"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 2 de septiembre de 2011

Otra vez… y van…

Ya no está ticketek pero se mantiene la misma "desprolijidad" y la preventa en mercado libre

A veces hay cosas que por increíbles dejan de sorprender. Ayer se pusieron a la venta las entradas para el partido contra Quilmes. Todos sabemos que hay menos oferta que demanda y que no habrá mecanismo que nos deje a todos felices pero lo que no puede haber es negociados aprovechando esta situación ideal para los negocios (en este caso, trucho). En este lugar podríamos estar pegando los posteos sobre el tema que hicimos en los últimos 2 años y nadie notaría el paso del tiempo.

El club cambió de proveedor del servicio telefónico. Hubiera sido muy bueno que DAP hubiera aprovechado su comunicación con el socio a traves de un programa de TV (algo que tanto le cuesta) para informarnos porqué se cambió de proveedor y que es lo que íbamos a conseguir con este cambio.

La venta supuestamente empezaba a las 21 hs, no tengo idea a que hora comenzó la venta porque nunca pude ingresar a la página de venta. En la página oficial del club había un link que nos dirigía a una empresa que tiene venta de diferentes espectáculos musicales. Jamás logré ver algo relativo a River y después de las 22 hs apareció un mensaje que se habían terminado las entradas.

Por un lado, hubo tiempo más que suficiente para explicar el cambio de proveedor, también hubo mucho tiempo para probar a esta empresa y no encontrarnos a las 21 hs con que no funcionaba. A lo largo de los últimos 5 años tuvimos varios experimentos que no funcionaron y ya va siendo hora de que alguno empiece a funcionar.

Más allá de darnos otra muestra de incapacidad (hasta parecerían adrede), sería buena la explicación sobre las entradas que se vendían a la mañana a traves de mercado libre. Antes la excusa era que ponían gente a hacer la cola y así se aseguraban tener varias entradas, ¿ahora como saben que conseguiran las populares?

Claro, hasta acá lo que le toca al gobierno del club pero también sería bueno que el organismo de seguridad explique porqué no pueden llenar una tribuna y dan permiso para que solo ingrese la mitad de la gente que podría ir. El fructífero negocio de las entradas nace en esta prohibición. Fructífero negocio en el que participa el organismo de seguridad, cuando ordena un operativo de 750 policías (número solo alcanzado por clásicos o por River y Boca) para un partido con socios y sin público visitante (como sucedió contra Chaca). Hay que recordar que los dirigentes están obligados a contratar seguridad privada más la cantidad de policías que dictamine el organismo de seguridad (?) y encima es responsable si hay algún hecho violento.

Ojalá todo terminara acá. El negocio le cierra a todos menos a los hinchas de River Plate. El precio obligado de la popular es de $30 (pero al mismo tiempo dicha capacidad es limitada por el organismo de seguridad) pero el precio de la platea lo decide el club organizador, con lo cual, QAC decidió que pagáramos $150 (imagino partidos donde inventaran alguna forma de convertir a la popular en platea). Ahora ganan los clubes que enfrentan a River Plate, la policía, empresas de seguridad privada, la reventa, dirigentes inescrupulosos, prensa… y encima dicen que el beneficiado es River Plate (?).

El negocio no se detiene y las pruebas están al alcance de la mano. La violencia es la excusa perfecta para hacer más lucrativos y sin riesgo los grandes negociados.

Por Charro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que vos las compras por derecha jajajajajaj

Enrique dijo...

A cuánto me la dejás?

Anónimo dijo...

Y POR CASA COMO ANDAMOS? CUANDO NUESTRA DIRIGENCIA RESOVERA ESTO? Y TE LO DIGO YO QUE COMO BIEN SABES ME LAS CONSIGUEN DIRECTAMENTE DE PRESIDENCIA-SECRETARIA. LOS PRINCIPALES CLPABLES ESTAN ADENTRO, NO AFUERA. AFUERA A TODOS LES CONVIENE LUCRAR CON NOSOTROS. PERO, AHORA SI Y NO ANTES, ES EL MOMENTO DE APROVECHAR LA FRASE DEL PADRINO: "LA CATEGORIA SE TIENE QUE ADAPTAR A RIVER Y NO AL REVES". ENTONCES, ES HORA DE PONER LAS CONDICIONES NOSOTROS O NO JUGAMOS. DESPUES DE LA B, QUE MAS NOS PUEDE PASAR? LOS HUEVOS, QUE NO TIENE ESTA DIRIGENCIA, LOS DEBERIAN PONER AHORA PREVIA BUSQUEDA DE UNIDAD POLITICA Y SOCIAL ADENTRO. NO COMO D´ONOFRIO QUE SE JUNTO ANTES DE AYER CON EL PADRINO Y NO SE SABE PARA QUE NI POR QUE?

FTM

Anónimo dijo...

Yo soy muy hincha de River, pero jamás les daría de comer a esa banda de delincuentes que revende entradas ( y los incluyo a todos como explica el compañero Charro). También hay que razonar que a veces la culpa no la tiene el "bostero" sino quien le dá de comer. Si nadie les compra, se las tienen que meter en el ojete y chau.

Saludos.

Anónimo dijo...

LA VUELTA OLIMPICA POR EL "CAMPEONATO ECONOMICO" LA VAN A DAR EN EL OBELISCO????

Anónimo dijo...

Van a seguir robando la reventa esta a la orden del dia.
Ademas de los recitales que vamos a tener todos los meses a partir de septiembre se agregan los ochoc de Roger Waters 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17 y 18 de marzo
Todos los dias que hay recital el club esta cerrado y los chicos tampoco tienen clases.
Cuando se a acabar la joda?
La Auditoria?
El fideicomiso?
Venta de Lamela?
Venta de Buonanotte?
ETC

BASTA DE MENTIR Y CAGAR AL SOCIO QUE PAGA LA CUOTA A PESAR DE TODO.

Anónimo dijo...

Hay quilombo en el club en la entrega de entradas hay mucha gente protestando y esta lleno de policias y carros hidrantes esperemos que no pase nada.

Matias dijo...

Muy buen posteo, y coincido plenamente con FTM.
Está claro que todos nos cagan: nuestros dirigentes, los vendedores de entradas, la empresa, la afa, la policía, los clubes que nos reciben... Este es el país del "vale todo". Y pensar que MercadoLibre prohibe la venta de entradas como estas, o al menos eso dice su reglamento...
Hay mucha gente metida en esto, y esa gente está muy arriba...

Matias dijo...

Ah...
Yo empapelaría el vestuario visitante de Quilmes con esta nota:
http://playfutbol.infobae.com/notas/603105-El-presidente-de-Quilmes-confiado-A-River-le-ganamos-facil-por-3-a-0