"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 6 de octubre de 2010

Dar de comer a las hienas

Obviamente tenía razón... obviamente se le fue la mano... obviamente  marche preso.

Hace unos meses pudimos oír como un periodista amenazaba (y calentaba) a Cappa con “rajarlo” apenas perdiera 3 partidos. Cappa sabe que con ciertas decisiones pasó a enfrentarse a los medios periodísticos y eso tiene un precio muy alto. Su blog puede ser una nota de color pero básicamente es un grano muy molesto para los grandes medios de comunicación acostumbrados a imponer sus ideas.

Podemos estar o no de acuerdo con el entrenador pero es obvio que cada actitud fuera de lo habitual será tomada como algo malo y cada reacción del entrenador será multiplicada. Sabiendo esto, no es muy inteligente darle continuamente bocadillos para que los conviertan en explosiones continuas contra su accionar.

Cappa tiene un nivel de exposición muy alto por su capacidad para hablar, por no tener el cassette puesto y porque siempre es muy interesante escuchar sus pensamientos. Al periodismo todo esto le sirve y por eso lo elevaron lo más alto posible para poder derribarlo con gusto (y ganancias).
Está claro que esta es la personalidad de Cappa y es muy difícil salir de lo que uno es por más que uno sea consciente del daño que puede hacer y hacerse, está claro que Cappa se dio cuenta que está pasando por una exposición muy fuerte y que no le hace ningún bien. Su promesa de que no volverá a pasar (aunque entre paréntesis haya aclarado que lo intentará), es una clara muestra de los “pequeños” errores que va cometiendo y que el periodismo se lo hace pagar con un interés muy elevado. Este es su momento para parar la pelota porque no se puede permitir subir en un tobogán.

La reacción ante Pompei y Pezzota, si bien tenía razón (el segundo fue suspendido y el primero lo merecía más que Pezzotta), no eran reacciones dignas de un entrenador. Sus peleas contra los entrenadores Carusso Lombardi, Gareca, Garnero y Falcioni, también son lógicas pero desvían la atención. Sus comentarios que molestaron a entrenadores y jugadores rivales sin distinción, si bien no fueron del todo incorrectas, fueron molestas. Cappa está logrando que cuando llega el equipo lo insulten más a él que a River Plate.

Abrir tantos frentes, darle letra a varios personajes nefastos que tienen cámaras y lamen traseros de gente con poder, es cuanto menos peligroso e innecesario. Que se alimenten los rumores sobre supuestos reemplazos es muy peligroso porque River Plate no está en un momento para jugar a hacer estupideces. Podrá gustarnos o no pero en medio de tanta mediocridad que vimos en estos años, está sacando un promedio de puntos muchos más alto que los anteriores entrenadores. Esperemos que vuelva la cordura, la calma, las victorias y que volvamos a estar enfocados donde necesitamos.

Por Charro.

37 comentarios:

dalmassito dijo...

Hola.

Yo nunca vi algo mas inutil que protestar una decisión arbitrar. Cuando cambiaron una?.

Digan que JP tapó el penal, sino que hubiera hecho Ángel. Habrían incendiado el Florencio Sola!.

Yo creo que hay que tener un poco de equilibrio y autocontrol, porque si el que tiene que estar mas frio es el mas sacado, la cosa no marcha.

Pruebe con menguar el discurso Don Angel. Por favor. Allí comprenderá que el silencio es salud. No solo la suya, sino la de todos nosotros que ya tenemos bastante como para renegar con un DT que se vuelve loquito ante cada circunstancia adversa.

Saludos

Anónimo dijo...

estos falsos "filosofos de izquierda" lo unico que tienen de zurdos es la mano para escribir; si fueran tan liricos como dicen serlo no harian estos papelones, se llenan la boca hablando de poesia y cuando pierden son mas miserables que el bilardistas mas reclacitrante.
nos hace quedar pesimo como institucion, porque ahora el que se pelea no es Angel Cappa, sino el DT de River, asi que Angelito, menos escribir en el blog y mas laburar en la semana, que asi la vamos a tener peluda para salvarnos.

Anónimo dijo...

hola !!


el análisis está muy bien y la conclusión del post me parece correcta

Cappa tiene que demostrar con el equipo , ya fue su discurso , ya lo expresó de sobra .

Como dice Dalmassito no se cambian los fallos arbitrales , agrego , ni cambian los resultados porque él tenga una autocrítica muy extraña

si no fuera por los cambios que va haciendo partido a partido , los tácticos , no me daría cuenta por sus palabras de qué pretende porque suele decir que ve blanco lo negro y también lo gris y dos días después se va rectificando ...


aunque tenga razón , no nos gusta a la mayoría que se saque porque nos parece contraproducente , los efectos colaterales son lo primero que minimizan ciertos "locos"




saludos , Jorge

Anónimo dijo...

PD : "loco" no sólo Cappa sino cualquiera que se le ocurra que hacerle una cama y traer un amigo es lo que necesita River


Jorge

Enrique dijo...

Yo estoy con Dalmassito, de todas maneras todos se quejan y hasta quedó instaurado (ver cuando dicen "debe haber sido penal porque el referí no recibió quejas") pero que lo haga para sacar un mínimo provecho, no para hacer un escándalo. También podemos pensar que el penal que nos cobraron y la no expulsión a Román tienen su origen en la presión que se le generó a Pezzota a partir del quilombo que hizo Cappa.

De todas maneras prefiero un tipo inteligente y no un desequilibrado por más que presione un poco al referí (que vea a Falcioni que ese doble trabajo lo hace muy bien)

El 1er tiempo fue un deja vu constante, los jugadores de Banfield tomaban la pelota, la hacían circular hasta la banda derecha (izquierda de nuestra defensa) y buscaban el foul, una vez conseguido mandaban todo el equipo a nuestra área para tirar esos centros cruzados que nos complicaron la vida (y no nos hicieron más goles de casualidad). El DT está para corregir esas cosas, tiene que estar lo suficientemente lúcido modificar una situación de desventaja, no puede ser que esté con un ataque de histeria mientras nos cascotean el rancho.

Al anónimo de arriba, nunca entendí como una persona puede ser de izquierda o derecha a partir del fútbol que le gusta, es un sin sentido total, un verso enorme.
Con respecto al blog, me parece bueno que lo haga. Ej escribió esto "seré mucho mas parco con la prensa y apareceré lo menos posible" al toque Castillo escribió en Twitter: "Cappa no va a hablar más con la prensa"; hay una diferencia importante entre "no habla más" con el "lo menos posible" ¿tiene problemas de comprensión de textos Castillo? si no hubiese estado escrito en su blog uno se queda con la imagen que intentó mostrar Castillo de "Cappa enfrentado con la prensa le echa la culpa de todo al periodismo"

saludos

Anónimo dijo...

La mejor manera de no hacerse quilombos con la prensa amarillista es no escucharla ni leerla...Cappa debiera hacerlo también...Silenzio Stampa, y que los periodistas deportivos empiecen a hablar de fútbol, o que aprendan, porque saben bien poco.

Saludos
Aledb

Pd: me mató Apo...crifo cuando vió la repe del gol de Banfield, dijo que estaba bien, cuando era un claro offside...Román estuvo lento, no ponerse a la par ni levantar la mano hizo que entrara la "duda". El desconocimiento del reglamento es increíble.

Anónimo dijo...

Enrique


sin ponerme a detallar todo el partido :


a Román le pusieron la primera amarilla porque fingió falta el de Bánfield

la de Arano vino antecedida por un agarrón a él que desembocó en una acción desesperada , así que el penal estuvo mal cobrado

si el árbitro lo ve en el entretiempo es posible que quiera compensar pero no nos inventó nada a favor , sólo no le sacó (segunda) amarilla a Román y el golpe de Funesito vino precedido de un penal , ahí fue salomónico también , sólo advirtió

el penal a Pavone , lo fue




por eso como cuando opiné sobre ciertas actitudes de ortega , una cosa es el potrero y otra el fútbol en AFA


si no te gusta dirigí en otro lado , como hizo Bielsa




Cappa es de "izquierda peronista" ( valga la incoherencia ) , no es que es por el fútbol , es un militante




abrazo , Jorge

Enrique dijo...

Jorge, te soy sincero, vi el partido en la cancha y no vi ni una imagen más. El penal de Arano me di cuenta del agarrón previo desde la tribuna, el resto confío en lo que vos decís (es más, tenía un tipo con radio al lado que dijo que el 1er gol de Banfield fue un offside finito). Lo que quiero expresar es que por más razón que tenga Cappa es contraproducente esos ataques de locura, mucho más cuando nos están superando en el campo de juego, su tarea en ese momento era intentar romper el circuito de Banfield (simple pero efectivo) y no lo hizo.

Aunque parezca lo contrario, no estoy disconforme con el trabajo del DT, le encuentro muchas más cosas positivas que negativas. Creo que se equivocó con Ferrero y espero que tenga la grandeza de remediar ese error. También debe encontrar un mediocampo más equilibrado porque sin Almeyda, el mediocampo del domingo pasado con Pereyra, Acevedo y Lamela no hizo pie en ningún momento.

Centrojas dijo...

Muchachos no se le puede pedir un cambio de personalidad a una persona de 64 años.
Cappa era asi antes de llegar a River la diferencia que River todo lo superamplifica y un personaje como nuestro Dt es papita pal loro para la prensa pasquinista (?) el ejemplo del twitter de castillo es mas claro que el agua.
Ojala pueda controlarse un poco pero cuantos de nosotros estando en la cancha nos hemos vuelto locos por algo que paso y que visto en perspectiva era una boludez?

Anónimo dijo...

TENGO LA IMPRESION (SOLO ESO, PORQUE NO ESTOY SEGURO DE LO QUE VOY A DECIR) DE QUE A CAPPA LE JUEGA EN CONTRA EL HECHO DE SER UNA PERSONA MAS O MENOS INSTRUIDA CULTURALMENTE.
ME PARECE QUE, EN EL AMBIENTE DEL FUTBOL, DONDE LA MAYORÍA SON MEDIO ANALFABETOS (NO LO DIGO PEYORATIVAMENTE, SINO QUE ES UNA FEA REALIDAD), A CAPPA SE LO ATACA POR ESO CON MAS AGRESION CUANDO DICE O HACE ALGO.
FIJENSÉ EL ESTEREOTIPO QUE LE ARMARON DE FILOSOFO CHARLATAN DE CAFE (DEL CUAL, ESTÁ DE MAS DECIR QUE DISIENTO) Y QUE MUCHOS MEDIOCRES LO CORREN POR ESE LADO

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Estimados,

De Cappa no puedo creer, que como bien se vio en la cancha, ese exabrupto con el arbitro, fuera sin insultos. Es un grande de verdad. Ni un insulto, ni una mala palabra. Estaba para internarlo en "la fundaciòn Favaloro" y el tipo nada de insultos.
La verdad que la pasiòn lo desborda.
El periodismo, de derecha, de izquierda, de centro, de nada. Opina en la mayoria de las veces, porque opina. Se enoja por que no le hacen declaraciones.
No es importante eso, si que "Don Angel" baje dos cambios. No podes ponerte asì y no insultar. Es grandioso.
Realmente cpa tiende a confundir a todos con sus conceptos. Creo que hay que bancar. Aunque el domingo extrañe a mi Ramòn Angel.
Pero hay que bancar muchachos. Critiquemoslo con cosas puntuales. Hoy y por un año es èl, asì lo dice el contrato. Le dimos segundas oportunidades a tantos, que esta vez, mas que nunca hay que bancar.
Salvo un desastre de hoy a fin de campeonato. Cosa que el mismo hombre sabra manejar.
Don Angel habla lindo y que.
Futbol y poesia, cultura, educaciòn no son antònimos, señores. Son parte de lo mismo. Sin la fantasia de Ortega no hay futbol. Sin la garra de Almeyda tampoco.
El tecnico debe ser el alquimista que encuentre la mezcla justa, que nos lleve a la belleza del juego y a nos de el elixir del campeonato.
Conozco uno, no està. Se lo secuestraron unos cuervos soñadores. Hoy tenemos un Charlatan para algunos, para otros un predicador.
Vamos juntos, alentar a River, viejos.
Si tuvimos paciencia durante ocho años. Que pasa, ya no hay crèdito. La estadistica es favorable.
Vamos por la gloria.
Angel, mezcle, alquimia y cuando encuentre el equilibrio en la formula del buen futbol, campeonato.
No escuche el murmullo histerico, pero no lo provoque con actitudes viscerales.

Te amo RIVER PLATE!!!

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Ni de izquierda, ni Derecha, de River Plate.

Anónimo dijo...

Dos temas quizás fuera de contexto, pero con actualidad. La semana pasada concurrió a retirar su entrada un tal Norberto Osvaldo Alonso, que me parece algo tiene que ver con River Plate. Pretendió ingresar por la puerta de Figueroa Alcorta y una empleada de seguridad no le permitía el ingreso desconociendo su identidad. No es la primera vez que sucede, hace algunos años también ocurrió con Walter Gómez. Preocupante.
Por otro lado las derrotas del fin se semana en juveniles son más que una señal de alarma. Ni que hablar en infantiles con derrotas 4-1 con Arsenal o Vélez 7-1. Hace tiempo se perdió la brújula y nadie la busca, o nadie la quiere encontrar.
SR. RIVER PLATE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Charro:

Es muy sagaz tu comentario y muestra algunos pormenores que no recordábamos.

Es muy cierto que el "bardo" viene alentado por oportunistas o "ensobrados" para voltear a Cappa.

Te agrego que hace pocos días algunos largaron lo de Gallego?

Como nos pareció muy significativo linkeamos tu posteo en el margen superior de nuestro blog con este mensaje:

"Dar de comer a las hienas - Clickeá la imagen para leer la nota de Charro sobre la relación de Cappa con algunos medios

Un abrazo riverplatense

VascoH dijo...

No entiendo porque se calienta asi cappa. Es la persona que tiene que dar tranquilidad al grupo y es lo que menos hace. Creo que tendría que sentarse en el banco, criticar ante una falta pero no de la manera en que lo hace.

Saludos, Vasco.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

SR. RIVER PLATE,

Un gusto leer tus comentarios, siempre oportunos.
Tengo algo para decir respecto a este tema de Alonso.
El otro día estaba entrando y una persona autorizo a alguien a entrar. El de seguridad, no se que cuestiono y esta persona, empleada del club y conocedor de los socios de siempre, le contesto. Que el autorizaba, que para que estaba, sino?.
Le puso criterio a la cosa. Se hizo cargo, en tiempos en donde todos se cubren se hizo cargo y evito un conflicto estéril.
Quizas la directiva sea opuesta, pero el sano criterio personal de los que conocen y se hacen cargo es fundamental, para que una empresa o institución en este caso, funcionen.
Lo de Alonso, es la frutilla del postre, nada mas.
Quizas en algún tiempo, se den cuenta que, la gente de siempre, la que conoce al socio, es la que debe estar. Con controles, por supuesto, pero con criterio también.
Lo de perder con Boca en inferiores, tiene que doler y molestar. Demosle un clásico más. Hay que prestar atención a los avisos. Sin desesperar.
Creo que hay varios buenos proyectos.
Acepto disidencias y aclaraciones.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

les quiero hacer una pregunta que estuve razonando toda esta semana, en verdad es un juego , si tienen la posibilidad de elegir los 4 refuerzos de diciembre : a quien traen?? donde reforzas ??? se que no es el tema , yo a Cappa no lo defiendo, pero quiero ver si al menos hay coicidencia ,
un abrazo

Anónimo dijo...

Continuación
Estudiantes de La Plata tuvo mística copera hace 40 años. Ahora van por 3 finales perdidas. Esta de local es la frutilla del postre. Con Zubeldía y Bilardo han sido los creadores del fútbol angustia. Le quitaron la estética, lo desvirtuaron ... y así nos privaron del sentido lúdico que supo tener. Ahora se juega al golf con pelota de fútbol. Un horror. ¿Cuándo será el día que callen estos farsantes y sus parlanchines devenidos en periodistas?. Celebro toda derrota de Estudiantes. Por sus malas artes del pasado y algunas menos en el presente. Sobre la hora y de pechito, perdieron con Barcelona. Estuvo muy bien. Penoso que Inter sea campeón frente a Barca. Lástima que anularon el gol de Bojan. Así debía perder el Inter, que jugó a no jugar. En el minuto final deben perder los que no quieren ganar, y acaso acceden casi fortuitamente a una victoria. Y así perdió Tigre en la cancha de River Plate, sobre la hora, cuando debe caerse el más que nunca falso castillo de naipes.
SR. RIVER PLATE

Anónimo dijo...

Cappa está nervioso y debe saber que un serrucho está merodeando su piso. Para colmo tiene que acatar las decisiones de su ayudante de campo para formar el equipo, léase DAP. Hay pruebas evidentes: Román por quien viajó hasta la casa y pagó 3.500.000 debe jugar. Cuanta plata para un jugador de 23 años a quien Martino hizo debutar en primera pero no lo llevó al Mundial. Es al menos llamativo. Hasta ahora no demostró haberle sacado el puesto a Ferrero (estará pagando su reclamo económico?), da ventajas y tiene notorios problemas posicionales. Hizo un gol, pero jugó 89 minutos mal. Su performance hasta aquí debe preocupar.
SR. RIVER PLATE

Anónimo dijo...

Más allá del punto rescatado, valoro la actitud de River Plate de ir a buscar. Eso se llama vergüenza deportiva, para un equipo que hasta hace poco tiempo daba sólo vergüenza. Y lamento que Banfield, equipo que emplea la táctica murciélago, es decir todos colgados del travesaño, tenga premio alguno. El juego debe castigar a estos equipos que juegan a no jugar.
SR. RIVER PLATE

Enrique dijo...

Falta mucho para diciembre pero traería 2 laterales y 2 mediocampistas por los costados, no me pidas nombres porque ni idea.

Coicido con Sr. River Plate en el tema de la verguenza deportiva, hacía mucho que no lo veía. A pesar que siempre fuimos dominados el empate siempre lo sentí latente.

charro dijo...

Dalmassito, como siempre, es difícil no coincidir con tu cuota de síntesis y buen criterio.

Creo que si nos hubieran hecho el segundo, Cappa se moría de un infarto o se trepaba a la platea a trompearse. Está muy sacado, creo que hasta por su bienestar físico debería tranquilizarse.

charro dijo...

Reconozco que el comentario del anónimo de 934 me causa mucha gracia aunque no esté de acuerdo con él.

Coincido con Enrique que cuando escribe en un blog no influye sobre su trabajo sino que puede aclarar situaciones que perjudiquen su trabajo. La prensa influye demasiado sobre los estados de ánimo y los blogs son un buen impedimento para la manipulación.

Por lo que veo todos coincidimos (inclusive él al escribirlo en su blog) en que debe bajar unos cambios en sus reacciones (por más que todos sabemos que él es así).

charro dijo...

Coincido también con el anónimo 1634 sobre las broncas que se está ganando por un estereotipo que le están haciendo a Cappa. Ayer no había leído bien las declaraciones de Falcioni y por eso no ahondé en el tema (si no fuera por el tiempo y los temas que estan saliendo ya hubiera hecho otro posteo). Sus palabras superan lo vergonzoso (por no decir que ese tipo es un terrible mala leche), sus expresiones son el ejemplo perfecto de lo que significa falacia.

Desde Chilavert (con su "tu no haz ganado nada") y Maradona (el otro día sobre el Checho) que no escucho a un soberbio hablar con ironía y cinismo de una forma tan cruel que muestran sus defectos e incapacidades. Las cosas sobre las que machaca Falcioni y la forma en que lo hace no tienen explicación. Sus palabras son más exaltadas que la actitud de Cappa y al leerlas le deberían dar vergüenza y llamar a Cappa para pedir perdón (claro, para algo así se necesita tener don de gente).

charro dijo...

Bravooo!!! (es un grito exultante y no un aliento a nuestro dirigente que no vale la pena), otra vez coincido con Pseudo poeta!!!!

En la puerta de ingreso, especialmente, y en todo sector donde deba haber toma de decisiones, debe haber un superior con la capacidad para exponer criterio y reponsabilidad en la medida. Que no reconozcan a Alonso es una vergüenza pero que no lo dejen entrar es imperdonable. Lo primero es un error de una empleada, lo segundo es un horror de quien dicta las normas de ingreso y nombra al personal de la entrada. Alguien debe tener la capacidad para disernir sobre el "espíritu" de una medida y no "cagar" al socio (como cuando Enrique contó de un socio que olvidó su carnet y no llevaba DNI y no lo dejaron entrar ni pagando como invitado porque sabían que era socio. Ridiculísimo!!!!).

charro dijo...

Creo que la vergüenza deportiva es una de las grandes recuperaciones que hemos tenido (para mi, mucho tiene que ver en ello Almeyda). Si hubiéramos tenido aunque sea esto, hoy no estaríamos tan abajo como estamos. Estaríamos abajo pero con unos 15 puntos más que hoy serían fundamentales (especialmente en ese torneo que quedamos últimos).

charro dijo...

Es cierto que falta mucho para diciembre pero no olvidemos que Cappa pidió con muchísima insistencia y carrilero habilidoso zurdo para ser la compañía de Buonnanotte. Seguro que hoy nos falta un buen carrilero con experiencia (se notó en estos partidos que no estaban Pereyra y Affranchino, que además suelen ser muy irregulares), un buen conductor con experiencia (habían hecho el intento por Ervitti y tal vez de ahí venga tanta bronca de Falcioni) y para mi falta un buen lateral que pueda jugar por izquierda o derecha.

De más está decir que por mi dejo de lado a todos y me juego entero por D'Alessandro.

charro dijo...

Por último, pero no menos importante, nuevamente gracias a la Tradicional. A veces se nos hace muy complicado hacer algunas cosas que nos encantaría poder hacer, como por ejemplo opinar en otros blogs.

Saludos.

Unknown dijo...

En lo de Cappa coincido con casi todo lo dicho. Muy bueno el chiste de Jorge "izquierda peronista (valga la incoherencia)", me reí un rato. Lo mas loco de todo es que el peronismo, a veces, se corrió tan a la derecha que algunos quedaron a la izquierda.

Charro, ¿un lateral y que pueda jugar por los dos lados??!!! Te doy presupuesto ilimitado y creo que no encontras un solo argentino que valga la pena invertir. Es mas, recordá el mundial y salvo los brasileros (Maicon y Dani Alvez) solamente vi al portugues ese que terminó mandandose un cagadón contra España. Cointreau creo que se llamaba (o es un licor?). No veo a ninguno en el futbol argentino.
Volantes por afuera no traería ninguno, para no tapar a los pibes. Tanto Affranchino como Pereyra me parece que pueden crecer mucho y me gustan. Y con lo de D'Alessandro coincido, sin duda; despues intentaría un trueque mano a mano entre Ballón-Acevedo por Ortigoza-Mercier... agarrarán?

Abrazo

Anónimo dijo...

4 jugadores ?



D'Alessandro

Mercier



quizás Ervitti aunque creo que si se afirman los pibes
no haría falta

y para la polémica Clemente Rodriguez , digan que anda pésimo ,
es tanta su simbiosis ( ? ) con Riquelme ?




coincido también en lo que dice pseudo poeta y Sr RIVER PLATE
sobre el CRITERIO

una persona joven puede no saber quién es , por caso , Alonso
pero es inaudito y hasta idiota que no esté en contacto inmediato
con alguien pertinente para resolver situaciones que exceden sus responsabilidades burocráticas , River u otro club no son Bancos , son entidades sociales .




Lo de la vergüenza deportiva lo destacamos mucho sólo que le llamamos actitud . Almeyda ... y Cappa , que lo critique por no encontrarle el punto para controlar los partidos , etc. no quita que a su favor esté el darle una impronta ofensiva y en casi todos los partidos , de protagonismo al equipo .


Falcioni es de esos pragmáticos cuya ética es acorde al neoliberalismo , tiene la escuela de Vélez , otra cosa no se puede esperar ...

lo que lamento es que cinismo se asocie a estos personajes ya que proviene de una escuela filosófica extraordinaria


aguante Diógenes !!




abrazo , Jorge

Anónimo dijo...

Magyar !!

coincidimos en dos !! , además de bancar a el tucu y Affran

pero Ortigoza ? ,

acordate que pide pista Cirigliano !!




Cappa en un reportaje con Edu Aliverti habla de su ser peronista ( de base ) ...




abrazo , Jorge

Anónimo dijo...

4 jugadores?? D´Alessandro, Guiñazú, Ervitti y Victorino, el central uruguayo...y no hacer muchos más experimentos...los refuerzos de ahora no desentonan, pero tampoco son una garantía.

Saludos
Aledb

Unknown dijo...

Cirigliano, salvo que sea un Mascherano que le pusieron la camiseta y ya era "El jefecito", es un pibito y va a necesitar ir despacio, con gente grande al lado que banque la responsabilidad. Sobre todo en el campeonato que viene. Si en diciembre se nos retira el "Juan Moreira de Azul", nos quedamos sin ese apoyo para el pibe. Si no se retira Matias Jesus, estoy de acuerdo con vos y cambio a los dos que dije por Mercier y de yapa les mando a Abelairas que va a ser un jugadorazo en Argentinos (jijiji ya se que no coincidis, pero bue, yo voy a festejar cuando vea de lejos al Pitu. Además estoy convencido que con una camiseta mas liviana va a llegar al nivel de un Toranzo o de un Menseguez).

Abrazo

Elcasqui dijo...

En el tema Cappa las culpas son compartidas. Por un lado existe un entrenador que entra muy fácilmente en el juego macabro de la prensa y aporte acciones propias de un personaje mediático de Bailando por un Sueño, y obviamente, en el otro lado, están los periodistas malaleche listos para acribillar cualquiera.
Pensemos un poquito: ¿De dónde salió el rumor de la llegada de Gallego? ¿De dónde salen las críticas constantes sobre la supuesta falla en la preparación física del plantel? Curiosamente salen del programa radial ligado a los amigos de D'Onofrio. Muchachos, los Castillos de humo se fogonean con un poco de cama solar.

charro dijo...

Gracias Elcasqui, buen resumen.

También conincido en que vale la pena traer a Guiñazú. Tiene todo lo que andamos necesitando. Con él y el cabezón firmaría la retirada del mercado o vería si hay algún buen proyecto de defensor. Creo que es tarea de las divisiones inferiores crear al jugador que Magyar no ve en ninguna parte del mundo.

A los pibes hay que formarlos y habrá que esperar de 3 a 5 años para tener unos buenos laterales propios...

Anónimo dijo...

hola !!


muy graciosa la reflexión Elcasqui !!

ayer vi un resumen del programa de Bonadeo por la "Pelea Cappa ves Falcio'noni' (me da sueño )
y le daban palos al "perdedor de tres finales" ( n del r ) por lo que dijo pero también porque interpretó lo que se le cantó de los dichos de Ángel, al que tape mediante "absolvieron de culpas" para provocar 'semen'jantes declaraciones ( semen jantes : a ver quién la tiene más larga )

dejenlóN , ya lo dije , la escuela de Vélez es así , menos mal que Chila nunca vino a River , lo hubiera usado para sobrar gente



Cirigliano no se parece a Masche pero supongo que fue metáfora , no creo que se retire el Pelado antes de definir dónde quedamos parados en la campaña para posicionarnos lejos del fondo ( y no el fiduciario )
e incluso pelear el próximo torneo , en condiciones normales de salud , no .

y bue no podemos coincidir en todo Magyar , jaja


Guiñazú no hace falta ,descarto que el Pitu se recuperará y será el avión por la izquierda que venimos necesitando ( ? )
hablando en serio , va a tener que recaudar mucho el fondo fiduciario para traer al Cholo




saludos , Jorge

charro dijo...

Jorge, con cualquier compra que pensemos hacer, siempre dependeremos de la buena voluntad del jugador. Hoy en día, el fútbol argentino no puede competir con ningún otro club. Si el jugador no quiere venir cobrando menos sabe que tendrá mejores ofertas en Europa, USA, México, Arabia, Japón, Corea, próximamente China...

Tal vez D'Alessandro lo consiga. Lugano también podría se interesante aunque el puesto está bien cubierto ahora.

Matias dijo...

Que Falcioni es un “mala leche” es sabido en el ambiente. Por algo varios equipos no lo quieren. Y en Huracán no fue porque varias ex glorias del club le “bajaron el pulgar”. Una de ellas tiene fatiga…
Lo de Jorge con la “izquierda peronista” no lo discuto porque sería para largo. Sólo aclaro que hay varios tipos que se encasillaron así que se merecen el mayor de mis respetos por sus acciones e ideales (y aclaro que no viven, antes que alguien crea que hablo de los fantoches que están ahora).
Y Cappa fue claramente militante de la izquierda peronista, asique no deberíamos rasgarnos las vestiduras. Ahora, que en nombre de esa “izquierda peronista” o en nombre del “peronismo” algunos se hayan mandado muchas barbaridades, es harina de otro costal.
Los cuatro refuerzos… Un buen 5 para reemplazar al Pelado (salvo que Acevedo o Ballón me tapen la boca). Un carrilero por izquierda, de los buenos. D´Alessandro, por ejemplo, si se deja de pedir fortunas. Un enganche (seré antiguo, pero en mi equipo los quiero). Con eso me alcanza, prefiero 3 buenos que 4 regulares…