"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 30 de septiembre de 2011

Cóctel explosivo

 Ya no falta nadie, ahora solo queda coprometernos

Haber visto hace unas semanas las instalaciones de Independiente sumado a las imágenes de anoche de la reunión de los representantes de socios tratando el descomunal pasivo del club, además de darme pena me preocupó muchísimo más de lo que ya estoy por River Plate. CAI es una demostración del saqueo absoluto y de lo inútil de nuestra dirigencia. Que Independiente no haya descendido antes que River Plate es un milagro (o haber tenido una dirigencia un poco menos estúpida) pero al mismo tiempo su situación económica es casi inmanejable (si logra levantarse con tantos menos recursos que nosotros pero con un pasivo similar será un buen signo para nosotros que también estamos arrodillados). La situación que estan viviendo River Plate, CAI, CASLA y Huracán y que ya vivieron Racing, FCO, Atlanta y tantos otros (que salen a la luz una vez que lo deportivo no puede tapar el saqueo), no es casual ni es repentino; es algo así como una enfermedad anunciada hace años.

El sistema está corrompido y es una espiral hacia los lugares más oscuros. La elección democrática de autoridades legitima las barbaridades que éstos estén dispuestos a hacer y todavía no hemos encontrado los remedios democráticos para este sistema destructivo. El virus que le introdujeron a River Plate (el caso que nos interesa acá y ahora pero que se aplica a todos los gobiernos) va comiendo todos los valores que durante años rigieron para lograr la grandeza del club y lentamente van variando para llegar a la destrucción y al saqueo.

La primera herramienta es un estatuto vetusto que permite que el presidente se maneje a su antojo (absolutismo que antes no perjudicaba tanto porque estaban preocupados por el club y porque el poder que tenían era importante pero no incontrolable); listas sábanas en que nadie es conocido hasta que realizó sus actos corruptos; contratos y manejos ilegales millonarios que se llevan a cabo a escondidas; dirigentes que llegan a pie y con alguna caja de ahorro en un banco nacional y que a los pocos meses manejan autos 0 km importados de primera gama y con varias cuentas en paraísos fiscales; un dirigente “superior” (léase presidente de AFA) que apaña todos estos manejos, que los fomenta y casi obliga a estar dentro de este sistema; empresarios poderosos corruptos y maquiavélicos que endulzan los oídos de los dirigentes amateurs de clubes sin fines de lucro pero que manejan presupuestos superiores a los de casi todas las ciudades de nuestro país; testaferros desconocidos, chantas y oportunistas que repentinamente aparecen adueñados del capital más importante del club; medios de comunicación que deberían informar pero en realidad manejan intereses propios y solo intentan esconder o destruir con mentiras según esos intereses empresariales; periodistas partidarios que se supone brindan toda la información para saciar el interés del hincha pero en realidad manipulan la información para su interés personal; hinchas que solo se preocupan por los resultados sin importarles como se llega al mismo y que cuando el club está destruido pretenden un maquillaje que mágicamente nos devuelva a la plenitud de otros años; delincuentes que se visten como hinchas buscando la empatía de éstos mientras algunos les dicen “hinchas caracterizados”; policías que se quedan con su tajada a cambio de tener “controlada” la violencia; abogados que embarran la cancha para facilitar la tarea de jueces que están dentro del juego y dirigentes políticos que por ineptos o por ser parte del sistema, deciden tomar medidas que permiten que las cosas sigan como están para que la sociedad tenga unos meses de tranquilidad como si alguien se hubiera ocupado realmente del tema.

Un cóctel explosivo preparado y perfeccionado a través de las últimas décadas que ya está llegando al hartazgo y a la destrucción total de los clubes. No se si esto es el preámbulo para las sociedades anónimas y el ingreso de multimillonarios extranjeros (más de un club hoy es manejado por sociedades que buscan llevarse dinero del fútbol y la institución es algo anecdótico. Claros ejemplos son Belgrano y los clubes sanjuaninos) pero nadie puede dudar que con el saqueo que sufren los clubes sociales, de no cambiar el sistema, solo se puede llegar a la destrucción de los mismos o al salvataje por parte del gobierno nacional de turno. El fútbol sirve como negocio amparado en las sociedades sin fines de lucro pero es un manjar para los inescrupulosos que entrarían a los clubes para hacer sus negocios mientras duren y luego se irían dejando la nada misma (bastante similar a lo que hacen hoy los dirigentes corruptos).

No es fácil cambiar algo así porque hay muchísimos intereses muy poderosos que hacen lo imposible por mejorar esta podredumbre pero sigo convencido que el primer cambio que se debe hacer es el Estatuto, a partir de allí se encadenarán los nuevos y necesarios cambios. Ya no hay tiempo para mezquindades ni para maquillajes, acá se necesita un transplante y cirugía mayor que solo se puede hacer con las herramientas que deberá brindar un nuevo Estatuto pensado para devolver la grandeza del club y no para beneficio de un presidente y su séquito.

Por Charro.

44 comentarios:

millonaria dijo...

En la pagina de politica en river publicaron que la auditoria no existe y nunca existio, que cuando la justicia los sito solo dijieron la palabra el trabajo que venimos haciendo pero trataron de no utilizar la palabra auditoria, no entendi bien la nota alguien la vio y pueda explicar mejor la publicacion???

millonaria dijo...

Asimismo por iniciativa del presidente Passarella se planteó ante la Comisión Directiva la promoción de querella penal contra las anteriores autoridades por pago de sobreprecios en la construcción del Museo de River Plate. El inicio de la acción está pendiente debido a que se accedió al pedido de la minoría de requerir con carácter previo una nueva pericia técnica.
(ESTA ES LA OPOSICION QUE PIDE LA AUDITORIA?)

Esto lo copie de un post, sera el comienzo de una inebitable intervencion del club y porterior gerenciamiento, ya no se si quiero justicia, todo pareciera que son finales anunciados y premeditados.
descenso, intervencion y gerenciamiento, copia fiel de lo que le paso a FERRO, Racing .
parece que al matadero no llegamos todabia.

Anónimo dijo...

AY, NENA, NENA...
EN EL BLOG DEL POLITIQUITO QUE ESTA ENGANCHADO ACA HAY UN POST (EL MEJOR QUE LEI) DE HACE UN BUEN TIEMPO QUE TE EXPLICA LO DE LA AUDITORIA (CREO QUE EL POST SE TITULA "LA AUDITORIA DEL SR CASTRO"), MUCHO ANTES QUE LA PAGINA MILLONARIA Y QUE TODOS LOS DEMAS ESCRIBAS DEL MUNDO RIVER. DESASNATE, POR FAVOR.
Y SEGUNDO: EN LA ULTIMA ASAMBLEA, GRACIAS A BALLOTTA PADRE, SE SACARON A LA LUZ CON PUNTILLOCIDAD TODOS LOS CURROS DEL MUSEO QUE, AHORA SI, ESTA COMISION NO PODRA EVITAR DENUNCIAR (NO PORQUE LA BASURA DE DANIELITO LO QUIERA HACER). Y BALLOTTA, POR QUIEN NO TENGO APRECIO PERSONAL (MENOS POR SU ARRIVISTA HIJO), FUE EL REALIZO LA DENUNCIA Y ES DE LA OPOSICION SI A VOS NO TE PARECE LO CONTRARIO.
INVESTIGA, ANALIZA, OBSERVA Y TRATA DE ENTENDER BIEN LO QUE PASA EN NUESTRO CLUB. TUS COCTELES MENTALES SON VERDADERAMENTE PELIGROSOS (MEZCLAS TODO CON TODO). YA TE LO HE DICHO EN OTRAS OPORTUNIDADES...

FTM

Anónimo dijo...

Estimados Socios y Socias del Club Atlético River Plate:


La noche de ayer tuvimos la alegría de encontrarnos en la Fiesta del Día Internacional del Hincha de River Plate con muchos amigos, gente con la que durante años caminamos los pasillos del Club, practicamos actividades y compartimos las tribunas de cada estadio donde juega nuestro equipo. Gente de River.
No podíamos desaprovechar la oca ...sión para compartir con ustedes este nuevo proyecto, porque el ideal de unidad que durante años nos reunió hoy tiene nombre. Si señores, en el Día del Hincha de River vimos nacer al FRENTE ÁNGEL LABRUNA.
Las Agrupaciones y Movimientos que lo conformamos trabajamos juntos en cada evento: desde la organización del recibimiento del equipo, las sorpresas de los súper clásicos hasta en actos benéficos, donaciones y acciones solidarias.
Ustedes nos conocen, somos gente limpia a la que nadie puede acusar de haber hecho algo que perjudique al Club, gente joven y que trabaja sin descanso para que River siempre esté en lo más alto, nosotros somos quienes formamos el FRENTE ÁNGEL LABRUNA (F.A.L.).
Elegimos este nombre porque Angelito nos identifica. Él engloba todo lo que un verdadero hincha debe ser: el jugador que amó sus colores, el que iba siempre de frente y al frente, el que daba todo por River, por el Club de sus amores.
Nuestro principal objetivo es mantener una línea de incorruptibilidad. River necesita hacer respetar su Estatuto, estableciendo mecanismos de control para que esto efectivamente ocurra e impulsando nuevos modelos de gestión, promoviendo la elección de Directivos idóneos, capaces y amantes del Club.
Venimos a defender al club, pero también al socio, orientarlo, apoyarlo y acompañarlo en sus reclamos y demandas. Conocemos cada rincón del Club, somos los que día a día vemos y escuchamos las necesidades de los asociados, sabemos las falencias y las virtudes de la Institución y sus instalaciones, vamos a apuntar a mejorarlas, a luchar siempre para que nuestro amado River sea un Club pujante y de categoría.
Somos la fuerza y el corazón de las actividades políticas internas. Entendimos que el futuro de la Institución esta en nuestras manos y vamos a obrar en consecuencia, responsabilizándonos al máximo por el bien del club, por el bien de todos, porque river somos todos y cada uno de nosotros.
Queremos agradecer a todos los que nos apoyan, y convocamos a todos los socios y socias que compartan nuestro ideal de club a participar de este proyecto que ya es una realidad, a que juntos forjemos el destino de la institución.

Somos el fruto de la semilla que sembró Angelito.

Bienvenidos al FRENTE ÁNGEL LABRUNA.

Las siguientes Agrupaciones y Movimientos integran el F.A.L.

- A Pleno River
- Banderas Riverplatenses
- Caravana Monumental
- Federación Riverplatense
- Honor Riverplatense
- Los Pibes del Club
- Siempre River

Frente Ángel Labruna
Club Atlético River Plate
Septiembre de 2011
EL FUTURO YA LLEGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL CLANDESTINO

Anónimo dijo...

Honor riverplatense es la agrupacion del "picaro" del Dr. Trillo???

Si es asi, no son gente nueva y no me hablen de incorruptibilidad eh! arrancamos malllllll.

Si no lo es, les deseo la mayor de las suertes!

Anónimo dijo...

En las agrupaciones no falta el MOCRI!!!???? El Mocri es el partido de Aguilar!!! Caravana Monumental no es el partido que llevo a Quintas???? Todas esos movimientos y agrupaciones no estuvieron con D'onofrio en las ultimas elecciones???? Son el fruto de la semilla que sembro Angelito o Josema?

millonaria dijo...

y se olvidaron de comentar los incorruptibles desinteresados que cobraban $30 la entrada!!!!!!!

y para ftm o como sea las siglas, mezclo todo porque justamente entre toda la ensalada que hacen con RIver oficialismo y oposicion siempre hay un sabiendo como los que vos defendes que cree que nos puede pasar por idiotas, el oficialismo no haciendo al auditoria , y la oposicion VOTANDO que no se haga o suspendiendola hasta encontrar tecnisismos, traducido, hasta borrarle todo lo que tenga que ver con ellos mismos, quintas santilli y BALLOTA HIJO.

Anónimo dijo...

700 personas entre 7 movimientos = 100 por movimiento a un festejo que no se suponia politico... es la franca decadencia del aparato de aguilar.

que suerte que ya no los siga nadie, esperemos que empiecen a aparecer nuevas agrupaciones y movimientos politicos o sino estamos en real peligro

Anónimo dijo...

EL AGUILARISTA TRILLO ES LA RENOVACION, CLANDESTINO? MAMITA! Y LOS DE CARAVANA, CON SU VINCULACION CON LA BARRA, TAMBIEN?
Y PORQUE NO CONVOCARON A LANCIONI, RONCAGLIOLO, KIPER, ETC. QUE SON MIL VECES MAS HONESTOS QUE TRILLO Y CIA? O HAY PREFERENCIAS O OMISIONES INTENSIONADAS?
NENA, NENA, RESPECTO DE VOS Y LO QUE CREO ENTENDER DE TU COMENTARIO, SOLO DIJE QUE DESCUBRISTE AMERICA UN POCO TARDE. DIJE QUE HABIA UN POST QUE NOS DESASNABA HACIA RATO DE LA MENTIRA DE LA AUDITORIA Y, SI TE ENTENDI BIEN, COINSIDO EN QUE TODOS SE HICIERON LOS DOLOBUS, INCLUIDOS LOS VOCALES OPOSITORES, VOS, TODOS LOS QUE ESCRIBEN Y PARTICIPAN EN ESTE BLOG Y YO TAMBIEN.
ESPERO DE CORAZON QUE ESTA VEZ NO MEZCLES GORDURA CON HINCHASON...

FTM

Anónimo dijo...

gente gente paciencia ....acaso ustedes no buscan ,no quieren tanbien la unidad de el marco politico de nuestro querido club ??? no quieren pensar en que antes se unieron x razones de sus referentes y ahora porque saben y entienden que si no nos unimos nos seguimos hundiendo¡¡¡¡que las diferencias se arreglarn hablando y dicirtiendo y laburando juntos ???seguro habra gente que estuvo relacionado con algun gobierno anterior , si es algo que le reconosco a aguilucha es que permitio el crecimiento de las agrupaciones nuevas ,si kiper quiere venir bienvenido es el quien tiene que tambien dar el paso ,ya alguna vez se reunio con estos grupos ...UNIDAD SEÑORES laburo , no vierno la bandera de ferro¡??UNIDOS SOMOS INVENCIBLES ¡¡¡ les cuento algo yo no pertenesco a ningun grupo antes nombrados ...pero para salir adelante se nesecita varias cosas :honestidad,laburo y union politica ¡¡¡empecemos por algo ....
millonaria querida ... es vez de alabar lo bueno que estuvo la fiesta , lo bien organizado y como laburaron los chicos criticas que te cobraban 30 pesos ???¡¡¡¡¡midamos las cosas con la misma vara ¡¡¡¡¡
el clandestino

Anónimo dijo...

COMO LES DUELE A LOS VIVOS DEL PODER EL LANZAMIENTO DEL FAL!!!!!!!!!

ACLAREMOS QUE SÍ HUBO 800 PERSONAS, 100 POR MOVIMIENTO. NO SE QUISO JUNTAR GENTE, TODO LO MCONTRARIO, SINO JUNTARNOS NOSOTROS. POR ESO NO HUBO NI INVITACIONES ABIERTAS NI UN SOLO COMENTARIO PUBLICO POR EL LANZAMIENTO. DE NADA SIRVE CONVOCAR 1500 SOCIOS POR CONVOCARLOS.

QUE GANAS DE INVENTAR SOBRE TRILLO O CARAVANA O EL AGUILARISMO. SIGAN ASÍ QUE NOSOTROS SEGUIMOS LABURANDO. GRACIAS CLANDESTINO POR DAR EN LA JUSTA, HAY QUE ESTRA JUNTOS LOS QUE TRABAJAN PARA RIVER, LOS HONESTO Y CAPACES.

SOMOS LA SEMILLA QUE SEMBRO ANGELITO Y LOS QUE QUIERAN SUMARSE, VAMOS TODOS UNIDOS!!!!

millonaria dijo...

ftm ahora si comparto con vos en parte, vos , los de aca y yo no nos hicimos los boludos si no que nos viven tomando por boludos, que es muy distinto.


clandestino si para vos trabajar para el socio es organizar una fiesta cobrar $30 y listo (que da un cifra no menos despreciable de 24mil, alla vos para mi trabajar para el club es otra cosa)

clandestino Para tu informacion a mi no me cobraron $30 porque no fui, solo pienso que si para eso solo quieren apoyo del gobierno de turno es mas de lo mismo, podrian haber hecho algo realmente por el socio para empezar a demostrar que cuando lleguen lo van a continuar, veo mas constructivo para el socio el trabajo que hace caselli desde su pagina fomentando las actividades del club,que vender dos paty a $30, son puntos de vistas y gustos diferentes de modos de ser oposicion.

Anónimo dijo...

MILLONARIA QUE CORTA DE VISTA QUE SOS
EL FRENTE ANGEL LABRUNA SE AUTOFINANCIA Y NO PIDE A NINGUN POLITICO OPR ESO SE VENDEN LAS ENTRADAS QUE LA GENTE COMPRO POR VOCACION. Y LOS 30 PESOS ERAN PATUS, CHORYS, COCA Y HELADO. Y PARA TODOS LOS NIÑOS ERA GRATIS. POR SUERTE PUDIMOS BANCFARNOS TODO COMO CORRESPONDE, AUTONOMIA POLITICA, CUENTAS CLARAS, BASTA DE MENTIRAS Y ROBOS. SEGURAMENTE VOS MILLONARIA PREFERIS A LOS GRUPOS QUE BANCAN LOS OFICIALISMOS DE TURNO, AGUILARISTAS - PASSARELISTAS, TOOD BIEN, TU FORMA DE VER LAS COSAS, EL FAL LAS VE DE OTRO MODO. SALUDOS

millonaria dijo...

SEGURAMENTE VOS MILLONARIA PREFERIS A LOS GRUPOS QUE BANCAN LOS OFICIALISMOS DE TURNO, AGUILARISTAS - PASSARELISTAS, TOOD BIEN, TU FORMA DE VER LAS COSAS, EL FAL LAS VE DE OTRO MODO. SALUDOS

Perdon, pero si son los mismos de la era aguilar que tambien autorizaba estos eventos que vos decis que son "autofinanciados"
Son los mismos que hacian revististas halagando todo sobre la gestion de aguilar y de criticas NADAAAAAA, o pensas que no lei la revista de Siempre River, felicitando cada cosita de la era aguilar mientras RIVER salia ultimo, total si despues le autorizaba el el evento del carnaval y antes de irse le autorizo un torneo que la inscripcion al socio salia $50 a cada jugador, cuando eso deberia haber pasado por futbol interno o fisico y no por una agrupacion.
Mejor no sigamos que si hay que hablar de preferencias de bancados no se quien queda mejor parado.
Mi preferencia es el club, sus socios y sus actividades, porque si se hacen bien las cosas el buen futbol viene seguro.

charro dijo...

Al final, el coctel explosivo resultó ser el de los comentarios...

No me quiero imaginar lo que será esto dentro de 2 años.

Anónimo dijo...

MILLONARIA SI TE MOLESTABAN LOS CARNAVALES JODETE
SI TE MOLESTABA LA REVISTA DE SIEMPRE RIVER JODETE
SI A VOS TE MOLESTASBA LO QUE ESTABA BIEN HECHO JODETE
NO SE PUEDE HACER NADA CON ESE TIPO DE ACTITUDES, LOS QUE LE JODE LO QUE SE JACE BIEN.

FTM VOS ROMPES CON MENTIRAS? METETELEAS EN EL CULO, AH SOS VOS EL QUE INVENTA LO DE CARAVANA Y LA BARRA? INFORMATE Y DESPUÉS HABLA.

Y CON LA GENTE DE KIPER LANCIONI ETC TODO BIEN, SI TE INTERESA PREGUNTAR PREGUNTA, LOS QUE SE QUIERAN SUMAR AL FRENTE SON BIENVENIDOS SI NO LUCRARON CON RIVER, SI SON HONESTOS Y SI SUMAN POLITICAMENTE.

Anónimo dijo...

TIPICA RESPUESTA DE LOS QUE PIERDEN LA LINEA "DEMOCRATICA", JAJAJA! SE TE FUE LA BOCA, YOSAPA, Y MUCHO... DEMOSTRAS COMO SERIAN UDS CON EL PODER EN LA MANO. LA INTOLERANCIA PATOTERA DE CARAVANA AL FRENTE Y PRESENTE. YO VI A SUS LIDERES RUNFLANDO CON ALAN Y ADRIAN, YO VI A MUCHOS DE UDS JACTARSE DE COMO "COPABAN" A PIÑAS DONDE IBAN, YO LEI COMO FUERON EN LAS LISTA DE DONOFRIO Y AHORA SE HACEN LOS DISTANCIADOS, LO QUE DICE LA NENA DE SIEMPRE RIVER Y SU REVISTITA ES IRRREVATIBLE, QUE MAS? TENGO TANTO CLUB COMO VOS Y VEO PERFECTAMENTE QUIENES SE ACERCARON A ESE "NUEVO" FRENTE. Y MUCHOS ME HACEN CAGAR EN LAS PATAS, MALEDUCADO Y ARROGANTE.

FTM

Anónimo dijo...

millonaria era una fiesta¡¡ era festejar el dia internacional del hincha de RIVER ¡¡¡hubo musica ¡¡comida , grupo de percusion¡¡ hubo alegria en el club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hubo gente joven,grandes,chicos a pesar del fresquete que hacia¡¡¡ bien gastado los 30 pesos ¡¡¡ tambien hubo ORGANIZACION ¡¡¡ HUBO VOLUNTAD ¡¡HUBO GANAS ¡¡¡DE HACER LAS COSAS BIEN ,esas pequeñas cosas son las que se aplauden ¡¡pensa que en estos 2 años no se pudo nunca organizar algo asi,..
estos grupos siempre organizaron la fiesta en la tribuna ,hoy ya estan mas grandes y es bueno reconocer que siempre estuvieron buenas , demos algo de credito gente, pensemos que aprendimos de los errores pasados , que esta bueno la UNIDAD ,que vale la pena estar juntos ...
veamos antes de censurar todo, lo que hacen , realizan y dicen estos 2 años .... hay buena gente ahi ,laburemos para el futuro ....
el candestino

Anónimo dijo...

HAY UN FTM QUE LE PASAN MAL LA DAT APARA EL VERSEO JAAAAAAAAA
DECILE A LOS QUE TE PAGAN QUE TE DEN MEJOR LETRA QUE TE SALE MAL FLACO
COPAR A PIÑAS JJUAJUAJUAJUAJUAJAUJAUA
ALAN Y ADRINA JUAJAUAJAUAJAUAUAUJAU
QUE POCO SABES DE RIVER EL CLUB Y LA POLITICA
CHAU VERSERITO PEDIOLE A TU PATRON QUE TE TIRE MEJOR INFO
SOMOS LA SEMILLA QUE SEMBRO ANGELITO
FRENTE ANGEL LABRUNA

Anónimo dijo...

Millonaria

Con todo respeto, no soy de Siempre River pero todos los eventos que organizaban iba siempre conmis hijos
Siempre fueron gratuitos y muy familiares.

La revista la leo siempre, hay cosas que estoy de acuerdo y otras que no, pero por lo menos siempre fueron coherentes en su opinion. Y en cuanto a que no criticaban recuerdo que pidieron a fin de 2006 la reununcia de Pasarella y la renuncia de los diretivos de la Comision de Futbol. En otras cosas que lei ahi no estaba de acuerdo pero la respeto esa revista porque muestra muchascosas que otras no muestran y en la actualidad lo siguen haciendo.

En cuanto al torneo, lo jugue y salio 50 pesos por equipo (UN REGALO). Es mas nosotros salimos sub campeones y nos regalaron medallas y un trofeo que seguramente salio mucho mas que 50 pesos. Hubo 12 equipos. Recuadaron 600pesos> Cuanta guita no??. E hicieron de referis todos los de la agrupacion. Extranamos mucho ese tipo de eventos. Que tiene que ver el tema de Aguilar con las cosas que se hacian bien en esa epoca??.

Por favor Millonaria, todo bien con vos, pero no ataquemos por atacar a cualquiera.

Saludos
Federico B

Anónimo dijo...

El FRENTE ANGEL LABRUNA es un espacio para construir cosas positivas para River y sus Socios y esta conformado por Socios que van todos los dias al Club y lo conocen y saben de sus necesidades.

No tenemos Padrinos y queremos que se sumen los socios de River que quieran hacer que River vuelva al lugar que se merece tanto deportivamente como socialmente.

millonaria dijo...

Federico pidieron la renuncia de passarella porque son aguilarista, pero no pidieron nunca la renuncia de aguilar cuando salimos ultimos, cuando hecharon a ramon, cuando rajaron a ortega ni cuando vendian a los jugadores en porcentajes con sinteplast y ciento de barbaridades que se hicieron en la otra gestion

Clandestino Poblet renuncio porque para pedir renuncias hay que dar el ejemplo, me parece que siempre RIver, caravana y demas si apoyaron todas las barbaridades de aguilar deberian hacer lo mismo en sus movimientos por lo tanto si esos referentes que fueron parte de la fundicion del club siguen yo no compro, vos podras comprar el chori hoy orgulloso y mañana que salga un CLANDESTINO A reclamarte ser complice de los responsables de todo lo que nos pasa, aguilar no robo solo ni a escondidadas de nadie.

Con respecto de los carnavales concuerdo que eran familiares y que si les pagaban y les autorizaban las ventas de las espumitas, no esta mal , lo que estaba mal de esa gestion la gestion de aguilar que solo autorizaba a esa agrupacion a RECAUDAR ya que a ninguna le permite VENDER O COBRAR ENTRADAS,solo era por favores de VOTOS O APROBACIONEs, eso es lo que le critico a los que hoy se hacen los fundadores de una nueva OPOSICION.
EL hombre es el unico animal que se cae dos veces con la misma piedra decia mi abuela, yo no soy hombre soy mujer sera por eso que pienso diferente clandestino.

Anónimo dijo...

MILLONARIA SE NOTA QUE O NO SABES O HABLAS NO POR MUJER SINO CON MALA INTENCION Y PONES DE EJEMPLO A POBLET QUE COMO VOCAL LE VOTO CASI TODO A AGUILAR. Y RENUNCIO PORQUE UNA LE DIJERON PANQUEQUE PORQUE ADEMAS ESTABA PASSARELISTA. ESOS SON TUS EJEMPLOS. NI SIEMPRE RIVER NI CARAVANA TUVIERON NUNCA EN SU HISTORIA NINGUN VOCAL EN COMISION Y SALIR A CRITICARLOS AL MENOS ILOGICO. Y TODO LO QUE SIEMPRE CRITICARON DEL AGUILARISMO LO HICIERON COMO LO HACEN AHORA. Y AHORA TAMPOCO SALIERON A PEDIR NINGUNA COSA PÚBLICA ASÍ QUE TODO LO QUE DECIS ESTA DE MAS. DEBES SER UNA VIUDA DEL AGUILARISMO O DE MINGO DIAZ. BESITOS.

Anónimo dijo...

millonaria conosco a la mayoria de los pibes desde hace mas de 25 años ¡¡¿ conosco a guarini cuando llevaba la bandera de los parques ¡¡ a los pibes de federacion cuando viajaba con ellos en el 55 , conosco a los otros de los viajes a cordoba,jujuy,ctes,mardel,brasil,paraguay , el centenario etcetc cuando pudieron dar una mano nos las dimos mutuamente ¡¡ que quiero decir con esto¡¡¡??? QUE SE QUE SON HINCHAS DE RIVER ¡¡¡¡¡¡¡¡COMO NO LES VOY A DAR UNA OPORTUNIDAD ¡¡¡¡¡¡PODES PENSAR DIFERENTE PERO NO PODES NEGARME ESE DERECHO ]¡¡¡
EL CLANDESTINO

Anónimo dijo...

MILLONARIA A QUIEN REPRESENTAS? NO SOS OBJETIVA EN TUS COMENTARIOS.
HAY APELLIDOS MUY IMPORTANTES QUE DESTRUYERON A RIVER Y DE ESAS PERSONAS NO DECIS NADA,ATACA A LOS QUE VACIARON $ A RIVER.

Anónimo dijo...

Millonaria:

Siempre River no pidio la renuncia de Aguilar pero tampoco pidio la de Pasarella al cual vos defendes tan enfaticamente o por lo menos lo hacias antes.

Todos los Carnavales que hizo SR fueron GRATIS PARA LOS SOCIOS Y PARA EL CLUB.

Parece que tenes mucha mala intencion y mucha bronca con SR. Por que sera?. Sera porque mucha gente nos quiere y eso te duele en el alma?. NO seas asi que tener bronca te hace mal a la salud.

Que no estes de acuerdo con cosas de SR me parece de diez pero de ahi a mentir para ensuciar por ensuciar me parece que hay mala leche de tu parte, por ejemplo cuando dijiste lo del torneo a 50 por persona y era 50 por equipo.

Estas mintiendo mucho y atacas en pelotudeces a gente que se mato ayudando para que los socios tengan cosas.

Que tiene que ver eso con las ventas y otras cosas si SR jamas tuvo voto en CD. Las cosas que no nos gustaron las dijimos y no las apoyamos pero no podiamos votar. Averigua las cosas que se le dijeron a altos directivos en temas picantes, averigualo y quizas te llevas una sorpresa.

Si tenes algo en contra de SR anda y hablalo con su gente en el club que estan todos los dias. Tirar bombas por aca es facil total no sabemos quien sos , auqnue intuyo quien podes ser.

Ah otra cosa la revista tampoco puso nada ahora del porcentaje de Buenanotte porque la revista no trata esos temas. Trata temas de club, de como se trata al socio, etc. Igual si queres podes hacer una revista vos que seguramente sera mucho mejor que la de SR.

O por lo menos intenta hacer algo por River, porque criticar es re facil. Cuando tengas ganas de laburar avisanos y seguramente podemos hacer algo juntos

Abrazo a Todos
DIEGO
SIEMPRE RIVER

Anónimo dijo...

Y otra cosa para que sepas

Muchos Departamentos del club y agrupaciones recaudaron plata en fiestas o eventos que realizaron.

Y LO SIGUEN HACIENDO AHORA.

Y no tiene nada de malo.

En muchos casos es para ayudar a los deportes por lo cual no veo lo negativo.

Es mas cada vez que SR termino un evento y quedo algo se dono al club. Hemos donado los ventiladores que estan en el gimnasio de pesas, pelotas a Futbol recreativo y asi muchas cosas mas.

Por eso no entiendo tu ataque a SR. Quizas hay muchas cosas que no sabes y te guias por rumores

Beso a vos Millonaria
Diego
SIEMPRE RIVER

Anónimo dijo...

NO LA AGREDAN TANTO A LA NENA PASARELIANA, MUCHACHOS, Y NO SE CREAN QUE SON DUEÑOS DE LA VERDAD O QUE SON LOS UNICOS QUE ANDAN POR EL CLUB. A VER SI TERMINAN CREYENDO QUE ES SOLO DE UDS. YA VARIOS SE HAN Y SE SIGUEN CONFUNDIENDO CON ESO.
SI SSEPARO A SIEMPRE RIVER (NO ME CONSTAN HECHOS CUESTIONABLES DE ELLOS) DE CARAVANA. INSISTO Y LO HE VISTO: LOS DE CARAVANA RECIBIAN ENTRADAS DEL GORDO HDP, ALGUNOS SE ANOTARON EN FILIALES DEL INTERIOR (FORMOSA, POR EJ) PARA PAGAR MENOS E IR A LA CANCHA, SE CAGARON APIÑAS JUNTO A LOS "BUENOS MUCHACHOS" DEL TABLON MAS DE UNA VEZ HACIENDO CAUSA COMUN CON ELLOS., ETC. LO NIEGUEN O NO, ME IMPORTA UN JOCARA, YO LOS VI Y SE LO "AMIGOS" DE AGUILAUCHA QUE FUERON.

FTM

millonaria dijo...

bueno listo ahora fueron todos santos y aguilar el unico responsable de todo, el solito voto y se aprobo y se fiscalizo.


Y con respecto a siempre River no es un ataque puntual si no que me parece que le falta la autocritica necesaria para que si de verdad pueda creer, porque si no demos todo por caduca si quieren pero no me parece que se pueda contruir algo bueno si no se reconocen las cosas como son, aguilar apoyaba y no era por nada ni por amor a RIver.

Es verdad que hay personas que hicieron muchisimo mas mal y eso no lo niego inclusive siguen estando y haciendo mal a RIver, lo que yo planteo es la forma que implemento aguilar de hacer politica y transformar quizas algo bueno en algo dañino para el club y que ahora vuelva esa misma forma de aguilar no lo puedo ver con buenos ojos.
Lo demas ni me molesto en contestar, el tiempo da la Razon que los gritos e insultos quieren imponer como verdad.

Anónimo dijo...

hace dias q no entro y por lo que vengo leyendo, tengo un deja vu........ este modus operandi ya lo vi! es el q nos trajo hasta aca (entiendase la B)

Todos aquellos q no apoyan una idea, son viudas de, partidarias de, aguilaristas......... Me asusta el fundamentalismo q manifiestan!, esto no salva a River!
Esta pelicula ya la vi!

mho

Anónimo dijo...

FTM:

No me creo dueño de la verdad, te lo aseguro, me encataria charlar con todos ustedes personalmente para contarles miles de cosas que quizas les llegan tergiversadas.
Y si bien no soy de Caravana, conozco a mucha gente de ellos y son buena gente, tb se pueden habe equivocado como nosotros y como todos.

Millonaria:

Hicimos y Hacemos autocritica pero no creo que sea por aca el medio para hacerla. Sin dudas nos equivocamos en miles de cosas pero les aseguro que siempre fue con buena intencion.

Y con Aguilar estuvo el 90% del club. Pero es muy dificil para nosotros charlar por aca, estas charlas son para tenerlas personalmente y estoy seguro que entre muchos de aca podriamos construir muchas cosas a favor del club.

Creo que no sirve tanto agredirnos constantemente entre nosotros por haber estado con este o el otro. Si me decis que estuvimos en la Comision de Futbol te entiendo, pero nosotros ni siquiera pudimos votar y te aseguro que muchas veces nos quejamos de muchas cosas.

Pero bueno quizas es en vano que yo diga esto. Igual agradezco el respeto de los ultimos dos comentarios de FTM y de Millonaria.

Pero antes dolia que MIllonaria digas cosas que eran mentira como lo del campeonato porque ese campeonato nos matamos laburando y hasta tuvimos que poner plata nosotros porque no alcanzaba para los premios, pero bueno ..

Abrazo grande a todos
Diego
Siempre River.

Anónimo dijo...

LOS DE CARAVANA PELEÁNDOSE CON LA BARRA???

JAAAAAAAAAAAAAAA

ESE CHISTE NO LO HABIA ESCUCHADO NUNCA.

Y RECIBIENDO ENTRADAS DE AGUIKLAR????

ESE NO ES UN CHISTE, ES LA SEGUNDA MENTIRAM MÁS GRANDE QUE LE PRIMERA

FTM VOS NUNCA PODÉS HABER VISTO A LOS DE CARAVANA PELEANDO CON LA BARRA PORQUE ESO NO OCURRIÓ NUNCA, SI TENÉS HUEVOS PARA DECIR CUÁNDO Y DÒNDE HACELO, PORQUE EN TODOS ESTOS AñOS NO HAY NINGUN EJEMPLO DE ESO.

LO MISMO CON LO DE LAS ENTRADAS.

COMO LES DUELE SIEMPRE RIVER Y CARAVAN A LOS QUE DESTRUYERON RIVER!!!!!!

Anónimo dijo...

COMPARATE, ANDROIDE CAVERNICOLA, CON TU NUEVO COMPAÑERO DE RUTA (DIEGO, DE SR). UNO, LA EDUCACION Y EL RESPETO; VOS LA BESTIALIDAD Y LA AGRECIVIDAD. TODO DICHO.
PERO COMO LEVANTO EL DESAFIO, AUNQUE NO TENGO "PELOTAS" (DE PASO TE COMENTO QUE ABORRESCO A TODOS LOS QUE "DICEN" TENERLAS PARA DESPUES HACER LAS BARBARIDADES QUE HACEN) QUE ME TIRAS, Y AUNQUE NO ME VAS A CONVERTIR EN BUCHE, SOLO TE PREGUNTO: A QUIEN RESPONDIA Y EN QUE AGRUPACION ACTUABA Y ACTUA UN GORDO CARAVANERO QUE LABURA/BA EN OCA, AL LADO DEL INCUCAI? SI ADIVINAS LA RESPUESTA, EL TE PUEDE EXPLICAR TODO LO QUE AFIRME Y NO ME RETRACTO. Y ESPERO QUE TENGAS LOS "HUEVOS" PARA DECIR: "ME EQUIVOQUE".
ADEMAS, YO NO PARTICIPO EN POLITICA INTERNA Y ME RESBALA LO DE DESTRUIR A RIVER COMO SI LO HICIERON LOS AGUILARISTAS DE CARAVANA. QUE TE QUEDE CLARO!

FTM

Anónimo dijo...

FTM AGARRAME UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO, CAGON Y MENTIROSO
NI IDEA DE QUE MIERDA HABLAS CON GORDO CARAVANERO DE OCA ASÍ QUE DEJA DE VENDER HUMO
NI SIEMPRE RIVER NI CARAVANA TUVIERON NADA QUE VER CON LA BARRA NUNCA. ESO LO SABEN LA BARRA (ESTA Y LAS OTRAS) LAS AGRUPACIONES, AGUILAR, PASSARELLA Y LA RECONCHA DE TU HERMANA. BASTA DE DISCUTIR IMBECILIDADES CON IMBECILES. ANDA Y PREGUNTALE A CUALQUIERA QUE CONOZCO UN POCO DEL CLUB, EMBUSTERO. DESPUES HACETE UN ENEMA Y MOSTRALE EL RESULTADO A AGUILAR Y LA MUESTRA A PASSARELLA.

Anónimo dijo...

DISCUSION FUERTE QUE LOS POLITICOS DEJEN DE ROBAR A RIVER Y QUE DEJEN DE HACER NEGOCIADOS

Anónimo dijo...

SOS UN TIPICO CARAVANERO. UN PATOTERO BARATO QUE SOLO NO VALDRIAS UN JOCARA. SON LOS MISMOS PAYASOS QUE ACOMPAÑARON A DONOFRIO (ESTO ES MENTIRA, SALAME, TAMBIEN?) Y QUE HICIEERON MUY BUENAS MIGAS CON SANTILLI Y PATANIAN EN LAS ULTIMAS ELECCIONES. DEMOSTRASTE DE BOQUILLA LO QUE SOS. Y VOS QUERES CONSTRUIR ALGO CON CONCENSO? APRENDE A EXPREZARTE, ANIMAL! TRATA DE CONTROLAR EL BARRA QUE LLEVAS ADENTRO PORQUE NADIE TE VA A CREER LO DE LA "UNION" Y LA BUSQUEDA DE HACER "FRENTES" ABIERTOS Y CONVOCATIVOS.

FTM

millonaria dijo...

y agregaria que seguro desconocian que el armado de las lista de Donofrio las hizo ISRAELLLLLLL, pero claro es mas facil gritar, insultar y agredir.

Con vos diego puedo seguir la discucion , a mi no me molesta la gente de siempre River porque estuvo con o para, si no como te dije antes sin autocritica es mas de lo mismo y no estuvo bueno lo que todas las agrupaciones hicieron y dejaron hacer.

Con respecto al campeonato no menti, eran 50$ por equipo o lo que sea pero fue asi, pero diego no digas que a todas las agrupaciones o actividades se lo permiten porque no es asi, nunca te dejan hacer nada si no es por un alimento no pereceredo a cambio JAMAS DEJAN QUE SE COBRE nada, pero ya esta cada cual con su opinion.

Y con lo que opinan todos sobre los carnavales eso si doy fe que eran familiares, ahora que caravana no tenia vinculacion con la barra eso ya es lo mismo que la auditoria si seguimos conversando me convencen que son todos boyscaut.

Anónimo dijo...

SIEMPRE RIVER HACE COSAS POR EL CLUB Y POR EL SOCIO Y SIEMPRE CON EL MISMO OBJETIVO MEJORAR EL CLUB Y MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO AL SOCIO Y NO IMPORTA QUIEN SEA EL PRESIDENTE SIEMPRE A NUESTRA MANERA VAMOS A COLABORAR CON EL CLUB.

Anónimo dijo...

FTM JAAAAAAAA
TE CUENTO QUE NO ESTOY EN CARAVANA PERO LOS CONOZCO MUY BIEN SI QUERES HABLAR MAL DE MI HABLA PERO DE ELLOS JAJAJA SE NOTA QUE NO TENES LA MAS PUTA IDEA DE QUIENES SON
ANDA A VENDER PESACDO PODRIDO A AGUILAR Y DESPUES LAS ESPINAS A PASSARELLA
NO RESPONDES CON ARGUMENTOS PORQUE NO LOS TENES NO HAY NADIE DE SIEMPRE RIVER NI DE CARAVANA QUE TENGA NINGUNA CARACTERISTICA DE LAS QUE DECIS OPR ESO NO PODES EJEMPLIFICAR CON HECHOS NI PERSONAS
CHAU VERSERITO

Anónimo dijo...

EL FRENTE ANGEL LABRUNA es un espacio nuevo que nacio para construir un River Mejor, hay buena gente, hay gente que quiere al club como su casa, hay gente capacitada para hacer buenas gestiones en diferentes departamentos, hay gente que trabaja desinteresadamente por el club (algo que escasea mucho hoy en dia)

Anónimo dijo...

SE VIENE EL FRENTE ANGEL LABRUNA PARA ESTAR JUNTO AL SOCIO, JUNTOS CAMINAREMOS PARA HACER UN RIVER GRANDE

Matias dijo...

Leí toda la discusión, después de unos días de ausentarme del blog por problemas familiares.
Varias, breves:
- Charro, no coincido con tu frase “que Independiente no haya descendido antes que River Plate es un milagro (o haber tenido una dirigencia un poco menos estúpida)”. La razón fue otra: uno transó con la AFA, el otro se peleó con la AFA. Uno trajo a un DT en serio (Gallego, nos guste o no es un dt en serio) y otro a un “soldado”. Esas son las razones, ni más ni menos.
- Yo no conozco muchas internas. Veo quienes conforman el FAL, y hay gente que me da miedo. No todos, pero sí algunos. FTM tiene razón en muchas cosas que dice de Caravana, que a mí también me constan. Trillo no fue un opositor de Aguilar, precisamente. Y la forma en la que se expresa en este blog el que defiende a Caravana no me da miedo sino náuseas.
- No puedo decir nada de Siempre River, pero al menos ese muchacho Diego se expresa con respeto. Si pedimos unidad, eso es imprescindible. En cuantoa CLANDESTINO, me parece bien que defienda sus ideas, y máxime cuando lo hace con respeto.
- Propuesta. ¿Por qué los miemebros del FAL no nos explican sus ideas, propuestas y representantes? A mí personalmente me gustaría leerlos, conocerlos, saber quiénes son y qué quieren para el club. Luego podré opinar, pero prefiero abstenerme de hacerlo sin saber quienes son por obvias cuestiones de respeto.

charro dijo...

Matías, entonces coincidis conmigo que tuvieron una dirigencia menos estúpida (en el manejo futbolístico). Te aseguro que viendo el club, es un milagro que sigan existiendo. CAI es un club devastado y no se como se está manejando (o como podrá manejarlo quien venga después).

Me gusta tu idea de pedirle a la gente de FAL que nos vayan anticipando sus ideas.

También conozco a mucha gente de los distintos grupos que forman el frente y por eso me abstuve de opinar. Hay gente muy dispar pero todos apoyaron a D'onofrio (con lo que ello implicó) y sería muy bueno escuchar una autocrítica que nunca escuché (no solo de ellos sino de todos los que aspiran a dirigir al club).

Hoy es fácil defenestrar a DAP pero el voto normalmente es la consecuencia de un accionar y DAP (así como AGuilaucha) fueron elegidos por los errores dirigenciales.

paola dijo...

a mi me gustan tomar esos tipo de cocteles pero siendo responsable, por ejemplo no tomo cuando manejo, no solo porque los precios de autos no son tan baratos como para tener que andar pagando repuestos por si se rompe algo, sino porque me puede pasar algo a mi