"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 18 de octubre de 2010

Mano negra

Pecho y caliente en este caso

Se supone que el arreglo era que la auditoría pasaba a la historia porque sino la mano negra de la AFA nos mandaba al descenso con los arbitrajes. Bueno que alguno le avise a Grondona y Romo que la auditoría pareciera que pasó a mejor vida porque con los arbitrajes nos están matando y la mano negra es la que le cobraron a Funes Mori.


"Tapate la sangre o te echo" Beligoy dixit

El partido fue trabado y mal jugado. River Plate desde la salida de Ferrero perdió totalmente la seguridad en defensa y no es una casualidad porque por ahora la dupla Maidana / Román no funciona. El primer gol de Godoy Cruz es la clara demostración de lo que es una defensa mal parada, que no coordina y no se entiende. Nos quedamos pensando y con bronca por el gol mal anulado a Funes Mori pero 1 minuto antes Carranza erró una jugada de gol clarísima, situación que se repitió en el final de los partidos con GELP y Quilmes que podrían haber transformado sendos empates injustos en derrotas durísimas. En definitiva, la salida de Ferrero es el principal desacierto de Cappa, máxime cuando Almeyda, la otra voz de mando sigue afuera por lesión.

Bien Pavone. Tiene actitud y es una preocupación constante para los defensores rivales, gana las divididas y lo más importante es que tiene olfato de gol. Considero que el andamiaje ofensivo debería estar basado en abastecerlo a él,  un lanzador y que lo acompañe un media punta que juegue libre por todo el frente de ataque, candidatos para esos puestos tenemos con Lanzini, Lamela, Buonanotte y hasta el mismo Ortega que volvió a demostrar que rinde mejor entrando con el partido en desarrollo.

Por: Enrique 

Imagenes: prensa River Plate via RiverPlateNews y La pelota no dobla

26 comentarios:

charro dijo...

Son brutales las fotos de la pierna de Lamela que se estan difundiendo desde la página oficial del club (la mejor es esta que copió Enrique del anticipo RPnews).

La calentura que nos dejó el final supongo que es el motivo por el cual por segunda vez desde que hacemos estos posteos, que Enrique me pide hacer él el posteo del partido. Lo peor es que Funes Mori dice que el juez de línea le dijo que no había sido mano pero no se animó a repetirselo al árbitro y las palabras de Beligoy a Lamela no tienen perdón.

A todos los que decían que nos iban a ayudar desde la AFA, les pueden avisar al padrino y compañía que la tabla del promedio es de 6 campeonatos y ya llevamos 5 en que se vienen olvidando de la ayuda y de la justicia?

Al margen de la bronca y de los puntos, comparto con Enrique que nos hicieron goles boludos y que sobre el final estuvimos tan cerca de la derrota como de la victoria y que el empate terminó siendo una casualidad. El gol anulado, el gol increíble que pierde Carranza con medio arco desguarnecido, el forcejeo dentro del área de River, todo en el tiempo de descuento, muestra lo kamikase que es River y el desequilibrio que tenemos.

Así como el segundo gol de GC fue muy bueno, el primero fue muy infantil. Hoy fuimos más equilibrado (salvo el final) pero nos sigue costando horrores armar algo de fútbol.

Enrique dijo...

Ya estaba recaliente desde el momento del planchazo a Lamela, el cagón de Beligoy lo vió porque sino no debería haber cobrado nada.

Charro, creo que no podía dar el gol si el lineman le indicaba que no era mano porque ya había cobrado antes que FM pateara al arco.

Enrique dijo...

Otra cosa, lo que es un DT inteligente y con la mente fría. Asad sacó a Curbelo 3 minutos después porque con seguridad al primer roce le echaban al central, encima lo cambió por Nico Sanchez. Pensé que Nico nos iba a devolver alguna de las tantas que se mandó pero hizo un cierre en un pase cruzado ante Pavone que fue lo mejor que le ví hacer en todos los partidos de su vida.

Anónimo dijo...

adhiero 100% a Enrique.
el Turco Asad lo saco al cirujano Curbello xq sabia que si respiraba fuerte lo echaban, mientreas uqe Cappa arma escandalos al estilo Bailando por un Sueño cada vez que pasa algo en la cancha, me tiene los huevos llenos al falso filosofo, se creyo eso que parece Federico Luppi puteando en "Plata Dulce", que se tome un Rivotril antes de cada partido, como podemos pretender que nuestros jugadores piensen si del otro lado de la linea el capitan del barco esta mas desequilibrado que Alfano y Pachano???

Anónimo dijo...

Jorge said



Hola


en principio , bronca

Al final de la crónica en TV dijeron que fue un partidazo pero tuvo tantos errores desde el principio que no lo pienso así , mucha adrenalina pero poca endorfina , yo quiero ver Fútbol y de esto poco , no Policías en acción ...




Enrique :

Pensé lo mismo que vos con el cambio "vivo" de Asad , la amarilla de Lamela era la otra razón para que salga 1° él y no Caruso .


Ya les di la derecha a los que prefieren a Ferrero y su experiencia , eso sí recuerden que en aquella defensa estaba Almeyda y que con el rojo y Vélez no fue mejor que esta ...


y como ya dije en un par de comentarios , todo bien con Pavone , NO con el doble nueve

nunca vamos a saber qué pasaba si seguía solo Funesito sin "presión extra" más el estorbo de uno con el otro pero ayer AMBOS dijeron presente , este último cuando el Tanque estaba exhausto y había lugar de sobra , también la supo mandar a guardar.




...

Anónimo dijo...

Quiero remarcar un par de cositas...un reclamo a Cappa, primero, hace 8 meses que es el dt y todavía no encontró el equipo...segundo, le quiero pedir a los utileros que dejen de ponerle poxipol y resortes a los botines de los jugadores...al que no se le pega la pelota al pie, le rebota, hace 4 años que River no juega a un toque (no era que Cappa quería jugar como España??)...tercero, no entiendo porque hacen patear los tiros libres y los corners a Ortega, hubo un tiro libre sobre un costado que la deja corta, y después en dos corners seguidos, los tira tan mal, que en uno cerró Maidana, no recuerdo bien, de pedo, y el segundo fue el empate. Prefiero que los tire afuera, antes que la deje para una segunda jugada en contra...nadie de River para pescar los rebotes, mal parada la defensa...

Tampoco entiendo los apuros de Cappa en hacer cambios en el entretiempo.

Dentro de todo me gustó el laburo de Acevedo, salvo los últimos minutos, y lo de Pavone fue bastante digno.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Me olvidé del referí...si nos limitamos a echarle la culpa a él de que no ganamos vamos a tapar el bosque con un árbol...aunque el tronco sea bastante grande...

La verdad es que es bueno que eso no pase en el blog...más allá de las cagadas que se mandó Boludoy, River nunca controó el partido, y tengo esa maldita sensación que nunca podemos sostener un resultado.

Saludos
Aledb

Enrique dijo...

Jorge, tal vez haya sido un partidazo pero con los nervios y la ansiedad que me genera ver este River y encima por TV, sufro como loco y todo me parece una porquería.

El cambio por Pereya no lo compartí, pero a la luz del resultado le doy la derecha a Cappa, Ortega asisitió a Pavone en el 2do y a FM en el no gol de Beligoy. Eso sí, el medio campo quedó muy descompensado.

Decís que la defensa con Ferrero no funcionó contra Vélez y el Rojo, pero estamos hablando de Vélez que tiene los mejores delanteros del fútbol argentino e independiente que por lo menos tiene a Silvera que es un delantero complicado. La defensa con Román no funcionó con HELP (no tiene delanteros), Banfield (nos hicieron 15 veces la misma jugada), error garrafales contra QAC y anoche, etc.

Enrique dijo...

Coincido con Aledb, ¿para qué se apura en hacer los cambios en el entretiempo? Perfumo dice que es una boludez porque le das tiempo al rival a que lo vea lo estudien y vean sobre como tomarlo, en cambio si lo hacés a los 10 minutos ganás en sorpresa.

Nobleza obliga, le vengo pegando a Román / Maidana pero ¿qué hizo Ferrari en el 1er gol? no cerró nunca, estuvo dudando por 50 metros más o menos.

Anónimo dijo...

Aledb , ininteligible tu último comentario , hasta ahora nadie "se limitó a echarle la culpa al árbitro"


abrazo , Jorge

Anónimo dijo...

Enrique , acabo de leer tus nuevos comentarios , partidazo si hay horrores ? fue vibrante y hubo algunas buenas jugadas de ambos ( más de ellos ) pero pocas en relación , a eso me refería que no me pareció partidazo ...


Ortega no habilitó a Pavone pero si a Funesito , no critiqué su ingreso sino como negativo por quién hizo el cambio ...


era difícil para Ferrari si se soltaba antes dejaba libre al que acompañaba a Ramirez , pero viene jugando bastante mal de todos modos , estábamos ganando era "nesario" que los centrales vayan arriba en malón ?


una de las razones por las que preferiría el medio con Pereyra- Acevedo-Ballón ( hasta que vuelva el Pelado ) era para que el Loncho tenga un relevo porque con este esquema no sube más como antes , Affranchino no da para eso pero parece que Josemir tampoco




Alebd no es culpa de Ortega lo mal parados para la eventual contra pero sí , no anduvo su pegada salvo en la última , te olvidaste el tiro libre que quiso tirar directo al arco y por suerte el alambrado es groso sino le revienta la cabeza a un hincha ...


ah , tampoco soy partidario de esos cambios de entretiempo en general malos , más por los que saca que por los que pone




bue , ya fue mucho por hoy ( ? )




Jorge

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Error, el arbitro, no me metio un dedo, me metio la mano y enterita, no como a Charro...
Aplaudo a Cappa por el exabrupto.
Queridos amigos,
Ayer podiamos ganar o perder y hasta empatar. Lo que no podiamos era concurrir al robo del siglo.
Quiero que Passarella se ponga de pie y vaya contra Grondona, se junte con los enemigos de Blatter y "Don Julio" y los voltee. Es vergonzoso y lo peor el negocio de las apuestas.
Saben cuanto pagaba River Plate, que pasa atras de esa mano inexistente. Los arbitros estàn exentos del juego de apuestas?
No ensuciemos el futbol.
Esa mano, me recuerda mucho de los fallos ridiculos del boxeo. Donde uno ve como un boxeador claramente gana y los arbitros lo roban.
No digo que este todo en contra de River Plate, pero que hoy, somos el que mueve el negocio es indudable.
Televisados a las 20hs todos los partidos, damos raiting.
Se disputan para perjudicarnos, el gobierno, Clarìn, Grondona.
Todo PRO-VOCA la ira de River Plate.
Podiamos perder, pero ganabamos y se terminaba una parte del negocio. Ver sufrir a River es como una novela de Suar, da raiting.
Ademas paga menos de apuestas. Saben cuanto pagaba Bwin a ganador... Que raro que anulen un gol sobre la hora?
Presidente, tengo que decirle, solo una cosa, el 10 siempre va a ser mas importante que el 6. Lamento tener que recordarlo.
Alonsooo, Alonsoooo...
Dalessandroooo, Dalessandroooo
Romàn es un buen jugador y???
Nada cambia, sino cambiamos el enfoque.
Hay que mirar con la mirada del diez, estrategicamente.
Ramirez nos perdonò la vida.


Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Me parece justo en esta ocasion la bronca del tecnico.
Daniel deja de navegar a dos aguas, en tu barquito nuevo y enfocate, sos vicepresidente, viejo.
A ponerse los pantalones.
Ese arbitro no puede dirigir nunca mas a River Plate y Grondona no se como sale de esta.

Que pasa con los borrachos, solo estan para atemorizar hinchas y cobrar estacionamientos, vender panchos y hamburguesas.

Anónimo dijo...

... pseudo - poeta me ninguneaste pero coincidimos en todo lo que puse y en lo que no puse y agregaste con tino


yo nunca me acuerdo de los negocios de las apuestas como un factor que puede "hacer" otro partido ...




abrazo , Jorge

dalmassito dijo...

Hola.

Es bueno tambien ver el rival contra el que jugamos. Godoy es un equipo mucho mas serio que el nuestro. El punto no está mal.

Ocurre que solo eso se rescata. Yo no creo que Ferrero sea la salvación de la defensa, pero asumo que su personalidad suma mucho. A mi me preocupa mucho mas el mediocampo que es muy livianito tanto para crear juego, como para bancar un resultado.

Cada día estoy mas convencido de que Cappa no tiene ni la mas puta idea de como hacer rendir al equipo.

Beligoy es impresentable, pero no me gusta que andemos llorando ante la prensa por injusticias. Sumamos mas al circo que tanto criticamos.

Noto poca enjundia de los mas grandes para bancar a los pibes cuando se los caga a patadas (Somoza a Lanzini - Curbello a Lamela por ejemplo). Un caudillo no se hubiera quedado en el molde ante semejante mala leche como la del uruguayo ese anoche.

Pavone, mas que bien. A la altura de lo que se esperaba.

No hay ningun pibe en las inferiores que juegue mas que Arano, che?.

Saludos

dalmassito dijo...

Hola.

Es bueno tambien ver el rival contra el que jugamos. Godoy es un equipo mucho mas serio que el nuestro. El punto no está mal.

Ocurre que solo eso se rescata. Yo no creo que Ferrero sea la salvación de la defensa, pero asumo que su personalidad suma mucho. A mi me preocupa mucho mas el mediocampo que es muy livianito tanto para crear juego, como para bancar un resultado.

Cada día estoy mas convencido de que Cappa no tiene ni la mas puta idea de como hacer rendir al equipo.

Beligoy es impresentable, pero no me gusta que andemos llorando ante la prensa por injusticias. Sumamos mas al circo que tanto criticamos.

Noto poca enjundia de los mas grandes para bancar a los pibes cuando se los caga a patadas (Somoza a Lanzini - Curbello a Lamela por ejemplo). Un caudillo no se hubiera quedado en el molde ante semejante mala leche como la del uruguayo ese anoche.

Pavone, mas que bien. A la altura de lo que se esperaba.

No hay ningun pibe en las inferiores que juegue mas que Arano, che?.

Saludos

Unknown dijo...

Muchachos, tengo un miedo (I have a "bad" Dream).
Grondona quiere congraciarse con TyC/Clarin para que no investiguen sus propiedades (no curativas) y les regala un equipo con mucho rating para que transmitan sus partidos del Nacional B.
TyC/Clarin vende muchos diarios, mucha publicidad en TV y vuelve a tener peso su manejo monopolico con Cables en el interior y transmiisión exclusiva de los partidos de ese equipo grande.
Pero no, es una teoria muy conspirativa para ser verdad. Hace 4 partidos que vengo viendo ese fantasma en los arbitros que hacen cosas "raras" pero no, soy yo el loco. La verdad es que perdimos a Almeyda, que el medio campo es de transito y no de marca. Esa es la verdad. Pasa que yo veo los goles de otras canchas (Bichi Fuertes, Palermo) y entro en paranoia, pero no. Quedemonos tranquilos hinchas y dirigentes que no debe ser así.


Abrazo

Anónimo dijo...

Jorge, me quedó un poco confuso, pero a lo que me refería es que si bien todos criticamos al árbitro somos capaces de reconocer los mil y un errores del equipo...estaríamos perdidos si sólo nos quedamos con que nos cagó el referí.

Lo del tiro libre sí, me acordé, pero como la tiró afuera no generó peligro en contra...es más, el primer tiro libre del Burrito que me viene a la cabeza es contra nosotros...

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Indignado. El Presidente de River Plate, y Vice de AFA, debería saber, como le pasó con Bava hace muchos años, que Beligoy era hombre del paraavalanchas en la bombostera. Lo sé de buenísima fuente. Averiguen. Esto es más que meter la mano en el bolsillo. !Se metieron en la cuenta bancaria! El de ayer fue un delito penal. Creo que el descenso o la permanecia, serán un amargo recuerdo alguna vez, lo que de verdad me preocupa, es que los de afuera ninguna duda, pero los de adentro parecen hacer todo lo posible para no salir de esta situación. La auditoría fue un sonajero electoral, el fideicomiso tiene al frente, un pariente directo de Mario Israel. ¿Que joda se acababa? Si, ya sé. Lo único que cambiaron son los jodones.
SR. RIVER PLATE

Anónimo dijo...

Que compren a Sigali debe ser de river bien por pavone

Viejo Sabio dijo...

Hola Enrique muy bueno el thread y sobre todo el sarcástico comentario que dejaste en el blog de La Tradicional.

Sería muy lindo creer que lo que está pasando con la AFA es porque nuestro presidente decidió llevar la auditoría hasta las últimas consecuencia, pero vos y yo sabemos que creer en eso es como creer en los Reyes Magos.

Me parece que la actitud de la AFA obedecería a otros intereses contra el club, contra Passarella y contra Cappa según cuentan en los alredededores de Viamonte.

Lo que da bronca es no sólo los 2 puntos que se perdieron, ya que en verdad el empate en Mendoza habría que considerarlo hoy por hoy como un buen resultado, sino como la frustración de la reinvindicación de Funes Mori con la red en una acción exquisita como goleador.

Pocas veces he visto a un goleador bajar la pelota a la carrera con el pecho de esa manera y disparar con esa fuerza un tiro que entró casi en el ángulo. Hubiera sido bárbaro para la recuperación del pibe, sobre todo cuanto tenemos tanta poca efectividad en el arco contrario.

Anónimo dijo...

Magyar !!


en tu BAD sueño , el tal Cappa , era Firmerich disfrazado ?

los paranoicos pueden transformar la realidad si les dan tiempo ... ( ? ) SUELE SER PARA PEOR


A Estudiantes le dieron 6 penales , a River 1




Aledb , ahora me quedó clara tu idea .




al menos el Viejo Sabio me acompaña en el sentipensamiento con Funesito y Sr . River Plate en la indignación





JUS - TI - CIA , JUS - TI - CIA !!!!





si la tendencia sigue , pensemos en hacer algo hinchas





Jorge

charro dijo...

Podemos seguir hablando del plano futbolístico pero a mi me sigue preocupando algo sobre lo que vengo hablando desde el año pasado. Algo huele mal en la justicia.

No te cobran un penal, te inventan una mano, no expulsan a un jugador por un terrible planchazo ni cuando hace un gesto desmedido para ponerle la segunda amarilla, el árbitro cobra tapado y desde 50 mts y no le da pelota al juez de línea que lo tiene a 5 metros y de frente... empiezo a dudar pero la que ya no me banco es cuando le dice a un pibe de 17 años "pibe subite las medias y tapate la sangre o te echo". Esta frase implica mala leche, mala predisposición hacia un equipo.

Nosotros no desviamos la atención. El técnico que se ocupe del juego del equipo, los dirigentes de que no nos sigan manoseando y nosotros movamos el avispero de todas estas cosas.

Tal vez, si nuestros dirigentes no fueran tan "caballeros" y hubieran protestado cuando correspondía, hoy no estaríamos chillando de un árbitro que nos perjudica alevosamente 3 veces en un mismo partido (que todos los medios diran que nos ayudan los árbitros cuando nos den un gol en posicion adelantada por el pie derecho).

Estamos en promoción, nada puede dejarse al azar o para cuando sea tarde.

Anónimo dijo...

Charro : lo de mover el avispero me parece fenómeno , alguna movida de hinchas habría que ir pensando si hay otro despojo cerca ...

y repito :

Esta vez la culpa del árbitro me parece decisiva en varios aspectos que influyeron en el juego , así que los errores defensivos habría que ser adivino para saber si ocurrían con un Lamela tranquilito , etc.


con eso quise decir que vi un árbitro condicionando el partido de entrada , cuando a Lamela le saca amarilla y acababa de recibir un golpazo ...


Sr, RIVER PLATE cuenta que el tipo era barra de Boca

si esta des-prolijidad sucede , si a Estudiantes le llevan cobrados 6 penales , mientras a River sólo 1 cuando debieron ser varios más

Vélez ante Colón empezó ganando recién al final del PT por un penal que a los nuestros ya se los hicieron varias veces , así que la falta de gol no es sólo de puntería ...


algo hay que hacer porque nos "corren" con eso de llorar ,

sí , nos corren para abajo ...



abrazo , Jorge

Unknown dijo...

Es muy dificil hablar de fútbol esta semana. A mi me pasó que ni grité el segundo gol. Tan indignado estaba con la patada a Lamela y el penal que un minuto antes no le cobraron a Pavone (y que no tubo repetición !!!) que apenas dije gol por lo bajo, pero seguí masticando bronca.
Yo creo que tendríamos que mandar una catarata de mails a Turnes o DAP para que se pongan Feos, Sucios y Malos en AFA. Si nos van a mandar a la B, prefiero que sea gritando, puteando y mostrando la corrupción en AFA, Sres. Dirigentes. Hagamos algo. Reclamemos mas compromiso de la dirigencia para que no nos sigan robando. Turnes dijo el mismo domingo (ante la pregunta de Bercovich de si le parecia intencional el perjuicio) si me das media vuelta de tornillo arranco. Tratemos de darsela! si no arrancan nos hunden!, o porque le conviene a TyC o porque le conviene al Ferretero o porque nos odian todos no se...
Hagamos algo.

Abrazo

PD: Firmenich disfrazado? lo decis por lo de doble agente? jeje; No lo señéeee eeeh e e e...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riveplatense...

Jorge,

No hice nada para menospreciarte. No lei, lo anterior, porque estaba con mucha bronca y queria expresar un punto de vista.
Te pido disculpas, si te sentiste ninguneado.
Solo que me parece que el tema de BWIN está empezando a tallar en el futbol y eso sí. Nos puede llevar a cualquier lugar.
Pero peor es hacia donde va a ir el futbol. Hoy esta todo podrido, cuando empiecen a arreglar partidos ellos, ya está me dedico a la bolita.
Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Alguien tiene dudas que Gamez es socio del padrino. Peleo, pero por una porción de la torta, se la dieron y ya está. Todo pasa.
Passarella que va a hacer???
Todos esperamos la revolución pacífica. Pero será capaz de hacerla? podremos ver a José María en una situación incomoda? Trataremos algún día de contradecir el poder de Grondona y compañia, por razones justas?
O tendremos que esperar que algún turro peor se encargue de joderlo?

Matias dijo...

No tengo ganas de analizar demasiado el partido. Apenas diré que el empate me pareció justo, que en la típica locura que nos agarra los últimos diez minutos buscando el triunfo una vez más casi lo perdemos, que el segundo gol es un golazo (¡qué pase de Ramírez!) pero el primero es in-con-ce-bi-ble, que Ariel mete un pase delicioso sobre la hora una vez más, que Pavone la rompe, que necesitamos la vuelta de Matías… y listo.
Era sabido que varios medios (e hinchas) iban a criticar a Cappa. Muchachos… ¿Quién no se sacó en su casa? ¿Lo vamos a criticar porque se fue solo al vestuario a los 48 y medio del segundo tiempo tras decirle a Beligoy lo que todos le hubiéramos dicho? No jodamos.
Beligoy es un desastre. Un tipo sin personalidad ni capacidad. No creo que nos haya querido “robar”, pero es un muchacho que no está en condiciones de dirigir, ni desde lo técnico ni desde lo teórico. La patada de Curbelo que él ve es de roja directa. La protesta del uruguayo tirando la pelota (haciéndola picar) es para segunda amarilla. La no-mano es alevosa. Me hizo acordar a un penal que nos conró Angel Sánchez en el Monumental contra Olimpo, por una mano (creo que de Ahumada) que nunca existió, con un línea que lo corregía y él no quieriendo asumir su error. Yo estoy de acuerdo con Ferrari, para mí se dio cuenta que se la había mandado, pero no podía volver atrás. Miren la repetición. Está a 30 metros, tapado. Aún si era mano, nunca podría haberla visto. Si no sabe que para “ahuecar” el pecho para parar la bocha y que no te rebote como un resorte hay que elevar el brazo contrario al lado desde el que viene la redonda, es porque jamás jugó un picadito en el barrio siquiera. Ahora, el tipo hace sonar el silbato antes que Funes Mori patee, y para mí por eso cuando se da cuenta del error ya no tiene vuelta atrás.
Insisto: no creo que nos quieran “robar”. Pero últimamente River está siendo muy perjudicado por los arbitrajes. Lo mismo puedo decir de Cappa como técnico. No me caben dudas que desde Viamonte hay inquinia para con Don Angel. Que nos guste o no es otro tema, pero tampoco podemos permitir cualquier cosa.
Espero que los dirigentes hagan algo mejor que mandar a Lamela al frente. Tiene 18 pirulos. Al frente tiene que ir Turnes. Al frente tiene que ir DAP.
En cuanto a Beligoy, no sé de qué equipo es hincha. Pero su desequilibrio es evidente. Lo que le dijo a Lamela es imperdonable. Y lo que le pasó en el aeropuerto de Mendoza (y arriba mismo del avión) queriendo trompear a la gente es algo que no se lo vi ni siquiera a referís soretes y vendidos como Giménez…