"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 17 de marzo de 2011

“No ensucien a la gente… No vendan amarillismo”

Que manera de encabronarse...

Estos fueron parte de los gritos con los que irrumpió DAP enfurecido en ESPN. Algo muy raro se dio esta semana, el presidente apareció por segunda vez en un mismo medio y en menos de 24 hs. Este milagro se dio en ESPN y acá tenemos la trascripción sintetizada y edulcorada de lo que dijo DAP de su enojo con Sacco y por otro lado de su participación en hablemos de fútbol.

Passarella salió enfurecido por el programa cuando desde el programa dijeron que ya estaba todo arreglado para que Sabella llegue en julio a dirigir a River Plate. Automáticamente apareció el presidente ante el atónito conductor que no podía emitir ni bocadillo ni disculpa. En su enojo dejó varias frases para el recuerdo y el anecdotario: “Vos dijiste que está todo consensuado en River para que venga Sabella, incluso con JJ, ¡una barbaridad!” "Fue lamentable lo que hicieron, ensuciaron a 2 personas..." "No ensucien más a la gente, estamos con River luchando en una situación comprometida y uds. le ponen leña al fuego cuando no es así..." "Me siento tocado y ensuciado por lo que dijeron, mañana me tengo que parar frente a Jota Jota, que hubiera pasado si yo no me enteraba y mañana me paraba frente a JJ..." "Son todas mentiras..ehhh ehhh, le dieron rana podrida (?), no ensucien a la gente..." “dejen de decir payasadas y mentiras” le enrostró a Sacco quien intentó defenderse diciendo que tenían todo chequedo… ¿para que habrá dicho eso? Passarella duplicó el enojo con otra andanada que no logró frenar. "¡Chequeado las pelotas! No mientan" "¿Qué tiene chequeado? Le habrán dado un cheque" "No le digan mentiras a la gente, no hay nada consensuado con nadie..." "Cuando escuché todas estas payasadas me calenté, no por mi, sino por Jota Jota y por Sabella" "No tengo nada para esconder, soy auténtico, siempre fui así. Nunca me llevé bien con la prensa..." "La gente de Estudiantes ahora va a pensar que él se fue para venir a River, escuchen hinchas de La Plata: Son todas mentiras!" "No digas boludeces Enrique, hagan periodismo, dejen el amarillismo..." "Si venía de otro periodista, de esos que quieren que perdamos y dicen ser de River, ni me calentaba, pero como viene de tu programa..." “Perdón por el tono de voz, pero soy auténtico y me caliento..."

Hace mucho que no se lo ve tan enojado a DAP y supongo que tendrá que ver, por un lado con la amistad que lo une con Sabella (y el difícil momento que vive éste por su ida de Estudiantes) y por el otro lado debió juntar bronca por el trato amarillento del “periodismo”. Es una lástima que hayan recortado el audio de esa aparición intempestiva porque estuvo muy interesante, pero por buena suerte alguien posteó estas frases en el foro tu river.

En estos “reportajes” DAP se despachó con varios temas interesantes. Cuando se calmó pudo hablar y Sacco intentó serenar las cosas haciendo una entrevista “generosa” y pidiendo disculpas. Obviamente, después de todo lo anterior, negó que viniera Sabella, dijo que de esta forma nos quitaron cualquier oportunidad de traerlo (¿será este el motivo del enojo?), se ven seguido pero sus charlas son desde la amistad y que le había aconsejado dirigir en el exterior porque aún no ganó tanta plata y este es su momento para hacer la diferencia, "es uno de los mejores entrenadores y no quiere dirigir ahora en el país". Confirmó que en este momento no hay nada concreto por ningún juvenil (lógico que no haya movimientos de mercado en estos meses) pero que habrá que esperar a que se acerque la apertura del mercado de pases pero mientras tanto los chicos deben tener su mente puesta en River y la gente debe disfrutarlos. También defendió a Chichizola diciendo que es un gran arquero de personalidad y condiciones que tuvo un blooper como todos los arqueros lo han tenido pero que si mantiene su cabeza como hasta ahora le depara un enorme futuro. Por último dijo que al equipo le ve pasta para estar entre los 4 primeros y que ese es el objetivo aunque tiene mucho por mejorar. Aprovechó el momento para cerrar su “participación” con un pedido al hincha. Solicitó que sigamos acompañando, pidió tranquilidad que de a poco irá cumpliendo todas sus promesas porque no se puede todo junto “algunos quieren empezar a hacer la casa desde el techo pero se empieza por los cimientos”, su mandato dura 4 años y tiene grandes proyectos que irán consolidando de a poco. “Quiero promover más pibes y una vez que River deje el difícil momento que vive… recién cuando esté en tierra firme pensar en más grande”. “No nos olvidamos que River fue un grande y que deberá seguir siendo un grande, pero en este momento tenemos que bajar un cambio para volver a la senda que el hincha y el socio estan acostumbrados…”

Además de esta participación, había tenido otra más calma en la que pudo “aclarar” que Grondona nunca le pidió frenar la investigación contra Aguilar (si se lo hubieran pedido nunca lo hubiera aceptado) y que ya hay un juicio iniciado por irregularidades. Aclaró que la deuda con el plantel es de 18 millones y no 30 (sigue siendo demasiado), Sobre el aumento dijo que el socio sabía que se necesitaba un aumento y apoyó (?) la medida y volvió a justificarse en las 65 disciplinas que tiene el club. Anticipó que vendiendo a FM y Lamela cambia la ecuación del club (también el presente y futuro del equipo), baja el gasto operativo del club (?) y se pueden pagar deudas que generan altísimos intereses que causan los grandes problemas. Con el dinero en la mano empatamos el gasto operativo (?).

Como podrán ver hay algunas cosas que mi conocimiento me impide entender y supongo que tendremos tiempo para pensar. Por otro lado, ya que estamos en tema, no pude encontrar mucho acerca de las declaraciones de JP Carrizo. Voy a aprovechar para sumar al posteo las declaraciones emitidas en la sección deportiva de Infobae y sumar un poco más del tema amarillismo.

Lamentablemente, conociendo los intereses del medio, me permito esperar más repercusiones del tema y ver las reacciones de los protagonistas. Me parecen afirmaciones muy serias e importantes emitidas por un referente del fútbol argentino actual como para que hayan pasado de largo en todos los medios. Habrá tiempo para hacer un nuevo posteo cuando veamos si todo lo escrito fueron las afirmaciones del arquero (difícil inventar estas cosas) que se contraponen con las sobrias palabras de su reemplazante Chichizola que cuando tuvo los micrófonos enfrente optó por impedir los escándalos. Fue un día de declaraciones fuertes. Caruso también se despachó... pero con las declaraciones de Passarella hay para entretenerse…

Por Charro.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja este DAP es inefable , los socios noto están de fábula con los aumentos


la movida de Sabella me parece muy complicada , sonaba para la selección via Bilardo y para River via DAP

si encima lo aconsejan ir afuera para ganar plata debe tener un mambo de aquellos


quizás haya algún asidero en que venía en Julio y como dice el post , se queda como el culo con EdLP y el ENOJO (!!) podría venir por ahí




Caruso : alguien recuerda mi hipótesis de por qué Pereyra , Affranchino dejaron de jugar se ve que Caruso me leyó , ajjajaja




Muy bien Chichi !!

no opacó un pomo lo anterior , el arco en cero '400 y pico es de él y del equipo y nada se descuenta


si no apuraron la vuelta de J.P. o él mismo se vio en "peligro" , lo único que me preocupa es eso




por cierto nada de error , que sería de concepto , porque perder de vista la pelota es concepto , no blooper



esas pifias suceden , lo que no sucede siempre es que seas arquero , esté Silva , son los gajes



abrazo , Jorge

Anónimo dijo...

COMANDANTE!!!


COMBATIENDO EN EL FRENTE! Así se hace, Comandante!
Reportando desde la zona acuosa, EL SOLDADO RYAN, SEÑOR!
Encontre una sunga tirada, el rey de la selva huyendo, al grito de " Era verdad".
Cosas raras pasan, Comandante!
En el primer piso un señor disfrazado de Neruda.
Pedía un informé sobre la lista de "K". Al grito de yo no miento, yo no miento!
Se enojo mucho cuando le dijeron que no estaba habilitada esa opción.
Aclaro que no quería informes de Kirchner, ni de Cristina, a quienes servía fielmente.
Amenazo con volver con los péritos caligráficos.
Le sacamos un pasaje a Katmandú y lo subimos al avión.
Está todo bajo control, SR!
En el frente principal, el general López, esta listo para combatir contra el Arsenal enemigo!
No hay mucho pero: ESTE ES EL EJERCITO DE RIVER PLATE!!!
SEÑORES DE PIE! FIRMES! VISTA AL FRENTE! A GANAR!!!

EL SOLDADO RYAN, REPORTANTO DESDE EL FRENTE DE BATALLA.

No es tiempo para tiernos poetas.

Enrique dijo...

Lo peor de todo es que conociendo la terquedad de DAP se diluye la posibilidad de tener a Sabella en el corto plazo, haya sido cierto o no lo que dijo Sacco.

"Sí venía de otro periodista, de esos que quieren que perdamos y dicen ser de River, ni me calentaba" 100% de acuerdo con DAP. La aparición del periodista partidario es de lo más nefasto que le sucedió a River en su relación con los medios.

Respecto a lo que dice sobre la disminución del gasto operativo sería correcto si se usa parte de ese dinero para cancelar créditos con altas tasas de interés.

http://www.entradasmonumental.com/
En un rato gasto el f5

Anónimo dijo...

TOMA CHARRO, NO ME DEBES NADA: http://www.ole.com.ar/river-plate/Tapas-primera-viene-estadio-abajo_0_445155500.html ANALIZALO TRANQUILO...
SI SEÑOR, COINCIDO CON EL ANTERIOR. AGUANTE MI COMANDANTE QUE NO ARRUGA ANTE NADIE (DESTIERRO PARA PERFUMO QUE NO ESTUVO EN EL PISO PARA APOYAR A SU AMIGO). Y, ADEMAS, LA AUDITORIA QUE YA LLEGA, JAJAJA!! PARA ESO LO VOTAMOS...
MORTAL LO DE ALFONSINO (NO ESTABA SU COMPAÑERA 99?) A QUIEN LE VOY A DAR UNA OPINION YA QUE VEO QUE EL CROSS DEL POLITIQUITO BARATO LO DEJO K.O.: SI SE REVISAN TODAS LAS LISTAS QUE SE PRESENTARON, NINGUNA PASA EL ANALISIS CALIGRAFICO. TENE CUIDADO EN LO QUE HACES PARA NO DESESTABILIZAR A MI COMANDANTE TAMBIEN, JAJAJA!!! ESTE TIPO ME HACE MORIR DE RISA...

Anónimo dijo...

TE REGALO, CHARRO, OTRA PERLITA DE HACE UN RATO PARA QUE SIGAS FORMANDO IDEAS EN TU CABEZA INIGUALABLE SOBRE EL PROFESIONALISMO Y LOS SOBERBIOS QUE NO SON NADIE, JAJAJA!! http://www.ole.com.ar/river-plate/Cable-Pelado_0_445755596.html
CON VIDEO Y TODO. LASTIMA QUE NO LE METIO UN TROMPAZO AL PECHO FRIO Y AMARGO DE MAURO DIAZ... CON BUENA LECHE LO DIGO, JAJAJA!!

Anónimo dijo...

"-Con Cappa no querían hablar del descenso y decían que podían pelear el campeonato. ¿Jota Jota los bajó a la realidad?"





NO , J.J. no , la misma realidad , J.J. es un advenedizo de nuestra realidad

Cappa , sus errores

y la menor contracción al trabajo que evidencian las declaraciones de J.P.

y sus otros errores , o se equivocó sólo Cappa




bien , me han dicho que no hable más de Cappa o que es al pedo

J.P. y Almeyda siguen hablando del ciclo Cappa y por ahora no le pegan

así que si ellos me autorizan , sigo



abrazo , Jorge

Anónimo dijo...

jaja , qué va a decir DAP de Lamela si lo quiere vender en varios millones , mejor para él ser bueno y "completito".


... che , le pidió disculpas a Maurito


insisto , Carrizo debería hablar adentro , si conoce tanto paño , no debe desconocer a los nefastos de los medios ...




Enrique , tanto querés a Sabella ?

no confías en el Negro , que mejore ?





Jorge

Enrique dijo...

No, el Negro es el mejor DT que podemos tener en este momento y yo apoyo a River siempre, este quien este, mi lugar es el de hincha. a Cappa lo apoyé también, fijate los posteos.

millonari dijo...

la unica verdad es la realidad , y la realidad es que el socio no esta para nada de acuerdo con el aumento, si esa parte es desacertada, ni quiero analizar lo otro, solo pensar en el dicho dime de que alardeas y te dire de que careces, si se enojo tanto por lo de sabella es porque era cierto y le complico el presente que se sepa, o quizas se pincho al SABerse y por eso era su enojo....?

Anónimo dijo...

Esta claro que se enojo porque era cierto.

Podrian poner otras partes del reportaje donde dijo

1) Aumentamos la capacidad del estadio de 40.000 a 65.000 (UNA MENTIRA DESOPILANTE, se piensa que somos pelotudos).

2) JJ no tiene buen material hoy, esperamos que mas adelante podramos traerle otro material. INCREIBLE esta declaración.

3) Y lo de la cuota que la gente la apoya y pide que aumente todo. JAJAJAJAJ

Dios Mio, lo que nos espera.

Lo del periodismo que dijo es verdad. En esa si lo banco.

Saludos
Mono Burgos

Enrique dijo...

Lo del estadio no se puso porque ya hay un posteo sobre eso. Y lo de los socios alegres con el aumento es un derrape total.

Anónimo dijo...

claro Mono Burgos , después nos quejamos p'q' un DT no tiene la personalidad para llevar un plantel en momentos como estos , pero al presidente no se lo puede echar como a Cappa , yo creo que si se hace un plebiscito se le revoca el mandato


INCREÍBLE no sé pero me pare que el realismo les está quemando la cabeza


qué necesidad hay de una declaración así , otra vez ?


la de abrir el paraguas ?


ni EdLP , ni Vélez están primeros así que no sé cuál es el asidero de DAP para calcular que otra vez estamos entre 2° a 4°





apoyarlo , no dudo que lo apoyes Enrique pero creo que si "vuela" el Negro y un ángel deposita a Sabella en la conducción de River lo vas a apoyar más ( tranquilo ) a Pachorra , jaja



para milagros no hay pero al margen tanto conventillo ayuda a entender que esto del campeonato económico da indicios de que hay jugadores que no juegan por algo más que su rendimiento , hay tejes y manejes , más allá de lo estrictamente mejor para lo futbolístico

si yo estuviera en lugar de Caruso pensaría lo mismo que él y la verdad , entrar '15 minutos no me motivaría
, claro que siendo hincha quizás sí pero digo , en el lugar de Caruso

y como me gusta comparar (?) cuantas veces Pavone entró , antes de ser titular , y no hizo nada ?

Vega , Caruso y los que todavía no sabemos , no parecen chochos con este momento , alguien le dijo a Cappa que jugara Román , dijo que no ,

y Caruso ?


mi duda es , ¿ entran los mejores o los que deben mostrarse ?




abrazo , Jorge

Anónimo dijo...

Jorge, te la hago simple, es mucho más fácil apoyar a JJ que a Cappa.

Enrique dijo...

Ese fui yo

Anónimo dijo...

LO de la cancha que sigue diciendo DAP es MUY GRAVE para mi

Creo que para ustedes no pero para mi es GRAVISIMO.

Y lo de decir que JJ no tiene material tambien eso a nivel interno del grupo de futbolistas. No creo que haya caido muy bien esa declaración.

Saludos
Mono Burgos

Anónimo dijo...

más fácil para vos o para DAP ?


porque no me parece mal que Cappa no te guste , más allá del fútbol que pregone hay otras características que tiene



pero a mi no me queda claro lo de DAP que es el tema del post , lo demás lo relacioné



salut you , Jorge

Matias dijo...

Estoy en desacuerdo con Caruso. Es vox pópuli en el club que su llegada fue por la tremenda insistencia de Cappa, que decía que era el mejor delantero del fútbol argentino cuando jugaba en Godoy Cruz (y Don Angel dirigía al globo). Ahora, también se sabe que Cappa dijo que estaba desilusionado con "el jugador que más pedí" porque es "el que menos entiende la táctica y el juego". Por eso no lo ponía. No sé si es cierto o no eso que pensaba Cappa, pero esa es la razón por la que no jugaba. No jodamos con cosas raras (al menos en este caso). Ene se sentido fue mejor lo de Ferrero, que se la bancó y siempre supo que Cappa prefería a otro (si tenía o no razón, es otro tema).

Perlitas de DAP:
"¿Qué tiene chequeado? Le habrán dado un cheque". Gran frase, especialmente para cuando un salame que se dice periodista se defiende diciendo que la información que está pasando "no está chequeada". Mamita... Un "periodista" que no chequea y habla, y encima lo admite...
"No digas boludeces Enrique, hagan periodismo, dejen el amarillismo...". Cuánta razón!...
"Si venía de otro periodista, de esos que quieren que perdamos y dicen ser de River, ni me calentaba". De quién hablaba?...
Que la gente está de acuerdo con el aumento o que Grondona no le pidió por Aguilar... non comment, como decía DAP en sus viejas épocas. No tiene sentido, a las pruebas de la realidad me remito...

Anónimo dijo...

bajo el gasto operativo??
y los amigos del inutil del hijo que estan cobrando más q gente q hace diez años q laburan en el club??? q supone DAP q porque los tiene en NEGRO no es costo operativo??


Saludos

La 99 ex MHO

Anónimo dijo...

Que está pasando en la granja, comandante!!!
Se está revelando la tropa! Tengo miedo que tengamos otro Waterloo y el agua nos tape. A, NI LE cuento si descubren que los votos lo consagraron presidente, Comandante! Se van a poner más nerivosos todavía!
Ellos creen que fue un golpe el que dio.
Claro, Comandante!!! Fue un golpe de timon y eso que no somos marineritos, ni usamos sunga!!!
Comandante, duerma tranquilo, nosotros cuidamos la institución.
Ellos se desvelan por los intereses que perdieron.
EL SOLDADO RYAN, DESDE EL CYBERESPACIO!
Cuidado soldado, para un mete orito!!!
No RYAN, era Tristelme o una estrella fugaz!!!
Gracias comandante! Usted si que sabe.

charro dijo...

Fah!!! Como vienen las opiniones...

Gracias Matías por haber vuelto al tema del posteo. Lo que me gustó del tema es que cuando uno salta enojado suele sacarse los filtros y salen cosas que en otros momentos callan.

Lo que dice de los periodistas partidarios es brutal y digno de replantearse; parecen los weakyleaks (o como se escriba) que hablaban de periodistas argentinos que iban a la embajada de USA a averiguar que debían escribir y nunca nadie le dio pelota a ese punto.

Periodistas que quieren que perdamos, cobrar cheques, hagan periodismo... Hay varios temas.

charro dijo...

Mono, yo no escuché la nota. Bajé y linkee la nota recortada por ESPN (medio en el que habló), leí infobagre, multimierda y la mejor fuente fue el foro turiver. En ninguno de esos lados leí que hablara de la capacidad del estadio.

Voy a suponer que habló del tema. Te parece que a este blog no le importa el tema? Donde leíste que opinaran sobre el tema antes que nosotros? El mismo día que el club sacó el comunicado en la página oficial, nosotros emitimos opinión (de casualidad porque lo habíamos leído el día anterior en twitter y por eso ya había empezado el posteo). En los posteos de los partidos que jugamos de local también hice mención al tema sin que nadie lo pidiera. Contame en cuantos blogs de la blogósfera encontraste mención del tema en medio de la opinión sobre el partido? Esperas que escribamos sobre el tema en cada posteo que hacemos? Es un tema serio porque es una mentira y no por la capacidad en sí. Es serio porque nos siguen tocando el traste con la capacidad del estadio y porque esconden que nos quisieron impedir entrar gratuitamente a la belgrano alta y a la centenario.

La verdad que lo que más me molesta es la desconfianza hacia la libertad de opinión al expresarnos.

De todas formas, lo verdaderamente importante, es que siga habiendo un espacio que te permita expresarte libremente y aunque algo no sea aparentemente importante para otros, vos puedas decir lo que para vos es muy importante.

charro dijo...

Que complicados son los mensajes cifrados...

99 (ex MHO), me divierte que todos vengan con el humor incluido. Lo del gasto operativo fue uno de mis primeros posteos en el blog, nunca creí en lo que dicen los dirigentes porque es la excusa perfecta para robar y para negar que el fútbol es deficitario gracias a todas las "tramoyas" que hay en el medio.

En cuanto haya un poco más de tranquilidad haré un nuevo posteo del tema porque ya me tienen podrido con las justificaciones que ponen para hablar del gasto operativo deficitario que da mantener a un club como River Plate.

Cuando escribo "tramoyas" imagino un montón de gastos que no se pueden blanquear (sueldos injustificables, pagos a la barra, pagos a periodistas, jueces y policías, dinero que vuela en operaciones...) y que pasan a ser pérdidas de los deportes amateurs. Es la excusa ideal.

Anónimo dijo...

DE LA POESIA A PINTARSE LA CARA POR NUESTRO COMANDANTE!! UN GRANDE ESTE MUCHACHO, JAJAJA!! Y QUE GRANDE ES DANIELITO QUE JUNTO DETRAS SUYO GENTE TAN DISPAR COMO ESTE PERSONAJE Y YO, JAJAJA!!
LO QUE NO ENTIENDO ES LA CONTADICCION ENTRE LA 99 Y SU POETICO AMIGO EL 86 (O 69?): CRITICA POR UN LADO Y ADHESION POR EL OTRO. SERA UNA JUGADA ESTRATEGICA PARA ACABAR CON KAOS-RIVER?, JAJAJA!! LO HABRA ELLA ACOMPAÑADO A DESENTRAÑAR LAS CALIGRAFIAS DE LAS 5 LISTAS QUE PARTICIPARON EN LAS ELECCIONES?, SERA AMOR CIRCUNTANCIAL O PERDURARA EN EL TIEMPO MAS ALLA DE BRAVO, SOLASI Y TURNES? JAJAJA!!!
LO QUE ESTA CLARO ES QUE POR COMO SE EXPRESA AHORA DANIELITO HAY UNA INFLUENCIA Y UN ASESORAMIENTO DE NERUDA: ESTA CADA VEZ MAS POETICO, JAJAJA!!!

Anónimo dijo...

Matías , de qué cosas raras hablás ?



Caruso no entendía la táctica y el juego pero lo pidió por ser el mejor delantero ?

es un absurdo total , contradicción absoluta


Pavone recién contra Colón se despachó con una jugada de equipo del estilo que pregona Cappa

cuánto jugó ?

a pesar de entender el juego , cuánto jugó Ortega porque esperaba que se encienda ?



esos son contra ejemplos pero insisto , no puede pasar de tener el concepto que tenía a "no entender el juego"

eso lo podés deducir de un tipo que hace goles pescando bochas , no de alguien que sale del área


y viendo un video de su época de Godoy Cruz te digo , era el conductor ofensivo , como Morales en Vélez o Ramirez , ex Godoy , ahora en el Fortín


si un conductor que anduvo genial , no entiende el juego ...



habrá sido una declaración de excusa

o se habrá contagiado de los que tampoco "lo entendían" y en vez de tocar se agotaban en pelotazos



gasto operativo

o gastada ?




soldado Ryan , soldado a qué ?


con eléctrica o con soplete ?


de aluminio o hierro





abrazo , Jorge

elcasqui dijo...

Charro quizás te sirve la data: Hace un ratito el twitter @RiverPlateNews publicó el audio de la nota completa de la pelea Passarella - Sacco.

En esta claramente lo banco a Daniel. Es lógico que se caliente ante las mentiras de los periodistas.

Anónimo dijo...

dicen q al comandante lo abandono su tesorero che!porque será??????

Matias dijo...

Jorge, Caruso fue el que sugirió que no jugaba porque Cappa prefería poner a otro por cuestiones de guita. Exactamente dijo "Seguramente como había jugadores que eran propiedad del club y el club necesita generar ingresos, el técnico quizá tuvo la obligación de poner a esos jugadores para mostrarlos".
Yo lo que digo es que es fácil no tener autocrítica. Y que en el caso de Caruso, Cappa no lo ponía porque decía que no entendía lo que él le pedía en los entrenamientos.
Yo no puedo juzgar si era verdad o no, pero eso es lo que sentía Cappa, y no va a decir eso para ocultar otra cosa, porque si quisiera ocultar diría otro tipo de huevada justificatoria (del estilo de la de Román y Ferrero, sin "atacar" al que no juega).
Que es absurdo que Cappa lo pida y luego se de cuenta que no entendía, eso lo acepto. No estab defendiendo a nadie, sólo decía que no le busuquemos el pelo al huevo.
Hay cosas raras, pero justo esa no.

Enrique dijo...

Gracias el casqui, muy bueno. Riverplate news siempre un paso adelante.

Anónimo dijo...

Matias , es que pienso que lo que dijo Caruso es así .

Hay quien tiene que mostrarse y juega para ser vendido .

No me parece raro .



En todo caso si me pongo a pensar en falta de autocrítica , diría que a Cappa le molestó algún comentario o gesto y lo colgó , teniendo en cuenta que prefería a Ortega e intentó con todos los posibles hasta que Pavone estuvo para jugar de titular . Vos recordás la autocrítica de Don Ángel ? , después de cada partido siempre le parecía que estaba todo bien en aspectos que estaba todo mal .


Y si me esfuerzo por entender , el juego de Caruso da para conductor , Cappa quiere toques . La incoherencia se presenta si pensamos en que Ortega no tocaba , trasladaba y perdía montones de bochas , no entendía el juego ? , aunque sobretodo no le daba el físico .

Pero bue , estamos divagando con algo que se dice que Cappa dijo pero no hizo público . Y si lo hizo no fue consecuente con los que tampoco entendieron .


Eso es raro como huevo peludo (?)