"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 13 de septiembre de 2011

¿Se le escapó?

Más de una vez se arrepintió de sus palabras en caliente...

Ayer me pareció escuchar que decían una frase terrible del Turco Asad. El nerviosismo a veces lleva a hablar de más y a no tener el filtro de la autocensura. Cuando llegué a casa busqué las declaraciones en Cancha llena y no logré encontrarlas. Finalmente, extrañado decidí buscarlas en google y tuve bastante suerte.

Los dichos del Turco son terribles y se intentan tapar como todo lo que puede levantar un poco de la polvareda que tiene al fútbol argentino hundido, hay que callar todo lo que pueda despertar la conciencia del hincha de fútbol.

Cuando el Turco dijo: “Ya mandaron a River al descenso, ahora quieren mandarnos a nosotros", ¿a quien se refería con el verbo mandar? ¿Por qué usó el plural? ¿No teníamos que creernos que River Plate se fue por méritos propios y nada más? ¿Hay algunos equipos que corren con desventaja cuando no es bien visto por “algunos”? La desaparición de sus palabras y su intento por cambiarle el sentido a su frase para justificar el descuido, hacen más creíble lo que dijo.

Es una pena que cada día se haga más evidente, que además de todo lo que hizo la dirigencia para dejarnos dn la B Nacional, hubieron manos que ayudaron a que nos hundamos.

Por Charro.

10 comentarios:

joaquin dijo...

en Olé lo pusieron sin comentar ,pero no aparece en la fecha en otros medios del grupo,como tampoco en la Tv del grupo y sus cables.Silencio,se le escapó.Pero alguien debe preguntarle .Te van adecir que estaba enojado y veía fantasmas.No hay fantasmas ,hay gente de carne y hueso..

EL ILUMINADOR dijo...

Acordaron en silencio y reventaron la ilusión
de los jóvenes rebeldes ya no queda corazón
hoy los pibes son conservas y que vivan al poder
se comieron el chamuyo que nos hizo descender.
Y no saben que a su River lo mandaron a B
los que dicen que liberan y esclavizan a la vez
No es afano ni es venganza lo que me quiero llevar
cuando dejes este mundo nadie te va a recordar
si confundes a los vivos con cultura popular.
Ahora tienen dos tribunas donde exponen su razón
no se inclinan por ninguna solo quieren difusión
En la A y en la B todos prestan atención
al mensaje omnipresente que te venden de cajón
cada día a cada hora hoy tenemos que escuchar
los motivos son tan claros que vergüenza da pensar
que a mi River lo mandaron pa´ la audiencia cautivar.
Si lo mandaban al Rojo la cosa no iba a funcionar
porque además de ser poquitos no tienen fidelidad
necesitan un equipo que llame bien la atención
con su gente en todos lados y que ponga el corazón.
Lo bombearon de a poquito y con mucha discreción
y ayudaron a “los chicos” a no ir a promoción
El Mas Grande es garantía y es una revolución
justifican la osadía de trasmitir en televisión
hoy la B es algarabía y en la A un papelón
los torneos se homologan en interés y pasión
tienen rating, tienen todo, lo que buscan es captar
que te metas en la huella de una forma de pensar.
El daño es irreversible y el dolor no se me va
pero cambiemos las cosas y empecemos a pensar
es mejor ser educado y parlar con distinción
que ser un atolondrado que jamás entra en razón
Somos River somos grandes por tener un historial
pero historia no es prontuario ni es tendencia criminal
el dolor que nos causaron no podemos procesar
porque vemos la injusticia del maltrato desigual
al que goza de acomodo los inducen a ganar.
Hubo un tiempo que fue hermoso y fui libre de verdad
hoy estoy muy mal herido mas me voy a levantar
guarda amigos que esto es River, un gigante de verdad!
reventemos las tribunas ya no nos pueden frenar.

Matias dijo...

En las bravas se ven los pingos.
En los momentos en que se pierden los estribos, en los que te ganan los nervios... ahí se te "escapa" lo que de verdad pensás.
Los que me leen hace bastante saben qué opino. A pesar de los miles de errores cometidos por nosotros (dirigentes, técnicos, jugadores y hasta hinchas), no tengo dudas que nos empujaron.
No es el único que lo dijo, lo que pasa es que en su arrebato de enojo, es más creíble que otros...

http://442.perfil.com/blog/2011-08-08-79594-grondona-se-la-cobro-a-passarella/

Anónimo dijo...

el iluminador vende un triste mensaje ,es un verso que expone día a día en La Página Millonaria ,donde se insulta(él no) ,se agravia y se amenaza al que no esté de acuerdo..Algunos personajes dan miedo.En esos Blogs debe imponerse una verdadera revisión de su objetivo .Yo no entro pues tengo respeto a mi persona..Este muchacho con un mensaje florido quiere vendernos una versión que aleja de responsabilidad al grupo Clarín y Grondona y la endosa al poder nacional.Cuando habla de lo que rodea la televisación del fútbol para todos, apena.

EL ILUMINADOR dijo...

Anónimo no te enojes, pero la pifias enormemente. Tengo cientos de páginas escritas en contra del Grupo Clarín y de su “contrato de lectura” con la parcialidad bostera. No uso lenguaje florido sino palabras comunes. No insulto ni descalifico a nadie, pero sí focalizo los intereses que hay hoy en el fútbol. Esos intereses marcan una tendencia. Jamás voy a dejar de responsabilizar a la AFA de estas cosas (que fueron socios de Aguilar a quien han ascendido en FIFA, quien además fuera testeado para ser la contracara “progre” de Macri en la ciudad…y vos sabés bien quien fue quien lo convocó en aquel entonces) Hoy AFA tiene socios bien claros, sino lo querés asumir escuchá atentamente las “editoriales” de Marcelo Araujo antes de los partidos importantes. River quedó en el medio de intereses enormes. El cambio social que atravesó al fútbol en los últimos años jugó su rol determinannte, pero no solo eso (River se volvió “popular y fiel” mientras que Boca pasó a ser el equipos de turistas y ABC1 fashion de tercer bandeja siempre vacía…no me critiquen por reduccionista ya que esto es un blog y es un corta opinión, paro saben de lo que estoy hablando) Esas cosas, mas la pésima y corrupta gestión de Aguilar y la berreta y poco creativa gestión de Passarella allanaron los caminos a la B. Esta es la primera vez que opino acá.

EL ILUMINADOR dijo...

Aclaro que jamás vote y jamás votaría a macri a quien considero un pésimo dirigente que se metió en política por "capricho" y no porque tenía ganas de servir a los demás. Pero que vea esto, no quita que me calle lo otro: hoy los 1200 millones de pesos metidos en el fútbol son determinantes para que AFA se subordine a quien pone la tarasca. Este Blog está encabezado por una frase de Javier Ruiz quien fuera demonizado por AFA por decir como funcionaban las cosas...Con respeto a otras páginas de internet. alcanza con no ingresar y listo.

milllonaria dijo...

lo unico que puedo opinar es,¿ que importa ya quien como y porque?, nos fuimos a la B, el daño esta hecho y nunca se va arreglar.Sin comerla ni beberla estabamos condenados y sentenciados.

Anónimo dijo...

con respecto a otras páginas de internet..

Anónimo dijo...

GRONDONA LA PUTA QUE TE PARIO SORETE!

Matias dijo...

Algo de razón tiene el Iluminador, me parece...
Y sí, es reduccionista. Pero todos lo somos escribiendo desde el momento en que no escribimos tratados sino breves opiniones...