"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 2 de marzo de 2012

Aprendieron a negociar?

Todo empieza en la ineptitud de nuestra dirigencia para manejar los temas

Las idas y vueltas que tuvo el partido que se jugará mañana en el Monumental son increíbles. El martes a las 21 hs. todos decían que se jugaría el sábado (información que salió en todos los medios digitales) y minutos más tarde volvían al horario anterior (en 15 minutos debieron contradecirse). El partido pasó por el jueves, viernes y sábado, por el Monumental y el Amalfitani, con público visitante y sin ellos, con venta de entradas y sin venta, con Maidana y sin Maidana, con televisación y sin... (ni en pedo)... otra locura organizativa.

Cómo logró imponerse River Plate en la AFA después de tanto tiempo parecía un misterio y cual sería el costo para este logro se irá develando con el correr del tiempo, aunque ya aparecieron las primeras respuestas. Ayer se hablaba que River Plate no presentaría el 225 por Maidana (como parte del acuerdo) sumado a plata y entradas en cantidad para los cerveceros. Por alguna razón, cuando los bosteros logran algo en AFA, nadie sospecha que entregaran algo a cambio, cuando lo hace River Plate, pareciera que se bajó los pantalones (especialmente cuando del otro lado está Anibal Fernandez). En las últimas horas de ayer, el Maestrico todavía no había llegado y River Plate no tuvo más remedio que presentar el 225. Si era parte del arreglo no presentarlo, fue una estupidez hacerlo porque quedaron como inútiles, si era parte del arreglo deberían haberlo blanqueado y hacerse cargo de la decisión (o el acuerdo).

Si realmente hubo un acuerdo entre los vicepresidentes, no me parece mal y hasta sería lógico que no se utilice el 225 por el Maestrico (si QAC hace el favor de jugar el viernes tampoco es cuestión de embromarlos) y también que se les ceda muchas localidades (tengamos en cuenta que ellos nos cedieron sus 2 bandejas) pero me parecería una gran exageración pagarles una cifra. Que QAC tome la decisión de ceder sobre el día en que se deba jugar el partido por los inconvenientes que le ocaciona a River Plate, es un acto de buena fe que no los perjudica; a su vez, deja a River Plate en deuda con el club visitante pero en ningún caso (salvo el artículo 225) le crea un inconveniente a QAC (incluso podría haber menos gente millonaria que en un día sábado). Estoy seguro que River Plate hubiera jugado de todas formas en el Monumental y sólo hubiera perdido económicamente (debería haber firmado algún arreglo con la compañía que alquila el estadio), no hay razón llegar a esta pérdida económica.

Todos estos comentarios cambiaron anoche cuando el comité no aplicó por primera vez en su historia el artículo 225. El versero de Caruso salió a atajarse con vergonzosas frases a las que nos tiene habituados "me da igual que juegue Maidana o Perfumo, River siempre tiene ventajitas (?)" (si tan malo es Maidana no se hubiera preocupado y hubiera pedido que lo dejaran jugar), "Maidana es bueno pero también jugaba en el equipo que descendió (?)" (de la misma forma que él es un buen DT bocón que se fue al descenso), finalmente terminó con una frase que viniendo de su parte la hace poco creíble "los dirigentes pactaron para que no se pidiera el 225 (?)". No fueron las únicas frases inoportunas y pertencientes a personajes nefastos del fútbol, también abrió la boca el caradura de Crespi. A horas de hacer otra de las guachadas más grandes de los últimos tiempos, encontró la justificación perfecta para un bostero "son las reglas del juego. El fútbol está hecho para los vivos". Silva no debió haber sido habilitado para jugar en la Libertadores pero Velez aceptó que se hiciera a condición de que no lo inscribieran en los torneos no continentales. Este dirigente se siente orgulloso de la traición que hizo y ayer logró que Silva (con una terrible y cagona agachada de cabeza de 16 dirigentes) jugara desde esta semana. Habrá intentado nuestra dirigencia hacer la misma guachada?
Asociación de eternos impunes del fútbol argentino. Están tan desatados que empiezan a dar más que vergüenza

No estamos descubriendo cuando vemos estos manejos sucios de la AFA y como somos perjudicados. Queda claro que hoy se está pagando la pésima gestión hecha con el contrato para espectáculos musicales y la cesión de poder dentro de la AFA. Permitir que los bosteros y Grondona no tengan contrapunto es una de las más grandes aberraciones que cometieron tanto Aguilaucha como DAP. El contrato con la empresa de eventos musicales es ricículo, acaso no sabían que debíamos jugar los sábados? Tan difícil era ceder el estadio recién el domingo a las 0 hs? Cual es la prioridad? Recaudar por los espectáculos musicales o no ceder deportivamente, recaudar con el fútbol y meter presión a los rivales en el Monumental? Por qué QAC pidió con insistencia que nos dirigiera Lunati? Por qué la AFA no da las razones para no aplicar por primera vez el 225? A que se debe el silencio?

Ayer se informó que un jugador de Instituto dio positivo el dóping en el partido que empató 0 a 0 frente a FCO, como vienen las decisiones en AFA es muy probable que nos quiten unos 20 puntos retroactivamente para luego sacarle 1 a Instituto. Estoy seguro que en la AFA hay más de uno que piensa como Crespi para justificar sus acciones mafiosas y la realidad es que siendo tomadas así las decisiones de AFA, nosotros tenemos a cada muerto o personaje desinteresado por el presente de River Plate que no debe extrañar que nos caguen tan seguido.

Para terminar, otra mentira de DAP. Siguen teniendo prioridad los recitales aunque el prestador ahora sea otro.

Por Charro.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ACA TENES LA RESPUESTA:
http://442.perfil.com/2012-03-02-115574-el-acuerdo-entre-boca-y-barcelona/
HAY QUE VOLVER A VOTAR A DANY!

FTM

Enrique dijo...

La respuesta a la insistencia de QAC por Luanti se vio en la cancha.

millonaria dijo...

FTM vos ves positivo el acuerdo que hace o hizo boca??? para mi es un blanqueamiento de un futuro vaciamiento, si nunca tuvieron semillero ahora menos??!!! o yo entendi mal.

Anónimo dijo...

MIRA MILLONARIA, NO SE SI SERA UN VASIAMIENTO O NO, SI BARCELONA FUNDE A LA BOSTA O NO...
SOLO SE, Y ME BANCO LAS PUTEADAS DE TODOS, QUE ELLOS CADA VES ESTAN MAS LEJOS DE NOSOTROS. EL CRECIMIENTO DE ELLOS EN LOS ULTIMOS 12 AÑOS ES GEOMETRICO, NUESTRA CAIDA TAMBIEN.
PERDONAME SI NO RESPONDO DIRECTAMENTE TU PREGUNTA. PERO ESTO ES LO QUE VEO DESDE HACE AÑOS Y SOLO UN FUNDAMENTALISTA ISLAMICO Y RIVERPLATENSE LO PUEDE INTENTAR REVATIR. LO DEMAS ES CARNE PODRIDA...

FTM

millonaria dijo...

Entiendo a lo que vas pero fijate que ellos impusieron la figura del manager y no les fue muy bien, concentremonos en volver a ser RIVER, y river fue sinonimo de semillero ellos en eso por suerte todabia no nos llegan ni a los talones, esperemos que por lo menos en eso sigamos adelante.

millonaria dijo...

Entiendo a lo que vas pero fijate que ellos impusieron la figura del manager y no les fue muy bien, concentremonos en volver a ser RIVER, y river fue sinonimo de semillero ellos en eso por suerte todabia no nos llegan ni a los talones, esperemos que por lo menos en eso sigamos adelante.

Anónimo dijo...

MILLONARIA, MILLONARIA... SOS UNA MINA PENSANTE (NO COMO EL TARADO CENSOR QUE APARECIO DE GOLPE),REPASEMOS JUNTOS: CLEMENTE, MOUCHE, COLASO, BATAGLIA (MAS ALLA DE SU LESION), BLANDI, VIATRI (OTRO LESIONADO GRAVE COMO COLASO JUGANDO EN PRIMERA), RIQUELME (AFANADO A ARGENTINOS PERO JUGO 2 AÑOS EN LA TERCERA Y RESERVA HASTA QUE BIANCHI LE DIO PRIMERA), CHAVEZ, GONZALES MIÑO (VISTE EL GOLAZO QUE HIZO HOY?), PAMPA CALVO (ABANDONO EL FUTBOL ESTE AÑO POR LESIONES REITERADAS), MONZON (VENDIDO EN EL RECESO A FRANCIA) Y SIGUEN LAS FIRMAS (EN EL ACTUAL BANCO DE SUPLENTES HAY VARIOS CHICOS MAS COMO SAURO Y EL ARQUERO SUPLENTE QUE NO RECUERDO EL NOMBRE).
A VOS TE PARECE QUE ELLOS NO TIENEN SEMILLERO? Y SI REPASAMOS LOS ULTIMOS 10 AÑOS, LAS SORPRESAS SERIAN MUCHO MAS GRANDE PARA TU AFIRMACION. AUTOCRITICA, AUTOCRITICA ES LO UNICO QUE NOS PUEDE SALVAR. MIENTRAS HAYA FNATICOS IDIOTISADOS COMO ESTE PELOTUDO IMPORTANTE DE SERGIO PABLO, NO SALIMOS MAS...

FTM

charro dijo...

Todo muy lindo, no voy a opinar pero solo quiero agregar que hay una palabra que está de más. Sabemos muy bien cual es la palabra, se puede escribir con menos agresividad pero especialmente sin insultos.

Que haya gente que quiera escribir no quiere decir que le deban faltar el respeto a otros comentaristas y a todos los que leen los comentarios.

Desde ya muchas gracias...

Anónimo dijo...

EMPIEZEN A RESPETAR ALGUNOS DE UDS, EL PRIMERO VOS, Y DESPUES ME ACOPLO. FLAMER Y TROLL ME LO PUSIERON UDS Y YO, CON MUCHO HUMOR, LOS ADOPTE. MAYUDSCULO ME LO PUSE YO POR OTRA CRITICA DEL TARADO DEL POETISO FRUSTRADO (GRACIAS A DIOS QUE NO ESCRIBE MAS TARADECES) YA QUE LE MOLESTABA QUE ESCRIBIERA ASI. INSISTO: RESPETEN PARA RESPETAR...
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

FTM

millonaria dijo...

Leo los nombres de los jugadores y a mi no me dicen nada seran que son bosteros y ni los registro, vos decis que lo vendieron a Monzon pero a cuanto??? Porque vender vende cualquiera el tema para es las ventas y las compras que alguna vez nos dejaron ese seudonimo con el cual firmo.
Para mi el que se nos esta arrimando no es boca si no velez, velez tiene un esquema mas parecido al que siempre tuvimos nosotros, digo tuvimos porque no se si dejara esta gestion que continuemos en ese camino.
ya que para mi no hay ninguna ciencia , vender por mas de lo que compras y no al reves.Aca vendimos a lamela y traemos al frances ese que despues quieren los demas pibes lo mismo, terminamos gastando mas de lo que vendimos.
Pero bueno ojala no sea como vos decis ftm, porque descender, no ganar, no gustar y encima no ser mas vidriera de nada..........

Anónimo dijo...

3 PALITOS VERDES, MILLONARIA. ES MAS, ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO VENDEN. FUE A EUROPA, VOLVIO Y RETORNO ALLA. EN ITALIA JUEGA UNA DUPLA CENTRAL (MUÑOZ-SILVESTRE) QUE LA VENDIERON POR MUY BUENA GUITA CON POCOS PARTIDOS EN PRIMERA Y SON TITULARES EN SUS EQUIPOS. ES UN EJEMPLO. ADEMAS NOS HAN ROVADO OTRO DE NUESTROS GRANDES MERITOS: COMPRARON, EN LA ULTIMA DECADA, INFINITAMENTE MEJOR QUE NOSOTROS Y REVENDIERON A MUCHOS DE ESOS POR CIFRAS EXSELENTES. NOSOTROS COMPRAMOS PERROS DE A DECENAS Y DESPUES LOS DEJAMOS LIBRES O LOS REVENDIMOS MAL. ESO LO RECORDAS, NO?
EN CUANTO A VELEZ, HA DEJADO LEJICIMO A TODO EL RESTO DESDE EL PUNTO DE VISTA INSTITUSIONAL QUE SE TE OCURRA ELEGIR, INCLUIDA LA BOSTA.
LO QUE ME LLAMA LA ATENCION, Y NO TE ENOJES, ES COMO NO RECORDAS A VIATRI O A BLANDI QUE NOS AMARGARON BASTANTE (VIATRI CON UN CABEZAZO EN EL MONUMENTAL Y BLANDI EN ESTE VERANO). HEMOS PERDIDO TANTO TERRENO CON ELLOS QUE MIS BRONCAS Y RENCORES CON NUESTRA DIRIJENCIA Y CON LA BOSTA CRECE DIA A DIA PARA QUE ME OLVIDE DE CIERTAS COSAS. TE ENVIDIO QUE PUEDAS OLVIDARLAS...

FTM

millonaria dijo...

Si recuerdo a viatri pero como jugador no me dice nada para mi es uno mas del monton, eso quise decir.
En ese aspecto no puedo ser objetiva para mi Riquelme es un queso, nunca me gussto su juego y a todo el periodismo le encanta, por ahi veo uno de independiente o racing, san lorenzo y en un partido digo por una jugada que jugadorrrrrrrrr, pero de los bostero hasta ahora NINGUNO me robo ese grito.
coinsido 100% que vendemos para el reverendo orto, desde hace facil 8 años. (por no decir desde que se fue davicce)

Matias dijo...

Varias pequeñitas:
- Coincido con FTM, ellos armaron un semillero. No lo olvidemos, cuando nosotros rajábamos a Delem, ellos llevaban a Griffa. Las cosas no se dan por casualidad.
- Después del partido, es evidente porqué QAC pedía a Lunati…
- A Maidana no lo bajó ningún acuerdo. El 225 lo bajó Papimafi en persona, y fue a pedido de un bigotudo. Que me acusen de lo que quieran, pero la verdad es esa.