era su "amigo" Mauro Viale. Después de eso, no tengo nada más que agregar...

Matias dijo...

Ah, la fuente que me contó que el padrino le dijo a DAP que si tocaba a papada nos íbamos al Nacional B no es del club sino de la AFA. Lamntablemente, muy pero muy confiable.
También me dijo que DAP se quedó re caliente y dijo que alguna cosita le iba a encontrar, aunque sea algo no tan jodido, porque las relaciones entre DAP y Papada son malísimas y le tiene muuuuuchas ganas. De todas formas, no esperemos nada muy tremendo.
Yo también confío en la consultora que contrataron, el tema es qué se hace y qué parte se publica de los resultados, no se olviden que es todo con contratos de confidencialidad...

Anónimo dijo...

Matias, el tema de la auditoria, se los vengo diciendo desde el mes de marzo! y les cuento que el tema cerrará sobre las segundas lineas. Quedaran por supuesto, impunes Aguilar e Israel y le encontraran algun "pecadito menor" a Wodtke, Harry martinez, Grinberg.... o sea....nos entregaran a los ladrones de gallinas.

Respecto a lo de Fantino, no solo dá asco en si mismo, sino que no salgo de mi asombro. pero no se imaginan de que manera, cuando lo escucho a Costa Febre!!!!!!!!!!!! es repulsivo para los hinchas de river con memoria, ver el accionar de este pseudo periodista en funcion de su conveniencia ($$$). Digo yo, no hay un codigo de ëtica en periodismo para los q desinforman o informan verdades parciales (mentiras)q tengan como sancion la inhabilitacion para trabajar??????? INDIGNANTE esa es la palabra.

saludmho

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

"...lameculo de VILA/MANZANO. Quiere llegar bien arriba pero todavía no eligió el camino, cualquier cosa le entra bien."
=

...chupa sangre de VILA/MANZANO. ambiciona el nefasto poder, que te otorga la impunidad de ser el supremo de la AFA, pero no encuentra la ruta, cualquier camino lo acerca a sus mafiosos objetivos.

"...meter el dedo en el culo"
=
...nos siguen robando la ilusión que moviliza la esencia de nuestro ser Riverplatense. La esperanza de una sociedad mas justa. Mafiosos, sicarios, impostores, y enmascarados, embanderados en una seudo justicia. Esa que nos arrastra al abismo del ya no ser. Desgarran las fibras mas intimas. Esas raices bien profundas, donde se arraigan los sentimientos mas puros y nace la ilusión de un River Plate de pie y entero, carajo!!! Resistamos, luchemos, pongamonos una contra otro, a la par, no dejemos que nos asalten la ilusión de volver a ser.

"...rompamoles el c... y que no les quede margen para llorar"
=

...destrozemos la especulación que arraigan esos mediocres seres, que se escudan en el lamento permanente de su verba. Por no sentirse capaces de luchar de igual a igual, con la grandeza de nuestra historia riverplatense. Esa que si podemos manifestar en la cancha, no dejará lugar a dudas. Equipo prenatal, michifuz hay una ruta, y te conduce a Lujan. Ruegale a la virgen, pues nada podrás hacer. Cuando nuestros gladeadores pisen el cesped. Toda tus estrategias, quedarán en evidencia y solo llorarás.
Aplaude a este nuestro River Plate, el de la historia grande, no él de la historieta de Aguilar e Israel.
Respeto, este es River Plate y mañana lo verás.

Vamos River Plate! a ganar gustar y golear...
Perdón como te llamas, chilindrina???
Guauuu, guauuu, guauuu.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

C... rotos!!!
Cuiden el lenguaje, que no cuesta una Mi...
=

Codigos rotos!!!
Cuiden el lenguaje, que no cuesta una mirada diferente

Zuttion dijo...

Quiero ingerir la misma sustancia que pseudo poeta riverplatense.

Vila , Manzano , Cobos , jueces que dejan en suspenso la ley de medios que voto el poder legislativo. El circulo cierra. Mendoza , deci que compensas con el elixir de tus vides , sino que que provincia antipatica.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Zuttion,

Salud!!! celebro tu eufemismo con mi sustancia secreta. Pués, no se comparte.

"provincia antipatica"


"eufemismo.

1. m. Manifestación suave o decorosa de ideas cuya recta y franca expresión sería dura o malsonante."

Es mucho más contundente que cualquier insulto.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Matias dijo...

Un datito.
La pelea de Cappa con Distasio.
Por más que nos quieran hacer creer que Don Angel le quiso pegar.
Distasio se quejó que el horario de atención a la prensa de los jugadores es hasta las 22 hs (los programas en los que participan salen más tarde). Pero la frase que sacó a Angelito fue "si no cambiás eso, te volteamos". Por eso cappa reaccionó con el "me ch... un huevo lo que vos me digas", y Distasio le tiró una mano, y Dasso los separó.
Si ahora Bosta Febre sale a criticar a Cappa, no nos comamos la galletita...

Enrique dijo...

Matías, en el foro Tu River escribe un periodista que tira buena data (se llama Matías Muzzio y ha colaborado con Varski por ej) que tira una versión similar; el fanático de all Boys (distacio) le dijo a Cappa algo así: "no pierdas un par de partidos que te volteamos", es una pena que el DT no haya podido propinarle un cross para bajarle algún diente a ese mulo de delito Costafebre