"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tras el allanamiento, nuestro día.

Aunque no salga la auditoría, habrá que seguir pidiendo memoria y castigo para tanto delincuente

Hoy es el día internacional del hincha de River Plate y sin embargo es imposible eludir la mención por lo que pasó ayer. Siendo hinchas de River Plate, es casi imposible que a alguien no le haya pasado tener el sueño de ver a los grandes delincuentes que nos gobernaron entre rejas.

Las imágenes de ayer parecían ser el preludio a nuestro sueño pero a medida que iba pasando el día y que íbamos conociendo a los protagonistas, mayor era la facilidad con que escurría la ilusión. Leer comentarios como los de Matías (nos gustaría tener el texto) acerca del querellante (coincidente con la mayoría de las opiniones), nos alejaba de la ilusión y veíamos como éramos colocados nuevamente como centro de atención de todos los medios.

Alejandro Sánchez Kalbermatten hizo una denuncia (que todos sabemos que es verdad pero nadie puede o quiere probar). Habrá que ver cuanta venta de humo hay por parte de este personaje que hace cuanto es posible para estar presente en los medios.

Viendo el tratamiento que tuvo en los medios (el multimierda y Hadad publicaron todo el día que se allanó River Plate y la casa de DAP sin hacer mucha mención de la casa de Aguilaucha, Mario Israel y KPMG) o viendo el curso de denuncias similares que se quedan en la nada (el árbitro Ruiz que denunció en el Congreso Nacional las coimas y estafas del arbitraje de nuestro país pero fue silenciado con alevosía por los medios y nadie se quiso hacer cargo de la denuncia), no da mucha esperanza, aunque, uno mantiene la ilusión que alguien pueda tirar un poco más de lo debido alguna punta del ovillo y así lleguemos “sin querer queriendo” donde todos queremos que se llegue.

¿Qué mejor deseo se les ocurre para pedir en el día del hincha de River Plate? Desde acá, en este día especial, mi deseo para que Aguilaucha y Mario Israel dejen su vida tranquila a costa del sufrimiento de millones de hinchas de River Plate.

Juicio y castigo para todos los delincuentes y feliz día para todos los hinchas millonarios.

Por Charro.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ DIA PARA TODOS Y QUE VAYAN PRESOS TODOS LOS POLITICOS QUE LE ROBARON A RIVER

SERGIO dijo...

Feliz dia y ojala de corazon nos unamos no solo para sacar adelante este duro momento sino para luchar para que el saqueo no quede impune, por favor personas idoneas y honestas que presenten denuncias similares a las que presento esta persona que segun dicen no es muy creible. Ojala tengamos el ingenio para hacer que la vida de estos delincuentes no sea tan facil y placentera con la guita de nuestro club, como dijo el ENZO fuimos unos boludos durante 8 años, ojala no sigamos siendolo por inaccion.

Anónimo dijo...

FELIZ DÍA!!!!

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Dia internacional para un equipo de cabotaje?... Raro....

Marcelo dijo...

El anónimo de 11.43 nos da entidad, gracias por seguir participando y aguante el Millo
carajo !!!

joaco dijo...

anónimo de 11.43, nombre por favor!!si no, seguirás siendo un cagón..como Tristelme ,enfermo para la selección,nada más..

Anónimo dijo...

Claro nombre ,dirección y xx o xy..

millonaria dijo...

Feliz dia y que se cumplan todos nuestros deseossssssssssssssss!!!!

Anónimo dijo...

Por suerte parece que se suspende el superclásico del Verano... Se imaginan? Ellos canpeones de primera, listos para intentar la séptima copa y nosotros penando en la B... Era demasiado....

Anónimo dijo...

MANCUSSI ES UN BOLUDO VA A PEDIR QUE SE SUSPENDA EL CLASICO DEL VERANO, NO SEAMOS CAGONES, RIVER TIENE QUE JUGAR IGUAL.

charro dijo...

Boludo? Si. Cagones!?

La decision nada tiene que ver con ser cagon o no. De hecho, si alguien tiene para perder esos son los bosteros (por eso salieron de inmediato a decir que no jugarian).

La decision tiene que ver con la seguridad. Viendo los bosteros subnormales que entran al blog, puedo imaginarme las batallas que se armarian para este partido. Creo que ni con un operativo de 3 mil policias impedirian la caza de brujas subnormales.

Enrique dijo...

No estoy de acuerdo, lo de la seguridad es una excusa, la forrada que dijo Mancusi va a ser la excusa para que no haya más público visitante en los superclásicos.

charro dijo...

Por eso puse que podemos considerarlo boludo pero no cagón. Imagino que un superclásico sin público visitante sería un gran negocio. Ya no tendrías espacios sin vender y aumentarías la venta trucha de entradas.

Enrique dijo...

Y Mancusi como dirigente es un desastre, lo escuchás hablar y se te cae la cara de verguenza, un tipo así no pude representar a River.

millonaria dijo...

Yo por mi parte no jugaria el superclasico no por la seguridad, si no porque el favor seria mutuo pero nosotros seriamos los invitados de lastima, al que se le corta la recaudacion con los clasicos es a ellos, nosotros seguro que llevamos mas gente hasta contra bocaunidos, asi que que hagan el torneo de verano con velez,racing,independiente o san lorenzo.

Matias dijo...

Boca no quiere jugar con nosotros porque… se imaginan… Ellos campeones, nosotros en la B, les llegamos a ganar y es un escándalo. Los dirigentes de River no quieren porque tienen miedo del desastre que pueda armarse cuando nos gasten con el descenso.
Lo de la seguridad es verdad, pero no deja de ser excusa…