"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 13 de marzo de 2011

Tres puntos importantes como envión anímico

El primero del Tri...

Otra vez juegan River Plate frente a Velez en el Monumental. Estas semanas nos tocó recordar al enorme equipo campeón de 1986, como también lo hicimos la semana pasada para recordar el 5 a 4 de ese torneo frente a AAAJ y unas semanas atrás por recordar el 5 a 4 frente a la selección polaca. Hoy, antes de salir a la cancha para enfrentar a Velez podemos recordar el partido que nos sirvió para consagrarnos campeón 5 fechas antes de terminar ese torneo 86.

Nos enfrentamos el 9 de marzo y a los 10 minutos el Negro Enrique nos dio la victoria parcial. Una diferencia exigua hasta que sobre el final del partido Gorosito y Francescoli de penal sellaron el resultado. El tramite fue una fiesta, Velez se dejó llevar por la superioridad del mejor equipo del torneo y la fiesta se completó con otra frutillita; todos sabíamos que estábamos ante la despedida del Príncipe que debía viajar a Europa (le permitieron jugar el siguiente partido en el Monumental pero impidieron que jugara contra los bosteros) cuando terminara el torneo, estos fueron sus últimos partidos en la primera etapa en el club y deberíamos esperar casi 10 años para volver a verlo con nuestra camiseta. Ya lo extrañábamos y ese penal marcó el inicio del delirio, gol del Enzo y campeón otra vez de una forma magnífica, este era el inicio de un equipo que marcó una época y sería el puntapié para conseguir los mayores logros del club. La solidez de este equipo fue la base para el campeón de América y del Mundo.

Este recuerdo es maravilloso pero el partido que más recuerdo contra Velez en el Monumental fue otro 3 a 0 que nos consagró campeones. Fue un gran desahogo después de haber perdido la Copa del Mundo y el primer campeonato del último Tricampeonato que ganó River Plate, el primero del último ballet millonario que deleitó a sus hinchas.

Este partido se jugó la noche del 20 de diciembre del 96, casi un mes después de haber perdido la final y el equipo se había juramentado ganar el campeonato. Esa noche fue lluviosa y Ortega fue expulsado mientras que Francescoli salió lesionado, sin embargo este equipo también era muy superior aún sin sus máximas estrellas. 2 goles de Salas (ingresado por Enzo) y otro de Montserrat desataron la alegría que marcaba un nuevo campeonato.

Dos alegrías inmensas con un mismo resultado. Para quienes vivimos los 90, podemos recordar una larga docena de partidos muy buenos e importantes contra el Fortín, fue una década dominada por los 2 clubes y se armaron pequeños clásicos. Velez tenía mucha bronca porque sus hinchas decían que nosotros le ganábamos con la camiseta (una rara situación que se ve con muchos clubes que nos enfrentan). 

Lamentablemente esta década nos encontró en distinta situación pero este partido puede marcar una gran diferencia. Velez, después de años de vivir torneos como protagonista, se encuentra en la duda por un presente extrañamente irregular con varias derrotas en la copa y el torneo. Este partido puede marcarlos y devolverlos al plano de ser uno de los 2 equipos superiores del fútbol argentino o mostrarles que son simplemente uno de los de arriba. Para River Plate puede ser el despegue definitivo para saber que está para competir con los equipos de arriba y que puede luchar otras cosas aparte de la lucha heredada.

Un gran partido para disfrutar y para quienes tengan ganas de dejar sus opiniones, pueden hacerlo durante el partido. Buena suerte para quienes lo vean desde casa, desde la cancha y para los jugadores.

Allá vamos…

Por Charro.

51 comentarios:

Matias dijo...

Mi recuerdo del pimer 3-0 mencionado es estar escuchándolo solo en la radio del auto de mi viejo, en algún "día de camping" o algo así.
Cuando vino el penal, VHMorales no lo relató, apenas dijo "ahí va Enzo..." y lo que isguió fue un estallido de la cancha gritando el gol que aún me da escalofríos recordar.
Del otro 3-0, recuerdo el diluvio universal pre-partido, que hizo que viera toooooooodo el partido empapado en la Belgrano Alta. Qué manera de disfrutarlo... Los dos goles de Salas los grité enloquecido (a propósito, el otro no fue del Pichi Escudero?)...
Lindos recuerdos...

Unknown dijo...

Hola, hay alguno para comentar_

Matias dijo...

Mamita!!...
Iba a decir que el partido me hacía acordar al de Argentinos, por lo malo...
Pero Chichi me tapó la boca...

Unknown dijo...

Pobre Chichi...
le pico mal?
ahora es todo cuesta arriba, quiero ver al equipo un dia empezar ganando temprano. No hay caso. Ahora a ver la respuesta animica...

Matias dijo...

No, no le picó mal. El levant{o la vista de la bola para ver a dónde la mandaba y...
Para sumar a lo que posteábamos hace unos días: el Indio Vega saltando del banco para alentar a Chichizola.

A ver JJ, si nos sacamos la modorra. Era otra vez un 0-0 clavado, ahora hay que ir y espero que sepamos cómo hacerlo...

Unknown dijo...

ahora lo vi bien, le pego primero con la izquierda, una desgracia.

No lo vi al Indio, es un gran tipo sin dudas

Unknown dijo...

No fue bueno el primer tiempo, pero tampoco fue tan distinto a partidos anteriores. Velez no nos supero ni un poco,y el gol vino en una jugada donde el pibe se mando una de pibe... y en el arco eso se paga con gol. Espero que el grupo sepa contenerlo y salga al 2 tiempo sin prejuicios.

Yo moveria el banco, Velez no fue nunca por el lado de Diaz y andamos necesitando mas futbol y peso arriba. Saldria el uruguayo y pondria a Borda o al Enano pero para jugar de media punta. El tucu a la izquierda y Maidana mas a la derecha. Algo hay que hacer, velez imagino que se va a meter atras. Estan cansados y se nota, y no van a arriesgar, salvo de contra.

Son tres puntos fundamentales en las dos tablas por los resultados que se vienen dando, a no dejarlos pasar.

Matias dijo...

Al margen del error de Chichizola, se está cayendo el mito de nuestra solidez defensiva. Y eso que Velez ataca poco y nada.
No me gusta nada cómo se está defendiendo.
Atacando, poco. Una gran jugada que Lamela cabeceó por arriba, y poco más.
Ojalá me equivoque, pero da la impresión que no hay armas para "ir" para adelante a empatar o empatar. Lo mismo que cuando empatamos, que decimos que el equipo no sale a ganarlo, que se conforma demasiado.
A veces parece que el equipo "vegeta" en la cancha, esperando que llegue el gol por Pavone, por Lamela, o algo así. Y que no estamos preparados para "quemar las naves". Insisto: OJALA ME EQUIVOQUE, y me tapen la boca y ganemos. Para eso hay que cambiar el chip...

Unknown dijo...

Yo creo que si hay armas, tuvimos tres llegadas claras (la de Pavone al principio y las dos de Lamela), cualquiera de esas pudo entrar y se pueden volver a producir.
De todas maneras falta continuidad en la generacion y peso arriba, preocupar y presionar mas al rival y ser constante en la presion.

Matias dijo...

GOOOOOLLLLL!!!!
VAMOS!!!!
Y fue una linda jugada la que generó el penal. Me quieren tapar la boca?... Me encantaría!!

Unknown dijo...

Vamos cheeeee !!
Buena jugada de Lanzini!!
Vamos Matias, ahora decime que no lo podemos ganar, jajajaja

Unknown dijo...

Hay que estabilizar el partido, mucho barullo en el medio, no hay elaboracion, de ellos tampoco pero no me importa, je
Tenemos que parar la pelota, Acevedo se desprende muy rapido de la bocha y los pibes no la agarran...

Unknown dijo...

Tanque no te tires mas, no te va a cobrar ni las que son!

Matias dijo...

Magyar, como viene la mano podemos ganarlo, sí... y también perderlo.
Justo cuando empatamos y daba para buscar el segundo, ellos nos empujan contra nuestro arco.
JJ les pide que salgan pero, igual que el domingo pasado contra AAJJ, parece que los jugadores ni bola, porque seguimos muy atrás.

Unknown dijo...

Como se salvaron!!
Bien el Tucu en pared, con Almeyda?

Si es un ida y vuelta que es filoso, no lo estamos controlando en el medio, se pasa corriendo sin pensar o con pelotazo al vacio, no a otro de River, hay que darsela a los de negro muchachos!

Matias dijo...

Coincido, Magyar, no hay medio.
Cuando tocan Pereyra y Lamela, cambia la cosa y me gusta.
Cuando tiramos el bochazo a Pavone para que se las arregle ya es otra cosa...

Unknown dijo...

El Tucu hoy es el mejor del partido, ellos no llegan pero son peligrosos.

Tiene que mover el banco JJ, vamos que Lamela tiene un partido frio, oportunidad para Bordagaray...

Matias dijo...

Caruso por Lamela no estaría mal.
Ojo que viene el Burrito Martínez, ese es bueno...

Unknown dijo...

Te hizo caso,aplicamos la ley del Ex ??

Si, el burrito es jodido, y se va a poner a jugar entre el medio nuestro y la defensa. Ahi es peligroso, una especie de enganche que termina de delantero.

Matias dijo...

Para mí el punto es volver a tener la pelota y tocarla. Así empatamos, así tuvimos los mejores momentos del equipo. El cambio de JJ me gusta (podrá salir o no, pero me gusta) porque busca ganar un partido ganable. Lo que no me había gustado contra AAAJ (el conformismo) hoy lo veo mejor, aunque el equipo juega como siempre (para bien y para mal).

Matias dijo...

Me gusta el cambio del Enano.

Unknown dijo...

Vamos que se abre el partido, veo grietas en Velez, hay que juntar a 2 o 3 que levanten juntos, no como hasta ahora que cuando se encendi[o el Tucu estuvieron mal los demas en el ultimo pase. Ademas, entro vien Carusso...

Matias dijo...

Mamita, esa defensa!!
No era que estábamos muy firmes atrás, JJ?... Chichi sacó dos veces la bola, pero si ninguno marca...

Unknown dijo...

No se defendio tan mal de todas maneras, pero si te llegan 3 veces y te convierten 2, te doy la derecha, eso no es solidez

Lo que mas me jode es que se recibe el gol en el momento en que parecia que el equipo se adelantaba como para ganarlo, por la actitud y por los cambios.

Matias dijo...

Sí, una vez que parecía que se podía dar... Pero estamos dando demasiadas ventajas atrás... Y con Silva no podés hacer eso nunca...

Matias dijo...

Después del segundo, salvo Almeyda, se murieron todos anímicamente... No se movían las piernas de ninguno, salvo de Matías...

Anónimo dijo...

EL ENVION ANIMICO LO TENEMOS QUE TOMAR TODOS LOS DE RIVER PARA METERLE UN SHOT EN EL UPITE AL ENANO INUTIL DE BUONANOTE Y QUE SE VAYA A ESPAÑA YA!!!!! JAJAJA!! QUE MANERA DE GASTAR UN CAMBIO AL DOPE Y PASAR A JUGAR CON UNO MENOS...

Matias dijo...

En caliente pienso que el resultado justo era empate. Los cambios no me parecieron nada malos, pero mañana tranquilo lo pensaré mejor.
Ojo, ellos quisieron ganarlo poniendo al Burrito Martínez por Augusto Fernández.
El tema es que se marcó mal, y encima tienen a ese monstruo que es Silva. Le das dos centímetros, y te vacuna.
No tengo mucho para criticarle al Enano, jugó menos de 15 minutos y no me parece justo caerle.
Lo que parece faltar es alguien que se ponga el equipo al hombro desde lo futbolístico, desde lo anímico lo hace Almeyda, pero desde lo futbolístico falta EL referente que agarre la lanza.
Me preocupó que los últimos minutos, tras el 1-2 ni siquiera los arrinconáramos, aunque sea con ollazos...

Unknown dijo...

Si, se cayo el equipo con ese gol.
Me afirmo mas en que fue porque en ese momento todos sentian que iban a ganarlo, vino la corajeada de Alvarez y nos vacunaron feo.

Lo de Bounanotte es increible. No lo podia putear, pero ya me esta convenciendo...

Anónimo dijo...

MATIAS: POR QUE NO PONES UN NEGOCIO DE ONDAS DE PAZ Y AMOR? JUEGUE EL TIEMPO QUE JUEGUE, DESDE EL CAMPEONATO DEL 2008 ES UN INUTIL. PARECES MILLONARIA QUE ME PUTEO CON ORTEGA Y AHORA NO DICE NADA CUANDO ALL BOYS DEAMBULA POR LA VIDA CON EL VIEJO IDOLO, JAJAJA!! ESE ENANO SOLO SIRVE PARA FILMAR LA SERIE LOS PITUFOS, JAJAJA!!

Unknown dijo...

Hoy el abanderado futbolistico fue Pereyra, el unico que tocaba pasaba,iba para adelante. Acevedo limitado no colaboro en el futbol y tampoco tuvo quite, pero eso es normal.

Caruso medio lento al final creo que era mejor Bordagaray, mira lo que te pido nene!!(con tonito de Bambino Veira)...
En fin, uno de los partidos perdibles que se perdio. Para la estadistica de comparacion con Cappa, cosechamos el mismo resultado...

Que hacemos con Chichi ahora? apuramos la vuelta de Carrizo? como el mismo quiere, o lo cuidamos y bancamos a Chichi en esta parada fea que le toca?
Yo lo bancaria, por el y por la salud de JP, en el final del torneo va a ser fundamental.

Abrazo a todos
Magyar

Anónimo dijo...

Magyar dijo...
Hay que estabilizar el partido, mucho barullo en el medio, no hay elaboracion, de ellos tampoco pero no me importa, je
Tenemos que parar la pelota, Acevedo se desprende muy rapido de la bocha y los pibes no la agarran...

13 de marzo de 2011 20:24



el partido de River lo entendí hasta el cambio de Lanzini



después , si alguien sabe por qué salió después de hacer la jugada que trae el empate , con toda la onda , dígamelo




nada contra tu opinión sobre Buonanotte Matias pero para mí con la defensa "sólida" que tenemos el partido había que "no" perderlo en el medio pq'

el cambio para atacar mejor estaba con Caruso pero con Lanzini y en lo posible seguir con Pereyra

el problema lo vi en Acevedo y la falta de siempre de marca adelante de Maidana


donde ponen alguien ahí bueno , nos desestabilizan

fijensé de nuevo que en el gol Affranchino , en la posición de Acevedo , pierde y entra quien le gana , Álvarez , como tromba , TODO por el medio y Silva está donde debería haber un 4 ...


antes de Affranchino por Pereyra habría que haber previsto marcar la zona de 3/4 reforzada de Vélez




bue , amargo , no lo paso a Silva y menos haciéndole esos goles al bueno de Chichi , habrá sentido mucha presión con la "vuelta" de Carrizo y el invictus ?



era para un empate pero en un jugadón de Álvarez sacaron la luz



yo diría que , antes del segundo , los nuestros estaban desconcertados ,

tantos cambios en un mismo sector no me parecen bien , menos en tan corto lapso




abrazo , Jorge


Pavone , ni Lanzini te salvo , te regalaron el empate en zona Cesarini y te lo comiste

tony del bajo dijo...

En fin gente... Yo firmaba tres empates: contra el Bicho, hoy con Vélez y el domingo en Sarandí.
A mi hace años que River no me gusta para nada, pero voy igual por amor, indudablemente.
Lo del pibe fue una desgracia. Los periodistas son unos hijos de puta, ya rompían las bolas con que le quitaba el puesto a Carrizo, un pibe con 4 partidos en la primera de River. ¡Qué hijos de puta!
Ellos tienen unos jugadorazos: con el pelado Silva, Ramírez, Riki Álvarez, el Burrito Martínez y Maxi Moralez me le animo al Barsa allá. Gareca es un "cuidadoso". Al Negro López lo comprendo porque administra con eficacia los recursos escasos.
Tony del Bajo.

millonaria dijo...

Al anonimo de las 21:15 a ortega lo sigo bancando y sigo pensando lo mismo pero no voy a estar toda la vida con la misma cantinela.
con respecto al enano coinsido con vos para mi siempre fue una mentira y lo mejor que podria pasarle como jugador es que lo vendan ahora ya esta grande no tiene la edad de lamela, villalva o funes moris, asi que nunca poste un no lo vendan o algo parecido, yo lo hubiera vendido hace rato.

Enrique dijo...

Fantino cagandose de risa de Chichizola y diciendo que la gente lo insultó.
La culpa es mía por mirar ese programa de mierda atestado de gente de mierda.

Anónimo dijo...

Me parece que últimamente la presión por ganar en casa nos juega en contra; además hoy no ligamos, la suerte estuvo con Velez y nos quedamos sin nada aun con la intención de ganar el partido desde el arranque.
Manteniendo mas tiempo durante el partido lo que hicimos en los 10 primeros minutos, cuando el equipo estaba tranquilo creo vamos a tener mas oportunidades. El domingo pasado con Argentinos pasó algo parecido, hubo 10 o 15 minutos iniciales con buen juego y llegada, después todo se desordena y se complica y encima empiezan los nervios; parece ser la medida de este River cuando le tocan equipos bien armados, al menos por ahora.
Espero JJ corrija los errores tácticos en la semana y fundamentalmente los jugadores empiecen a "enchufarse" mas tiempo:
Hoy rifamos un montón de pelotas, seguimos tirando bochazos para que Pavone pesque una y nos robaron varias porque nuestros jugadores se dormían o tardaban en encontrar a quien pasar la bola.
No entendí el cambio de Caruso, creo debió entrar Bordagaray que ya había mostrado algo.
Tampoco entiendo como todavía Buonanotte está en la primera de River, está mas bien para tomarse un año de vacaciones.
La figura sin duda fue el Tucu.
Concentración para jugar contra Arsenal, es un rival ordenado; sino va a ser muy dificil remontar esta caida.

Abrazo millonario
Willy

Anónimo dijo...

Y DE LAMELA, QUIEN HABLA? DONDE ESTA EL ANALISTA QUE LO COMPARO CON LOS GRANDES DE LA HISTORIA DE RIVER POR 2 PAVADITAS QUE HIZO? YA TIENE 20, NO UNO, PARTIDOS EN PRIMERA Y NADA DE NADA. ME CANSA SU DESIDIA, SU TRANCO CANSINO Y POCO COMPROMETIDO CON SU EQUIPO, SU PESIMA LECTURA DE LAS JUGADAS, SU LENTITUD EXASPERANTE. ES UN PRODUCTO COMERCIAL Y DIOS BENDIGA A LOS GALLEGOS DEL ATLETICO PARA QUE SE LO LLEVEN A ROBAR CON EL KUN, JAJAJA!!

Enrique dijo...

Hoy a River le costó muchísimo sacar la pelota limpia del fondo, si no la perdíamos salía muy sucia. A pesar que Vélez fue más claro el partido era un empate clavado. Tal vez sea como dice Wally, por el estilo de juego que le imprime JJ a este River le sienta mejor jugar de visitante con menos presión que en el Monumental.

Lo que dice Matías sobre Chichizola es lo que vi en la cancha, levanta la vista para ver donde colocar la pelota.

Buen partido de Pereyra, no puede salir más del equipo.

charro dijo...

Matías, si no recuerdo mal, ese partido se jugó en la semana y todos veníamos del laburo. Nadie tenía campera y se largó un diluvio. Esa noche vi la avivada más grande a la hora de hacer negocios. Se vendieron a $5 unos pilotos que debían valer centavos su fabricación. Las tribunas estaban vestidas con los colores de esos pilotos, debieron vender como 50 mil pilotos. El que lo hizo fue un genio.

De todas formas, yo disfruté de ese partido bien mojado y con una alegría interminable. Gran noche aquella.

charro dijo...

Muchas gracias Matías y Magyar, me ayuda muchísimo a la hora de hacer el posteo de medianoche para seguir tirando ideas al día siguiente.

charro dijo...

Olvidé agregar que ojalá se sumaran más personas a la hora de opinar durante el partido, la verdad que está bueno, es como ver el partido junto a un amigo, ya llegará el tiempo en que la tecnología y los precios ayuden para que estemos todos comunicados.

Yo también creo que a River le resultará más fácil jugar de visitante. De local todos quieren que River gane como sea y que presione todo el partido. Ayer River se desordenó y el partido quedó para cualquiera. No es la forma en que este equipo se siente más cómodo, ellos saben que la pelea está en otro lado.

Anónimo dijo...

claaa


cuando adherí al comentario de Alonso de que a River le convenía jugar de visitante me tiraron con los puntos ganados y no con el juego exhibido

de a poco los melones se acomodan y lo que antes parecía una cosa ya se sabe no lo es


bien por el Beto que se anticipó !


en cambio J.J. demuestra que , apenas , si corrigió lo peor de Cappa pero está lejos de darle vuelo sostenido con el esquema que armó


Jorge

Unknown dijo...

Te tiré el centro justo Jorge, pero no metiste el gol de que la estadistica de puntos es casi la misma que con Cappa y el resultado ante Velez el mismo...
Igual creo que el orden y la idea son levemente mejores, ahora el equipo sabe para que está, antes mepa que no...
Ayer se detuvo el crecimiento pero se venía en curva ascendente. A no olvidar que los interpretes son los mismos.

Lamela ayer anduvo mal ok, pero tiene el tranco, la postura y la estirpe de la mejor tradición millonaria, Aimar, Alonso, Onega(no lo vi pero me cuentan). A los 20 un partido malo le puedo perdonar yo... no se quienes mas

En cambio lo de Buonanotte es preocupanten en serio...

Abrazo
Magyar

PD: gracias a Uds. Charro que supieron formar este espacio. Para mi es como vos decis, ver el partido con amigos (bah, con uno solo porque salvo Matias no comentan muchos "en caliente"). Vamos subanse a la montaña rusa del animo dominguero...jaja

Anónimo dijo...

buenas, me reincoporo después de dos semanas de terror con los sistemas...al partido lo escuché desde la tv...tengo la sensación que se pudo haber ganado, coincido con Magyar y Matías, y que Vélez hizo dos goles de "chiripa"...a mi la defensa no me parece un flan, me parece que le llegan mucho al extremo, producto de un mediocampo medio fofo, a pesar de tener a Almeyda.

La falta de continuidad en el juego es un problema que viene de años, River no tiene jugadores con panorama, tiene encaradores, entonces se complica elaborar juego, todos tienden a la jugada individual. Cappa el día del partido contra GELP dijo que el equipo tenía problemas de elaboración, no de definición...lo seguimos manteniendo. A esta altura Cappa tenía un punto más...cinco fechas, diez puntos.

Matías, el gol creo que lo hizo el Diablo Monserrat, yo estuve en la Centenario Alta...que manera de festejar!!!

Al de las mayúsculas, no a todos nos gusta como juega el Enano, se puede criticar pero siempre con respeto.

Saludos
Aledb

Matias dijo...

Anónimo Mayúsculo (ponete un nombre!) lo que no da es para que seas así de agresivo.
Yo opino lo que opino del Enano, la mayoría no coincide conmigo y vos sos el único que lo hacés irrespetuosamente. Quizá yo vea mal el futbol, pero al menos trato bien al que piensa diferente...
Enrique, si mirás a Fantino... No le pidas peras al olmo!...

No comparemos con Cappa. Este equipo parece más equilibrado, pero los pragmáticos de los números debería ver que con Don Angel teníamos un punto más a esta altura. Eso al margen de repetirse la progresión.
* 1-2 con Velez, en ambos casos perdíamos, empatamos y lo perdimos (aunque la otra vez de visitantes!).
* 0-0 con Argentinos (otra vez, con Cappa fue de visitantes)
* Triunfos en ambos casos contra el Rojo y el Globo (acá se invierte la condición de localía en las dos fechas).
* Empate de visitante con Tigre (triunfo de local con Cappa).

Antes que me den con todo: no quiero decir que con Cappa estábamos mejor. Como dice Jorge, no podemos saber qué hubiera pasado si... Pero a los amantes de los números que defienden el poco futbol de JJ no les quiero dejar pasar el dato...


PD
Nobleza obliga, el gol del 96 fue de Monserrat y no de Escudero.

charro dijo...

Matías, vos lo dijiste, no le pidas peras al olmo. El nombre se lo pusimos nosotros, es simplemente flamer. Le gusta hacer gala del nombre, provocar y sobrar al resto. Le gusta hacerlo y la opinión durante el partido es ideal para él. El primer comentario en el posteo de Leone y seudo poeta es una clara muestra de no poder relacionarse.

Volvamos a lo interesante. El programa de Fantino no lo vi aunque me contaron lo vergonzoso que fue. Lo peor de todo es que es el programa que quieren hacer. No solo son unos hdp sino que buscan la forma de ser más hdp. Son provocadores televisivos y lo mejor que se puede hacer es no verlos pero es imperdonable.

Para algunos basta con no darles bola, para mi hay que ponerlos en evidencia y exigirle a nuestros dirigentes que manden alguna nota al canal. No se debe permitir el mal trato y mala leche (seguimos pidiendo peras al olmo).

charro dijo...

Matías, también podemos decir que sacó solo 7 puntos después de su victoria frente a Arsenal, espero que JJ saque muchos más puntos en esa seguidilla entre Arsenal y los bosteros.

De todas maneras, el problema de Cappa no fue en este tramo del campeonato, su problema fue que se lo comió el personaje y "enloqueció", no encontró nunca el equipo y fue hundiéndose solo (el colmo lo hizo en Floresta). El problema de Cappa no fue que jugara ofensivo o que no defendiera o los jugadores que ponía. Fue una suma de desaciertos (el equipo no se defendía bien porque estaba desequilibrado, desarmó a la pareja central y los laterales eran flojos, eligió mal los jugadores y no les dio confianza a ninguno, pretendía ser ofensivo pero adolescía de las mismas cosas que hoy le faltan a JJ, también se equivocaba en los cambios, se desequilibraba y repercutía en el equipo, el plantel ya no confiaba en él o en el planteo...) a los que nunca pudo dar una esperanzadora respuesta.

Su afán por defender una filosofía en lugar de amoldarse a la situación (no quiero decir que debía jugar como JJ sino que en su estilo debía amoldarse a los jugadores y a los puntos que se tenían, no podía jugar alocadamente contra GELP los últimos 10 minutos a matar o morir, no podía poner a Rojas y Ballón en Floresta para que toquen...).

Enrique dijo...

Matías, tenés razón pero en general no miro a Fantino, es más casi no miro TV. Sucedió que en twitter empezaron a caer mensajes todos en el mismo sentido sobre lo hdp que eran en ese programa con Chichizola y lo puse. Pude ver la sonrisa socarrona, el regodeo con el error de un tipo que vive de eso y no jode a nadie y ante la enésima repetición creo que fue Tapia que dijo "basta ya lo pasaron como 10 veces" y en repuesta Fantino dijo "y lo vamos a pasar 100 veces más para que todos lo vean".

charro dijo...

Que hdp. Que zarpado. Sinceramente, estas son las ocasiones en que me gustaría que D's nos mostrara su existencia y le diera su merecido a esta clase de personajes.

Como se llega a ser tan mierda en la vida? Prefiero no enterarme porque se que en algún momento cosecharán su siembra.

Matias dijo...

Ya sabemos quién es Fantino.
El que banca a Recondo.
El que dijo que Alexis Sánchez no podía llamarse así porque Alexis "es nombre de puto" (?).
El que...
Dejemos, no quiero perder un minuto en semejante bolsa de estiércol...

Anónimo dijo...

Magyar , no se trata de perdonarle o no un partido malo , eso lo descuento que sí , se perdona a cualquiera a la edad que tenga


el centro no lo emboqué porque me aboco al juego ( ? )




che , ojo que DAP habló de Rojas


le seguirá teniendo fe ?

a él no le perdonan un partido malo , tiene el tranco y la estirpe del Beto




Casella (?)



abrazo , Jorge